V Media Maratón de la Sidra (18 de Octubre de 2009 a las 11:00 horas)
+28
Gcortes
Usuhu
obi (AVE FENIX)
AlFe (Angel)
SEVE
lazaro
Chanwito
Elsa
CARO
RAYU
Pelaez
ruben-xixon
ramonserrallo
Michi
Marce74
AFILADO
ernesto
CésarG
Secs (Hector)
MiguelFario
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
paco enlaze
Marta
MiGuEl
Pata Liebre
Rodrigo
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Como parece que nadie abre este post,pues lo hago yo.
Esta quinta edición de la Media Maratón de la Sidra que se celebrará el próximo 18 de Octubre de 2009 a las 11:00 horas, tendrá como salida y llegada la villa de Nava (junto al Ayuntamiento), saldrá dirección a Bimenes hasta Rozadas por la As 251 y volverá por dicha carretera otra vez a la villa Naveta.
El precio de la inscripción es de 7€ por participante, a ingresar previamente en la cuenta 3059 0018 99 1134168622 de Caja Rural, "en el concepto del pago de la inscripción deberá figurar el Nombre y Apellidos del atleta participante". Los datos de la inscripción (nombre, apellidos, D.N.I., edad, club) se enviarán por alguno de los siguientes medios:
* Por Correo Ordinario: Nava Atletismo, Polideportivo municipal de Nava Avnda. Constitución s/n (33520) Nava Asturias.
* Personal o telefónicamente: Polideportivo municipal de Nava teléfono: 985 716 588
* Por Correo electrónico: media3@atletismonava.es
El cierre de inscripciones será el viernes 16 de octubre de 2009, a las 19:00 horas.
Los dorsales se entregarán en el lugar de la salida desde las 09:00 horas hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.
Se irá creando una relación de inscritos que publicaremos en esta web periódicamente.
http://www.atletismonava.es/mediamaraton5.html
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Muy bien Rodrigo asi se hace espabilanos un poco que aun las agujetas y ampollas nos tienen adormilados.
Venga animo es la ultima media del 2009 y como sabeis hasta febrero 2010 en Siero ya no tendremos otra.
Aprovechar antes de que nos pille la gripe.
Carrera bien organizada y con sidra al terminar
1- Rodrigo (a lo mejor corre pero seguro que participa)
2-Pata Lince
3-Pata Liebre
4.......................... ¿ ?
Venga animo es la ultima media del 2009 y como sabeis hasta febrero 2010 en Siero ya no tendremos otra.
2-Pata Lince
3-Pata Liebre
4.......................... ¿ ?
Última edición por Pata Liebre el Mar Oct 13, 2009 11:29 am, editado 1 vez
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Re: V Media Maratón de la Sidra (18 de Octubre de 2009 a las 11:00 horas)
Buen detalle Rodri.
Agradecería un poco de colaboración a la hora de crear los posts de las carreras. Si todos ponemos de nuestra parte podremos tener el foro totalmente actualizado y con toda la información necesaria. Que no sean los 2 ó 3 de siempre los únicos que se curran los posts de las carreras. Todos lo podeis hacer. Gracias
Bueno, pues otra media más que me pierdo (y van ya no se cuentas...)
Durilla, probablemente la más dura de Asturias, pero siempre con muy buen ambiente.
Mucha suerte para los que os animeis!
Agradecería un poco de colaboración a la hora de crear los posts de las carreras. Si todos ponemos de nuestra parte podremos tener el foro totalmente actualizado y con toda la información necesaria. Que no sean los 2 ó 3 de siempre los únicos que se curran los posts de las carreras. Todos lo podeis hacer. Gracias
Bueno, pues otra media más que me pierdo (y van ya no se cuentas...)
Durilla, probablemente la más dura de Asturias, pero siempre con muy buen ambiente.
Mucha suerte para los que os animeis!
media de Nava
Pata Liebre escribió:Muy bien Rodrigo asi se hace espabilanos un poco que aun las agujetas y ampollas nos tienen adormilados.
2-Pata Lince
3-Pata Liebre
4.-Marta
Esta saldremos despacín, por lo que pueda pasar en el kilómetro 19. Se agradece a los que ya la hicisteis que nos orienteis un poco. Saludos
Marta- Cantidad de envíos : 937
Media de Nava
Me apunto en esta lista y tmbien apunto a Chanwito,con el uno;
1-RODRIGO,que siempre participa.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
Marta sobre la carrera ya comenta miguel es dura,tiene una cosa buena temina hacia abajo
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
Marta sobre la carrera ya comenta miguel es dura,tiene una cosa buena temina hacia abajo
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Estoy en duda si ir o no a esta carrera. La semana que viene es la pedestre de Santiago y esperaba no llegar muy cascado, pues tengo que dar la cara en mi ciudad.
Solo una pregunta sobre el comentario de Miguel de que es la media más dura de Asturias... Es peor que la del oso? Yo allí las pasé canutas...
Solo una pregunta sobre el comentario de Miguel de que es la media más dura de Asturias... Es peor que la del oso? Yo allí las pasé canutas...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Como dixo Jack el estripaor:vaigamos por partes.
1º Si corre Rodri yo nun voy(pa un que nun me ganaba! )
2ºYe verda lo que diz Miguel que siempre posteamos los mismos...
3ºA mi nun me paez tan tan dura,sicasi yo corrila al reves...parezme mas dura la de Teberga Gus,tamien dependera del dia...
Vemonos en Nava!
1º Si corre Rodri yo nun voy(pa un que nun me ganaba! )
2ºYe verda lo que diz Miguel que siempre posteamos los mismos...
3ºA mi nun me paez tan tan dura,sicasi yo corrila al reves...parezme mas dura la de Teberga Gus,tamien dependera del dia...
Vemonos en Nava!
Hola chicos:
Pues en este sentido yo nunca la hice asi que como siempre esperamos comentarios de la gente sabia....
Todavia no hice el ingreso pero en principio no me puedo perder la ultima media ASTURIANA, ya que a mi me queda la gira gallega jejejeje por cierto Toellito...espero que tengas suerte en Santiago.. yo tambien voy pero no creo que nos veamos ya que alli si que hay aficion al correr.... por cierto estaras ya apuntado no?
Me imagino que en esta salvo que alguien me pique...jejejeje me la tomare un poco mas de tranqui que en Langreo....por lo menos toda la primera mitad....
Saludos
Pues en este sentido yo nunca la hice asi que como siempre esperamos comentarios de la gente sabia....
Todavia no hice el ingreso pero en principio no me puedo perder la ultima media ASTURIANA, ya que a mi me queda la gira gallega jejejeje por cierto Toellito...espero que tengas suerte en Santiago.. yo tambien voy pero no creo que nos veamos ya que alli si que hay aficion al correr.... por cierto estaras ya apuntado no?
Me imagino que en esta salvo que alguien me pique...jejejeje me la tomare un poco mas de tranqui que en Langreo....por lo menos toda la primera mitad....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pues yo no puedo, trabajo.
Haber si alguien le dice al que pone los calendarios, que no ponga dos medias seguidas.
¡Que dejen un poco de tiempo para recuperar! Es una pena tener que perderse carreras por esto.
Suerte a todos. Tenéis mi apoyo moral y ¡que la fuerza os acompañe!
Haber si alguien le dice al que pone los calendarios, que no ponga dos medias seguidas.
¡Que dejen un poco de tiempo para recuperar! Es una pena tener que perderse carreras por esto.
Suerte a todos. Tenéis mi apoyo moral y ¡que la fuerza os acompañe!
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
Media de Nava
Yo tambien me apunto...
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
La verdad que si da pena que coincidan dos medias seguidas y hasta febrero no haya mas; pero bueno al menos esti año toca asi y habra que adaptase...a ver que nos depara el proximo.
Yo la corri el año pasao y me parecio dura pero mu guapa; aunque ya se sabe que muchas vece hacemos las carreras duras nosotros mismos...Yo las he pasado pu*as en la Reconquista, en Trubia, en la Behovia y en Leon (que yo recuerde, sino mas jeje) y son todas bastante dispares; es lo que tiene ir de deportivo cuando se es un utilitario...
Si puedo decir que aqui se me hizo muy duro el año pasado el final de prueba, me dijeron en el avituallamiento que nada mas coronar el puerto to pa bajo y le di como Pelayo a los moros...y en la recta final casi me dan los sietes males; que largo se me hizo (ojito con el cambio de bajar el puerto a pasar a la recta final)
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
La verdad que si da pena que coincidan dos medias seguidas y hasta febrero no haya mas; pero bueno al menos esti año toca asi y habra que adaptase...a ver que nos depara el proximo.
Yo la corri el año pasao y me parecio dura pero mu guapa; aunque ya se sabe que muchas vece hacemos las carreras duras nosotros mismos...Yo las he pasado pu*as en la Reconquista, en Trubia, en la Behovia y en Leon (que yo recuerde, sino mas jeje) y son todas bastante dispares; es lo que tiene ir de deportivo cuando se es un utilitario...
Si puedo decir que aqui se me hizo muy duro el año pasado el final de prueba, me dijeron en el avituallamiento que nada mas coronar el puerto to pa bajo y le di como Pelayo a los moros...y en la recta final casi me dan los sietes males; que largo se me hizo (ojito con el cambio de bajar el puerto a pasar a la recta final)
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Media maratón de la sidra
Pues yo también me apunto. Los dos años anteriores hice marca personal, a ver cómo se da este año. Yo prefiero este recorrido con las subidas al principio y al final de la carrera, y no en medio como el año pasado.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
Saludos.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Media maraton de Nava
Anda si estoy caraja que resulta que este año la carrera se haz en sentido contrario al año pasado!!! (me parece que ya lo habia comentado alguien en el foro pero no me di ni cuenta)
Me comento un chico que corre por la zona que el sentido de este año hace que la carrera sea mas dura que el pasado; parece ser que en los kilometros finales nos toca la subida al puerto...Menos mal que ahora ya lo se y no me voy llevar la sorpresa metio de pleno en la carrera; a ver que tal se da esta nueva direccion (puede ser un buen test para la Behovia...)
Tambien me comento otro de los gurus de esto del correr popular que a el le gustaba mas la de este año con su puerto al final y todo...
El domingo de tarde noche opinare con conocimiento de causa y espero que con salud..
Me comento un chico que corre por la zona que el sentido de este año hace que la carrera sea mas dura que el pasado; parece ser que en los kilometros finales nos toca la subida al puerto...Menos mal que ahora ya lo se y no me voy llevar la sorpresa metio de pleno en la carrera; a ver que tal se da esta nueva direccion (puede ser un buen test para la Behovia...)
Tambien me comento otro de los gurus de esto del correr popular que a el le gustaba mas la de este año con su puerto al final y todo...
El domingo de tarde noche opinare con conocimiento de causa y espero que con salud..
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Pues nada, yo también me apunto, el domingo nos vemos.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
Saludos
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
Saludos
ernesto- Cantidad de envíos : 55
Héctor, casi seguro que te habrías dado cuenta del cambio de recorrido antes de empezar, calentando tú solo por Biemenes. Vamos digo yoSecs (Hector) escribió:Anda si estoy caraja que resulta que este año la carrera se haz en sentido contrario al año pasado!!! (me parece que ya lo habia comentado alguien en el foro pero no me di ni cuenta)...
...Menos mal que ahora ya lo se y no me voy llevar la sorpresa metio de pleno en la carrera...
Coincido con el gurú, la primera subida es nada más empezar que estamos frescos, y la segunda es casi al final, es como si la meta estuviera en el alto pues el km y pico que queda hasta meta se hace volando así que en esa subida hay que darlo todo.Secs (Hector) escribió:
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:Héctor, casi seguro que te habrías dado cuenta del cambio de recorrido antes de empezar, calentando tú solo por Biemenes. Vamos digo yoSecs (Hector) escribió:Anda si estoy caraja que resulta que este año la carrera se haz en sentido contrario al año pasado!!! (me parece que ya lo habia comentado alguien en el foro pero no me di ni cuenta)...
...Menos mal que ahora ya lo se y no me voy llevar la sorpresa metio de pleno en la carrera...
Última edición por MiGuEl el Jue Oct 15, 2009 6:55 am, editado 1 vez
Hola a tod@s.
Deciros que esta carrera la he corrido todas las ediciones (4) y a mi personalmente, independientemente de los tiempos de la II edición, que no tuve un día fino, me parece más duro en el sentido que se realiza este año. Me baso en dos motivos, el primero es la subida de dos kilómetros que tenemos nada más salir de Nava, y que a no ser que hayas calentado como un loco te pilla aún bastante frío y la segunda, esa subida desde el 16 hasta cerca del 19, que como vengas un poco justo se traba de narices.Y ojito en esta subida, pues aunque subes por la carretera general, cuando llegas al alto, no empiezas a bajar por esa misma general hacia Nava, si no que haces un giro a la derecha desde Espinadal hasta Cezosu, que si que es un auténtico kilómetro rompepiernas.Sin olvidar que desde el 4,5 hasta el 10, la carretera va tirando ligeramente hacia arriba.
Si os sirve de referencia, y al igual que hice con la Subida al Naranco, os dejo los tiempos que realicé.
2005---Nava-Bimenes-Nava: 1h31´06´´
2006---Bimenes-Nava-Bimenes: 1h34´29´´
2007---Nava-Bimenes-Nava: 1h30´30´´
2008---Bimenes-Nava-Bimenes: 1h30´49´´
2009---Motivos de trabajo me impiden disfrutar de vuestra presencia.
Así que espero haberos dado una pequeña ayuda, y desearos que tengais un MARAVILLOSO DIA CLIMATICO Y ATLETICO.SUERTE
Deciros que esta carrera la he corrido todas las ediciones (4) y a mi personalmente, independientemente de los tiempos de la II edición, que no tuve un día fino, me parece más duro en el sentido que se realiza este año. Me baso en dos motivos, el primero es la subida de dos kilómetros que tenemos nada más salir de Nava, y que a no ser que hayas calentado como un loco te pilla aún bastante frío y la segunda, esa subida desde el 16 hasta cerca del 19, que como vengas un poco justo se traba de narices.Y ojito en esta subida, pues aunque subes por la carretera general, cuando llegas al alto, no empiezas a bajar por esa misma general hacia Nava, si no que haces un giro a la derecha desde Espinadal hasta Cezosu, que si que es un auténtico kilómetro rompepiernas.Sin olvidar que desde el 4,5 hasta el 10, la carretera va tirando ligeramente hacia arriba.
Si os sirve de referencia, y al igual que hice con la Subida al Naranco, os dejo los tiempos que realicé.
2005---Nava-Bimenes-Nava: 1h31´06´´
2006---Bimenes-Nava-Bimenes: 1h34´29´´
2007---Nava-Bimenes-Nava: 1h30´30´´
2008---Bimenes-Nava-Bimenes: 1h30´49´´
2009---Motivos de trabajo me impiden disfrutar de vuestra presencia.
Así que espero haberos dado una pequeña ayuda, y desearos que tengais un MARAVILLOSO DIA CLIMATICO Y ATLETICO.SUERTE
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Como siempre muy ilustrativas tus enseñanzas del abuelo cebolleta, jejejeje....vamos que parriba como un loco todo el camino...ya que son muy escasos los llanos y bajadas...y seran para llenar de nuevo los pulmones...
Yo que pensaba ir contigo en esta carrera...bueno en otra sera...saludos campeon
Yo que pensaba ir contigo en esta carrera...bueno en otra sera...saludos campeon
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno yo voy a intentar aportar algo,según mi "libro de bitácora" (mi cuaderno de entrenamientos,carreras,etc...) en el km 3 comienza una subida bastante pronunciada que dura 2-3 kms luego falso llano hasta el 10 (a la vuelta notaréis que váis mejor ya que pica un poco para abajo) hasta el km 16'5 que hay otra subida durilla después un par de kms de subidas y bajadas y los últimos 2 kms en bajada.Como siempre mirar el perfil de la carrera que seguro que os hacéis una idea más clara.Hace 2 años había niebla y 10 grados,yo llevaría ropa de abrigo por lo menos para el calentamiento luego que os sobra pues para el coche.Tenéis duchas en el polideportivo a 1 km.Yo en este recorrido hice más rápido la segunda parte supongo que por los kms de subida de la primera parte y acabé con algunas molestias en los cuádrices.Nada más Mucha Suerte a Todos y a disfrutar.Yo sigo levantando al país.Ahí os dejo mis tiempos aunque veréis que hice peor tiempo en el recorrido menos duro no os fiéis que estaba tocado:
2007.Nava-Bimenes-Nava 1h25'51''
2008.Bimenes-Nava-Bimenes 1h33'49''
2007.Nava-Bimenes-Nava 1h25'51''
2008.Bimenes-Nava-Bimenes 1h33'49''
Mucha suerte a todos el domingo. Que disfruteis y no se lesione nadie.
Mira que tengo mala suerte con esta carrera, por una cosa o por otra nunca pude estar todavía.
Saludos¡¡
Mira que tengo mala suerte con esta carrera, por una cosa o por otra nunca pude estar todavía.
Saludos¡¡
pues nada al final este domingo no puedo ir,buena suerte y que disfruteis los que vais a nava,yo por mi parte correre la coto-musel,que la tengo al ladito de casa y ya me apetez correr una de monte o montaña,jejejej.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
10-Ruben-xixon
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
10-Ruben-xixon
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
ruben-xixon escribió:1-RODRIGO,que siempre participa.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
10-Ruben-xixon
11- Pelaez
Nun ye por ser rompegüevos, que tamién, pero pa mi ye más chungo el recorríu Bimenes-Nava-Bimenes, porque tien les dos subíes chungues na segunda mitá de la carrera. Esti añu, la primera cuesta la pases tovia frescu, y lo que ties ye que dosificar pa nun quemar más fuerces que les necesaries. La parte que decis que pica parriba y pabaxu, a mí me paez bastante bastante llana, y tampoco se nota tanto eses diferencies.
En lo que sí que toi dalcuerdu ye que la cuesta camín de Nava ye más chunga de lo que paez, porque cuando llegues al altu que pasaste na ida y cuentes que ya pasaste lo malu, queda un recorríu que siempre pica pa enrriba, muy rompepiernes, y la baxada a Nava ye mui pindia.
Y además, esti añu, y gracies a la inestimable ayuda de Ruben-xixón, va dame tiempu inclusu a estirar les patuques en condiciones, facer calentamientu y la de dios. Nun me lu voi creer.
[quote="Pelaez"]
Nun ye por ser rompegüevos, que tamién, pero pa mi ye más chungo el recorríu Bimenes-Nava-Bimenes, porque tien les dos subíes chungues na segunda mitá de la carrera. Esti añu, la primera cuesta la pases tovia frescu, y lo que ties ye que dosificar pa nun quemar más fuerces que les necesaries. La parte que decis que pica parriba y pabaxu, a mí me paez bastante bastante llana, y tampoco se nota tanto eses diferencies.
En lo que sí que toi dalcuerdu ye que la cuesta camín de Nava ye más chunga de lo que paez, porque cuando llegues al altu que pasaste na ida y cuentes que ya pasaste lo malu, queda un recorríu que siempre pica pa enrriba, muy rompepiernes, y la baxada a Nava ye mui pindia.
Y además, esti añu, y gracies a la inestimable ayuda de Ruben-xixón, va dame tiempu inclusu a estirar les patuques en condiciones, facer calentamientu y la de dios. Nun me lu voi creer.
Toi de acuerdo con PELAEZ en lo del recorrido,para mi es menos chunga la de este año.En cuanto a lo otro,a ver si se van a pensar que voi a ser yo el que te estire les patuques y te caliente... si ya sabia yo que este foro terminaria derivando en lo de siempre,je,je...
ruben-xixon escribió:1-RODRIGO,que siempre participa.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
10-Ruben-xixon
11- Pelaez
Toi de acuerdo con PELAEZ en lo del recorrido,para mi es menos chunga la de este año.En cuanto a lo otro,a ver si se van a pensar que voi a ser yo el que te estire les patuques y te caliente... si ya sabia yo que este foro terminaria derivando en lo de siempre,je,je...
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Pelaez escribió:ruben-xixon escribió:1-RODRIGO,que siempre participa.
2-Pata lince
3-Pata liebre
4-Marta
5-Chanwito
6-Paco enlaze
7-Secs (Hector)
8- César G
9-Ernesto
10-Ruben-xixon
11- Pelaez
Tú como siempre meando fuera del tiesto,ten cuidado no te canses de tanto calentar que no estás acostumbrado.
Dizme Caribe, que ye como el "director de meta y otros menesteres" de la media de Nava, que vos diga que el domingo pedirase, antes de salir un minuto de silencio en alcordanza del recientemente fallecido en accidente laboral, Marcos Hernández,que entre otras muchas carreras,corrió con nosotros el domingo en Sama.
Descanse en paz
Descanse en paz
RAYU- Cantidad de envíos : 54
Página 1 de 3. • 1, 2, 3