Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

+6
Marce74
ruben-xixon
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
ramonserrallo
lazaro
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya - Página 2 Empty Re: III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  ramonserrallo Sáb Sep 26, 2009 7:40 pm

que tengais una buena carrera y haber si tira el aire un poco a favor pues mejor.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya - Página 2 Empty III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  lazaro Dom Sep 27, 2009 10:33 am

Ya estoy de vuelta. Esta carrera la corrimos tan solo como foreros Rubenxixon, Obi, Marta y un servidor. Desconozco si Charlie estaba en la salida porque no le vi.

De inicio como siempre todos deciais/amos que no era nuestra distancia, que veniamos corriendo desde casa, que estabamos cansados de los entrenos pero fue dar la salida y todos salimos como cohetes.

De todos los cohetes el que tenia mas potencia fue Obi que si se apura se coloca con los de cabeza siguiendole Ruben y yo detras manteniendo un ritmo forzado pero sin afogar.

A mitad de recorrido Ruben paso a Obi y yo me fuy acercando a este ultimo mas por desaceleracion de este que por aceleración mia. El caso es que se repitio el guion de la Campa y del Naranco puesto que quedando 150 metros cogi a Obi y a exprintar hasta la meta.

Gracias Obi porque esa motivación para acercarme a ti me permitio realizar un tiempo mas que bueno, hablando de tiempo en el kilometro 1 mi reloj marcaba 15 decimas, ¡vamos!, que aprete mal el crono y no tuve referencias en toda la carrera.

La organizacion buena, sin coches, con el dorsal personalizado y plastificado para que no se rompiese facilmente, bebida isotonica al llegar que aunque estaba un poco caliente con esta climatologia es dificil de solucionar, chip que nos permitira ver los tiempos reales y un buen ambiente en la salida y la llegada.

Lo que no se si tendremos seran fotos porque nuestros fotografos oficiales corrian en otras carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya - Página 2 Empty Re: III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  ruben-xixon Dom Sep 27, 2009 3:49 pm

un placer haber corrido con OBI y con LAZARO, y un buen dia de entreno para los tres.Contento con el crono y con la organizacion,carera para repetir
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Sep 27, 2009 4:28 pm

Hola a todos,yo lo dicho por lazaro,pistoletazo de salida y yo sali a por la meta volante de los 300m jejejeje,luego fui desinchando poco a poco pero muy contento con el tiempo(23.18)y con el esprin que me tiro lazaro jejejeje hoy me dio pal pelo por que lo vi muy sobrao y lo intente aguantar pero ya no podia mas,el dia menos pensao salimos en la tele jejejeje.al final puesto 47 y 7 de mi categoria que no esta nada mal.
Lo de las fotos no te preocupes lazaro por que vi corriendo al que las cuelga a nombre de frrial y seguro que pone algunas y en meta me parece que tambien habia fotografo.
PD:Voy hacer series dos veces por semana pa llegar bien a los ultimos 150m,jejejejeje pirat
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  ramonserrallo Dom Sep 27, 2009 6:35 pm

pues enhorabuena a todos x la carrera
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Charlie Lun Sep 28, 2009 11:09 am

Vaya al final no os vi, Lázaro creo que cuando nos colocamos para la salida si que os vi puestos bastante hacia delante si ibas de amarillo, ya no pude saludaros porque quedé mas atrás para que no me arrollase la marabunta, y luego con esos tiempazos que hicisteis supongo que cuando llegué yo 3 minutos después ya no os encontré...
La carrera en sí una pasada de organización, absolutamente perfecta en cada detalle, incluso poniendonos "the eye of the tiger" por la megafonía en la salida para motivarnos, que cracks, recogiendonos la mochila para llevarla a meta, recorrido limpio de coches totalmente delimitado con conos y kilómetros marcados, ambientazo espectacular y tremendas instalaciones para ducharnos en el Santa Olaya que no conocía. En lo personal, como ya esperaba sin entrenar bien durante semanas pues se nota y en un estado de forma aún precario tardé 26'39" en llegar a meta pero aún así encantado de recuperar la sensación de correr despreocupado sin molestias en la rodilla y un dia después sigue sin protestar asique qué mas puedo pedir. Enhorabuena para los demás porque vaya nivelazo, como para compararme!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

Enhorabuena chavales! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Marce74 Lun Sep 28, 2009 1:25 pm

Qué pena que coincidiese,es un recorrido guapo y bastante rápido.Me alegro de los buenos resultados,Obi y lázaro van para ser un clásico y me alegro de que Charlie aparque sus problemas de rodilla, la recuperación de cualquier deportista es una buena noticia.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya - Página 2 Empty III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  lazaro Lun Sep 28, 2009 4:54 pm

Charlie, ya nos veremos en proximas carreras. Efectivamente, Obi, Ruben y yo (de amarillo naturalmente) estabamos casi en la linea de salida porque como pudister ver la salida es extrecha y se pierden segundos que luego es dificil recuperar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 28, 2009 5:28 pm

lazaro tenies razon al final que nos bamos a quedar sin la foto Razz
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 28, 2009 8:02 pm

Como siempre dejando el pabellon bien alto...muy bien chavales...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  ruben-xixon Lun Sep 28, 2009 8:14 pm

Trankos-Gijon escribió:Como siempre dejando el pabellon bien alto...muy bien chavales...

por lo que veo,tu tambien dejaste muy alto el pabellon en el tema culinario,je,je
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

Pues esa sarten del avatar era el segundo plato, jejejeje como decia superraton..no se vayan todavia aun hay mas...jejejje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2