Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

+20
Charlie
JAVI
ramonserrallo
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ruben-xixon
paco enlaze
elpupas
Rodrigo
Jajan
AFILADO
J_Jamtfall
Pata Liebre
alpargata
juan suarez
Miguel-Trankos
Marce74
obi (AVE FENIX)
Helsinki - Chema
lazaro
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  J_Jamtfall Miér Sep 02, 2009 10:42 am

Bueeeeeeno, tenía casi pensao hacer esta carrera pero mucho me temo que tendre que divorciarme de ella debido a que algo no me va como debería ir en la rodilla derecha, no se si achacarle la culpa al entrenamiento o zapatillas o los dos. En fin, ayer fui a decathon y vi dos zapas guapas, hoy ire a Master Sport a ver si Paco me da algunos consejos guapos y ya veré lo que hago, pero bueno, en caso de no ir intentaré pensar en vosotros cuando corrais mientras estoy aquí tomandome una cervecita y viendo la TV, un sobresfuerzo humano sin lugar a duda lol! .

¿Por cierto, qué tal veís estos playeros?

http://www.decathlon.es/ES/gel-hyperspeed-3-80240038/

http://www.decathlon.es/ES/response-cushion-18-78994829/
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty Re: XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  elpupas Miér Sep 02, 2009 1:08 pm

Estas camisetas , estarían por casualidad en Deportes Arconada? scratch creí verlas el otro día todas amontonadas allí.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Miér Sep 02, 2009 4:48 pm

"J", que guapas son las zapatillas cuando son nuevas y que pronto se ponen como una pocilga.
Queda menos de una semana para esta carrera asi que chicos, ir bajando los entrenamientos que sino lo pagareis el dia de la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  ruben-xixon Miér Sep 02, 2009 8:27 pm

Jajan escribió:
ruben-xixon escribió:GRACIAS JAJAN
Hola Ruben, ya te vi en el facebook, esta camiseta no es la que dan en la organización, son unas particulares que hicimos nosotros. Lo comento por si hay alguna duda y luego alguien se las pide a la organización.
Pelaez, el que te saludo por el muro el otro dia con un carro era yo, estaba haciendo rodaje largo. jijjijijij

podia estirase la organizacion...estan realmente chulas,si señor.Felicidades!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Sep 03, 2009 11:35 am

1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
9-Pelaez
10-Tolle

Que fuerte, con el 10 en plan figura...
Por cierto acabando en las piscinas (y al lado de la playa) supongo que habrá donde darse una agua, yo por si acaso pregunto: ¿hay duchas? (tampoco pasa nada si hay que hacer como el "duathlon" media maratón de Gijón...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 03, 2009 1:16 pm

tolleito (Gustavo) escribió:1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
9-Pelaez
10-Tolle

Que fuerte, con el 10 en plan figura...
Por cierto acabando en las piscinas (y al lado de la playa) supongo que habrá donde darse una agua, yo por si acaso pregunto: ¿hay duchas? (tampoco pasa nada si hay que hacer como el "duathlon" media maratón de Gijón...)
Que si hay duches...vas a flipar!Parecen los baños de un Hilton(bueno mejores,el Hilton nun ye pa tanto)como se cuidan los del CNSantaolaya!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  elpupas Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

Como ya te ha contestado Helsinki , hay duchas y si madrugas un poco y llevas tu propio candado,te puedes hacer con una taquilla de las de uso diario. Aunque , como no , tambien te puedes dar un chapuzón en la playa.

Este puente(como todos los años) se celebran las fiestas en el Club y puede haber mucha mas gente de lo normal.
elpupas
elpupas

Mensaje  ramonserrallo Dom Sep 06, 2009 10:49 am

bueno pues al final otro que se apunta Cool , he esperado hasta ultima hora para ver si desaparecian las molestias de rodilla que tenia desde la carrera de campo de caso y estos ultimos dias pues me he encontrado mucho mejor,lo dicho el martes nos vemos ........... A CORRER¡¡ jejeje, bounce
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty Re-XX Subida a la Campa de Torres -Gijón

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 07, 2009 7:23 am

Bueno pues creo que por fin podré participar por primera vez en esta carrera pero hasta la salida no lo sabré.
El memorial a Balbino Mendez del Valle excelente persona, digno empresario y padre de familia, seguí su trayectoria y curiosamente estos ultimos años en Gijon se nos estan marchando personas dificilmente reemplazables en la historia de la ciudad.
Asi va la lista
1-lazaro
2-j.suarez
3-obi
4-alpargata
5-Helsinki
6-Afilado
7-Jajan
8-Marce74
9-Pelaez
10-Tolle
11-Ramonserrallo
12-Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty XX Subida a la Campa de Torres de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Sep 07, 2009 8:03 am

Espero Pataliebre que al final podamos verte correr mañana.
Parece ser que tendremos un buen dia, quizas demasiado bueno y pasaremos calor pero se arregla tirandose por la cabeza la botella de agua que nos daran en las esferas.
lazaro
lazaro

Mensaje  JAVI Lun Sep 07, 2009 8:43 am

.. al final me he animado y me he apuntado asiq mañana nos vemos por la salida..... a ver si no me pasa mucha factura la media de ayer...

saludos!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 07, 2009 6:22 pm

Una pregunta,al llegar arriba que se pasan las bonbonas a la izquierda asta el aparcamiento o se da la vuelta antes?ye que me meti en la pagina y trae el recorrido y sale dibujao que se da la vuelta antes confused
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  elpupas Lun Sep 07, 2009 6:57 pm

Tamos así tovía oohhh¡¡¡¡¡ Suspect

Amos a ver , amos a ver cyclops .
Al llegar a la entrada de les bombones , en la esplanada donde da la vuelta el autobus , pues hay , tornes pa bajo como un campeón , que hay una alfonbrina que ya se chivara si pases ó no study .
O ye que tas tan bien que quies metenos un kilometrillo mas Evil or Very Mad????
elpupas
elpupas

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 07, 2009 7:03 pm

elpupas escribió:Tamos así tovía oohhh¡¡¡¡¡ Suspect

Amos a ver , amos a ver cyclops .
Al llegar a la entrada de les bombones , en la esplanada donde da la vuelta el autobus , pues hay , tornes pa bajo como un campeón , que hay una alfonbrina que ya se chivara si pases ó no study .
O ye que tas tan bien que quies metenos un kilometrillo mas Evil or Very Mad????
joer,con perdon por eso no me salien les cuentes Embarassed Embarassed ,yo en todos los entrenos que hice tiraba asta el final,jajajajaja,valla alegria que me acabais de dar cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Charlie Mar Sep 08, 2009 12:16 am

Con gran dolor de mi corazon al final no podré acudir a tan prometedora carrera, me había apuntado incluso con la esperanza de estar medianamente en condiciones para correr, pero una rodilla rebelde es la causa que me deja finalmente en la cuneta, bastante que me aguantó el sábado en el Naranco, pero estos dias aún me sigue molestando en la flexión asique tendré que esperar a ver si vuelve a la obediencia... No No
Suerte para todos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  ClubLdM Mar Sep 08, 2009 12:11 pm

Muy buen ambiente hoy en la Campa Torres. El tiempo acompaño, buena participación en cuanto a número, muchas caras conocidas: Chanwito, Paco Enlace, Eloy Kympe, Olmo, Nacho, etc.
Y muy buen expectáculo, sobre todo el que nos brindó Hierro batiendo el récord de Martín Fiz.

ClubLdM
Invitado

Mensaje  elpupas Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

Pues cayeron las 3 e 4 días y de momento vivito y coleando Laughing

Hoy conocía a Obi y a Lazaro y charlé un ratillo con Trankos con Helsinky con Afilao(cuanto tiempo chaval)y con Rodrigo(me pusiste los dientes muuuuuyyy largos con el "tri") espero que os lo hayáis pasado muy bien .

Para mi fue una carrera especial pues hice de liebre y valió para hacer que subiera a lo alto del podium a mi compañero (tiene 75 años) y aunque es todo un campeón de España en su categoría , estaba algo bajo de forma e hicimos 53´20´´.

De esta forma tampoco me castige y podre seguir entrenando para el Marathón de lagos.

Yo cuelgo los imperdibles por este mes , pero seguiré entrenado duro y coguiendo fondillo .

Rodrigo , que tal comisteis? Wink
elpupas
elpupas

Mensaje  ramonserrallo Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

buen dia para correr y muchos foreros hoy en xixon,(muy buen ambiente) la carrera me gusto bien organizada con los kms marcados ....xro cuando das la vuelta y piensas que lo mas duro ya esta ,jeje tovia queda tela que cortar,yo llegue agotao jajajaj,pero bien al responder la rodilla,animos a trankos por esos problemas que tuviste hay al final y saludos a todos.al final puesto 94,52:26.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  lazaro Mar Sep 08, 2009 6:01 pm

Que facil es decir las cosas y que dificil es que se cumplan a veces. La carrera se presentaba dificil por el fuerte calor que habia en la salida y empece de forma prudente. Me paso Javi (encantado de conocerte), Pelaez, Paco enlace, Obi y Marce por citar algunos pero ya veia yo que mi cuerpo no carburaba. Subi como pude y aunque Paco enlace me decia que me pegase a el (gracias por el ofrecimiento) preferi seguir mi ritmo.
En la bajada intente recuperar sensasiones pero me veia mal y mira que tenia a Obi a 50 metros y no conseguia enlazar con el pero curiosamente nadie me paso desde el cementerio hasta la meta por lo que estariamos todos parecidos.
Despues de mucho sufrir y de recorrer la eterna calle Brasil llegue a meta entre Paco enlace y Obi con la sensacion de no haber podido correr mejor pero contento de no pararme en la Caldeira a tomarme unas sidrinas (que de tener dinero lo habria echo).
Conoci a gente nueva, Javi, el pupas y alguno que no recuerdo ahora pero es que sin duda ya superamos los foreros el 10% de los atletas que corren en la prueba.
lazaro
lazaro

Mensaje  SEVE Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

Enhorabuena Pupas por superar tu reto ( tres carreras en cuatro días ) , contando dos de montaña y una era la Quebrapates.
A este ritmo en Octubre vas a andar como una moto.
A ver si nos vemos algún fin de semana para entrenar el Maratón.
Espero que los demás foreros hayais disfrutado de un buen día con una buena carrera de la que tengo muy buenas referencias y a la que el año que viene , si no hay coincidencias espero acudir.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

XX Subida a la Campa de Torres de Gijón - Página 3 Empty XX SUBIDA A LA CAMPA TORRES DE GIJON

Mensaje  juan suarez Mar Sep 08, 2009 6:25 pm

Bonita carrera, de verdad, a pesar de calor y de tanta subida. La verdad es que una vez llegado al alto lo demas practicamente todo es bajada, lo que se agradece un guevo. El tiempo 53' 30¨ que para mi esta bastante bien, el año que viene espero repetir. Un saludo a todos los foreros
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 08, 2009 6:49 pm

Que tal a todos.Yo hoy llegue desfondau por completo,si que se puede decir que eche todo lo que llevaba dentro,jejejeje,pero baje de esa meta personal que me había marcao de 50 min y eso no es lo mejor cuando vi la clasificacion y me vi el 63 flipe,no lo creia,ya se que pa muchos no ye una hazaña pero pa mi ye la reeeeeeeeeeequepera.
En la carrera segun dieron la salida salimos muy rapido mas de lo que estoy acostumbrau pero tire pa lante,nada mas salirnos de la general empezo la subida de verdad y hay fue donde se me puso el sol encima de la cabeza y ya no me dejo respirar ,llegue arriba con 23 min y algo cuando al poco me sao pelaez con un ritmo de esos que parece que no van pero solo puedes velos pasar(me comprendeis verdad)y to pa bajo,la verdad ye que yo tenia pensao ir suave al pricincipio y tirar como una moto despues pero saliome al reves tire mucho parriba y despues pa bajo muertu de la vida,al llegar a la calle brasil(creo que son 8klm de calle)pasome paco enlace con una velocidad que casi me quita el dorsal jejeje taba yo como pa segilu,y a dos o tres curvas de final me paso lazaro que yo creo que si quedaban 250m me saco 300,ya llegando a meta vi a la mi muyer con la cria y como no estoy muy acostumbrau a que me venga a ver diome un subidon de adrenalina que casi doy la vuelta y subo otra vez la campa.
tanto la organizacion como el ambiente de la prueba estubieron de 10,y un dia muy bueno pa saludar a foreros.
PD:si alguien necesita un candao se lo vendo por 3.50 euros
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Pelaez Mar Sep 08, 2009 7:49 pm

La mí crónica de carrera:

Lo meyor: en xeneral me paez que foi un ésitu de carrera. Un bon día, muy bon ambiente de foreros y correores en xeneral, más xente corriendo que l'añu pasau, los km marcaos (se arregló esi defeutu del añu pasáu) y la organización del tráfico me paeció perbona.

Lo peor: por poner dalgún pero, la entrega de dorsales. Una sola mesa pa tanta xente, y teniendo que rellenar el papelín de marres retrasó bastante la entrega. Con tanta xente, ye más recomendable una mesa por cada 100 inscritos, como suel facese en otres carreres.

No presonal, nun tenía muy claro como diba tar, dempués de la carrera del Naranco del sábadu y el domingo tar de monte, con dalguna molestia nel pie. Salí a bon ritmu pero guardando fuercies, siempre guardando, con el oxetivu de facer daqué menos de 25 minutos enriba, y asina tener posibilidaes de baxar mi tiempu del añu pasáu.

Aunque nun atopé un bon pasu de carrera, en cuantes entama la cuesta, pa mi ye más cuestión de fuerza que de téunica, y fui, xunto con otru correor que nun conozo, adelantando xente poco a poco (trankos, afilado, Paco Enlace, Lázaro, Marce, Obi, Miguelvip y Javi, que yo me diera cuenta). Quitando la cuesta de la Caldeira, que tuve a un tris de parar a andar, el resto del camín fui dosificando y nun me afogué. En llegando enriba ví que llevaba un tiempu perbonu pa mí, y aunque nun yera quien a correr con soltura (a esu se refier Obi) seguía con fuercies. Na baxada fui recuperando como pude, sin esprimime. Cuando pasé a MiguelVip y Javi, contaba con que en cuantes acabaren les cuestes diben xuntase a mí y apreteríen el pasu, pero nun los sentía llegar. Al enfilar pa la zona urbana y apuntar a Gran Capitán, vi que les posiciones taben bastante estables, menos un chaval con la camiseta del sporting que taba a 10-15 metros de mí. Como nun quería que me pasara lo del sábado, que me adelantó un chaval na mesma llinea de meta, quise apurar el ritmu un poco, pa despegame. Al final, tantu me despegué que atopé al que taba delantre de mi.

Total, que entamando la carrera con dalguna duda, me salió una carrera del copón, pa les mis posibilidaes. 47:21 y puestu 44, casi dos minutos menos que l'añu pasáu.

Ya tornando pa casa, comentaba con Miguel que a ver si tomábemos por costumbre lo de la carrera de la Collá d'Arniciu, lo de quedar a comer dempués de les carreres, el que pueda. Ensín más organización que la de apuntase unos diis enantia quien puea y quiera, y reservar en dalgún lláu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 08, 2009 8:37 pm

Hola forer@s:

Pues acabo de leer la cronica de Pelaez y me siento reflejado en ella..... jejejejeje, vamos totalmente lo contrario...ahogao, sin ritmo, fuera de tono, los cuadriceps parecian de chicle, respiracion super alta... vamos no sigo porque es el cumulo de todo lo posible pero negativamente.
No se cuantas veces habre echo esta carrera en entrenos y nunca me paso un renuncio semejante, vamos ni en aquel entreno que Afilado me sacaba metros como queria, otra cosa lo de esti chaval es para analizar. Siguiendo sus entrenos os garantizo que podia haber estado contigo Pelaez sin problemas.... pero otro bacatazo, como el año anterior lo pille cerca del cementerio y una vez mas fuimos juntos hasta meta. pero ibamos tan mal, tan mal que hacia la mitad de la Calle Brasil nos da alcance Helsinki y fue el quien nos llevo hasta la meta, y con las manos levantados y en el medio le dimos las gracias por empujarnos hasta meta y seguro que en las fotos se reflejara.
Bueno Pues yo 4 minutos peor que el año anterior y con las sensaciones mas bajas de la temporada.... seria del calor, seria que pague los entrenos de dias anteriores.... chorradas.... no estuve al nivel y punto. Tengo que entrenar mucho pero que mucho mas las cuestas.... en cuanto hay una me ahogo.
Tiempo oficial....52'58'', a ritmo de 4'25''...y en el puesto 105 y en mi categoria el 23.... en fin, ye lo que hay.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  JAVI Miér Sep 09, 2009 6:09 am

hola!!! yo no conocía esta carrera, ni la subida y la verdad es q me ha gustado, muy buen ambiente y mucha gente conocida. Cuando se dio la salida todo el mundo salio disparado, yo no queria cebarme pq no sabia como iba a encontrarme despues de la media del domingo, las sensaciones fueron buenas y fui encontrando mi ritmo hasta q justo antes de empezar la subida alcance al MiguelVip, con el hice practicamente toda la carrera, marco un ritmo y me deje llevar. Cuando faltaban 2 km para meta acelere un poco a ver si podia dar alcance a Pelaez q nos habia pasado en la bajada como una moto, pero no pude llegar hasta el.... al final un tiempo de 47:52 que me deja muy satisfecho.

Un saludo y enhorabuena a todos por la carrera, encantado de conocer a Lazaro y a Ovi q en persona aun no habiamos coincidido nunca... ahh y muchos animos para Pacocincor con esa lesion...
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente