Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de Montaña Centro Asturiano

+16
avelino
tolleito (Gustavo)
moira
MRDJ-CESAR
Pelaez
J_Jamtfall
Miguel-Trankos
alpargata
RAFAGAS
Monchu
Michi
elpupas
asturiascorre
Helsinki - Chema
juanchigalga
SEVE
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Carrera de Montaña Centro Asturiano - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Centro Asturiano

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 24, 2009 1:12 pm

alpargat escribió:hola He visto que esta carrera es el sabado no el domingo, como habia pensado, asi que
creo que 2 dias d epor medio para recuperar...puedo hacer las dos ¿no?.
Very Happy Isabel,eso nun te lo podemos decir nosotros tienes que probar tu,la de la campa ye mas suave que Arnicio pero la otra sguramente(no la conozco)sera mas dura.Si nun tas de cuestas apareceran las agujetas pero yo te veo echada palante,en todo caso alli taremos pa animate cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Carrera de Montaña Centro Asturiano - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Centro Asturiano

Mensaje  J_Jamtfall Lun Ago 24, 2009 4:09 pm

Monchu escribió:Trankos para apuntarte a la carrera del Centro Asturiano, puedes mandarme un correo con tu nombre, fecha de nacimiento y club o llamando al 985 295 205
, la inscripción es gratuíta. Es una carrera de montaña muy corta 12 km totalmente "corrible" siempre que regules un poco. Respecto a las "zapas" ya lo puse más arriba; no te hacen falta las de montaña salvo que llueva, pero las que uses procura que tengan bastante estabilidad. Es una carrera buena para iniciarse en carreras de montaña en Asturías hunto a la Coto-Musel.
Respecto al desnivel, gráficos etc te los mando por mail si me indicas tu correo o se lo pides a Helsinki que lot iene; aunque creo que ani los tiene colgada en la página correr asturias http://www.correrasturias.net63.net/1_8_Rutas.html.
Un abrazo y nos vemos.

Hotia, nun serán 8 km? en la web de la carrera dicen 8 y en la pag que pasastes 7'62 ( 8km vamos) pero si son 12 ya empiezo a notar un poco mas el cansancio XD .

A ver si lo puedes confirmar.

Saludos.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  juanchigalga Lun Ago 24, 2009 4:52 pm

hola,

alguien se anima este domingo dia 30 de agosto a facer el recorrido de la quebrapates?, saseos, monchu, helsinki, avelino, ernesto, etc...yo no tengo ni idea del recorrido asi ke taba bien ke viniese alguien ke supiera por donde se va, jeje. ye ke yo toy bastante baju de fisico y ye pa comprobar lo ke va a ser la carrera y tomar la decision de hacela o ir a la del naranco, pa dobletes de momento no tamos

saludos a todos
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 25, 2009 1:10 pm

juanchigalga escribió:hola,

alguien se anima este domingo dia 30 de agosto a facer el recorrido de la quebrapates?, saseos, monchu, helsinki, avelino, ernesto, etc...yo no tengo ni idea del recorrido asi ke taba bien ke viniese alguien ke supiera por donde se va, jeje. ye ke yo toy bastante baju de fisico y ye pa comprobar lo ke va a ser la carrera y tomar la decision de hacela o ir a la del naranco, pa dobletes de momento no tamos

saludos a todos
Yo paso Juanchi que tengo les cuestes abandonaes y tengo que entamar suave,pero tu a day caña eh!Como nun viniste el sabado?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  SEVE Mar Ago 25, 2009 1:34 pm

Juanchi , entra en el post de la Quebrapates , que tenemos pensado hacer el domingo parte del recorrido.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  juanchigalga Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

chema, yo tambien toy algu baju, por eso kiero ir esti domingu a ver el recorriu de la quebrapates porque tovia no se si facela. no obstante si la hago, igual paso el dia anterior por el centro asturiano a animaros.

saseos ok!

saludos
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Monchu Miér Ago 26, 2009 8:14 am

DATOS DE LA CARRERA DE MONTAÑA DEL NARANCO-CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO. 2009

Ascenso: + 481 metros. 4.830 metros
Plano: - 1,4 metros 1,910 metros
Bajada: - 481,1 metros 5.360 metros

Total 12.100 metros.

Carrera de Montaña Centro Asturiano - Página 2 CarreradelcentroasturiaCarrera de Montaña Centro Asturiano - Página 2 Carreradelcentroasturiaj
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  alpargata Miér Ago 26, 2009 9:55 am

Gracias monchu. bueno toca sufrri, otra vez........se sube al principio, luego se baja y luego es un sube y baja......
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  Pelaez Jue Ago 27, 2009 4:47 pm

A mi tamién me apetez facer alguna preba de montaña.

De tranki, muy de tranki.

Me decidiré de seguru esti fin de selmana, pa programame. Pero ye fácil que me apunte.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ago 27, 2009 5:04 pm

Venga Pelaez, seguro que sufriremos un poquito peo vamos a ritmo que nos marque Chema y vamos charlando un poquitin.... asi no sere el unico que se estrene en las montañas.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MRDJ-CESAR Mar Sep 01, 2009 9:11 am

Hola A tod@s otro que vuelve después del verano. Llevo llamando varios días al tfno del centro asturiano para apuntarme a la carrera pero siempre está comunicando.

Monchu mismo o alguién que me pueda dar el correo de Monchu para apuntarme por esta vía

GRACIAS

alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Mensaje  MRDJ-CESAR Mar Sep 01, 2009 10:49 am

Ok ya le he pasado mis datos a Monchu

alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 01, 2009 12:45 pm

Alli nos vemos Cesar! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  alpargata Mar Sep 01, 2009 7:27 pm

hola. He visto por un lado que era las 16.00 y alli me dijerón a las 17.00. ¿sabeis cual es la hora exacta? ¿el
recorrido estará señalizado? jooooooo , que nervios, miedo me da affraid affraid
alpargata
alpargata

Mensaje  Monchu Miér Sep 02, 2009 5:43 am

La carrera sale a las 17 horas.
Monchu
Monchu

Mensaje  Monchu Miér Sep 02, 2009 5:45 am

Se me olvidaba, la señalizamos el viernes y la repasamos el sábado por la mañana, yo que soy parcial, creo que estará como siempre demasiado señalizada y no obstante en cada cruce hay voluntarios indicando la dirección.
Buena carrera a todos y todas.
Monchu
Monchu

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 02, 2009 9:41 pm

Tengo malas noticias... pero tengo un 50% de ir y otro 50 de no ir a la carrera. De nuevo el curro puede que me joda el domingo, y lo peor es que no lo sabre hasta el sabado que seguramente tambien tendre que currar.. pero que no falte, aunque ultimamente se esta pasando con los trabajos de fuera de hora.
Chema, como siempre te dare un toque de ultima hora, a ver que pasa y donde quedamos, ok?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  moira Jue Sep 03, 2009 8:37 am

Aunque llevo un mes entero sin correr, me ha dado un ataque de locura y me he apuntado a esta carrera. Iremos de paseo. Además, no sé ni de dónde sale, ¿alguien me puede explicar cómo llegar a la salida? La meta espero encontrarla con el corredor escoba..., qué triste... Y, ¿cómo es el terreno? ¿pistas, caminos, sendas, campo a través?

moira

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 03, 2009 1:07 pm

Trankos-Gijon escribió:Tengo malas noticias... pero tengo un 50% de ir y otro 50 de no ir a la carrera. De nuevo el curro puede que me joda el domingo, y lo peor es que no lo sabre hasta el sabado que seguramente tambien tendre que currar.. pero que no falte, aunque ultimamente se esta pasando con los trabajos de fuera de hora.
Chema, como siempre te dare un toque de ultima hora, a ver que pasa y donde quedamos, ok?

Saludos
Vale!Lo que nun entiendo ye que con el paro que hay las empresas tean metiendo tantes hores extra... Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 03, 2009 1:11 pm

moira escribió:Aunque llevo un mes entero sin correr, me ha dado un ataque de locura y me he apuntado a esta carrera. Iremos de paseo. Además, no sé ni de dónde sale, ¿alguien me puede explicar cómo llegar a la salida? La meta espero encontrarla con el corredor escoba..., qué triste... Y, ¿cómo es el terreno? ¿pistas, caminos, sendas, campo a través?
Hola Moira! Ye de suponer que se sale del centro asturiano:coges direccion el Naranco y anantes de llegar a los monumentos(los de piedra,no las suecas de JL Lopez Vazquez) hay un desvio(con indicacion) a la izqda,pases el parking y a la drcha ya ta la entrada pal Centro Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

Por cierto Trancos,la carrera ye el sabado...a les 17...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  alpargata Jue Sep 03, 2009 1:39 pm

siii. Otra pregunta más, ¿sabeis si pueden entrar los acompañantes en el centro ese dia, sin ser socio?
¿hay pincheo despues que ofrece el centro? me pareció leer algo por ahi...
alpargata
alpargata

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Sep 03, 2009 6:20 pm

Helsinki - Chema escribió:coges direccion el Naranco y anantes de llegar a los monumentos(los de piedra,no las suecas de JL Lopez Vazquez)

lol! lol! lol! lol! que bueno!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  avelino Jue Sep 03, 2009 9:16 pm

Hola a todos:

Después de una temporada fuera por vacaciones y trabajo, es un autentico placer reencontrarme con vosotros, ya estoy apuntado para la carrera del sábado, a ver que tal se nos da. Lo que más ganas tengo es de volver a encontrarme con vosotros.

Voy a escribir una cosilla en el post de "hoy voy salí a entrenar" no se si es el más apropiado pero es donde se me ocurre ponerlo, va un poco sobre la salud y me gustaría que lo leyerais.

Nos vemos el sabado.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 03, 2009 9:45 pm

Gracias Chema...de nuevo por el aviso de que es el sabado, pero entonces ya te digo fijo que no puedo ya que saldre de currar hacia las 19:00... respecto al monton de horas extras, ya estoy mas que cansado de discutir con el jefe que meta a alguien y genere empleo, pero tiene miedo que sea un despunte de un par de meses.....en fin el es el que manda....
Pasarlo bien... y espero que no me salga nada para el festivo dia 8 en la subida a la campa, espero veros....

Lo siento Monchu por tus molestias pero otra vez sera....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente