Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

+18
MIGUELBYP
Pata Liebre
Marce74
lazaro
obi (AVE FENIX)
Cascayo
CésarG
JAVI
ernesto
AFILADO
Miguel-Trankos
CARO
Chanwito
paco enlaze
Gcortes
RAYU
Helsinki - Chema
Chema As
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 22, 2009 3:17 pm

Al Final ya consegui sitio para dormir...asique ire de Sabado tranquilamente y descansare unas horas mas que si tuviera que ir directo.
Pues nada GCortes...piensa en un sitio chulo..que seguro nos juntamos unos cuantos y como mas de alguna van en pareja pues el doble de personal...
Ritmo... no tengo ni idea...de verdad no tengo la moral muy alta y simplemente me gustaria acabarla sin problemas aunque 4'30 es un ritmo muy tentador y creo facil de llevar.... aunque creo que ire un pelin mas lento...quizas acompañe bastantes kilometros a Afilado y que el marque.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 22, 2009 3:46 pm

hola otra vez:

Pues estaba echando un vistazo a mi banco de datos y miraba en otras pruebas que halla ralizado el paso intermedio de 29k en cuanto lo hacia..... pues....

MAPOMA ......... 2H 03'
VITORIA ......... 2H 22' a pesar del tremendo pajaron.
MARANALON .... 2H 08'

y en el entreno del otro dia que habian sido 29km pues en 2h 09'... pues todo esto me a subido un poco la moral ya que rondare las 2h 15' si todo va bien...y si se puediera acelerar un poquito al final pues estupendo... pero lo dicho por lo menos hasta la media intentare llevar el ritmo que me marque Afilado, que es una excelente liebre de largas distancia...en las cortas no que se embala....jejeje.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  CésarG Miér Sep 23, 2009 8:31 am

Pues con tanta carrera, tanta crónica y tanta foto, habéis conseguido darme envidia y me apunté a esta. Así que otro más.

- Caro
- Chanwito
- Paco-Enlaze
- Gcortes(Guillermo)
- Helsinki
- Miguelbyp
- Afilado
- Ernesto
- Trankos
- Javi
- CésarG
Lo del ritmo ya veremos cuando empiece porque es mi primera carrera desde el Maranalón y además sólo pasé una vez por ahí y no recuerdo si hay mucha subida. Pero habrá que salir tranquilo (4:20, 4:30) y luego a muerte.
Otra cosa, ¿Cuánto se puede tardar desde Oviedo?, supongo que la mejor opción es ir por Llanes.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Salida el mismo día desde Avilés para Pates-Pones?????

Mensaje  Cascayo Miér Sep 23, 2009 8:42 am

Hola caracola.

Perdonarme que inmiscuya en éste tema, como va la logística para ir a Pates-Pones desde Avilés?? Alguien va a ir el mismo día desde la Villa del Adelantado que me vió nacer??? Lo digo porque la gastroenteritis se ha instalado en mi casa y no creo que cuente con animadores para pasar el finde en Potes, por lo que si quiero ir debería pegarme la xatada de ir en el día. Alguien más desde Avilés?????

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 23, 2009 12:45 pm

A Panes tardaras 1h 30' o 1h 40' y a Potes metele otra media mas o menos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty salida desde Aviles

Mensaje  paco enlaze Miér Sep 23, 2009 9:52 pm

Cascayo escribió:Hola caracola.

Perdonarme que inmiscuya en éste tema, como va la logística para ir a Pates-Pones desde Avilés?? Alguien va a ir el mismo día desde la Villa del Adelantado que me vió nacer??? Lo digo porque la gastroenteritis se ha instalado en mi casa y no creo que cuente con animadores para pasar el finde en Potes, por lo que si quiero ir debería pegarme la xatada de ir en el día. Alguien más desde Avilés?????

Un saludo.
Cascayo desde Aviles saldremos unos cuantos CHANWAS con stop en gijon para recoger a Miguel bip si te interesa saldremos de Aviles sobre 6,45 am no te decir ahora la calle, pero si ves a Rodrigo pidele mi numero tlf,si no mañana te doy mas datos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  CésarG Miér Sep 23, 2009 10:31 pm

Helsinki - Chema escribió:A Panes tardaras 1h 30' o 1h 40' y a Potes metele otra media mas o menos.
¿Pero hay que ir hasta Potes? Yo pensaba ir en coche hasta Panes y luego bajar en algún autobús de la organización. Creo que leí en la página de la carrera que ponen autobuses para volver a Panes.
¿Alguien sabe hasta qué hora se pueden retirar los dorsales?
Saludos.
CésarG
CésarG

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Miér Sep 23, 2009 11:14 pm

CésarG escribió:
Helsinki - Chema escribió:A Panes tardaras 1h 30' o 1h 40' y a Potes metele otra media mas o menos.
¿Pero hay que ir hasta Potes? Yo pensaba ir en coche hasta Panes y luego bajar en algún autobús de la organización. Creo que leí en la página de la carrera que ponen autobuses para volver a Panes.
¿Alguien sabe hasta qué hora se pueden retirar los dorsales?
Saludos.
Artículo 13
Los dorsales se entregarán el día 26 de septiembre de 19 a 21 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Potes,
o el día 27 en Panes una hora antes de efectuarse la salida de la carrera.
La carrera sale a las 9:30
Y voy a decir, para subirnos un poco la moral bounce , que en el maratón de Berlín del domingo,Gebreselassie pasó por el kilómetro 30 (28,5 en Panes-Potes) en 1h 27´49´´ affraid ,para una marca final de 2h 06´07´´.Chupao pa nosotros en cuanto hagamos los fartlek.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Cascayo Jue Sep 24, 2009 7:20 am

paco enlaze escribió:
Cascayo escribió:Hola caracola.

Un saludo.
Cascayo desde Aviles saldremos unos cuantos CHANWAS con stop en gijon para recoger a Miguel bip si te interesa saldremos de Aviles sobre 6,45 am no te decir ahora la calle, pero si ves a Rodrigo pidele mi numero tlf,si no mañana te doy mas datos.

Gracias "Franky-link", estaré pendiente de éste post para saber la calle desde la que se sale. Yo podría poner coche. De todas formas teniendo en cuenta que tengo una concentración de micróbios gastroenteríticos en mi casa, me parece que mi asistencia pende de un hilo.... de agua....

Permanezco en sintonía, supongo que mañana sabré algo en firme.

Gracias por tu respuesta.

Nos vemoooooosssssss!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Panes-Potes 2009

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 24, 2009 7:32 pm

Casayo pues te comento salimos de Aviles a las 6,45h aprxm coche no te preocupes,saldremos desde el parkin detras del poli del quirinal es decir aparcamiento que esta en la curva de pistas de atletismo.nos vemos si tienes dudas pregunta..
Cesar autobuses hay para la vuelta despues de entrega de premios,nos vemos campeon.
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 24, 2009 7:35 pm

Mil perdones por lodel nombre CASCAYO.
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  CésarG Vie Sep 25, 2009 8:14 am

paco enlaze escribió:
... Cesar autobuses hay para la vuelta despues de entrega de premios,...
¿Vosotros dónde dejáis el coche, en la salida o en la meta? Yo no sé dónde dejarlo. No sé si llevarán bolsas con ropa hasta Potes.
La cuestión es que para dejar el coche en la meta hay que estar allí muy pronto y entonces no da tiempo a recoger el dorsal en la salida. Estoy confundío, con lo fácil que sería todo si la carrera fuera Panes-Potes-Panes.
CésarG
CésarG

Mensaje  Cascayo Vie Sep 25, 2009 8:51 am

Gracias Paco, muy agradecido por la info. Pero ahora mismo tengo un 90 % de posibilidades de no ir, tengo a la family convaleciente de gastroenteritis y me temo que ejerceré de enfermera. De todas formas si al final pudiera ir apareceré por donde quedásteis.

Muchísimas gracias y que os salga un carrerón.
Cascayo
Cascayo

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Re: Panes - Potes 2009 (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  AFILADO Vie Sep 25, 2009 12:23 pm

Bueno forer@s, después de unes esplendides fabes con almejes acompañaes de unes copines de cava (hay que cargar depósitos), el que esto escribe va a preparar la maleta y salir en dirección a Potes.
Voy con tiempu pa aclimatame a la hora y a la altitud. lol!
Suerte en Gijón,Ribadesella o Angliru (si algun@ va), y al resto de valientes, os espero en Potes.
SALUDOS
P.D. CESAR, sale una furgoneta con ropa de Panes pa Potes.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  paco enlaze Vie Sep 25, 2009 12:43 pm

Cesar nosotros llevaremos 2 coches y uno lo sube lamujer de chanwito para meta y luego me imagino que nos traiga hasta panes si no ire a DEDO o trotando lol! las bolsas como te dijo Afilado hay furgo, Cascayo si puedes tenerese 10% que te resta taremos por poli quirinal y que se recupere la familia un saludo y entrena duro pa Sanse,AFILADO nos vemos en Panes campeon.
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Sep 25, 2009 3:19 pm

Valla peligro que hay en esta carrera yendo casi todos el dia antes,ir prontin pa la camina(cadauno la suya claro)que luego se nos pegan las sabanas,jejejeje.
Pasailos todos muy bien y que no venga ninguno lesionau de ayi. cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  lazaro Vie Sep 25, 2009 4:45 pm

Sois unos fieras, levantarse muy prontito, horas de coche, gastar unos dineros en plena crisis y todo para una carrera en la que sufrireis sin duda. ¿Estamos todos locos o este deporte engancha de verdad?. Espero que sea lo segundo. Suerte a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  CésarG Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Paco, Afilado, gracias por la información. Nos vemos en Panes.
Saludos.
CésarG
CésarG

Mensaje  Marce74 Sáb Sep 26, 2009 9:04 am

AFILADO escribió:Bueno forer@s, después de unes esplendides fabes con almejes acompañaes de unes copines de cava (hay que cargar depósitos), el que esto escribe va a preparar la maleta y salir en dirección a Potes.
Voy con tiempu pa aclimatame a la hora y a la altitud. lol!
Suerte en Gijón,Ribadesella o Angliru (si algun@ va), y al resto de valientes, os espero en Potes.
SALUDOS
P.D. CESAR, sale una furgoneta con ropa de Panes pa Potes.

Tú si que sabes cuidarte...
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Cascayo Sáb Sep 26, 2009 12:07 pm

Paco y los demás que váis mañana a Panes desde Avilés: muchísimas gracias, pero creo que me voy a quedar en casa, porque mañana sería estar practicamente todo el día por fuera y con la familia pachucha en casa no me parez bien. Saldré a entrenar por la mañana y taré en casa lamiéndome las heridas.... y viendo a Fernando y el Cpto del mundo de ciclismo claro!!!!

Un saludo para todos y que lo paséis muy bien por allí, esa zona es preciosa para correr y para comer.

Tallueu y gracies. Nos vemos en la Media de Beiro en Llangreu.
Cascayo
Cascayo

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Empty Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm

Cuanto siento no poder participar en esta carrera, que envidia me dais, pese a tenerla en el calendario por motivos de trabajo tengo que conformarme con los 10km de Ribadesella ya que de Panes acabaria mas cansado y por la tarde todavia tengo que trabajar para el lunes en los Madriles.
Bueno pues animo a todos que pena no estar en un peloton de esos con los foreros rodadores y despues comida por Potes...
Un abrazo.
A correr.

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  MIGUELBYP Dom Sep 27, 2009 5:14 pm

HOLA

Ya de vuelta de una carrera preciosa una temperatura genial un recorrido hermoso y muy buena compañia como siempre.Muchos corredores , decian que 600 no lo se y algunos foreros dipuestos a pasarlo bien como asi fue.

De salida me fui con Javi hasta el km 10 pero ahi le di permiso para que tirara a su ritmo que es bastante mas rapido que el mio y yo a lo mio a disfrutar del paisaje hasta la entrada en Potes entrada estropeada por los cohes pero da igual ahi mi COLEGA TRANKOSSS me dio una pasa que esta vez se la perdono , pero no mas jejejje.

Al finalllegamos todos unos mejor que otros algunos incluso por debajp de las dos horas ya diran ellos quienes son ( con esos no me hablo jiijijiji) y otros entre las 2horas 10 de Trankos y mias y el resto dentro de las dos horas 40 mas o menos .

Bueno que tengo prisa os pongo las fotos que me voy http://picasaweb.google.es/miguelbyp611/CarreraPanesPotes_1#

ya me direis si se ven

un abrazo a todos
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Marce74 Dom Sep 27, 2009 5:24 pm

Miguel sí se ven, vaya cómo lo pasasteis como siempre buena compañía sí señor.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 27, 2009 6:05 pm

Hola chicos.

Pues un finde para no olvidar....me gusto muchisimo la zona...la carrera....la compañia... la perfecta involucracion de dos pueblos pequeños... etc.

Tras un sabado pasado con mucha tranquilidad de terraza en terraza, por la calles de Potes en compañia de Gemma y Afilado... llego la mañana del Domingo y el momento de la carrera. Tras una perfecta colocacion en el hospedaje...ya que esta justo al lado de la meta... pero por la mañana se agradece aun mas que debajo de casa pare el bus para recojernos en direccion a Panes. Lugar en el que uno empieza a saludar a un monton de gente majisima... Javi, Cesar, Ernesto,Caro,Paco,Guillermo,Lorena del Llanera,Chanwito,Helsinki, y alguno mas que se me olvida....pero muy gustoso les fui a saludar.
Afilado teniamos en mente ir bastante suaves para no forzar la maquinaria, ya que aunque no es muy incomoda de correr si tiene algunas subiditas molestas y un porcentaje de subida constante Panes a 45m y Potes a 300m de altitud en 29km.
Suena el disparo de salida y Afilado , Javi y yo salimos muy atras pero sin ningun problema mas que los primeros metros que siempre hay que ir con mucho cuidado para no tropezar...en menos de 400m Javi vio que ibamos realmente muy despacio y se fue a por MiguelVip... nosotros a lo nuestro...fuimos cojiendo varios grupos hasta dar con unos de la cafeteria Kempi que rodaban a 4'35 +- y nos parecio bien acompañarlos....pero yo personalmente me encontraba muy bien tanto en las subidas como en el ritmo en el que corriamos...lo que me hizo adelantarme un poco a los pensamientos de carrera...ya que pensaba irme en el 21 pero aprovechando una subida en el 19 deje a Afilado con el grupo y yo me fui....al poquito me encontre con Chanwito que tenia problemas, un saludo y tuve que seguir a mi ritmo...no lo baje e incluso lo fui subiendo en el momento que habia llanos muy favorables para sacar mi zancada lo que me hizo recuperar un monton de puestos ya que la gente no supo guardar fuerza para el final...(gran consejo de Afilado)...segui en solitario hasta dar con Guillermo en el 26 aprox...lo mismo un saludo y continue ya que en lo alto de la subida a Ojeda descifraba una silueta conocida con un pañuelo en la cabeza y me fui a por el, haber si podia pillarlo....gracias a ese estimulo saque todas las fuerzas posible y le di caza ya en Potes...al lado de la colegiata que no quedaban para la meta ni 300...jejejeje y mi idea era entrar con el...lo juro...pero en ningun momento tampoco baje e ritmo...jejejeje y entramos seguidos sacandole apenas 10 o 15m jejejejeje, que grande eres miguelon...
Bueno os dejo el cuadro de ritmos y sacais vuestras conclusiones...

Panes - Potes 2009 (27 de Agosto de 2009) - Página 2 Picturekl

Y que os voy a contar del post-carrera...dimos un poquito el expectaculo ya que no callamos pero creo que lo pasamos fenomenal y nadie se aburrio.....pues ya sabeis para poneros un poco con cara de envidia ver las distintas fotos que se iran colgando y vereis el gran rollo que hay.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 27, 2009 6:26 pm

La carrera de hoy bien como casi todas las carreras sufrir y pasrlo muy bien con estos compañeros del foro que soy unos craks de verdad de la buena post carrera y comida una pasada estas hay que repetir mas veces,una pregunta trankos esa maquina de relog que tienes mire las calorias de la comida.. Laughing Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente