Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros objetivos para esta temporada

+7
MRDJ-CESAR
JANO
Michi
Miguel-Trankos
PKDOR (Iván García)
elpaxarupintu
MiGuEl
11 participantes

Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 02, 2008 12:30 pm

Pues eso, aunque muchos de vosotros esteis de descanso atlético (ya entreno yo por vosotros! What a Face ) quería saber que objetivos os marcais para la próxima temporada.

En mi caso el primero será hacer una media (la primera de la temporada a poder ser cheers ) en 1:24 o algo menos. Eso supone hacerla a 4 minutos el km desde el primero hasta el último. No va a ser facil, pero tampoco creo que sea misión imposible. Ahora mismo tengo 1:26 osea que es bajar 2 minutos esa marca. Según avance la temporada la misión será acercarse lo más posible a 1:20. A ver como se da la cosa.

Otro de los objetivos para la próxima temporada será hacer otro maratón para quitarme la espina del Maranalón en el que tuve que hacer los últimos 10 km parando cada poco. Bajar de 3:15 sería el objetivo. De ahí para abajo todo lo que venga será bienvenido Very Happy

Tambien quería correr alguna prueba más corta (algún 10.000 y 5.000) para empezar a competir en pruebas más rápidas. Eso es algo que debo empezar a entrenar: la velocidad (algo que hasta ahora no he hecho y que hace que no vaya nada bien en las carreras cortas).

Y bueno, por supuesto mejorar en la San Silvestre de aquí (Luarca) y quedar en una buena posición.
¿Y vosotros que? ¿Cuales son vuestros objetivos?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  elpaxarupintu Miér Jul 02, 2008 1:00 pm

Mi objetivo para esta temporada sería hacer todas las carreras largas (de más de 20 kms): Media Maratón, Maratón, Tineo-Cangas, Panes-Potes. Al menos, si no consigo hacer todas las de la temporada, sí las de este año 2008. Estoy en seria competencia, rozando incluso la rivalidad, je je, con un compañero de equipo, forero y rival: Rayu, que lleva lo mismo que yo: las 7 Medias, el Maratón y la Tineo-Cangas. Nos quedan las Medias de Llanera, Nava y Langreo, y la Panes-Potes, pero tal vez coincida con la de Llanera. Ah, y la Xtreme de ahora de julio, la corta, la menos (o nada) montañera.
Ahora que no nos lee nadie... ¿sabeis de algún producto que provoque diarrea para antes de una carrera? Ná, pero que le pase cuando ya hayamos salido, eh? Twisted Evil

elpaxarupintu

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Jul 02, 2008 1:22 pm

En mi caso los objetivos que me planteo pa este año, son bastante modestos dada mi actual condición física, creo que ya los comenté en algún otro post, hacer bien las carreras de 10 km., pasar el kilómetro más rápido, pa diciembre, pasarlo a 4' 30'' como poco, a ver si es posible. Supongo que a base de meter kilómetros y series, y algo de trabajo de fuerza (cuestas y pesas), la cosa irá a mejor. De la primera carrera en diciembre (22 de diciembre) en la que taba en 5' 25'', ahora tamos entre 5' y 4' 50'', así que a seguir dándole.
Y de cara al año que viene, en el primer semestre acercase a 4' el kilómetro en las de 10 km. y pal segundo semestre probar una media. Sino es pal 2009, pal 2010, meter una o dos medias en el calendario
Entrenando en serio, fuera de rodar por rodar, llevo desde mayo, así que con trabajo y constancia espero conseguirlo. Si alguien tiene la receta, estoy abierto a cualquier comentario.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty objetivos

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 02, 2008 5:45 pm

Hola foreros:

Mi primer objetivo es no tener problemas musculares como este año, tendre que calentar mas o mejor.

Mi segundo objetivo, es intentar acabar todas las carreras del calendario que me hice el otro dia para esta campaña que se reparten desde Agosto de 08 a junio 09.

3 maratones (San Sebastian,Roma y Maranalon) con un fuerte objetivo de parar el crono sobre 3h. aunque reales sera sobre 3h 15',

5 medias en Llanera, Gijon, Oviedo, Pontevedra y Langreo, con la meta en 1h20'.

5 superiores a los 10000m, como Sama-Mieres(15000m),Caso-Arniciu(13000m),Subida Campa Torres(11800m),Mieres-Siana(12500m),Pedestre Santiago Compostela (12500m).

Y otras 5 inferiores a 10000m, Luanco-Candas y Viceversa (6500m), Monumental de Lugo(10000m),Grupo Covadonga-Sta Olaya (6500m), PtoVega-Navia(8000m)

Estas a priori son en las que voy a participar casi fijo, de todas formas seguro que me liaran para alguna mas que no tengo apuntada. Estilo, medias como Senda oso, o Trubia que son muy bonitas.


Y tercero objetivo y por ello no mas importante, el seguir conociendo gente que le guste el deporte como a mi.

Un saludo y "ver veremos decia un ciego...." cyclops
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 02, 2008 7:31 pm

elpaxarupintu menudo rival que te echaste! El Rayu tiene más kilometros que un coche y es de los que no se pierde una! Very Happy

PKDOR a poco que le sigas dando esos objetivos caen seguro. Por cierto, ¿tanto vas a tardar en darle a una media? Animate con ellas, sin duda es la distancia más guapa para correr y una vez que empiezas con ellas no hay quien las deje Very Happy

Trankos te veo motivado eh! Joder, 3 horas en maratón (3 maratones!) y 1:20 en media! Ya se de quien voy a coger rueda esta temporada What a Face
Por cierto, ese calendario tuyo no me acaba de convencer! Faltan unas cuantas medias preciosas como es la de Siero, Nava, Trubia, Arriondas y la del Oso. Ah, y la de Langreo que es nueva.
Y por supuesto, si no la has corrido, la Tineo-Cangas es imperdonable! MichiGalga te puede hablar mucho y muy bien de ella.
Y si vas a empezar en Agosto que mejor que comenzar con la Subida al Monte Pousadorio (la mejor carrera del verano en toda Asturias).
Venga, vete replanteandote ese calendario What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty No me lies....

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 02, 2008 9:37 pm

Hola Dredg:

El problema es que no te puedes sobrecargar de pruebas ya que quiero hacer buenos papeles en los maratones y yo soy de los que dejan descansar el cuerpo. En las que tengo en mente, son simplemente examenes para mis retos maratonianos.

La Tineo es muy bonita, ya la hice y recuerdo perfectamente el frio que pase, pero me queda creo una semana o dos antes de irme a Roma, por lo cual puede que vaya pa rodar, pero no es muy recomendable hacerse 31km.

La media de Langreo, si la voy a hacer, creo que sera mi primera media del año. Las demas, pues claro que me gustan pero ya me ireis liando para participar en alguna mas, pero lo dicho, estas fijo y algunas mas caeran.

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  Michi Jue Jul 03, 2008 7:44 am

Que tal amigos,

Pues mi objetivos son casi los mismos que los que tenía para esta "temporada" que acaba de terminar.

1)Hacer la subida al Angliru, intentando caminar lo menos posible. Llevo ya un par de años con ese objetivo pero cuando llega la cita siempre ando lesionao. A ver si este año cae.

2)Bajar por fin de 1:30 en media maratón. Este año lo rocé quedando en 1:30:13. Espero conseguirlo para la siguiente temporada que empieza en septiembre.

3)Hacer todas las medias maratones posibles más la Tineo-Cangas. Y unas cuantas de menos distancia.
Dredg a la Tineo-Cangas no podemos fallar ¿eh? Very Happy A esa hay que ir por lo "guapa" que es y sobre todo por lo bien organizada que está.

4)Hacer otra maratón, todavía no decidí cual. Anque seguramente repetiré el Maranalón y puede que me anime a otra, ¿San Sebastián...?. E intentar bajar de 3:30.

5)Seguir conociendo más gente del foro en las carreras.

Y por supuesto, seguir disfrutando como un enano de correr y del buen ambiente que se respira en las carreras jocolor

Y lo más importante, seguir posteando en el foro¡¡¡¡ cheers

Un saludo para todos. Y que nos respeten las lesiones para que podamos cumplir los objetivos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 10:58 am

MichiGalga escribió:

3)Hacer todas las medias maratones posibles más la Tineo-Cangas. Y unas cuantas de menos distancia.
Dredg a la Tineo-Cangas no podemos fallar ¿eh? Very Happy A esa hay que ir por lo "guapa" que es y sobre todo por lo bien organizada que está.

Ahí jefe! Medias hay que hacer todas las que se puedan que es la distancia más guapa para correr. Yo en principio tengo pensado correr la de Llanera, Langreo, Nava, Siero, Trubia, la Senda, Arriondas y Oviedo (puede que solo falte a la de Gijón).
Y que decir de la Tineo-Cangas! Que este año repetimos como está mandado porque es una carreraza como la copa de un pino! Verás como en esta próxima edición se nos da mejor el Rodical... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  JANO Jue Jul 03, 2008 3:06 pm

Mis objetivos seguro que para muchos de vosotros seran poco mas que dar un paseo.
El primero el monte posadoiro,despues la subida al naranco,que me asusta bastante
pero hay que sufrir,siguiente la media de Llanera hacerla en 1:35 tengo 1:37 en oviedo este año
asi que haber que pasa.
Despues la villa de Gijon,la media de Langreo y la cada vez mas numerosa San Silvestre de Navia
seguro que alguna mas caera,pero en principio con esas me conformo.
Y lo mas importante acabar las medias maratones y poder estirar las piernas encima de un banco
sin morirme de dolores jeje,creo que sabeis de que hablo un saludo,espero que todos vuestro
objetivos se cumplan sobradamente y mucha suerte un saludo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 3:49 pm

Troton escribió:Mis objetivos seguro que para muchos de vosotros seran poco mas que dar un paseo.
El primero el monte posadoiro,despues la subida al naranco,que me asusta bastante
pero hay que sufrir,siguiente la media de Llanera hacerla en 1:35 tengo 1:37 en oviedo este año
asi que haber que pasa.
Despues la villa de Gijon,la media de Langreo y la cada vez mas numerosa San Silvestre de Navia
seguro que alguna mas caera,pero en principio con esas me conformo.
Y lo mas importante acabar las medias maratones y poder estirar las piernas encima de un banco
sin morirme de dolores jeje,creo que sabeis de que hablo un saludo,espero que todos vuestro
objetivos se cumplan sobradamente y mucha suerte un saludo.

Bien, bien! Otro forero que va a correr el Monte Pousadoiro! Ya tendremos oportunidad de conoceros y charlar en persona pues Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MRDJ-CESAR Jue Jul 03, 2008 6:52 pm

Hola Amigos, mis objetivos para la próxima temporada pasan por correr alguna carrerita este verano: Pousadoiro, Sariego, Arobes y de ese estilo, y luego la Carrera de Montaña del Naranco, bajar de 1h 41 en la media de Llanera, así como hacer las medias de la Sidra y de Langreo (si el cuerpo lo permite). Para luego en mes y medio cambiar el ritmo de entreno de cara a las san silvestres de navidad en donde quiero bajar de 4:00 min/km en la san silvestre de Oviedo (pues tengo la espinita que año pasado la hice a 4:03, haber si este año se organiza mejor. La primera quincena del año 2009 me la tomaré de recuperación, a descansar de la primera parte de la temporada para luego centrarme en la temporada de Duatlones. Luego correré los míticos 10 km de Langreo (intentaré mejorar mi marca en esa distancia), y otras carreras que tanto abundan por la primavera para luego correr la clásica media de Oviedo, y si las fuerzas me lo permiten el año que viene repito la de montaña de Picu Pienzu. Acabaré la temporada de 2009 con la mítica Luanco- Candás que siempre me trae buena suerte y me encuantro muy bien.

Un saludo alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 7:20 pm

mr dj escribió:Hola Amigos, mis objetivos para la próxima temporada pasan por correr alguna carrerita este verano: Pousadoiro, Sariego, Arobes y de ese estilo, y luego la Carrera de Montaña del Naranco, bajar de 1h 41 en la media de Llanera, así como hacer las medias de la Sidra y de Langreo (si el cuerpo lo permite). Para luego en mes y medio cambiar el ritmo de entreno de cara a las san silvestres de navidad en donde quiero bajar de 4:00 min/km en la san silvestre de Oviedo (pues tengo la espinita que año pasado la hice a 4:03, haber si este año se organiza mejor. La primera quincena del año 2009 me la tomaré de recuperación, a descansar de la primera parte de la temporada para luego centrarme en la temporada de Duatlones. Luego correré los míticos 10 km de Langreo (intentaré mejorar mi marca en esa distancia), y otras carreras que tanto abundan por la primavera para luego correr la clásica media de Oviedo, y si las fuerzas me lo permiten el año que viene repito la de montaña de Picu Pienzu. Acabaré la temporada de 2009 con la mítica Luanco- Candás que siempre me trae buena suerte y me encuantro muy bien.

Un saludo alien

Y otro más para el Posadoiro! Parece que nos vamos a juntar unos cuantos foreros! Very Happy Very Happy Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Pique

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jul 03, 2008 8:17 pm

Hola foreros:

Me estas metiendo en ganas la carrerita esa del Posadorio. Veo que vais unos cuantos, lo que pasa que yo empezare a entrenar la primera semana de Agosto, o como mucho trotare un poquito la ultima de Julio.
Como tu dices, aunque no se vaya entrenado si es tan bonita.... pues pa charlar, mover un poquito las piernas, y si luego hay sidra y pa comer, pues eso gana mucho.
Ya se tiene fecha fija para esa carrera?
No se, me lo tengo que pensar, ya que me queda a una buena tirada de Gijon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 03, 2008 8:41 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola foreros:

Me estas metiendo en ganas la carrerita esa del Posadorio. Veo que vais unos cuantos, lo que pasa que yo empezare a entrenar la primera semana de Agosto, o como mucho trotare un poquito la ultima de Julio.
Como tu dices, aunque no se vaya entrenado si es tan bonita.... pues pa charlar, mover un poquito las piernas, y si luego hay sidra y pa comer, pues eso gana mucho.
Ya se tiene fecha fija para esa carrera?
No se, me lo tengo que pensar, ya que me queda a una buena tirada de Gijon.

Saludos

Hola Trankos. Te aseguro que aunque vayas sin entrenar la carrera te va a encantar (ademas es muy favorable del km 5 en adelante y se hace muy llevadera).
Aún no hay fecha definitiva pero la semana que viene ya espero poder confirmaros la fecha (será seguro el primer o el segundo domingo de Agosto).
Desde Gijón tienes una tiradilla pero te aseguro que si al final vas no te vas a arrepentir.
Un paraje precioso, una carrera muy rapida, una gran espicha al finalizar y unos cuantos foreros que nos vamos a juntar allí (llevaré camara para hacernos unas fotos al acabar Very Happy ).
Vete organizandote jefe!
Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  CARO Jue Jul 03, 2008 9:34 pm

Mis objetivos para lo que queda de año son : correr las medias de Llanera, Nava Y Langreo, La de navidad de Castrillon y la San Silvestre de Avilés y sobre todo intentar hacer mi primera Maraton en San Sebastín en Noviembre. Además quizá corra alguna en la priemra quicena de septiembre (Tazones-Villaviciosa ?? Naranco??).Para el año que viene correr todas la medias y estrenarme en la Tineo-cangas y en Marnalón , asi como hacer las pequeñas que vayan surgiendo.

El objetivo fundamental es matenerme y ver si puedo aguantar 4 horas corriendo en San Sebastian. En agosto voy a empezar un plan de entrenamiento pero no se cual, hay demasiados, Si algién puede darme algun consejo lo agradeceré mucho. Otro objetivo es conoceros en parsonas. A ver si podemos quedar en la salida de Llanera

Feliz Verano a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Un plan como muchos....

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jul 04, 2008 3:56 pm

Hola JL Menendez:

Yo en primer maraton, como por logica nunca has corrido una distancia tan larga se le tiene un poquito de miedo, e igual que tu fui a hacer 4h.
El plan que realice, y ya que me encanta ese personajillo, es un horario de entreno realizado por Martin Fiz.
Aqui te pongo el enlace http://www.maratonmartinfiz.com/preparar_maraton.htm
Se tiene para 3h, 3h30' y 4h, es bastante comodo y sin hacer excesivas kilometradas como en otros planes, unos 50 o 60 semanales. Lo que si se le hay que sacar tiempo a el y intentar no fallar. lo peor es el tercer mes, pero por el cansancio acumulado. Una vez pasado todo el esfuerzo y al realizar la carrera tal y como la tenias en mente es una gozada cruzar la meta.

Dredg, si es en agosto ya tengo excusa para ir (acabado ya el paron), pero a ver si convenzo a un colega pa que venga hasta alli y se queda con mi mujer. Les tendre que convencer a base de la sidra y de la espicha jejejeje.
Yo creo que nos veremos alli. Va a ser la primera vez que corra por una pista forestal, yo siempre en asfalto.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 04, 2008 6:25 pm

Trankos-Gijon escribió:

Dredg, si es en agosto ya tengo excusa para ir (acabado ya el paron), pero a ver si convenzo a un colega pa que venga hasta alli y se queda con mi mujer. Les tendre que convencer a base de la sidra y de la espicha jejejeje.
Yo creo que nos veremos alli. Va a ser la primera vez que corra por una pista forestal, yo siempre en asfalto.
Saludos

Me congratula leerlo! La espicha de despues de la carrera es muy guapa: en un paraje precioso, montones de fruta, empanada y sidra (el año pasado tenían a un tio escanciando a diestro y siniestro).
Respecto a lo de correr por pista pues es algo que las piernas agradecen porque no quema tanto como el asfalto.
Bueno, de aquí a Agosto tienes tiempo para organizarte Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  CARO Vie Jul 04, 2008 11:15 pm

Mucahs Gracias TRANKOS, ya conicia la pagina de Martin Fiz, pero estoy hecho un lio por que en primer lugar: para completar un Maraton, sin importar el tiempo ¿es necesrio hacer alguna preparcion programada? Cuando corri hace 15 meses mi primera media , no hice ningua preparacion estructurada, solo sabia que era capaz de aguantar corriendo mas de hora y media ( habia hecho unas
Mi duda con el maraton es saber donde esta mi limite fisiologico. Los planes de entrenamiento que he encontrado, unos 5, son demasado diferentes ( van de 12 a 20 semanas) con una carga de trabajo bastante variable. Otra duda es por donde empezar , pues las primeras semanas de casi todas, por ejemplo la de ´Martín Fiz es lo que vengo haciendo habitualemte. No se, supongo que entre todas ellas me haré una a mi medida en la que me impondré regularidad (correr al menos 5 días por semana) y cada semana salidas largas de mayor duracion hasta hacer alguna cercana a los 40 km en las que conceré que ritmo puedo matener.

Hasta pronto
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  elpupas Lun Jul 07, 2008 6:36 pm

Salir del pozu No No Twisted Evil No No Sad Sad Sad Sad Sad Sad
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  RAYU Miér Jul 09, 2008 6:15 pm

¿Hola?. ¿Soy yo? ¿Estoy aquí? ¿es ésta la pregunta de los planes para la próxima temporada?. Ya miraré otro día como se mete una foto de un rayu pa que se me vea.

Bien.

Por alusiones,... ¿de verdad tengo las mismas carreras que Elreypeon o como se llame?. ¿Cuenta la Panes-Potes como carrera asturiana?.

Yo ni empiezo ni acabo temporadas ¿Cuándo empieza la temporada?. ¿No acaba en Octubre?

Pienso en la Xtreme, de momento, Maratón de Tuy, San Sebastián y toda carrera superior a 19,900 que se ponga delante en un radio de 150 km a la redonda. ¿Y dónde se habla de lo que va a pasar el primer fin de semana de agosto por Luarca?.

Bueno, que acabo de llegar de unas minivacaciones con los guajes y ¿empìezo la temporada?. Esta temporada va a ser con el plan Reypeon.

Un saludo a todos
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 09, 2008 7:49 pm

RAYU escribió:¿Hola?. ¿Soy yo? ¿Estoy aquí? ¿es ésta la pregunta de los planes para la próxima temporada?. Ya miraré otro día como se mete una foto de un rayu pa que se me vea.

Bien.

Por alusiones,... ¿de verdad tengo las mismas carreras que Elreypeon o como se llame?. ¿Cuenta la Panes-Potes como carrera asturiana?.

Yo ni empiezo ni acabo temporadas ¿Cuándo empieza la temporada?. ¿No acaba en Octubre?

Pienso en la Xtreme, de momento, Maratón de Tuy, San Sebastián y toda carrera superior a 19,900 que se ponga delante en un radio de 150 km a la redonda. ¿Y dónde se habla de lo que va a pasar el primer fin de semana de agosto por Luarca?.

Bueno, que acabo de llegar de unas minivacaciones con los guajes y ¿empìezo la temporada?. Esta temporada va a ser con el plan Reypeon.

Un saludo a todos

Coño, el RAYU! Un honor tenerle entre nosotros Very Happy
Desde luego que para ti todo el año es una temporada...como debe ser! Tambien yo me apunto a ese plan! What a Face
Lo de Agosto en Luarca (ya te han dicho que es el primer fin de semana??? a mi todavia no me lo confirmaron... What a Face ) va viento en popa a toda vela. En cuanto pueda creo un post al respecto publicitando tan maño evento! Esperemos gran afluencia (por lo menos para ser el primer año)!
Pues nada, esperamos leerte por aqui más a menudo...y buscate un avatar!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty PUXA EL RAYU QUE NO CESA.

Mensaje  Cascayo Miér Jul 09, 2008 9:20 pm

Conio, el Rayín por aquí.... Que tal Fonsín, como te trata el "verano". Joer menudo competidor que te sacaste, a número de carreras igual lo ganas, pero a ver quien come mas latas de piemientos... affraid a eso valte más no presentate. Un abrazo amigo.

Bueno, si preguntáis para objetivos de la "temporada", yo tengo uno que acabo de empezar a cimentar: MARATON BERLIN 08. Objetivo: correr lo más rápido posible... no lo digo pa que no se me cigüe.

Aunque creo que el objetivo primordial de todos debería ser: seguir pasándolo bien corriendo Razz Razz .

Un besín a todos.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 09, 2008 10:12 pm

Venga Cascayo, lanzate y dinos un tiempo para ese maratón! Algo tendrás en mente (con un margen de error de más/menos 20 minutos Very Happy )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  elpupas Jue Jul 10, 2008 6:16 pm

La Ostia Surprised .

Un Rayu , un Llobu y un coju affraid , se acabo la calma en este foro amigos Very Happy
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 10, 2008 7:46 pm

elpupas escribió:La Ostia Surprised .

Un Rayu , un Llobu y un coju affraid , se acabo la calma en este foro amigos Very Happy

Si, por diversidad no será... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros objetivos para esta temporada Empty Re: Vuestros objetivos para esta temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.