Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)
+18
MIGUELBYP
Pata Liebre
Marce74
lazaro
obi (AVE FENIX)
Cascayo
CésarG
JAVI
ernesto
AFILADO
Miguel-Trankos
CARO
Chanwito
paco enlaze
Gcortes
RAYU
Helsinki - Chema
Chema As
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)
Ya que la peña se adelanta y como no viene mal para San Sebastian. Inicio el Post para la Panes - Potes de este año que como es habitual será el ultimo domingo de Septiembre (27-08-2009)
Chema As- Cantidad de envíos : 21
Re: Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)
De setiembre o de agosto? No hay mas informacion?Chema As escribió:Ya que la peña se adelanta y como no viene mal para San Sebastian. Inicio el Post para la Panes - Potes de este año que como es habitual será el ultimo domingo de Septiembre (27-08-2009)
Siempre es el último fin de semana de Septiembre. Muy recomendable 28'5 km de continua y suave subida. Yo la hice tres veces, ya me dolió perdérmela el año pasado y este me la voy a perder también, coincide con lo 10km de Ribadesella, a los que no puedo faltar.
RAYU- Cantidad de envíos : 54
Re: PANES - POTES 2009
Uff que desliz, es en Septiembre.
A lo que vosotros llamais "suave subida" la xente normal llamalo "pared"RAYU escribió:Siempre es el último fin de semana de Septiembre. Muy recomendable 28'5 km de continua y suave subida. Yo la hice tres veces, ya me dolió perdérmela el año pasado y este me la voy a perder también, coincide con lo 10km de Ribadesella, a los que no puedo faltar.
Quitando 3 km que son un poco mas fuertes lo demas es muy llevadero,incluso al principio pica un poco para abajo a la salida de Panes.Helsinki - Chema escribió:A lo que vosotros llamais "suave subida" la xente normal llamalo "pared"RAYU escribió:Siempre es el último fin de semana de Septiembre. Muy recomendable 28'5 km de continua y suave subida. Yo la hice tres veces, ya me dolió perdérmela el año pasado y este me la voy a perder también, coincide con lo 10km de Ribadesella, a los que no puedo faltar.
Hazla que va a prestate
Yo me imagino que no podre ir pq volvera a coincidir con el maraton de Orense
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Pues tengo munches ganes de facela pero si el dia anantes los de Ochobre vamos a Bezana sicasi si esi paisano corrio ciento y pico maratones seguidos...
Buenas tardes. Buscando información sobre la Panes Potes, me he encontrado con este post, pero es todo lo que he podido encontrar. He estado buscando en la web de Liébana y no pone nada aún. ¿alguno sabe cuando se inicia el plazo de inscripción? Miles de gracias.
Victor- Invitado
Panes-Potes 2009
Victor no lo se fijo pero yo hace dos años la corri y te podias apunta antes de la salida, pero las cosas puedn cambiar de un año pa otro haber si alguien nos informa.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Se abren las inscripciones el 16 de agosto
En San Google me he encontrado con la página buena de la carrera. Aquí la tenéis:
http://www.liebana.net/portal/page?_pageid=34,37037&_dad=portal&_schema=PORTAL&itemId=457209
Esta el reglamento, la clasificación del año pasado , la hora, el teléfono para inscribirse...
http://www.liebana.net/portal/page?_pageid=34,37037&_dad=portal&_schema=PORTAL&itemId=457209
Esta el reglamento, la clasificación del año pasado , la hora, el teléfono para inscribirse...
Estaba bien corregir el titulo del argumento
Chema As escribió:Uff que desliz, es en Septiembre.
En el apartado de carreras sigue apareciendo un argumento con Panes-Potes 28 de AGOSTO. Es verdad que si entras ya ves que es un error pero estaba bien corregirlo. Puede haber gente que se apunte a Panes-Potes y luego quiera ir a Ribadesella y ...es el mismo día.
O bien Chema As o Miguel como moderador del foro pueden cambiar el titulo
Bueno empiezo listado de inscritos .
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Por fin voy a coincidir con unos pocos foreros.Mi intencion es ir sobre 4:30 con 2 amigos ...cuantos mas seamos mejor
La continuo:
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
La continuo:
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
Mis posibilidades es acabarla en 2,30 horas es decir a un poco mas de 5 minutos km e ir como siempre más solo que la una
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Helsinki, creo que si te apetece podras ir a esta carrera o la de Ribadesella ya que Alejandro no comento mas lo de Bezana y lo mas seguro que se quedo en tinta de borrajas.... yo la verdad me inclino mas por la segunda, pero ya veremos....
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pues na! Entos correre en Panes,tengo ganas de correr mis primeros 10000 en serio pero esta picame mas...Trankos-Gijon escribió:Helsinki, creo que si te apetece podras ir a esta carrera o la de Ribadesella ya que Alejandro no comento mas lo de Bezana y lo mas seguro que se quedo en tinta de borrajas.... yo la verdad me inclino mas por la segunda, pero ya veremos....
- HelsinkiGcortes escribió:Por fin voy a coincidir con unos pocos foreros.Mi intencion es ir sobre 4:30 con 2 amigos ...cuantos mas seamos mejor
La continuo:
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
Pues ala,ta toy pre.Alli nos vemos!
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Miguelbyp
Otro más que se apunta y tambien me apunto a quedar a comer , así que a ver quien se apunta y quien nos recomienda un buen sitio para comer para realizar la reserva.
Paco -Enlaze perdi tú teléfono , lo digo para organizar el viaje ok?
Un saludo a todos.
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Miguelbyp
Otro más que se apunta y tambien me apunto a quedar a comer , así que a ver quien se apunta y quien nos recomienda un buen sitio para comer para realizar la reserva.
Paco -Enlaze perdi tú teléfono , lo digo para organizar el viaje ok?
Un saludo a todos.
MIGUELBY- Invitado
Re: Panes - Potes 2009 (27 de Septiembre de 2009)
Otro que se apunta...y con esta van cinco ediciones. Si os sirve la referencia las he corrido entre 2h12m y 2h18m(primer año).
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
Nos vemos.
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
Nos vemos.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Panes-Potes 2009
Miguel tengo yo el tuyo ya te llamo yp cuando sepa algo como nos organizamos.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Por allí nos veremos, otor que se apunta
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
Saludos
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
Saludos
ernesto- Cantidad de envíos : 55
PANES - POTES 2009
Que vago se vuelve uno con las vacaciones, no habia vuelto a vel el post desde ........., El enlace para inscribirse es este: http://www.subidadesfiladerodelahermida.com en el encotrareis la forma de inscripción y toda la información necesaria
Hola chicos:
Pues al final me decido por una carrera larga y no el 10000..que le tengo ganas pero no estoy en mi mejor momento y menos como para ir a todo trapo....asi que me apunto.
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
Otra cosa...estoy buscando donde poder dormir en Potes, pero de momento o estan llenos o no cojen el telefono.... como puede caber la posibilidad... pregunto... si alguen saldria como yo muy temprano de Gijon (hacia las 5:45) para llegar a Potes a las 8 pa pillar el bus y dorsal...si se quiere comparto coche pa no ir solo.... no me atrevo a hacer madrugar tanto a la mujer para luego esperar a que acabe la carrera dos horas despues... eso si MiguelVip...busca un sitio pa comer que si me hago tantos kilometros en coche y otros corriendo necesito zampar como el que mas...asi que me apunto tambien.
Saludos
Pues al final me decido por una carrera larga y no el 10000..que le tengo ganas pero no estoy en mi mejor momento y menos como para ir a todo trapo....asi que me apunto.
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
Otra cosa...estoy buscando donde poder dormir en Potes, pero de momento o estan llenos o no cojen el telefono.... como puede caber la posibilidad... pregunto... si alguen saldria como yo muy temprano de Gijon (hacia las 5:45) para llegar a Potes a las 8 pa pillar el bus y dorsal...si se quiere comparto coche pa no ir solo.... no me atrevo a hacer madrugar tanto a la mujer para luego esperar a que acabe la carrera dos horas despues... eso si MiguelVip...busca un sitio pa comer que si me hago tantos kilometros en coche y otros corriendo necesito zampar como el que mas...asi que me apunto tambien.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
Saludos
Conozco esos lares...Si hay q comer se come..ya hablaremos.
A que ritmo cuentas ir?? yo de mano a 4:30 pa acabar como se pueda...animate,aunque no estes bien andas bastante y si no mira que decias de 42 en Naranco y bajaste de 40 como anuncie.
Hola!!!
.. otro más para la lista, el año pasado me gusto mucho esta carrera, asiq el domingo nos vemos..
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
- Javi
.. del tema de quedar para ir desde Oviedo o Gijon no conteis conmigo yo aprovecho y hago una visita a la familia por tierras Cantabras y me quedo allí. En principio si q me apunto para quedarme a comer el domingo asiq contar conmigo!!
.. yo tengo pensado salir a 4:30.. luego ya veremos..
saludos!!!
.. otro más para la lista, el año pasado me gusto mucho esta carrera, asiq el domingo nos vemos..
- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
- Javi
.. del tema de quedar para ir desde Oviedo o Gijon no conteis conmigo yo aprovecho y hago una visita a la familia por tierras Cantabras y me quedo allí. En principio si q me apunto para quedarme a comer el domingo asiq contar conmigo!!
.. yo tengo pensado salir a 4:30.. luego ya veremos..
saludos!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4