Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

+20
Charlie
JAVI
ramonserrallo
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
paco enlaze
elpupas
Rodrigo
Jajan
AFILADO
J_Jamtfall
Pata Liebre
alpargata
juan suarez
Miguel-Trankos
Marce74
obi (AVE FENIX)
Helsinki - Chema
lazaro
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  Elsa Miér Sep 09, 2009 7:03 am

Hola a todos, bueno comentar que también como para algunos fue mi primera subida a la campa, y a pesar de que como la gran mayoria sufrí un poquin con las cuestas, me gustó la experiencia. Como siempre me sucede la llegada a meta se me hizo interminable pero al final pude dar un tirón más y quedar satisfecha conmigo misma, aunque el tiempo conseguido no llega a la mayoria de los descritos pero para mi suficiente je,je, pal año que bien hay que bajarlo je,je,je, pues si puedo por supuesto que la repetiré e intentaré bajar esos 55:11 minutos je,ej.

Un saludo a todos.
-
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Re-Subida Campa de Torres XX edicion Gijón

Mensaje  Pata Liebre Miér Sep 09, 2009 7:07 am

Bueno pues como siempre carrera dormida carrera sabida,repaso de lesiones y a seguir tirando.
Era la primera vez que participaba en esta carrera y disfrute pese al esfuerzo.
Gran ambiente Forero,muchos corredores conocidos de Gijón y hasta los Chanwas.
En esta ocasión coincidí en la carrera con Foreros que nunca habia visto con el dorsal toda una alegria.
La carrera siempre Pelaez la resume tecnica y objetivamente a ello me sumo.
Felicitar a los foreros que lograrón su superación en esta carrera y los demas otra vez sera.
Helsinki va como un fiera alcanzando en sus dias malos a Trankos y Afilado,en cuanto comenzo la cuesta lo perdi de vista .
Mis tiempos los habituales 54m 21 seg y 7º en mi clasificación.
En esta carrera estuve con los hijos de los compañer@s corredores y "como van" con 17 añitos y un tiempo de 47min 26 seg eso si que promete.
Bueno pues moraleja dias antes de carrera nada de palizones, asi anduvimos unos cuantos entregandola,debemos escuhar a Helsinki y Lazaro cuando dicen que dias antes ni palo al agua.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  Polanco Miér Sep 09, 2009 7:56 am

Pata Liebre escribió:Bueno pues moraleja dias antes de carrera nada de palizones, asi anduvimos unos cuantos entregandola,debemos escuhar a Helsinki y Lazaro cuando dicen que dias antes ni palo al agua.
A correr.
Pata Liebre
Pues va a ser que Helsinki debe de ser cura, por aquello de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, porque tanto él como Pelaez se zamparon la carrera de montaña del Naranco el sabado y aún alguno (el pupas creo) no contento con la carrera del sabado, se metió entre pecho y espalda la Quebrapates como aperitivo de la Campa.
En fin que haya salud y como firma Pata Liebre, A Correr.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 09, 2009 1:02 pm

Que tal chavales!Ya ta too dicho,ye que esta carrera me encanta todos los años!Organizacion perfecta y muchos foreros que fain de esta una preba imprescindible.Aunque el sabado vime un poco flojo nel Naranco equi encontreme bien y baxe 4 min. el tiempu del 2008.Puesto 103.Polanco,que si,el sabado corri pero pare el domingo y el llunes Very Happy el que si que ye un criminal ye el pupas affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Rodrigo Miér Sep 09, 2009 1:06 pm

elpupas escribió:

Rodrigo , que tal comisteis? Wink

Genial Rafa,muchas gracias por la recomendación.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MIGUELBY Miér Sep 09, 2009 7:59 pm

Primera carrera después de un mes de sidra, farturas y mas sidra , tengo, a la tripa que me odia .
La carrera "genial" , muy buen ambiente , el rencuentro con los foreros me dejo con agujetas en la lengua de tanto hablar , los vi a todos en plena forma , sois unos campeones.

La carrera la empecé preocupado por mi estómago pero el cabrón no me falla siempre me respeta y me deja hacer , salí un poco más adelante de lo habitual en mi y me encontré muy cómodo y mas aun cuando se junto con migo Javi que fue una compañía genial , hicimos toda la subida y casi toda la bajada juntos hasta que le di permiso para que tirara para delante jejejejje (Javi un placer tu compañía).Que decir de Pelaez , nos paso bajando como si fuéramos parados y no solo Pelaez que hay mucho nivel en este foro.

Jo,8 que me pierdo ya no se por donde voy ............. ha si , en la calle Brasil me cogió D. Pablo que es otro tipo que merece la pena ( un abrazo) y ya tire con el hasta meta ( con el y Jorge Rivero ) , al final puesto 57 y 48m42sg.

Estoy hecho un chaval jejjejejje

Bueno lo dicho una gozada por ver a todos y en especial a ese cachorro , hablo del hijo de HELSINKI y a mi querido Rodrigo ( ya me dirás donde comiste tan bien)

Yo me fui a meterme una paella de bogavante al restaurante sidrería la Pradera en Luanco.

Buenos chic@s un placer saludos a todos :1-Lázaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
9-Pelaez
etc
etc
etc
XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Subidaalacampatorres067.th

MIGUELBY
Invitado

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Subida a la Campa

Mensaje  Marta Miér Sep 09, 2009 8:13 pm

.

Última edición por Marta el Lun Oct 12, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  ruben-xixon Miér Sep 09, 2009 8:23 pm

un aplauso para todos,y sin desmerecer a nadie...carreron de PELAEZ,felicidades!!!!!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Subida a la Campa

Mensaje  Marta Miér Sep 09, 2009 8:46 pm

Gracias por las fotos, Pata Liebre, esperamos por las de Rodrigo, y en la página del CNSO hay otro montón colgadas. La cuenta para mi, un montón de años detrás del objetivo y ahora me veo en más fotos que en toda mi vida junta.
Gracias Manuel por tu mención a mi cachorro, la baba se me caía cuando lo vi bajando, como un burro está el guaje, y encima apenas entrena, no me putea ni nada.
Pues nada, a recuperarse rápido del calor de ayer , que septiembre tiene un montón de carreras y hay que comerse el asfalto.
un saludo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Campa Torres

Mensaje  paco enlaze Miér Sep 09, 2009 9:06 pm

Bueno despues de leer las cronicas que de una forma o otra todos quedamos contentos con la carrera de ayer, yo en lo personal mas menos donde pensaba que podia estar, pude saludar a mas foreros que no conocia RamonSellano ,OBI que mesaludo el ha mi pero luego ya lo vi al final y ha Javi que como andas chaval tienes un motorin.. Tengo que felicitar a Pelaez tas que te sales quise ir contigo y en la mitad de lasubida te perdi,je,je,felicidades campeon,bueno chavales nos vemos en la prosima.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Marce74 Jue Sep 10, 2009 12:02 am

Bueno otro año la organización muy buena,la verdad es que esta carrera me encanta,para mí la mejor de Gijón con diferencia.Un placer saludar a tanto forero (Helsinki,Lázaro,Afilado,Trankos,MiguelVip,Rodrigo,Pata Liebre,Babyrunner..) quiero hacer dos menciones especiales: una a Jajan para el que era mucho más que una carrera y otra a Peláez que demuestra que con esfuerzo se puede lograr metas que pensábamos inalcanzables (yo que jugué con él a fútbol y puedo asegurar que nunca destacó en lo que a correr se refiere).
Por lo demás quedé satisfecho por empezar a ver el final del túnel después de mucho tiempo,no hice mi mejor tiempo pero empiezo a tener buenas sensaciones,ahora "hasta el infinito y más allá". cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Sep 10, 2009 4:46 pm

Menuda paella MiguelBY.
De esta carrera se pueden sacar varias conclusiones, Pelaez esta como una moto GP, Marce ya salio de ese tunel de 2 años que tenia con las lesiones, Miguel,Pata liebre y Paco enlace son autenticos motores diesel que en determinados momentos pegan explosiones con turbo incluido, Javi con solo 2 años corriendo va camino de estar en la elite si las lesiones le respetan, Trankos y Afilado tuvieron un mal dia que no tiene porque repetirse en el Naranco (animo chicos) y finalmente Obi y Helsinki esta mejorando a pasos agigantados.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Sep 10, 2009 5:23 pm

En CORRER ASTURIAS hay un video de 3 minutos de esta carrera donde salimos un monton de foreros.
lazaro
lazaro

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty CARRERAS DEANTAOLAYA CAMPITA MUCHAS CUESTITAS TROFEOS PARATODOS MUNDOSINOSTACULOS

Mensaje  JOSE MAN Mar Mayo 25, 2010 4:25 pm

HOY ESTIMADO AMIGO FELIX FERNANDEZ MIMOTIBO 4 LINEAS SOY MUELLE YA YEBO BARIOSAÑOS CORRIENDO ESASURDO NOSE ACUERDENDE CATEGORIA ESPECIAL.
SOY HOMBRE ISUSRAICES CORREDORES POPULARES ESPRO ESTE AÑOTOME NOTA PONER 3TROFEOS CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIA ESPERONOSEAN RACANOSTACAÑOS.
SIDANBALES MATERIALDEPORTIBO CUERDESE MUELLE LAIGUALDA DEOPORTUNIDADES NOESISTE ESUNACARRERA BONITASUNATURALEZA ESTACARRERA NOCOBAN HAY .
OTROS PROBEHADOS SEYEBANSUBENCI LUEGO COMERCORDEROTACA HAY MUCHO OPORTUNISTAS ESTERELEBO DEMISUDOR SAGRIFICIO DEBERIAN ACER CARRERA PLALLA.
NOLESCAICARA DEBERGUENZA COBAR LOSMINUS BALIDOS40 EUROS 50EUROS CORRE 42 KILOMETROSESPRO DEFENSORA CIUDADANO TOMENOTAES UNAS ODISEAS ABER.
PORLOMENOS SIGANO CATEGORIA BALE PLAYEROS PARAMUEYIN YAGASTO SUELAS PLAYEROS MARCAS PERSONALES 42 KILOMETROS 2HORAS 54 MINUTOS UNTODOTERE
21KILOMETROS 1HORA 32MINUTOS GIJON ESTE AÑO NUEBO FICHAJE ESTRELLA DANPORMI O EUROS NATACIONGIJON MEQUIERE SOLOCERLE PUBLICIDA QUE PAGEBIAJES YOESTOESPERANDO FICHAFEDERATIBA ESTACACION SEBACABAR COBARPOPULARES HAY QUENTE CONANIMODE LUCROSALIO CORRICOLARI CIMA COBAN SUBENCIONES MEDIOSMILLONESPATRONATOS YENTIDADES QUE JAS CORREDORES POPULARES SALUDO TROTAMUNDOS TODAS CARREAS CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIA jocolor jocolor albino sunny Shocked Question rendeer bounce affraid affraid Sleep queen cheers cheers Twisted Evil Question

JOSE MAN
Invitado

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty CARRERAS DEANTAOLAYA CAMPITA MUCHAS CUESTITAS TROFEOS PARATODOS MUNDOSINOSTACULOS

Mensaje  JOSE MAN Mar Mayo 25, 2010 4:32 pm

HOY ESTIMADO AMIGO FELIX FERNANDEZ MIMOTIBO 4 LINEAS SOY MUELLE YA YEBO BARIOSAÑOS CORRIENDO ESASURDO NOSE ACUERDENDE CATEGORIA ESPECIAL.
SOY HOMBRE ISUSRAICES CORREDORES POPULARES ESPRO ESTE AÑOTOME NOTA PONER 3TROFEOS CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIA ESPERONOSEAN RACANOSTACAÑOS.
SIDANBALES MATERIALDEPORTIBO CUERDESE MUELLE LAIGUALDA DEOPORTUNIDADES NOESISTE ESUNACARRERA BONITASUNATURALEZA ESTACARRERA NOCOBAN HAY .
OTROS PROBEHADOS SEYEBANSUBENCI LUEGO COMERCORDEROTACA HAY MUCHO OPORTUNISTAS ESTERELEBO DEMISUDOR SAGRIFICIO DEBERIAN ACER CARRERA PLALLA.
NOLESCAICARA DEBERGUENZA COBAR LOSMINUS BALIDOS40 EUROS 50EUROS CORRE 42 KILOMETROSESPRO DEFENSORA CIUDADANO TOMENOTAES UNAS ODISEAS ABER.
PORLOMENOS SIGANO CATEGORIA BALE PLAYEROS PARAMUEYIN YAGASTO SUELAS PLAYEROS MARCAS PERSONALES 42 KILOMETROS 2HORAS 54 MINUTOS UNTODOTERE
21KILOMETROS 1HORA 32MINUTOS GIJON ESTE AÑO NUEBO FICHAJE ESTRELLA DANPORMI O EUROS NATACIONGIJON MEQUIERE SOLOCERLE PUBLICIDA QUE PAGEBIAJES YOESTOESPERANDO FICHAFEDERATIBA ESTACACION SEBACABAR COBARPOPULARES HAY QUENTE CONANIMODE LUCROSALIO CORRICOLARI CIMA COBAN SUBENCIONES MEDIOSMILLONESPATRONATOS YENTIDADES QUE JAS CORREDORES POPULARES SALUDO TROTAMUNDOS TODAS CARREAS CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIA jocolor jocolor albino sunny Shocked Question rendeer bounce affraid affraid Sleep queen cheers cheers Twisted Evil Question

JOSE MAN
Invitado

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 4 Empty Una curiosidad

Mensaje  lazaro Mar Mayo 25, 2010 5:27 pm

Jose man (muelle). LLevó muchos años corriendo pruebas y por lo tanto muchos años viendote correr saliendo como un rayo cuando suena el pistoletazo de salida.
Tengo una curiosidad. Con la cantidad de años que llevas corriendo y trofeos ganando ¿como los tienes guardados?, me imagino que si estan en alguna estanteria tendras que poner una broca del 15 Very Happy para que no caiga.
Saludos y que sigamos viendote correr muchos años más.
lazaro
lazaro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4