Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Aviles 31-12-2010

+10
lazaro
Golem78
valentin
Pata Liebre
danilus
Chanwito
paco enlaze
Bikila_Abebe
Elo
Pulasky21 (Chus)
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Dic 19, 2010 12:20 pm

Como nadie se anima a colocar el post lo hago yo. Ya esta abierta hace dias la inscripcion para la san silvestre de Aviles en turesutado.es y ya hay casi 750 inscritos. Hay importantes cambios en el recorrido. Asi que echadle un vistazo al plano que aparece en el reglamento.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Allí estaremos

Mensaje  Elo Mar Dic 21, 2010 12:20 pm

Pues allí estaremos una vez más para despedir el año. Por cierto el reglamento no lo encuentro disponible. Algún enlace?

Salu2
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 21, 2010 2:34 pm

Elo escribió:Pues allí estaremos una vez más para despedir el año. Por cierto el reglamento no lo encuentro disponible. Algún enlace?

Salu2
Parece que el enlace de turesultado falla. Aqui tienes el reglamento y viene el recorrido aunque no el mapa San silvestre Aviles 2010
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Elo, aquí tienes el plano del recorrido

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Dic 21, 2010 5:26 pm

Yo creo que ha mejorado mucho, una salida más amplia, una bajada pronunciada para coger velocidad y a partir de el paso por Doctor Graiño a meter zapatilla y ganar puestos, puede ser una gran carrera, muy rápida pero regulando al principio.

Salida: Calle Cervantes, en la intersección entre Galiana, Avda Portugal y Cervantes – Severo Ochoa – Fernando Morán – Juan XXIII – Doctor Graiño – La Cámara – San Francisco – Galiana – Avenida Portugal – Ramón y Cajal – Jiménez Díaz – Doctor Marañón – Avenida San Agustín – Fernando Morán – José Cueto – López Ocaña – González Abarca – Avenida Constitución – Pruneda – Marcos del Torniello – Plaza de la Merced - La Cámara - Plaza de España (META).

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Sansilvestre
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Recorrido

Mensaje  Elo Mar Dic 21, 2010 8:19 pm

Gracias Bikila, a priori opino como tu, que va a ser muy rápida la salida y creo que el riesgo de caídas también puede aumentar. Pero bueno habrá que hacerla y luego opinar.

Alguien sabe qué distancia tiene el recorrido?

Salu2
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty 5.570

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Dic 21, 2010 8:27 pm

A mi me salen 5.570 m
Si, la salida será muy rápida, y las caídas serán el primer obstáculo si no nos colocamos bien.
Me parece muy buen recorrido, salida amplia, grandes avenidas, la subida a Galiana desde Doctor Graíño causará estragos entre los osados que salgan como motos elentados por las primeras rampas hacia abajo.
La subida a la Avda. de la Constitución se hará dura para el que vaya tocado a la altura del km 4.
Una vez llegado a Roxín, a dejarse llevar, la meta está a favor.

El ambiente promete ser mayor al pasar dos veces por La Cámara, ...

En resumen, una gran carrera para terminar el año, se rodará a ritmos de 3,30 el top 100, hay que meterse ahí ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  paco enlaze Mar Dic 21, 2010 9:29 pm

Yo me alegro del cambio de circuito por que el viejo ya sabia en que momento entraba la reserva, y en este me da que me va entrar antes aunque el peligro va ser la salida calle mas ancha si pero cuesta abajo, como te caigas te pasa una estampida por encima yo cada año pienso en salir atras y tranquilo lo que pasa que cuando lo pienso bien la ultima del año y en casa como que apetece dar cera Rolling Eyes santa
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty A tope

Mensaje  Elo Mar Dic 28, 2010 3:16 pm

Menos de 6 km? coñe esta prueba la están poniendo para los velocistas jeje.

Salu2
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Mar Dic 28, 2010 4:03 pm

Bikila_Fernando escribió:A mi me salen 5.570 m
Si, la salida será muy rápida, y las caídas serán el primer obstáculo si no nos colocamos bien.
Me parece muy buen recorrido, salida amplia, grandes avenidas, la subida a Galiana desde Doctor Graíño causará estragos entre los osados que salgan como motos elentados por las primeras rampas hacia abajo.
La subida a la Avda. de la Constitución se hará dura para el que vaya tocado a la altura del km 4.
Una vez llegado a Roxín, a dejarse llevar, la meta está a favor.

El ambiente promete ser mayor al pasar dos veces por La Cámara, ...

En resumen, una gran carrera para terminar el año, se rodará a ritmos de 3,30 el top 100, hay que meterse ahí ;-)

A nuestro amigo Peke le salen 5.380 con GPS. Nos puso también también la altimetría. Por cierto, a fecha de ayer 1.857 corredores...

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 San%2Bsilvestre
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  danilus Mar Dic 28, 2010 11:21 pm

en la salida habra que tener bastante cuidado ya que es bajando y las ostias pueden ser tremendas no te cuento si le da por llover entonces mas peligro todabia.por lo he visto al cambiar el recorrido yo creo que es un poco mas dura y un punto donde las piernas diran algo sera en la subida de la calle de zara que pica mucho para arriba...o bueno al menos tengo entendido que esa calle se sube...de todas maneras corremos en casa habra que dar el 200%.otro apunte que a un dia de cerrar el plazo de inscripcion ya van..(2416 inscritos)¡¡esto va de record!! asi que os digo ojito donde os poneis en salida que el embudo puede ser cojonudo y luego pa pillar a los de cabeza sera muy complicado

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty A correr!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Dic 29, 2010 10:27 am

Bueno, no queda nada para la San Silvestre más multitudinaria de la historia en nuestra tierra, así que habrá que trabajar primero el puesto de salida, no hace falta la pole ni las primeras filas de salida, pero no quedarse muy atrás, y mejor los laterales que el centro, y luego cada uno a lo que le apetezca.

La salida es clave, pero cuidado, que el recorrido pasará factura y si regulamos bien nuestros depósitos se pueden recoger muchos cadáveres ;-) subiendo Galiana y en el repecho de Zara, ... el último kilómetro es cuesta abajo, pero ya sabeis que cuando vamos mal no se aprovecha la circunstancia, así que tenemos puntos en los que pegar algún hachazo y llegar contentos y satisfechos a meta.

Corredores, suerte en la carrera, feliz llegada a una meta repleta de público, y sobre todo, FELIZ 2011!!!


Fuerza y honor caballeros!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 29, 2010 1:26 pm

Que cantidad de gente, si el año pasado la salida fue una locura este año no se que pasara espero que no se les ocurra volvera poner el arco de salida y que pongan algun tipo de vallas para que la gente no se meta por los laterales a las primeras filas que hay mucho corredor asilvestrado. Yo entre el catarrro y las pocas ganas de darme de codazos me parece que me voy a quedar detras del todo aunque para cuando salga yo este llegando el primero. Eso o ponerme detras de Bikila y que me vaya abriendo hueco ..... los 100 m que le aguantase el ritmo Laughing Laughing
Si los 8 km de castrillon es la fiesta de encuentro de navidad para la mayoria de los corredores habituales estas sansilvestres son la ocasion de correr con familia y amigos que se animan a calzarse unas zapatillas y ponerse un dorsal por primera vez. Me pregunto cuantos de ellos nos encontraremos en las carreras del proximo año. Mas de uno seguro.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Chus agárrame de la camiseta y déjate llevar ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Dic 29, 2010 1:32 pm

Chus, agárrate de mi camiseta y a dar zapatilla, ...;-)

Yo viendo el caos de las salidas en años anteriores espero colocarme hacia la mitad del bloque y a partir del kilómetro 1 empezar "mi carrera", habrá huecos y se podrá ganar posiciones sin riesgo a caer y ser pisoteado por 2.000 hambrientos corredores, ja, ja, ja, ...

Chus, espero verte por allí y desearte in person lo mejor para el nuevo año corriendo por nuestras calles.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Salir cogiendo aire y hasta el final

Mensaje  Elo Miér Dic 29, 2010 2:21 pm

Pues como decía el otro, el último que apague la luz.

Suerte a todos-as
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Miér Dic 29, 2010 3:29 pm

En Facebook esta la organización de la San Silvestre avilesina. Acabo de entrar y se aportaban sugerencias para la salida y la llegada. Basicamente se proponía algun sistema de DISTRIBUCIÓN de corredores en salida: colores, un solo grupo separado de los 200 primeros del año pasado con salidas secuenciadas... Por otra parte yo añadía que hay una dificultad real de ENTREGAR DORSAL /RECOGER COSAS de 2500 corredores. En San Sebastian fue lo más desastroso ¡y son muchas 2500 personas!. El otro día en Piedras Blancas que resultó todo muy bien tuvieron algunos problemas al final y eran la mitad de corredores.
Propuesta: Entregar TODO al recoger el dorsal (camiseta, detalles...), recoger cronodorsales antes de salir de la meta (muchas cajas) y poner muchos puestos de agua en distintos sitios de la llegada.

Bueno, es una idea solo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Estoy con ELO

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Dic 29, 2010 3:55 pm

El último que apague la luz y cierre la puerta, ...

Pedro, cuanta razón tienes, mañana el problema tal vez no sea la salida si no la recogida de dorsal!!!!!
Puede ser aquello como lo ocurrido en el estadio Heysel de Bruselas, ... (esperemos que no, claro está).

Por otra parte comentar que ayer tuve entrenamiento de calidad por la tarde, ni series ni nada, ... corrí unas vueltas por Ferrera con algunos de los Chanwas, tardaré en volver a rodajes de calidad como estos ;-)
Un abrazo familia!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 29, 2010 4:14 pm

La recogida de dorsales es de 10:30 a 16:30 y que yo recuerde suele ser bastante escalonada, lo peor que puede pasar es que a partir de las 2 no queden camisetas de tu talla.
La camiseta la dan al recoger el dorsal y que yo sepa no hay mas detalles, seria logico poner varias salidas con cajas para recoger el dorsal, lo de varios puestos de bebida estaria bien aunque es mas complicado por logistica pero seria una gran mejora. Otros años habia una foto de recuerdo (este ultimo no) y eso tambien creaba un cuello de botella a la salida. Eso sin contar a todos los que nos quedamos parados en la zona de llegada esperando amigos o charlando. Embarassed
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Miér Dic 29, 2010 5:12 pm

Bikila_Fernando escribió:El último que apague la luz y cierre la puerta, ...

Pedro, cuanta razón tienes, mañana el problema tal vez no sea la salida si no la recogida de dorsal!!!!!
Puede ser aquello como lo ocurrido en el estadio Heysel de Bruselas, ... (esperemos que no, claro está).

Por otra parte comentar que ayer tuve entrenamiento de calidad por la tarde, ni series ni nada, ... corrí unas vueltas por Ferrera con algunos de los Chanwas, tardaré en volver a rodajes de calidad como estos ;-)
Un abrazo familia!!!!

No creo que el problema sea la recogida de dorsales; si os fijáis yo me refería a la devolución al final en meta. En ese momento deben pasar en un tiempo pequeño 2500 personas a devolver el cronodorsal y coger agua... ¡ese es el momento difícil!
Fernando, si quieres preparar 2:45 ¿qué haces con los chanwas? Ese es nuestro tiempo de media maratón... Nos vemos
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pata Liebre Miér Dic 29, 2010 10:04 pm

El 31 nos veremos en Aviles y puedo saludar a Fernando Bikila,asi que iré a correr en territorio Chanwas acompañando de 3 chicas que participaron en la Media de Aviles,le estan cogiendo aficción a esto de colocarse dorsal.Este año decidimos cambiar de ciudad.
Nos vemos ,un abrazo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  valentin Miér Dic 29, 2010 10:07 pm

Pata,¿ sigues sin explicarme como lo haces para ir siempre tan bien acompañado? Very Happy Very Happy Very Happy
Cuidate mucho fiera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Golem78 Miér Dic 29, 2010 10:26 pm

Soy un novato en estas lides, solo he corrido dos carreras: La milla Del Conocimiento de Gijon y los 8 Km de Castrillon. En esta última me coloque demasiado delante para mis tiempo, mas por ignorancia que por otra cosa. Para los que llevais mas tiempo corriendo, ¿teniendo un ritmo de 4:40 km donde me deberia de colocar en la salida para no resultar un incordio para los que van mas rapido y no quedarme demasiado atras? Igual es una pregunta un poco chorras, pero me interesa la opinion de gente mas ducha en estos lances. Me da un poco de respeto una salida tan masiva. Viendo la cantidad de gente y el lugar de la salida los que salgan mas atras casi saldran desde la entrada al Ferrera de la Avenida Cervantes.
La verdad es que tengo ganas de que llegue mi primera San Silvestre avilesina y me conformo con no llegar el último entre los colegas para no tener que pagar las cervezas de la noche.
Un saludo a todos.

PD: A las 23:34 del dia 29 recibi mi e-mail con el dorsal (51) asi que supongo que ya se habran alcanzado los 2.500 participantes inscritos. Alea jacta est.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 29, 2010 11:27 pm

Golem78 escribió:Soy un novato en estas lides, solo he corrido dos carreras: La milla Del Conocimiento de Gijon y los 8 Km de Castrillon. En esta última me coloque demasiado delante para mis tiempo, mas por ignorancia que por otra cosa. Para los que llevais mas tiempo corriendo, ¿teniendo un ritmo de 4:40 km donde me deberia de colocar en la salida para no resultar un incordio para los que van mas rapido y no quedarme demasiado atras? Igual es una pregunta un poco chorras, pero me interesa la opinion de gente mas ducha en estos lances. Me da un poco de respeto una salida tan masiva. Viendo la cantidad de gente y el lugar de la salida los que salgan mas atras casi saldran desde la entrada al Ferrera de la Avenida Cervantes.
La verdad es que tengo ganas de que llegue mi primera San Silvestre avilesina y me conformo con no llegar el último entre los colegas para no tener que pagar las cervezas de la noche.
Un saludo a todos.

PD: A las 23:34 del dia 29 recibi mi e-mail con el dorsal (51) asi que supongo que ya se habran alcanzado los 2.500 participantes inscritos. Alea jacta est.
Pues si ya han llegado a los 2500 inscritos.
En cuanto a lo de colocarte, eso esta mas dificil de responder, yo te diria de la mitad para atras pero cuando estes entre la gente no creo que sepas a que altura estas por que hasta el ultimo momento esta llegando gente que se coloca por detras o intenta ir adelantando posiciones para la salida. Y te coloques donde te coloques te encontraras con gente mas rapida que se ha tenido que poner detras por la cantidad de gente y con gente mucho mas lenta que llego temprano y se coloco por "despiste" delante del todo. Sea como sea toca esquivar y tratar de adelantar sin que te pisen el primer km al menos. Si solo pretendes divertirte con los amigos poneos todos juntos aunque sea en la cola del peloton aunque tardas un monton en salir y perderas un monton de tiempo.
No te lio mas, de la mitad para atras y buena suerte, a ver si nos vemos pero esta la cosa dificil con tanta gente.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 29, 2010 11:31 pm

Pata Liebre escribió:El 31 nos veremos en Aviles y puedo saludar a Fernando Bikila,asi que iré a correr en territorio Chanwas acompañando de 3 chicas que participaron en la Media de Aviles,le estan cogiendo aficción a esto de colocarse dorsal.Este año decidimos cambiar de ciudad.
Nos vemos ,un abrazo.
Pata Liebre
Señor Pataliebre y acompañantes, sea usted bienvenido a nuestra humilde carrera. Very Happy
Esto empieza a pedir una foto del miniforo de recuerdo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Acabo el año en muletas!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Dic 29, 2010 11:55 pm

Pues eso, acabo de volver de jugar un partido de basket con la peña de toda la vida, ... y no sé que coño me ha pasado, en un contraataque me ha pegado una hostia la fascia que no me permite ni posar el pié, mañana al médico para que por lo menos me de unas muletas, ... iré a la salida y a la meta para hacer fotos, ...

Hace una hora pensaba que igual se me pasaba, a medida que avanzan los minutos esto tiene peor pinta, ... es como una fascitis plantar pero a lo bestia, si poso el pie de plano me mata, pero si me apoyo para medio caminar en la puntera ésta se tensa y me salen hasta las lágrimas, ... en reposo se relaja pero ni presionar con la mano la base del talón, ....

Y eso que le dije a mi hermano pequeño que suave que no quería lesionarme jugando con unos viejos ;-(

Lo dicho, aunque sea con muletas estaré allí para saludar al personal y hacer alguna foto a la familia.

Ánimo corredores, ... !!!!



Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Jue Dic 30, 2010 12:26 am

Pata Liebre escribió:El 31 nos veremos en Aviles y puedo saludar a Fernando Bikila,asi que iré a correr en territorio Chanwas acompañando de 3 chicas que participaron en la Media de Aviles,le estan cogiendo aficción a esto de colocarse dorsal.Este año decidimos cambiar de ciudad.
Nos vemos ,un abrazo.
Pata Liebre

Lo de "territorio chanwas acompañado de 3 chicas" ¿es para provocar no? Mira que el personal está muy chotuno en el Ferrera.. Yo pregunto como Valentín, Pata ¿tu qué comes? Con ese asunto de los geles, el bicarbonato, los antibióticos.. la hidratacíón (me lo leí entero ¡eh!) yo no mejoro nada y tu cada vez ligas mas.

Te esperamos. Donde veas una nube roja (20 o así)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.