Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

+22
palanquinos
Manu
Pata Liebre
Marce74
Arenesco
La Tortuga
Cascayo
Tony
Gcortes
Helsinki - Chema
Michi
paco cincor
PKDOR (Iván García)
JANO
IKER
CARO
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Chanwito
CésarG
MiGuEl
ochobre
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) - Página 3 Empty Re: Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

Mensaje  Gcortes Jue Jun 11, 2009 6:27 pm

MiGuEl escribió:UNO MAS, ese "personaje" como tu lo llamas tiene nombre y apellidos osea que está de más tratarlo de manera tan despectiva. Críticas sobre carreras y organizaciones todas las que querais, pero siempre guardando las formas y sin descalificaciones personales.
Esto va para tod@s: no voy a permitir que este foro se utilice como arma arrojadiza en disputas personales de ningún tipo. Nunca vetaré una opinión personal sobre cualquier tema que nos ocupe (en este caso el Maranalon 2009) pero siempre que tenga como máxima el respeto y las buenas formas.
Primera y ultima pues.
Hace un tiempo vi en un foro(Creo que en el de carreras populares a Alejandro Ancos debatir(Por decirlo de alguna forma)con un personaje que no conozco ni me acuerdo de su nik;Al final parecia que iban a acabar a tortas.
Opino como tu,ya que eres moderador modera de la forma que creas oportuna como es este caso.
¡¡Felicidades Miguel!! bounce
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) - Página 3 Empty Re: Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

Mensaje  palanquinos Jue Jun 11, 2009 7:19 pm

que grande eres sabi, ya era hora que hicieses aparición publica en este foro Smile Smile Smile Smile Smile Smile
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 12, 2009 2:03 pm

Nun me paez que tea mal falar de esti tema,falando entiendese la xente.Pa entamar di el mi sofito a Dani pola sancion y agora tengo que dailo a Alejandro escontra xente como esti "uno mas",lo primero hay que dar la cara,los que equi falamos tamos toos identificaos,pa entrugar por un entrenamientu nun fai falta pero si vas descalificar...lo segundo,esti Maranalon nun salio bien,vale,ni la Media de Cangues...y que! Naide ye perfeuto.Pero ye que ademas corri carreres de Ochobre intachables,gratuites ya con camiseta tecnica de regalo...vas decime que ye mentira?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Gcortes Vie Jun 12, 2009 7:15 pm

Tengo la impresion de que se nos ha colado un "troll".
Gcortes
Gcortes

Mensaje  Cascayo Vie Jun 12, 2009 9:14 pm

Oye Cortés, que no soy Llors Cluni, pero tampoco se me van cayendo los mocos eh!!!! Cagún mi máquina no me faltéis al respeitu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Gcortes Vie Jun 12, 2009 9:46 pm

Cascayo escribió:Oye Cortés, que no soy Llors Cluni, pero tampoco se me van cayendo los mocos eh!!!! Cagún mi máquina no me faltéis al respeitu.
jajaja...dios me libreeeeeeeee....si no era por ti joer.
A ver si volvemos a coincidir por ahi...Un abrazo grandon Very Happy
Gcortes
Gcortes

Mensaje  juanchigalga Dom Jun 14, 2009 7:55 pm

animo dani!

ya me dijeron que queries probar eso de correr pol monte, pues ya sabes, cuando quieras vamos a facer alguna rutuka por ahi. de momento chema y avelino parez que se animen con la maraton de lagos, a ver si lio a mas gente,jejeje. el que quiera quedar algun dia pa hacer tirades pol monte ke avise, y cuantos mas seamos mejor

saludos a todos!!
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3