Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

+6
Marce74
ruben-xixon
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
ramonserrallo
lazaro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya Empty III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  lazaro Dom Sep 13, 2009 10:11 am

El proximo 29 de Septiembre tendrá lugar la III edicion de esta carrera. Cuando el año pasado no se disputo pense que quedaria en el olvido pero hoy con satisfacción e visto que este año se retoma la Prueba.
Son 6 Km sin pendientes que cruza Gijón de Este a Oeste.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya Empty Re: III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  ramonserrallo Dom Sep 13, 2009 2:31 pm

de martes?, si es por la tarde aver si se puede.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya Empty III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  lazaro Dom Sep 13, 2009 4:27 pm

I´m sorry, me confundi, la carrera será el 27 de Domingo a las 11:00 horas. Perdon.
lazaro
lazaro

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya Empty Re: III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Sep 13, 2009 5:45 pm

yo voy correla por que la corre el mi sobrin y quiero tar ayi.Tambien se animo un coleguilla que taba retirau del deporte y ba tar ayi. Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 13, 2009 7:07 pm

Joeeeer... tres carreras el mismo dia... haber por cuala me decido..... esta la hice en su primera edicion y con el cuento de 6km...lo das todo y al final llegas reventaito.....pero es divertida. Desde la calzada hasta cerca de las mestas pasando por la playa...vamos un recorrido que muy pocas veces puedes pillar sin trafico. quien pueda, que la haga.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  ramonserrallo Lun Sep 14, 2009 6:48 pm

joder eso digo yo esta me gustaria hacerla xro lo mas fijo que valla a ribadesella.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 17, 2009 5:35 pm

yo al final apunteme a esta,jejeje,seremos 4 pelagatos pero siendo tan cerca de casa puede venir a veme la muyer con la cria y pa mi eso ye la osti......,aparte de que voy con un colegui que se animo y no lu quiero dejar tirau. Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Mar Sep 22, 2009 4:58 pm

Como dice Obi entre tanta carrera este año pegara un bajon de participantes pero es lo que toca. ¿Quien se apunta a esta?.

1) Lázaro
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 22, 2009 5:16 pm

jejejejejeje,
1)lazaro
2)obi
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Mar Sep 22, 2009 5:24 pm

Obi, llevamos 2 carreras seguidas llegando uno de tras del otro y ya sabes que no hay dos sin tres.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 22, 2009 5:53 pm

por eso me rio se ba a convertir en un clasico jejejejeje Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 22, 2009 8:22 pm

[quote="obi"]jejejejejeje,
1)lazaro
2)obi
3)Ruben-xixon
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 22, 2009 8:52 pm

Pues a mi no me da tiempo de llegar sino....jejejjeje. Bueno en serio...cuando se
celebro la esegunda edicion? yo hice la primera... pero la segunda creo que se anulo por el tema de las elecciones en el santa olaya... a mejorar mi marca de ese año en direccion opuesto en 24'02''.

Saludos y a correr
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Marce74 Miér Sep 23, 2009 4:24 pm

Yo voy a Ribadesella y somos un grupín (mi hermano,mi cuñado y el cuñado de mi hermano) aunque cada uno irá a su ritmo.Yo también corrí la primera edición durmiendo tres horas después de trabajar de camarero en La Ruta de los Vinos, 23'11'', puesto 29.Todavía no conocía a nadie del foro,exceptuando a la actual bestia negra del foro Peláez.
Lázaro te crecemos los enanos bueno Obi de enano tiene poco,aunque yo... Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  lazaro Miér Sep 23, 2009 4:40 pm

Trankos la segunda edicion se celebro en 2.007 y el año pasado fue cuando no se celebro dicha prueba.
Ese primer año hice 24.08 asi que llegue a tu espalda y a muchas espaldas de Marce74.
Respecto a lo de que me crecen los enanos tengo que decir que es positivo que algunos esteis como motos porque nos indican a los que nos falta chispa que con tiempo y constancia se puede conseguir muchas metas.
lazaro
lazaro

Mensaje  lazaro Jue Sep 24, 2009 4:58 pm

Es increible, este fin de semana hay 4 carreras por Asturias y ya hay mas de 300 personas inscritas en esta carrera.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 24, 2009 5:30 pm

si acabo de miralo ya somos mas de 300.Yo tenia confianza de llegar entre los 50 primeros pero ahora ya con tanta gente ba a ser difícil que dar en buena posicion.jejejeje,habrá que mirar los tiempos pero tal como tengo las piernas tampoco creo que lo haga muy bien.Hoy tenia pensao salir a hacer unas series de 2000 pero no pude así que saldré mañana pero para hacer series me parece muy cerca de la carrera asi que hare un rodaje de 13klm,no se si are bien o mal,o que sera mejor tengo un lío en la cabeza que luego el domingo pasarelo fatal como siempre,jejejeje, Embarassed
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 24, 2009 8:11 pm

Osea Lazaro que yo entonces corri la segunda edicion en el 2007...pues siempre crei que era la primera...pero bueno la verdad es que me da rabia no participar ya que esta si que cruza por un monton de barrios y es una carrera muy bien organizada y muy bonita....aunque ya sabeis por experiencia...pero cuidadin en el ultimo kilometro y medio que hay que subir la subida de la avda/Galicia y como vayas justito no es la primera vez que se te hacen tan largos los 300m que mide....el resto recta y bajada hasta el Sta Olaya.

Dios, por que no me da tiempo a venir que si no......jejejeje es broma que si no se mete conmigo Rodri que estoy en todos lo saraos....jejejeje

Otra cosa..Obi yo que tu salia a trotar muy despacito, simplemente a soltar piernas una distancia de 10km, que te quedas en el Piles desde casa.... es una idea, ya que iras cerca del circuito y ademas es casi llano sin que te sufran las piernas....las series para la semana que viene.

Saludos y haber como queda esa clasificacion de foreros.....algun dia habia que hacer una porra, ejjejeeje... lo bueno que si nadie se apunta mas y sois tres, teneis podium forero, jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Charlie Vie Sep 25, 2009 12:51 am

Bueno, pues apuntado sobre la bocina! De nuevo casi se me escapa el plazo jeje, pero como decía en el otro post, con el subidón de hoy de correr sin achaques me convencí para apuntarme a alguna de las múltiples carreras disponibles, y la verdad que por distancia y por tema logístico, ésta es la que mejor me vendrá para hacerla a ritmo no muy fuerte, que toy para pocos excesos... asique por el podio no os preocupeis eh, que yo llegaré unos minutos después tranquilamente... Razz Razz
Lo que me gusta además es que haya tantos inscritos (yo soy de los de viva el tumulto jeje), curioso con tantísimas carreras, este domingo parece 31 de diciembre! y siempre es prestoso correr al lado de la playa, para los que somos del secano de la capi jeje...
Preguntas para iniciados... habilitan vestuarios/duchas en el Santa Olaya? Se podrá dejar la mochila por allí y luego coger bus urbano hasta la salida? (que no es cuestión de hacerse ida y vuelta!)
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

III Carrera Grupo Covadonga - Santa Olaya Empty III- CARRERA RGCC-CNSO

Mensaje  Marta Vie Sep 25, 2009 1:40 pm

Charlie escribió:Bueno, pues apuntado sobre la bocina! De nuevo casi se me escapa el plazo jeje, pero como decía en el otro post, con el subidón de hoy de correr sin achaques me convencí para apuntarme a alguna de las múltiples carreras disponibles, y la verdad que por distancia y por tema logístico, ésta es la que mejor me vendrá para hacerla a ritmo no muy fuerte, que toy para pocos excesos... asique por el podio no os preocupeis eh, que yo llegaré unos minutos después tranquilamente... Razz Razz
Lo que me gusta además es que haya tantos inscritos (yo soy de los de viva el tumulto jeje), curioso con tantísimas carreras, este domingo parece 31 de diciembre! y siempre es prestoso correr al lado de la playa, para los que somos del secano de la capi jeje...
Preguntas para iniciados... habilitan vestuarios/duchas en el Santa Olaya? Se podrá dejar la mochila por allí y luego coger bus urbano hasta la salida? (que no es cuestión de hacerse ida y vuelta!)

Hola,
para los que no hicisteis nunca esta carrera, deciros que se habilitan los vestuarios tanto en el Grupo, como en el Santa Olaya. Que junto con la entrega de dorsales en el grupo se pone una furgoneta que llevará las mochilas hasta el Santa Olaya. Y que por el número de inscritos no os fieis porque en la lista figuran los también los niños que salen desde el Ayuntamiento para llegar a Santa Olaya. Suerte a todos. Un saludo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Charlie Sáb Sep 26, 2009 12:14 am

Buff, muchísimas gracias por la información Marta, de verdad que me salvas la vida porque ya estaba estresao echando cuentas de a qué hora tenía que coger el Alsa para llegar a tiempo a Gijón para ir primero al Santa Olaya, dejar mochila y luego coger otro urbano desde allí hasta la salida, asique asi muchísimo más sencillo, qué gusto de organización! Very Happy Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

OMG!!! ¿de dónde ha salido esta carreruca?? acabo de verla XD
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Marta Sáb Sep 26, 2009 12:18 pm

J_Jamtfall escribió:OMG!!! ¿de dónde ha salido esta carreruca?? acabo de verla XD

Ya se cerró el plazo de inscripción ayer. Hay que estar más enchufado al foro, je, je. Saludos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  lazaro Sáb Sep 26, 2009 5:14 pm

Nos vemos mañana Obi, Rubenxixon, Charlie y Marta. Como siga mañana pegando el viento como hoy nos ayudara un monton en el muro.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Sep 26, 2009 5:31 pm

valla noticia que me acabas de dar por que siempre que corro por el muro tengo el aire en contra,jejejeje,mañana nos vemos lazaro y no me des mucha caña que luego ando toda la semana que no puedo con les pates de atras.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente