Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III carrera solidaria Fernando Alonso

5 participantes

Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  peter72 Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

Tercera edición de esta carrera navideña por las calles de Oviedo, con fines solidarios y con la presencia de Fernando Alonso.
Este año aumenta la distancia a casi 5 km.
La cita mañana a las 17:30
santa
peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  alpargata Vie Dic 23, 2011 7:18 am

Muchas Gracias Peter. Hay que ver que GRAN PUBLICIDAD le han dado que yo me me acabo de enterar. Gracias. Saludos
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  oscar---- Vie Dic 23, 2011 5:12 pm

alpargata escribió:Muchas Gracias Peter. Hay que ver que GRAN PUBLICIDAD le han dado que yo me me acabo de enterar. Gracias. Saludos

ya te digo¡¡¡¡¡primera noticia....a lo mejor quiere correr alonso solo....para ganar en algo alguna vez jejeje
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Togomi Lun Dic 26, 2011 9:13 pm


Hola,

Aunque no soy asturiano, soy de Vigo, me cuadró estar en Oviedo el viernes y aprobeché para correr esta carrera.
Me gustaría saber si hay foros asturianos donde colgueis las fotos que sacan los espectadores, amigos de corredores, etc.
En Galicia es típico colgar las fotos de la carreras en Picassa dejando el link en los foros para que los corredores las descarguen.
Solo es por guardar un recuerdo si salgo en alguna. Manías que tiene uno.

Un saludo y gracias

Togomi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 26, 2011 9:54 pm

Togomi escribió:
Hola,

Aunque no soy asturiano, soy de Vigo, me cuadró estar en Oviedo el viernes y aprobeché para correr esta carrera.
Me gustaría saber si hay foros asturianos donde colgueis las fotos que sacan los espectadores, amigos de corredores, etc.
En Galicia es típico colgar las fotos de la carreras en Picassa dejando el link en los foros para que los corredores las descarguen.
Solo es por guardar un recuerdo si salgo en alguna. Manías que tiene uno.

Un saludo y gracias
Bienvenido Togomi en este mismo foro puedes encontrar una sección multimedia donde los habituales del foro cuelgan sus fotos de las carreras pero no se si en esta carrera había algún fotógrafo de los habituales del foro, si no puedes buscar en otros foros como el de la pagina www.carreraspopulares.com
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Togomi Mar Dic 27, 2011 7:03 pm


Muchas gracias Pulasky21.
Echaré un vistazo.
En 2007 corrí la de Castrillón y me gustó mucho. Eché un vistazo en Picasa y encontré fotos desde 2008 en adelante, pero de 2007 nada.
Ultimamente no me cuadra con las fechas que estoy por Asturias, ya que paso sobre 5 días sobre Nochebuena y Navidad.
Un saludo y gracias de nuevo.


Togomi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 27, 2011 8:39 pm

Togomi escribió:
Muchas gracias Pulasky21.
Echaré un vistazo.
En 2007 corrí la de Castrillón y me gustó mucho. Eché un vistazo en Picasa y encontré fotos desde 2008 en adelante, pero de 2007 nada.
Ultimamente no me cuadra con las fechas que estoy por Asturias, ya que paso sobre 5 días sobre Nochebuena y Navidad.
Un saludo y gracias de nuevo.

Hola de nuevo, ahí quizá te pueda ayudar un poco. Creo que hay alguna foto en las galerias de Sr Don Rodrigo Vallina:
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157603531684445/with/2131955328/
También puedes buscar en las galerías de picassa de Frrial y de Jose Luis Garcia (Joseluga) fotografos habituales de las carreras populares o en la pagina de Fotos de AJ.com aunque este suele ir mas a carreras en la zona de Gijon. Si no las encuentras y tienes mucho interés puedes enviarles un mensaje por si han retirado las fotos de internet por ser carreras antiguas. Buena suerte.
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Togomi Jue Dic 29, 2011 7:59 pm


Mil gracias.
Echaré un vistazo a todo lo que me indicas.

Un saludo

Togomi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III carrera solidaria Fernando Alonso Empty Re: III carrera solidaria Fernando Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.