Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosquitos en los ojos al correr

+3
PKDOR (Iván García)
tolleito (Gustavo)
lazaro
7 participantes

Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  lazaro Jue Jun 11, 2009 1:16 pm

Todos sabemos que los ojos son uno de los organismos mas sensibles que tenemos. Esta mañana mientras corria se me metio un mosquito en los ojos que me hizo pasar un mal rato.
Mira que llevo gafas y en un principio es mas complicado que me pasé este problema pero se da el caso que note perfectamente que el mosquito choco con mi ojo, reboto en el cristal de las gafas y acabo en un ojo.
A partir de ese momento intente no tocarme el ojo con la intencion de que saliese solo pero imposible. Finalmente las molestias disminuyeron y cuando llegue a casa comprobe que lo tenia partido a la mitad en dos zonas del ojo, vamos, que parecia un moscardon.
¿Teneis amigos foreros alguna solucion practica para estos casos en caso de no tener agua a mano?. Espero noticias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Jun 11, 2009 3:54 pm

Que casualidad!! Ayer cuando llegué a casa me miré al espejo y me encontré la cara y el cuello llenos de mosquitos (imagino que acabarían bastantes también en mi estómago...), y se me ocurrió abrir un tema sobre lo tocahuevos que son los mosquitos en verano en zonas fluviales, aunque luego se me olvidó y ahora me lo encuentro aquí, jeje...

A ver, los mosquitos estos que nos comemos entrenando son muy pequeños y "blandos" con lo que no deben producir daños oculares (quizá algún usuario de lentillas alguna vez habrá tenido algún problema con ellos si se quedan entre la lentilla y la córnea, en cuyo caso se debe quitar la lentilla y retirar el bicho...) siempre se arrastran con la lágrima hasta el fondo de saco conjuntival (el hueco que hace el párpado), y tarde o temprano acaban saliendo. Una posible solución para que no te entren sería poner gafas como las que usan los ciclistas (precisamente para eso son entre otras cosas...) pues quedan muy cerradas y es difícil que entre un objeto extraño en el ojo, en último caso se puede correr por un sitio que se sepa que no hay mosquitos, complicado en cuanto empieza a hacer algo de calor... De todas formas sabemos que en verano siempre vamos más "nutridos"...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Jun 11, 2009 4:51 pm

Me pasa lo mismo que dice Tolleito, y he adoptado esa solución, unas gafas de ciclista, que además tienes tres juegos de cristales, según el día pones el más adecuado.
Fastidian tanto los que entran en el ojo como los que te tragas, y te hace perder el ritmo en la respiración. Aunque sean una aporte de energía extra en el entrenamiento Smile Smile Smile
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Jun 11, 2009 5:24 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Me pasa lo mismo que dice Tolleito, y he adoptado esa solución, unas gafas de ciclista, que además tienes tres juegos de cristales, según el día pones el más adecuado.
Fastidian tanto los que entran en el ojo como los que te tragas, y te hace perder el ritmo en la respiración. Aunque sean una aporte de energía extra en el entrenamiento Smile Smile Smile

Claaaaaaaaaro... Además las hay con un suplemento para graduarlas que casi no se nota para los que sois reacios a usar lentillas, eh Lázaro...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  palanquinos Jue Jun 11, 2009 7:26 pm

en esta época estival esta claro que es inevitable, cuando me pasa esto,(todavía el lunes) lo que hago es que cierro el ojo haciendo fuerza y esto suele sacarlos al párpado y entre esto y las lágrimas salen bastante bien, los que nos comemos pues si hay agua cerca, todo es alimento, cosas peores comeremos jajaja
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty MOSQUITOS

Mensaje  pata_lince Jue Jun 11, 2009 10:04 pm

Mi abuela me enseñó a bajarme el pàrpado lo máximo posible del ojo y al arrastrar el párpado el ojo el mosquito sale del ojo con ayuda del lagrimar . Esa operacion la haces dos o tres veces y solucionado .

a correr

affraid
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  PEPE Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Hola.

Pues yo como llevo lentillas, los ves chocar contra el ojo, no te molestan hasta que se salen de la lentilla, entonces empiezan a molestar, pero pestañeando rápido y fuerte acaban en los estremos de los ojos, lo peor es cuando se pegan en la frente, con el sudor, los que somos de frente alta, molestan bastante, cuando te pasas la mano por la cabeza y la tienes llena de "grumos", da un poco de asco.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  Charlie Jue Jun 11, 2009 11:02 pm

Jejeje, qué gran tema, como joden esos mosquitos que te cuelan en la boca como pedro por su casa, razón tenía Miguelón, qué risas con ésto! (minuto 2:55):
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosquitos en los ojos al correr Empty Re: Mosquitos en los ojos al correr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.