Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

+2
Michi
lazaro
6 participantes

Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  lazaro Sáb Oct 10, 2009 9:22 am

Menudo dilema chicos. La proxima temporada tendremos a nuestro Alonso en el equipo mas prestigioso de la Formula 1.
Despues de esta penosa temporada es facil que las cosas salgan mejor pero, ¿volvera a ganar un campeonato?, ver veremos.
Mi opinion es que será complicado porque otros equipos a dia de hoy estan por delante de Ferrari pero hay que recordar que Alonso es el numero 1 en preparar un coche y sacarle el maximo partido por lo que si no tiene problemas con Masa como le pasó con Hamilton dara guerra sin duda.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  Michi Sáb Oct 10, 2009 10:26 am

Yo veo poco dilema Very Happy . Me da que las carreras van a empezar a ser aburridas... se van a juntar el mejor coche y el mejor piloto cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  lazaro Sáb Oct 10, 2009 1:57 pm

Que obtimista eres Michigalba, ya me gustaria a mi pensar igual.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  elpupas Sáb Oct 10, 2009 7:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Michigalga.

La filosofía de Ferrari es totalmente distinta a la de BMW .

En Inglaterra era un forastero . El amo , señor , niño mimado e Hijo de…..el jefe Wink , era Lewis Hamilton .
En Ferrari creo que será otra historia . Al ser Latino tiene mucho ganado , más que Schumacher,diría yo.
Aquí será el amo y señor y hará un coche , junto con los ingenieros que el lleva , por que en BMW trabajaba con los ingenieros ingleses , a su medida .

Este es un año de transición tanto para Ferrari como para Alonso , que como dice Michigalga , harán que las carreras sean mas aburridas para algunos , para mi no lo serán , yo jozaré cada vez que quede delante del Inglés Laughing Laughing
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 10, 2009 9:14 pm

como me gusta el rojo...este Alonso o no....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 10, 2009 10:09 pm

elpupas escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Michigalga.

La filosofía de Ferrari es totalmente distinta a la de BMW .

En Inglaterra era un forastero . El amo , señor , niño mimado e Hijo de…..el jefe Wink , era Lewis Hamilton .
En Ferrari creo que será otra historia . Al ser Latino tiene mucho ganado , más que Schumacher,diría yo.
Aquí será el amo y señor y hará un coche , junto con los ingenieros que el lleva , por que en BMW trabajaba con los ingenieros ingleses , a su medida .

Este es un año de transición tanto para Ferrari como para Alonso , que como dice Michigalga , harán que las carreras sean mas aburridas para algunos , para mi no lo serán , yo jozaré cada vez que quede delante del Inglés Laughing Laughing
BMW? Sera Mclaren-Mercedes...Yo nun soy muy alonsista(sobre too desde que dexa los impuestos en Suiza)pero como los otros pilotos tampoco son asturianos esperemos que gane él,yo de apostar,apostaba por él.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  elpupas Dom Oct 11, 2009 9:01 pm

No tengas en cuenta a la gente mayor Helsinki , a veces se nos va la hoya drunken .

Tienes razón,perdonaz el desliz , quise decir MaClaren.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 11, 2009 9:45 pm

elpupas escribió:No tengas en cuenta a la gente mayor Helsinki , a veces se nos va la hoya drunken .

Tienes razón,perdonaz el desliz , quise decir MaClaren.
Debe ser que vos falta el oxigeno cuando calellais por esas peñas tan altas... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  lazaro Dom Mar 14, 2010 6:18 pm

Parece que las cosas han empezado muy bien para nuestro Alonso. Esta es la tipica carrera que a mitad de carrera ya estaba todo servido y si no pasaba nada raro Alonso acabaria 2º pero algo paso y acabo como un Campeon.
Lo que no entendi mucho fue el arreon final que metio Alonso. Menos mal que el coche aguanto la carrera. Felicidades al CAMPEON cheers
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  bobesb Vie Nov 25, 2011 10:00 pm

antes o despues sera el gran campeon que es.

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada? Empty Re: ¿Que papel desempeñara Alonso en Ferrari la proxima temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.