Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

+18
MIGUELBYP
Pata Liebre
Marce74
lazaro
obi (AVE FENIX)
Cascayo
CésarG
JAVI
ernesto
AFILADO
Miguel-Trankos
CARO
Chanwito
paco enlaze
Gcortes
RAYU
Helsinki - Chema
Chema As
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

Mensaje  JAVI Dom Sep 27, 2009 6:43 pm

.. genial chicos!!!! una carrera perfecta en compañia de muy buena gente!!!..... para mi destacar el magnifico paisaje de todo el recorrido, es una pasada correr rodeado de montañas, dificil concentrarse en un ritmo y esas cosas...

.. ya siento no haber podido quedarme a comer con vosotros pero ya q se acercaron mis padres a animar había q pasar el día con ellos... ya veo q la liasteis con las sidras y la comida!!! jaja.. q cracks!!!!

..enhorabuena a todos por el carreron..!!!!!!!

.. nos vemos! saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Alguno de los que se quedó a la comida,que haga la crónica de lo que comió MiguelBYP cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  JANO Dom Sep 27, 2009 7:04 pm

creoque quedaron los bares de potes sin existencias Rodri jejejeje
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Panes-Potes 2009

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 27, 2009 7:06 pm

Rodrigo escribió:Alguno de los que se quedó a la comida,que haga la crónica de lo que comió MiguelBYP cheers cheers cheers
Rodrigo "diras de lo que no comio" lol! lol!
Por cierto al despedirnos del le preguntamos que si lo veriamos el sabado en la del Jurasico, contestacion del fenomeno no se si podre tengo una cenuca el viernes..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Sep 27, 2009 7:11 pm

MIGUELBYP escribió:HOLA

Ya de vuelta de una carrera preciosa una temperatura genial un recorrido hermoso y muy buena compañia como siempre.Muchos corredores , decian que 600 no lo se y algunos foreros dipuestos a pasarlo bien como asi fue.

De salida me fui con Javi hasta el km 10 pero ahi le di permiso para que tirara a su ritmo que es bastante mas rapido que el mio y yo a lo mio a disfrutar del paisaje hasta la entrada en Potes entrada estropeada por los cohes pero da igual ahi mi COLEGA TRANKOSSS me dio una pasa que esta vez se la perdono , pero no mas jejejje.

Al finalllegamos todos unos mejor que otros algunos incluso por debajp de las dos horas ya diran ellos quienes son ( con esos no me hablo jiijijiji) y otros entre las 2horas 10 de Trankos y mias y el resto dentro de las dos horas 40 mas o menos .

Bueno que tengo prisa os pongo las fotos que me voy http://picasaweb.google.es/miguelbyp611/CarreraPanesPotes_1#

ya me direis si se ven

un abrazo a todos
Cagon mi ma....,por eso andais tanto,yo a verdures cocides,arroces y pescaos a la plancha. Suspect ya me parecia ami scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Marce74 Dom Sep 27, 2009 7:36 pm

Trankos vaya 8 últimos kms.después de 21 parece que ya pasaste ese pequeño bache estás como un toro.Creo que Miguelbyp está preparando una guía de los mejores restaurantes de comida casera.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  CésarG Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

Pues yo no conocía esta carrera y también me gustó mucho. Para empezar, la entrega de dorsales un poco caótica, es difícil liar tanto algo tan sencillo, yo estaba de los primeros en la cola y me dieron rápido el dorsal pero luego para que lo comprobaran tuve que estar un buen rato en otra mesa metiendo los codos. La salida la hice con Paco Enlaze, pensábamos salir a 4:20 unos km pero sólo fuimos así el primero, el segundo creo que bajamos de 4 y Paco decidió flojar un poco. Seguí con el grupo en el que íbamos y me puse a tirar con otros dos un ritmo buenísimo, hasta pisábamos al mismo tiempo. Un poco después, km 7 ó 8, se nos juntó en cabeza del grupo un donostiarrak y cuando me dí cuenta nos habíamos quedado solos, el tío parecía sobrado y creí que no podría mantener su ritmo pero ya fuimos juntos hasta el final. Si me quedo sólo no subo a ese ritmo ni de coña. Lo del tráfico abierto en la primera mitad ni se notó pero llegando a Potes había bastantes coches. Y otra cosa, bajando en el autobús me pareció que había mucha más subida que corriendo.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Gcortes Lun Sep 28, 2009 3:47 pm

¡¡Bonita carrera la del domingo!!Coincido con todos vosotros que lo del trafico es un desastre...pero es lo que hay,no se puede cortar la unica carretera que tienen de acceso,una pena.
Ahi llegamos mi buen amigo Rober y yo a la salida faltando 10 minutos.Mientras el resto del personal estaba acabando su calentamiento nosotros recogiamos el dorsal(Los ultimos casi seguro).
Me tope con Trankos el cual juraba y perjuraba que el lo de ir a 4:30 que era imposible(Que lloron).Nos pusimos en la salida y viendo el desastrazo que se montaba nos metimos por la acera durante un buen rato.
Una vez en la nacional ya nos metimos en un grupo a un paso regular de 4:30 despues pasamos a 4:40 y ya sobre los 13/14 km pasabamos a 4:50;mi amigo Rober no podia y yo estaba empeñao en que si;total que me mando a freir churros.A partir de ahi empece a subir el ritmo y a ir recogiendo cadaveres lo cual motiva bastante,eso si, siempre controlando de no pasar de 173 ppm ya que era mi objetivo .Pasado Ojedo veo que me adelanta un corredor,el unico desde que deje a mi amigo y resulta que era el lloron..No me fio mas de ti Very Happy Con lo solitario que se me hizo correr esos 13 km...A la entrada a meta alguien me animo pero no me doy cuenta quien puede ser..¿Ernesto tal vez?
Total en meta 2:11 lo cual demuestra que a estas alturas de año y por 1º vez voy pillando forma aunque si quiero ir a Berlin el año que viene tendre que empezar 1 mes antes...ahora a afinar en el maraton de Bilbao y la Behovia.Aun tengo que aumentar ritmo y bajar pulsaciones
Un placer saludar a los conocidos y a los nuevos.Cada vez somos mas y mejores Smile
CARO el que te animaba en la entrada a meta era yo,luego intente verte pero ya nada,para Bilbao ya hablaremos.EStas en forma Helsinki se te escapo ahi por pelos...
Paco enlace maquinon que tas hecho como cesarg...un dia intentare correr con vosotros que teneis buen ritmo.
Hala ya ta bien que pa 28 km escribi abondo Very Happy .
Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Gcortes Lun Sep 28, 2009 3:51 pm

obi escribió:
Cagon mi ma....,por eso andais tanto,yo a verdures cocides,arroces y pescaos a la plancha. Suspect ya me parecia ami scratch

Te perdiste un buen cocido lebaniego(Si son verduras y legumbres con poquitin de goChu)...Mortal.Su riojita pa comer ..su cuajada de postre..mmmmmmm ...como me gusta comer..¡¡Huys!! como me gusta correr Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

Cagon mi maquina!Con eses semelles nun paez que fuimos a correr Very Happy Carrera con mucho ambiente,de corredores y de publico.Hubo un poco lio de dorsales en la salida pero perdonable.Yo sali tranquilu por que nun llevo mucha kilometrada enrriba(tovia nun pasara de los 17 esta temporá)fui topando un recorrido perguapu nel desfiladero,amas la xente animaba muncho(algunos de los pueblos y otros que diban a ver a otros corredores) el agua cada 5 km y esponjes entre medies,el traficu en xeneral muy respetuoso(munchos aplaudien).Diba en un grupin bastante comodo con bastante xente llueu cogieronnos unos collacios de Ochobre y fuy falando con ellos un rato,entos decidime a tirar pero nun me siguio naide.A partir de ahi fui alternando con correores sueltos pillaba segun me convenia el ritmu hasta que algame a Caro con el que fui hasta el final.Fizome gracia un paisanu que diba con nosotros que Caro definio como"heroe local" (tool mundio lo saludaba)acompañau por una bici y un coche que -y pasaron agua,acuarius,glucosport,redbull,barrites...nun se onde lo metio todo Very Happy Creo que fice 2h27' o asina.Prestome falar con Guille que facia tiempu que nun lo veia,y con Javi y Cesar que paez que ficieron la "baxada" del desfiladero affraid Lo meyor,ta claro,la sobremesa:con los chanwas y Elias y los Migueles(con estos 3 aburrime un poco por que son muy callaos)Mencion especial pa las señoras que nos acompañaron y animaron a tierras cantabras.Total,carrera muuuuuy recomendable.
P.D. Cuando mas me falto la respiracion fue cuando en meta comi un sobao que me dieron,casi me afuego!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  CARO Lun Sep 28, 2009 5:02 pm

Carrera preciosa en recorrido (creo que es el recorrido paisajisticamte mas guapo que he hecho) como en organizacion en todos los aspectos.

En lo personal fui a lo mio y a mi nivel, eso si reservandome algo al principio, pues esperaba " la o las subidas" y lo cierto es que no las encontré, salvo en 2-3 de tramos casi al final el resto es un falso llano para arriba muy, muy llevadero e incluso muchas veces te da la impresion que vas bajanado. Y ademas, salvo cuando se abre al valle de Liebana no te da el sol, incluso en dias climatologicamente tan espectaculares como ayer. Lo cierto es que al final me senti bastante casando " y con "alguna sensación rara al llegar a Potes" lo que me ha desmoralizado algo con vistas a Bilbao, que ya está en puertas. Un placer correr los ultimos Km con Helsinky, aunque en esos momnentos yo no estaba para mucho. Hice +/- 2,27,30 , que viene a ser algo intermedio entre mi rediemiento e una media y el de las dos maratones. A ver cuando sale la calsificación y a ver si me localizo en alguna foto de forma casual

El ambiente en post-meta extrardinario. Si Guille si me di cuanta que alguien me llamó en la ultima vuelta antes de meta, pero no te vi ni a tí ni a nadie. Después senti no quedarme a comer , sobre todo trás haber visto las fotos del menú. Pero tenía otros planes, desde Panes me fui a la Playa de la Franca, que no conocía, en donde me bañe comi algo y luego me dormi un rato, poco porque a las 6 tenía que estar en casa. otra vez será.

Hala nos vemos en Langreo , intentaré bajar de 1,40, pero con pocas alegrias, que Bilbao estará ya muy cerca.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  ernesto Lun Sep 28, 2009 9:13 pm

Hola a todos,

Fenomenal día de carreras, encontrándose con foreros conocidos y conociendo poco a poco a más. Lástima no poder quedarse a la comida, otra vez será.

Hasta la próxima.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

Una cosilla que no se me quede en el tintero.... segun parece eramos 600 tios corriendo 29 kilometros que ya tiene merito la cosa y encima en casa dios...pero seguro y lo digo antes de ver las clasificaciones pero seguro que unos 100 han bajado de las dos horas y eso es una brutalidad....creo que tiene una gran participacion pero encima de calidad....
Ya iran cantando ellos mismos pero aqui del foro hay 3 o 4 que son unos brutos.... Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Lun Sep 28, 2009 9:32 pm

Trankos-Gijon escribió:...segun parece eramos 600 tios corriendo 29 kilometros que ya tiene merito la cosa y encima en casa dios...pero seguro y lo digo antes de ver las clasificaciones pero seguro que unos 100 han bajado de las dos horas y eso es una brutalidad...
Ya iran cantando ellos mismos pero aqui del foro hay 3 o 4 que son unos brutos.... Saludos
El año pasado lo hicieron 56 de 370.
Por eso este año estaba la Guardia Civil a la mitad del recorrido, para hacer análisis a estos bestias. Twisted Evil
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  MIGUELBYP Lun Sep 28, 2009 9:35 pm

Yo ya lo dije a los que bajaron de las dos horas no les pienso dirgir más la palabra.

Ellos se lo pierden.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  CARO Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

Otra anecdota , ademas de la del HEROE LOCAL descitro magistralmete por Helsinky, que durante los km en que coincidi con el +/- los ultimos 10 y que recibió un apoyo logistico abusivo ( lo cierto es que en algunas fases bajas de la carera me ofendia).
Tambien tuve un espectador muy fiel que me vio pasar no menos de 10 veces. No se si os fijasteis se trataba de uno que iba en bicicleta, y que supongo que deberia estar haciendo un reportanje de algien ( quiza incliuso del Heroe local ??). Mas menos cada km me adelantaba, pararaba 100-200 metros delante, y preparaba su camara de fotos , a mi no me hizo ninguna foto, pero casi seimpe me solto alguna palabra de anímo Supongo que una vez que pasara el objeto de su reportaje, volveria a empezar y repetir el ciclo Estuvo asi los 15 km que dura el desfiladero, luego deje de verlo. Nada como de la familia , que va ni mei señora ni mi hijos haria nada igual por mi´, las tima de fotos no hechas.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 28, 2009 10:34 pm

CARO (José Luis) escribió:Otra anecdota , ademas de la del HEROE LOCAL descitro magistralmete por Helsinky, que durante los km en que coincidi con el +/- los ultimos 10 y que recibió un apoyo logistico abusivo ( lo cierto es que en algunas fases bajas de la carera me ofendia).
Tambien tuve un espectador muy fiel que me vio pasar no menos de 10 veces. No se si os fijasteis se trataba de uno que iba en bicicleta, y que supongo que deberia estar haciendo un reportanje de algien ( quiza incliuso del Heroe local ??). Mas menos cada km me adelantaba, pararaba 100-200 metros delante, y preparaba su camara de fotos , a mi no me hizo ninguna foto, pero casi seimpe me solto alguna palabra de anímo Supongo que una vez que pasara el objeto de su reportaje, volveria a empezar y repetir el ciclo Estuvo asi los 15 km que dura el desfiladero, luego deje de verlo. Nada como de la familia , que va ni mei señora ni mi hijos haria nada igual por mi´, las tima de fotos no hechas.
Ye verdá,yo tamien lu vi y siempre animaba a tola xente que pasaba,muy buen detalle...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  CésarG Mar Sep 29, 2009 7:26 am

MIGUELBYP escribió:Yo ya lo dije a los que bajaron de las dos horas no les pienso dirgir más la palabra.

Ellos se lo pierden.
Ahí Miguel, ahí. Y a los que estuvieron a punto de bajar de las 2h tampoco. Gentuza, es lo que son.

Trankos-Gijon escribió:Una cosilla que no se me quede en el tintero.... segun parece eramos 600 tios corriendo 29 kilometros que ya tiene merito la cosa y encima en casa dios...pero seguro y lo digo antes de ver las clasificaciones pero seguro que unos 100 han bajado de las dos horas y eso es una brutalidad....creo que tiene una gran participacion pero encima de calidad....
Pues la mujer de Chanwito iba contando a la gente que llegaba y uno que nos dijo que hizo 1h 58m según ella había entrado el 52, así que bajarían de 2h unos 60.
Oye Trankos, si localizas fotos de la carrera por ahí avisa, que fotógrafos había muchos.
Saludos.
CésarG
CésarG

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Fotos Panes-Potes 2009

Mensaje  CésarG Mar Sep 29, 2009 11:55 am

En este enlace hay una galería de fotos de la carrera, salen algunos foreros.

http://picasaweb.google.es/CorriendoEnSantander/PanesPotes2009#5386418396887796066
CésarG
CésarG

Mensaje  Polanco Mar Sep 29, 2009 1:57 pm

Esto ya empieza a parecer un foro gastronomico, con tanto avatar de fartura, entra mas la fame que les ganes de correr. Veo que habeis difrutado de un gran dia de carrera, que envidia dais con tanta comilona.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Chanwito Mar Sep 29, 2009 2:53 pm

CésarG escribió:
Pues la mujer de Chanwito iba contando a la gente que llegaba y uno que nos dijo que hizo 1h 58m según ella había entrado el 52, así que bajarían de 2h unos 60.

Yo pienso que esa mujer de la que hablas cuenta en inglés y no se entera con el guan chu cri for fai. Bueno, fuera de bromas, vaya tiempazo Cesar. Pienso yo que de los 600 que decían (siempre exageran un poco) alguno le costaría llegar incluso más que a mi que llegué muerto y que en meta llegamos unos 400 o así. A ver esas clasificaciones cuando salen.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 3 Empty Panes-Potes 2009

Mensaje  lazaro Mar Sep 29, 2009 4:46 pm

Ultimamente me estoy fijando que el nivel en las carreras esta subiendo como la espuma sea la carrera que sea o sea la categoria que sea.
Supongo que la gente se lo toma mas en serio y para quedar entre los 100 primeros hay que pisarle mucho.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 29, 2009 9:24 pm

De momento solo pille por la red ayer la pagina que pones tu de corriendo en Santander... y en mi album.... segun me vayan mandando voy añadiendo....hoy por ejemplo tengo añadidas las de Afilado pero son del postcarrera.
Si encuentro algo mas os doy el toque...aunque hay que estar atentos ya que en la pagina oficial tambien van a poner fotos.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  paco enlaze Mar Sep 29, 2009 9:47 pm

ernesto escribió:Hola a todos,

Fenomenal día de carreras, encontrándose con foreros conocidos y conociendo poco a poco a más. Lástima no poder quedarse a la comida, otra vez será.

Hasta la próxima.
Ernesto fuimos unos kmtrs juntos en la carrera pero no te conoci me di cuenta en la meta cuando estabas hablando con MiguelBYP, por cierto felicidades por la carrera.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  CésarG Mar Sep 29, 2009 10:42 pm

Entonces, ¿el que va a mi lado es Ernesto?
http://lh3.ggpht.com/_myjkoofEu20/SsBnGd51P8I/AAAAAAAABK8/SvbZXyDEvTI/s640/090927%20027.jpg
En la carrera no me enteré cuándo fuiste con nosotros, pero en la meta estuvimos hablando con Javi, no te identifiqué como forero. Ya te tengo fichado para la próxima.
Aunque está mucho mejor esta foto, en ella se puede apreciar la velocidad a la que íbamos, a Paco Enlaze lo pillaron por poco.
http://lh4.ggpht.com/_myjkoofEu20/SsBnHNEjA6I/AAAAAAAABLA/cW3OGJMVRxk/s640/090927%20028.jpg
Saludos.
P.D. De los nuevos avatares no voy a comentar nada, insensibles!, que alguno después de la ducha fue a comer las sobras de la fruta que quedaba en la meta mientras daban los premios para no morir de hambre por el camino.
CésarG
CésarG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente