Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

+20
Charlie
JAVI
ramonserrallo
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
paco enlaze
elpupas
Rodrigo
Jajan
AFILADO
J_Jamtfall
Pata Liebre
alpargata
juan suarez
Miguel-Trankos
Marce74
obi (AVE FENIX)
Helsinki - Chema
lazaro
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 24, 2009 12:33 pm

Yo voy a las dos,con dos dias por el medio se pude descansar.La de la campa te la recomiendo totalmente,la otra nun la conozco pero organizandola Monchu y la xente del CAO de suru que tara bien cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  J_Jamtfall Lun Ago 24, 2009 4:26 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Aqui os dejo el perfil que me dio el año pasado el reloj....estaba recordando que en las dos ediciones que la corri, en ninguna de ellas me llego a dar los metros establecidos: segun la organizacion marcan 12000m y siempre se me quedo en 11500m. No es un reproche, al contrario en cuanto mires la clasificacion y veas tus tiempos vas a ver que nunca as corrido tan rapido, jejejee como la media te la hacen sobre 12000m te regalan 500m, pues bajas tranquilamente unos 10s por kilometro, vamos que te sube el ego.

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Campa

Tras una leve subida inicial de un kilometro o asi, hasta llegar al pie del desvio de la campa, la cual llevadera pero rapida por su inicio. Consejo, que no vos hagan perder vuestro ritmo inicial ya que se sabe que la gente salen o salimos como locos y luego rompen y mas en esta carrera que durante la subida y luego la vuelta son todo toboganes con tres subidas mas fuertes que las restantes. La mas fuerte la ultima antes de llegar a dar la vuelta entre el kilometro 4'85 y 5'5. Dura unos 400m pero es muy incomoda de subir... al llegar arriba un pequeño avituallamiento, y a bajar todo lo subido y subir todo lo bajado pero es mucho mas llevadero. En esta ocasion no se llega hasta el cruce de la general sino que casi llegando te desvian a la izquierda hacia el cementerio de Jove y tras unas dos o tres rectas largas y llanas, accedes a la C/Brasil. Bastante gente apoyando en este tramo y es lo unico que te hace estar vivo ya que se trata de casi 1'5 de avenida que intentas sacar un ritmo alto que aveces no consigues ya que estas llegando pero las piernas estaran mermadas de los toboganes, mucho ojo en este tramo guardar un poquito para llegar con fuerzas y que Rodri en la meta os haga una bonitas fotos ya que se trata de unos 50m en pista de atletismo dentro del recinto de la Piscina Sta Olaya.
Si la corres una vez seguro que repites ya que es sufrida pero muy bonita. Recomendable a todo el mundo, con chip y muy bien organizada. Creo que no hay puntos kilometricos, pero bueno perfecta no es.

Espero que sea de ayuda estos consejos

Coño, ya decía que el pedazo computador de la NASA que llevabas en la muñeca no era pa ver la hora Very Happy vaya cosa mas wapa que te haga el recorrido entero.

Me fastidia que no marquen el kilometraje, en Redes como eran 2 subidas uno se iba haciendo una referencia segun si era bajada o subida y el tiempo que llevaba, pero esto ye todo tobogan y sería ideal saber donde ahorrar esfuerzos para mas adelante.

De todos modos parece muy wapa ¿pasa por todo el centro de la ciudad? tiene que ser muy prestoso hacer una ruta en ciudad al lao del mar.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Ago 24, 2009 5:05 pm

Ya podeis apuntaros a esta carrera metiendoos en el Club Natacion Santa Olaya. La carrera será el 8 de Septiembre a las 11.00 horas.
En esta carrera no se corre por el centro de Gijón J_Jamtfall. Sales de la playa del Arbeyal y sinceramente lo unico que ves de mar es cuando estas en la cima de la Campa la vista de todo el litoral gijones con el puerto comercial (el Musel).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  AFILADO Mar Ago 25, 2009 5:24 am

Aquí va otro para la lista. Y además os cuento una anécdota documentada.
Era un 8 de Septiembre del año 2005, y yo iba a celebrar mi carrera nº100. A petición de mi Club (Naútico Ensidesa) la Organización tuvo el detalle de asignarme el dorsal 100. Hasta aquí todo muy bonito, pues ahora llega la anécdota.
Pto Dorsal Nombre Cat-Pto Cat. T.Final Prom. T.Arriba Pto.Arriba Club
100 100 Elias Dosantos CastaÑon PRVM- 24 49:35 4:15 23:20 82 NAUTICO ENSIDESA
Mi amigo Eloy, que lleva el tema de las inscripciones en las carreras, cuando lo vio me dijo: "Conociéndote como te conozco, fijo que al llegar arriba, te enteraste en que puesto ibas, y dejaste pasar a la gente para llegar el 100"
¿Os ha resultado curioso? Pues a mí aquel día más,ja,ja,ja Very Happy
Casualmente el año pasado me dieron el dorsal 101 y entré el 68...Cosas de la vida
1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
Nos vemos el 8.Ya está aquí una nueva temporada.
SUERTE A TODOS
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Jajan Mar Ago 25, 2009 6:32 am

1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan

Ya esta toda la información y para poder inscribirse en la web del club.
Espero contar con todos en la linea de salida, va a ser una carrera muy especial para mi, los dudosos les pido un esfuerzo y que estén en la salida. Espero contar con vosotros.

WEB INSCRIPCIONES
SUBIDA A LA CAMPA TORRES. Memorial BALBINO MENDEZ DEL VALLE
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Marce74 Mar Ago 25, 2009 9:01 am

1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Rodrigo Mar Ago 25, 2009 9:15 am

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Xxcrosssubidacampacarte.th

Por mi parte haré todo lo posible por estar allí.
Para el que no se haya dado cuenta,este año la carrera es Memorial Balbino Méndez del Valle,de ahí la petición expresa de Jaján Méndez para que acuda el mayor número de foreros posible.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 25, 2009 1:20 pm

Taba bien que contarais un poco de esti home.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  elpupas Mar Ago 25, 2009 1:41 pm

Un Home del barrio

Su hermano Eugenio, que también fué futbolista , fué entrenador mio en mi etapa de infantil del Industrial
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 25, 2009 5:56 pm

Yo os doy otra opcion de apuntarse y es directamente desde la pagina de championchipnorte ya que asi os quedara reflejado el tiempo en vuestro historial de resultados, si os apuntais por la web del santa olaya no.
Lo digo por experencia que ya me paso en otras pruebas... para que quede en resultados se tiene uno que apuntar en su pagina y no en la del organizador.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  alpargata Miér Ago 26, 2009 10:01 am

Bueno ya estoy apuntada a esta tambien, veremos a ver......... Very Happy Very Happy Razz Razz
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ago 26, 2009 6:18 pm

pues ala yo tambiem toy fichau.Una pregunta pa los que saben de esto,yo pensaba que se bajaba por el mismo sitio que se subia pero veo que no ,que se coje un desvio pa la carretera de la izquierda y ami nunca me dio por tirar por ahi,y queria saber si ye igual de llebadero que lo otro que seria todo bajando o hay mas repechos asta la calle brasil.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Miér Ago 26, 2009 7:55 pm

Obi, por ese desvio en general la carretera tira para abajo y algunas veces llanea por lo que puedes estar tranquilo en ese sentido.
Lo dificil en esa zona es, despues de bajar un buen trecho coger ritmo llaneando que te permita llegar a meta con fuerzas.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ago 26, 2009 8:43 pm

lazaro escribió:Obi, por ese desvio en general la carretera tira para abajo y algunas veces llanea por lo que puedes estar tranquilo en ese sentido.
Lo dificil en esa zona es, despues de bajar un buen trecho coger ritmo llaneando que te permita llegar a meta con fuerzas.

gracies lazaro.espero llegar con fuerzes a esi tramu,la verdad ye que uno no pasa todos los dias delante de casa en una carrera y ba a prestame por la vida,jejeje.tu que tiempo tienes pensao hacer porque seguro que lo tienes meditao al milimetro Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  lazaro Jue Ago 27, 2009 5:32 pm

Pues si Obi, soy calculador como un aleman y al final me sale como un español,je,je,je.
Puesto que el año pasado estando mal de forma realice 49,19 y hace 2 años estando mejor me salio un tiempo de 48,10 creo que este año estaré por los 48,30 mas o menos aunque claro, el hombre propone y Dios dispone.
¿Donde estan esos 46,28 que hice hace años quedando en el puesto 29?.
lazaro
lazaro

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 Empty xx Subida a la campa torres Gijon

Mensaje  paco enlaze Jue Ago 27, 2009 9:39 pm

Si no hay contratiempos nos acercaremos por Gijon que ye hora de empezar las carreras de la segunda parte del año, la hice el año pasado y me gusto esa carrera,nos vemos compañeros.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Marce74 Jue Ago 27, 2009 10:42 pm

lazaro escribió:Pues si Obi, soy calculador como un aleman y al final me sale como un español,je,je,je.
Puesto que el año pasado estando mal de forma realice 49,19 y hace 2 años estando mejor me salio un tiempo de 48,10 creo que este año estaré por los 48,30 mas o menos aunque claro, el hombre propone y Dios dispone.
¿Donde estan esos 46,28 que hice hace años quedando en el puesto 29?.

Yo en mis dos últimas participaciones quedé el 45º (2006 y 2007) con 47'12'' en el 2007 como mejor tiempo,este año es una incógnita.
Marce74
Marce74

Mensaje  lazaro Vie Ago 28, 2009 4:17 pm

Marce74, el que tuvo retuvo y seguro que este año si te respetan los gemelos te saldrá genial.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marce74 Vie Ago 28, 2009 11:14 pm

lazaro escribió:Marce74, el que tuvo retuvo y seguro que este año si te respetan los gemelos te saldrá genial.

Gracias Lázaro espero que te reencuentres con tu puesto 29...
Marce74
Marce74

Mensaje  lazaro Dom Ago 30, 2009 11:49 am

Marce74, la unica forma de quedar en el puesto 28 es que no corran mas de 28 deportistas.
lazaro
lazaro

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 01, 2009 8:35 pm

la foto de la camisetaXX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 59692708102204445772604
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 01, 2009 8:37 pm

La parte de atras
XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 2 59692708102354445772604
ruben-xixon
ruben-xixon

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 01, 2009 8:37 pm

GRACIAS JAJAN
ruben-xixon
ruben-xixon

Mensaje  Pelaez Mar Sep 01, 2009 10:58 pm

Marce74 escribió:1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
9-Pelaez

Recién apuntáu
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Jajan Miér Sep 02, 2009 6:12 am

ruben-xixon escribió:GRACIAS JAJAN
Hola Ruben, ya te vi en el facebook, esta camiseta no es la que dan en la organización, son unas particulares que hicimos nosotros. Lo comento por si hay alguna duda y luego alguien se las pide a la organización.
Pelaez, el que te saludo por el muro el otro dia con un carro era yo, estaba haciendo rodaje largo. jijjijijij
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente