Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Aviles 31-12-2010

+10
lazaro
Golem78
valentin
Pata Liebre
danilus
Chanwito
paco enlaze
Bikila_Abebe
Elo
Pulasky21 (Chus)
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Jue Dic 30, 2010 12:30 am

Bikila_Fernando escribió:Pues eso, acabo de volver de jugar un partido de basket con la peña de toda la vida, ... y no sé que coño me ha pasado, en un contraataque me ha pegado una hostia la fascia que no me permite ni posar el pié, mañana al médico para que por lo menos me de unas muletas, ... iré a la salida y a la meta para hacer fotos, ...

Hace una hora pensaba que igual se me pasaba, a medida que avanzan los minutos esto tiene peor pinta, ... es como una fascitis plantar pero a lo bestia, si poso el pie de plano me mata, pero si me apoyo para medio caminar en la puntera ésta se tensa y me salen hasta las lágrimas, ... en reposo se relaja pero ni presionar con la mano la base del talón, ....

Y eso que le dije a mi hermano pequeño que suave que no quería lesionarme jugando con unos viejos ;-(

Lo dicho, aunque sea con muletas estaré allí para saludar al personal y hacer alguna foto a la familia.

Ánimo corredores, ... !!!!

¡¡¡Fernando!!! Ya pensé que fuera en el Ferrera. Ando yo hoy tambien un tanto cojo de la raiz que tropecé cuando iba contigo. Quiere hinchar un poco el pié. Si puedo CORRERÉ aunque sea despacio. Nos veremos igualmente



Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty San Silvestre de Aviles

Mensaje  lazaro Jue Dic 30, 2010 8:28 am

Bikila, esas pachangas que se juega con los amigos de toda la vida son las que mas probabilidades se tiene de lesionarse y con el baloncesto mas riesgo aún que con el futbol.
Por lo menos no te pillo en plena preparación de una Maratón.
Cuidate y feliz año tanto a ti como a todos los Avilesinos Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Diego E. Jue Dic 30, 2010 8:42 am

Bikila_Fernando escribió:Pues eso, acabo de volver de jugar un partido de basket con la peña de toda la vida, ... y no sé que coño me ha pasado, en un contraataque me ha pegado una hostia la fascia que no me permite ni posar el pié, mañana al médico para que por lo menos me de unas muletas, ... iré a la salida y a la meta para hacer fotos, ...

Hace una hora pensaba que igual se me pasaba, a medida que avanzan los minutos esto tiene peor pinta, ... es como una fascitis plantar pero a lo bestia, si poso el pie de plano me mata, pero si me apoyo para medio caminar en la puntera ésta se tensa y me salen hasta las lágrimas, ... en reposo se relaja pero ni presionar con la mano la base del talón, ....

Y eso que le dije a mi hermano pequeño que suave que no quería lesionarme jugando con unos viejos ;-(

Lo dicho, aunque sea con muletas estaré allí para saludar al personal y hacer alguna foto a la familia.

Ánimo corredores, ... !!!!




Animo Fernando, ahora a reposar un poco y en 2 días como nuevo.
Ye que no se puede andar jugando pachangas ni de futbol ni basket ni padel, que son deportes malísimos para nosotros!!
Un abrazo fuerte y palante jabato!! Ah y Feliz año.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Elo Jue Dic 30, 2010 2:10 pm

Bikila_Fernando escribió:Pues eso, acabo de volver de jugar un partido de basket con la peña de toda la vida, ... y no sé que coño me ha pasado, en un contraataque me ha pegado una hostia la fascia que no me permite ni posar el pié, mañana al médico para que por lo menos me de unas muletas, ... iré a la salida y a la meta para hacer fotos, ...

Hace una hora pensaba que igual se me pasaba, a medida que avanzan los minutos esto tiene peor pinta, ... es como una fascitis plantar pero a lo bestia, si poso el pie de plano me mata, pero si me apoyo para medio caminar en la puntera ésta se tensa y me salen hasta las lágrimas, ... en reposo se relaja pero ni presionar con la mano la base del talón, ....

Y eso que le dije a mi hermano pequeño que suave que no quería lesionarme jugando con unos viejos ;-(

Lo dicho, aunque sea con muletas estaré allí para saludar al personal y hacer alguna foto a la familia.

Ánimo corredores, ... !!!!




Aún no hemos salido de meta y ya tenemos las primeras bajas. Espero que solo sea un susto colega, en todo caso que el ánimo no decaiga y que tanto la nochevieja como el año nuevo te ayuden a recuperar.

Mañana nos vemosssss!!

Salu2
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  paco enlaze Jue Dic 30, 2010 10:59 pm

Animo BIKILA no sera nada MAKINA nos vemos mañana haber si tas pa hacer la foto con los CHANWAS.. Wink y despues un brindis pa recibir el 2011 cheers Esa averia no sera nada Laughing siempre positivo MAKINA santa
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  pulasky3 Vie Dic 31, 2010 12:51 am

Me llega este mensaje de la organización con el número de dorsal:

Tu dorsal en San Silvestre de Aviles 2010 es 1.

Imprime y muestra este mail para recoger tu dorsal.

Debe ser que como todos los grandes corredores llevan alguna vez el número 1, a mi me a tocado en esta ocasión. Razz tendré que ir despacito como habitualmente para disfrutarlo más tiempo. Es lo que tiene estar entre la élite. Very Happy

Pata, bienvenido a la sansilvestre avilesina, que debe ser dificil cambiar de ciudad para correr una san silvestre

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Charlie Vie Dic 31, 2010 1:14 am

pulasky3 escribió:Me llega este mensaje de la organización con el número de dorsal:

Tu dorsal en San Silvestre de Aviles 2010 es 1.

Imprime y muestra este mail para recoger tu dorsal.

Debe ser que como todos los grandes corredores llevan alguna vez el número 1, a mi me a tocado en esta ocasión. Razz tendré que ir despacito como habitualmente para disfrutarlo más tiempo. Es lo que tiene estar entre la élite. Very Happy

Pata, bienvenido a la sansilvestre avilesina, que debe ser dificil cambiar de ciudad para correr una san silvestre

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde.

Grande Belar con el 1!!! Con toda la gente que sereis este año en Avilés, con ese dorsal puedes llegar 5 minutos antes y que te dejen ponerte en primera línea eh! Chus y Rubén como son celebrities también les colocarán al frente, tras el pistoletazo a arrancar esprintando para salir bien en la foto, y luego ya que sea lo que dios quiera... Laughing

Que lo paseis todos muy bien, y lo de Bikila que no sea nada serio, a recuperarse pronto!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty San Silvestre de Aviles

Mensaje  lazaro Vie Dic 31, 2010 9:18 am

Pulasky3, yo en tu lugar me ponia en primera linea y un minuto antes de la salida les comentaria a los corredores que al igual que hacen los ciclistas cuando pasan por su ciudad o pueblo que te dejasen salir 15 segundos antes para salir imortalizado en las fotos y videos affraid lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  pulasky3 Vie Dic 31, 2010 2:24 pm

Estaría bien lo de salir delante, pero aquí en esta San Silvestre (como supongo que en todas) para salir delante hoy que tener unos buenos codos. Así que el Team pulasky saldrá tranquilamente de la mitad para atrás del pelotón.

ya se respiraba buen ambientillo esta mañana en la entrega de dorsales, estuvimos un rato de tertulia con Caro y Fernando Brevers.
Esta tarde éxito de participación.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Chanwito Vie Dic 31, 2010 2:52 pm

pulasky3 escribió:Me llega este mensaje de la organización con el número de dorsal:

Tu dorsal en San Silvestre de Aviles 2010 es 1.

Imprime y muestra este mail para recoger tu dorsal.

Debe ser que como todos los grandes corredores llevan alguna vez el número 1, a mi me a tocado en esta ocasión. Razz tendré que ir despacito como habitualmente para disfrutarlo más tiempo. Es lo que tiene estar entre la élite. Very Happy

Pata, bienvenido a la sansilvestre avilesina, que debe ser dificil cambiar de ciudad para correr una san silvestre

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde.

Me pido una foto con el Number One
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  valentin Vie Dic 31, 2010 3:12 pm

Buena suerte chavales y feliz año
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Belar is the number one!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Dic 31, 2010 3:16 pm

Joder, yo esta tarde quiero una foto con el "número 1", y yo creo que si lo tiene debe ser por algo, no creo en la casualidad.
Makina, eso dorsal hay que enmarcarlo con el tiempazo que te vas a marcar hoy, así que a dar zapatilla!!!!

Aprovechar hoy, que no me pilláis animando en otra San Silvestre en la vida, ja, ja, ja, .... así que fuerte, cuidado con las caídas y lo demás ya lo sabéis, mover las patucas!!!

No os lo creereis, pero estoy hasta con nervios a falta de casi dos horas de la salida, taré tonto!!!!

Feliz carrera y feliz año corredores!!!!!!


I'll come back faster!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  pulasky3 Vie Dic 31, 2010 3:31 pm

Tiempazo va a ser complicao, que yo dificilmente bajo de 4,30 el km.
Eso si, por fotos que no sea, las que haga falta.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  danilus Vie Dic 31, 2010 7:14 pm

bikila esta tarde te has echo una foto con el numero 1 y con el numero 2 jajaja...tambien el 3 aparecio pero tapando el resto no? jajajaja muy buena esa foto ya me la pasaras..por otra parte encantado de conocerte y espero nos veamos por las carreras.me quede sorprendido como me has conocido por que si llega a ser por mi no seria capaz de reconocer a nadie por que ando a bolas jajaja.la carrera para mi ha sido mejor de lo que me esperaba por fin he bajado a 3:40 y por lo tanto muy contento lo unico que no me gusto mucho fue el desorden que hubo en salida con el trafico y con la cantidad de gente que habia en los 2 primeros metros..la verdad que era de esperar pero habia empujones por todos los lados si todo logre salir rapido y la bajada fue vestial pero bueno en general le dare el aprobado aunque la nota negtiva se la dare a lo de la salida..un saludo gente y.........FELIZ AÑO A TOD@S

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Viejorox Vie Dic 31, 2010 9:15 pm

Ya están los tiempos publicados en la web de turesultado.

Una carrera estupenda, un día muy bueno y gran ambiente.

¡Hasta la próxima y feliz 2010!
Viejorox
Viejorox

Cantidad de envíos : 17
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Golem78 Vie Dic 31, 2010 10:16 pm

He visto mi resultado, acabo de flipar 25:37 a 4:29 el km y eso contando desde el disparo (segun mi Polar 25:19 de arco a arco). Como corra asi esta noche no respondo de mis actos.
Feliz año chavales!!!
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 01, 2011 4:49 pm

danilus escribió:bikila esta tarde te has echo una foto con el numero 1 y con el numero 2 jajaja...tambien el 3 aparecio pero tapando el resto no? jajajaja muy buena esa foto ya me la pasaras..por otra parte encantado de conocerte y espero nos veamos por las carreras.me quede sorprendido como me has conocido por que si llega a ser por mi no seria capaz de reconocer a nadie por que ando a bolas jajaja.
Las caras no se te daran bien pero lo que es los nombres......tampoco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Encantado de conocerte, ocasiones habra de hablar en alguna carrera con mas tranquilidad.
Mucha gente y mucho rato saludando a conocidos, corredores habituales y ocasionales de sansilvestre aparte de los que estaban de publico o de paso. Mencion especial a la marea roja chanwa y a la amarilla kimpe (digo amarilla por que la mayoria de los kimpes genuinos lo llevan aunque hay otros corredores que llevan camisetas con la publicidad kimpe de otros colores) aparte del señor Pataliebre y su siempre buena compañia. Teniamos que haber llevado a Rodrigo con nosotros de fotografo oficial ya que todo el mundo queria una foto con el number 1 Belar y para colmo conocimos al nuevo forero Danilus que tenia el 2.
La salida como suele ser ya tradicion un caos con bastante gente por delante del arco de salida. A partir de hay una carrera muy rapida adelantando y siendo adelantado. Con subidon al pasar por detras de casa y recibiendo animos de la familia, cuando me quise enterar ya estaba en la meta. Creo que el cambio de recorrido fue positivo aunque la cuesta inicial hacia abajo hizo que la gente saliese muuuuy rapido. La meta con algo de jaleo para salir como otros años ya que se recupero la foto de recuerdo y se produjo bastante embotellamiento, aunque es un recuerdo que me encanta. A la salida estaba Rodrigo tomando nota de los corredores que nos haciamos la foto con la competencia para borrarnos de su lista de "modelos". Ay estos artistas divos..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Un año mas la tradicion se ha cumplido, acabar el año corriendo por las calles de Aviles con los amigos. Los de siempre y los cada vez mas nuevos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  danilus Dom Ene 02, 2011 12:08 am

jajaja perdona que eres pulasky............no si cuando yo te digo que estoy a bolas es que lo estoy es que esto de acabar el año no me favorecio mucho.pues nos veremos en alguna carrera mas lo que pasa que la de ana amelia menendez me lo estoy pensando ya que el dia antrior estoy de noches y salgo a las 6 y la carrera es a las 12 ,otra que tenia apuntada era el corazon de asturias pero ese dia estoy de tardes asi que la que seguro estare presente sera la candas luanco que ese dia libro ,es una pena por que tengo ganas de hacer una media pero bueno no pasa nada que el año es muy largo y seguro que a alguna asistire...ya me recomendareis si es bueno asistir a l de ana amelia menendez casi sin dormir aunque creo que la descartare ya que no ire al 100%.un saludo

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  pulasky3 Dom Ene 02, 2011 3:25 am

Bueno, pues por lo visto 1429 participantes llegados a meta, 268 más que el año anterior esto, parece éxito de participación. Y parece que con satisfacción generalizada, así que felicidades a la organización que ha solucionado los hechos que producían quejas en ediciones anteriores.

La carrera, muy divertida y con muy buen ambiente. Para mi también es mas rápida tras en cambio de recorrido, al ser algo más corta y empezar en un sitio más alto, hasta yo parecía que iba rápido.

Un placer como siempre saludar a unos cuantos foreros y encantado de conocer a Danilus. Unas cuantas fotos que nos hicimos para el recuerdo, y eso que Rodrigo estaba de brazos caidos. El día que el Team Pulasky gane una carrera saldremos hasta en los telediarios Razz , (aunque sea por lo extraño de que ganemos algo), pero cuidadín, que este año el tapado de las carreras va a ser Chus que está bariendo todas sus marcas (hay que meter presión Twisted Evil )

Danilus, si al final te animas a la carrera de Trevias, el año pasado al finalizar la misma nos dieron un chocolate calentito que entraba muy bien. Así que ya tienes un aliciente más para acercarte hasta allí.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles 31-12-2010 - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Aviles 31-12-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.