Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

+22
palanquinos
Manu
Pata Liebre
Marce74
Arenesco
La Tortuga
Cascayo
Tony
Gcortes
Helsinki - Chema
Michi
paco cincor
PKDOR (Iván García)
JANO
IKER
CARO
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Chanwito
CésarG
MiGuEl
ochobre
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

Mensaje  ochobre Lun Jun 08, 2009 8:12 am

No voy a sacar balones fuera ni culpabilizar a nadie y menos ponerle nombre y apellidos. Sólo me resta pedir disculpas a los atletas que vieron frustrada su expectativa tras dolorosos días de entrenos, viajes, esfuerzos, etc.
Pero dicho esto, y desde el máximo respeto que siempre he mostrado a los demás, en mas de cuarenta años participando dentro y fuera de Asturias, habiendo visto y sufrido errores ajenos, conociendo como conozco TODAS las carreras de Asturias y a sus organizadores, a muchísimos atletas, colaboradores, etc., considero inaceptable la conducta de varios atletas que por MI culpa, iban insultando a todo lo que se ponía por delante, gente de Protección Civil y de avituallamientos, personal de salida y meta y a mi personalmente (esto, puedo aceptarlo y no disculparles).
También la actitud de un atleta descalificado por los jueces (no entro a valorarlo pero les apoyo) que entró en meta sabiendo desde el principio que iba descalificado por los jueces por incumplir el reglamento, pero entró, se tiró al suelo y pataleó vallas, les arrojó botellines e insultó a la organización jaleado por su padre(¡?¿¡). De otro atleta que corrió por haberle hecho un favor personalmente y permitirle salir a pesar de su incumplimiento de las bases, que una vez retirado, él, su padre y varias personas cercanas a otro club langreano, profirieron insultos graves hacia mi persona, mi familia y la organización, en un claro signo de pataleo de FRACASADOS. A otro atleta que al entrar a meta se quitó el dorsal, lo pasó por los glúteos y haciendo un signo de mear por él, lo arrojó al suelo, siendo descalificado por los jueces, y por último a un organizador de Asturias, que delante de mí se dedicó a descalificar a toda la organización y echar leña a un fuego caldeado con la única finalidad de encolerizar a las masas.
Estas cuatro personas, son declaradas “non gratas” por el club, no se les permitirá su participación futura en las carreras que organizamos (si es que sigo, que estoy mal. Bastante mal) y me pensaré muy mucho permitir la participación de atletas de esos clubes anteriormente citados.

A los demás, reiterarles mi profundo pesar, pedir nuevamente disculpas y si es que el marathón vuelve a salir adelante, la promesa de que NADA SERÁ IGUAL PARA NADIE.

Y por último, deciros a todos los que me animáis, que si esto sigue, es gracias a VOSOTROS, que me sé donde están los hombros en que me puedo apoyar y también las personas que me ¿quieren mucho?

NO VOY A CONTESTAR NADA NI A NADIE EN ESTE POSTEO
Solo reitear mis disculpas y la promesa de resarcir en la medida de lo posible los daños causados

Alejandro de Ancos
ochobre@hotmail.es

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty Re: Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 08, 2009 8:31 am

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que entendemos perfectamente las quejas de los corredores pero ni muchisimo menos las descalificaciones personales, las malas formas y los insultos.
Si algo caracteriza al atletismo popular es el buen ambiente que hay en las carreras entre todos los que formamos "este circo".
Como de los errores tambien se aprende (y de estos nadie está libre) solo queda animaros para que el Maranalon del 2010 salga a pedir de boca.
Un saludo.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty Re: Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009)

Mensaje  CésarG Lun Jun 08, 2009 9:07 am

MiGuEl escribió:...
Como de los errores tambien se aprende (y de estos nadie está libre) solo queda animaros para que el Maranalon del 2010 salga a pedir de boca.
Totalmente de acuerdo.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty ¿Y si fuera en un negocio?

Mensaje  Chanwito Lun Jun 08, 2009 9:18 am

No he estado en el Maranalón. Por esto no puedo apreciar el "nivel" del follón armado allí. Con los datos que tengo se puede asegurar que la organización se equivocó en algo fundamental en una carrera: señalizar adecuadamente el recorrido. Ante este grave error es claro que no podremos nunca liarnos a tortazos. Sin embargo, me asalta una duda: si este error fuera en un restaurante porque te sirven una comida mala, yo no me liaría a tortazos pero ¿me conformaría con las disculpas? ¿nada más?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 08, 2009 11:03 am

Yo firmo lo dicho por nuestro administrador Miguel.... solo eso....en lo personal ya hablare con Alejandro del tema pero dentro de unos dias que se que lo tiene que estar pasando muy mal... Saludos y animo....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 08, 2009 3:07 pm

Yo ni corri el maranalon ni conozco a alejandro,pero si decir que con hosties no se arregla nada en esta vida.Ydecir a los que preperaron la carrera durante meses atras que tiene que sr jodido que se eche a perder ese trabajo por errores evitables,pero que tambien una carrea se tarda mucho tiempo en organizar y que ellos son los primeros que quieren que salga bien todo ,para ellos y para los que la corren que al fin y al cabo son los que mantienen este deporte vivo.Lo siento mucho que ahora mismo se este hablando de este tea y no de lo bien que se paso,pero que se ba hacer pale
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  CARO Lun Jun 08, 2009 4:26 pm

Nada pelillos a la mar,y a pensar en el 2010
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  IKER Lun Jun 08, 2009 7:57 pm

Sólo decir una cosa que decía mi profesor de E.G.B. y es que sólo se equivoca el que hace algo . Es decir , que se ha equivocado la organización pero porque es el que ha tenido la idea de hacerlo . Son ellos los primeros que están cabizbajos por su error , no debemos ensañarnos demasiado con Alejandro y compañía pues ellos son los que llevan todo el año preparando con ilusión la carrera y son los primeros que quieren que salga todo perfecto .

¡¡¡ Ánimo a todo aquel que tenga valor de organizar cualquier carrera para que yo pueda correrla !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty A ver si me explico bien

Mensaje  Chanwito Lun Jun 08, 2009 9:02 pm

No tengo el gusto de conocer a esta persona de la que habláis. Estoy seguro de que vuestra valoración es correcta "en lo personal". No creo de ninguna forma en que obrara de mala fe sino con entrega y generosidad. Me gustaría que siguiera existiendo un maratón en Asturias y poder correrlo el próximo año...Pero esto no tiene nada que ver con lo que he dicho más arriba: yo tengo una iniciativa organizadora (pongamos que fuera yo), me equivoco en algo fundamental para su buen resultado, hay gente que ha gastado tiempo y dinero en esta historia, hay otros que han perdido las formas (y muy mal hecho) y yo ¿solamente pido disculpas? No tengo claro qué es lo que hay que hacer en este caso pero eso solo me parece poco para el perjuicio causado a TODOS los participantes. No entiendo este talante general que hay a veces en el foro de que cualquier carrera es buena y no se debe decir nada porque eso es criticar sin hacer nada. Esto es verdad solamente en las carreras populares gratuitas tradicionales. Espero que si yo meto la pata haciendo algo se me diga (dentro de este talante civilizado que mantenemos en el foro). Para que nadie crea que esto es palabrería, ahí van varias sugerencias:
- invitar a los participantes de este año a participar gratuitamente el próximo
- o bien devolver la cuota de inscripción
- compensar de alguna forma gastos de hotel o viaje a los de fuera

Finalmente, yo tambien estoy enteramente de acuerdo con todo lo que ha escrito Miguel.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 08, 2009 9:56 pm

Cada cual tendrá su opinión, yo en mi caso entiendo lo que plantea CHANWITO y me parecería lógico que los corredores que se han visto perjudicados tengan derecho a que se les devuelva la cuota de inscripción o que en la edición del año que viene no la tengan que pagar.
¿Que opinais vosotros?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  CARO Lun Jun 08, 2009 10:12 pm

Yo creo que con que les invitasen sin pagar la cuota de inscripcion el proximo sería suficiente y supongo que justo

Una "chorrada" que se me acaba de ocurrir ahora y que seguro de la que Alejandro ni nadie de la organización querra oir de hablar de ella
¿Por que no REPETIRLO el 12 de octubre - dia previsto incialemnte para la subida al Angrliru?
Sin camiseta, ni bolsa del corredor ni nada (para ahorrar gastos). Incripcion gratis para los participantes del pasado domimgo que quisiesen repetir y con couta razonable para los que no lo hubieran hecho

Hay queda eso

Sea como sea lo más importate que el Marnalon se mantenga durante muchisimos años más
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JANO Mar Jun 09, 2009 9:27 am

Caro,creo que el 11 de octubre es la media maraton de Langreo ,por tanto lo que dices es inviable.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 09, 2009 10:52 am

Hola chicos:

Creo que tenemos la llave en nuestra mano respecto a que pueda continuar o no el marathon el año que viene.... me refiero que en estos dos ultimos años la cantidad de gente corriendo en las carreras populares a ido en aumento y una de las grandes culpables es este foro...en el que quizas siempre escribimos los mismos pero leerlo lo lee un monton de gente como ya se sabe y muchos de esa gente que estaba sentada en el sillon se atrevio a ir a las carreras por ver que cualquier persona puede disputar una prueba sin ser un fuera de serie... pues bien si vos dais cuenta...este lugar es una plataforma increible de publicidad asi que si por fin zanjamos aqui y desde aqui el tema y a partir de ahora intentamos entre todos que esto valla por el buen camino...aunque sea con la boca pequeña o con el ceño frundido....mejor eso que estar hablando todos los dias de un tema muy desagradable y que hace temblar futuras ediciones.

Por favor...seamos sensatos y nuestro punto de vista creo que ya quedo patente asi que intentemos mirar en positivo y unir fuerzas que solo tenemos un maraton y de recorrido de los mas bonitos que e corrido en mi vida.

No..no el club no me lavo el cerebro e incluso todavia no hable con Alejandro....pero creo que dos dias de pataleta lo podemos tener todos pero ese par de dias ya pasaron .....chicos que decis? olvidar este tema es dificil...pero perdonar si es posible....Un saludo y gracias por leer el sermon del dia de hoy.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 09, 2009 11:59 am

Aunque no creo que pueda aportar mucho a todo lo dicho hasta el momento, decir a todos los implicados, que intenten llegar a un acuerdo, más en un tema de atletismo popular, en el que pienso yo que nadie vive de esto, simplemente disfruta haciéndolo.

Gran desilusión y gran cabreo para todas las partes, pero hay que verlo como un aprendizaje, para señalizar mejor el recorrido, y aportar más información pre-carrera a los inscritos para que no se lleven a errores.

Como bien dice MIGuEL, este circo lo formamos un poco todos, organizadores, corredores, y patrocinadores, coexistimos, y ninguno tiene razón de ser sin los otros.

Para que no tengamos que lamentarnos porque, "aquellos que lo hacían tan mal" sin ganar un duro y poniendo tiempo y a veces dinero, no se vean abocados a dejar de organizarlas, que cuando una carrera muere volver a levantarla es muy difícil, para eso tomémonos un respiro, y empecemos a pensar en el próximo objetivo o en la Maranalón del próximo año.

Como se trata de construir y no destruir. No sé si alguien lo ha propuesto, pero a mí se me ocurre un código de colores por vuelta. Tres spray, un color para cada vuelta pintado cada 100 m. o cada X m., y en los cruces una línea continua del color que corresponda en cada vuelta. Es un lío, y alguien le parecerá estúpido, pero si de una idea tonta sale una mejor, pues me alegro.

Esta idea junto con un folleto explicativo podría ser una pequeña solución.

Un saludo a todos y ánimo para que los que corren sigan entrenando, tras recuperarse del esfuerzo del domingo, y para que los que organizan y patrocinan sigan poniendo empeño en hacernos disfrutar en sus carreras.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty DISCULPAS PUBLICAS DE OCHOBRE

Mensaje  paco cincor Mar Jun 09, 2009 4:44 pm

CHANWITO escribió:Estoy seguro de que vuestra valoración es correcta "en lo personal". No creo de ninguna forma en que obrara de mala fe sino con entrega y generosidad. Me gustaría que siguiera existiendo un maratón en Asturias y poder correrlo el próximo año...Pero esto no tiene nada que ver con lo que he dicho más arriba: yo tengo una iniciativa organizadora (pongamos que fuera yo), me equivoco en algo fundamental para su buen resultado, hay gente que ha gastado tiempo y dinero en esta historia, hay otros que han perdido las formas (y muy mal hecho) y yo ¿solamente pido disculpas? No tengo claro qué es lo que hay que hacer en este caso pero eso solo me parece poco para el perjuicio causado a TODOS los participantes. No entiendo este talante general que hay a veces en el foro de que cualquier carrera es buena y no se debe decir nada porque eso es criticar sin hacer nada. Esto es verdad solamente en las carreras populares gratuitas tradicionales. Espero que si yo meto la pata haciendo algo se me diga (dentro de este talante civilizado que mantenemos en el foro). Para que nadie crea que esto es palabrería, ahí van varias sugerencias:
- invitar a los participantes de este año a participar gratuitamente el próximo
- o bien devolver la cuota de inscripción
- compensar de alguna forma gastos de hotel o viaje a los de fuera

Me gustó tu explicacion chanwito y entiendo a todos, tanto organizadores como a corredores. Entiendo el enfado monumental de los corredores de aquí, osea que los de fuera ni te cuento. Yo es particular me enfadé lo justo ,durante la carrera ya se me pasó, pues lo que quería era correr y a eso me dediqué.
Un compañero de carreras de todos nosotros y habitual lector del foro ( Dani del llanera 2007 ) se equuivocó muy mucho ,en la entrada a meta pasandose el dorsal por los gluteos ( como dice Alejandro ) pues había entrenado muchísimo ( como casi todos ) pero no todos reacionamos igual ante un problema. El caso es que este chico también está muy jodido por lo que sucedió y ya el día del maraton estaba avergonzado.
El lunes por la mañana escribió una carta a la federacion pidiendo disculpas por el error , y ese mismo día el presidente de su club ( Celso del Llanera 2007 ) llamó a Alejandro para disculparse en su nombre......se le aceptaron las disculpas pero..... jamás correra una carrarera mia mientras yo viva ( le dijo )
Tan grave fue el error??? supongo yo que bastará con pedir disculpas... ¿ o en este caso no ?
Si es así y este chico no puede correr mas carreras que organizé el ochobre yo por mi parte tampoco lo haré pues si es una injustcia lo que se hizo con Alejandro esta a mi me parece un atropello.
Yo creo que empecé al reves, tendría que felicitar a todos los que disfrutaron con la carrera, pues yo lo hice, en especial a Cesar ( tiempazo) y a paco & ( el café que??) , y agradecer el empujón que me dió Toni los 2 ultimos
kms. No os doy mas la brasa.
Felicidades a todos.
Felicidades a todos y esperemos que se arregle todo este follon.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Michi Mar Jun 09, 2009 5:34 pm

Yo también estoy muy de acuerdo con el planteamiento de CHANWITO.

Sobre el tema de Dani, lo apoyo totalmente, y no sólo porque sea amigo mío. Cometió un error muy grande, porque hizo algo que no se puede hacer, pero está muy arrepentido y jodido por ello. Y ha pedido perdón. Me parece desmesurado echarle de por vida de las carreras que organice Ochobre, sinceramente. Si hubiera agredido o insultado a alguien lo podría entender pero no es el caso. Tuvo un gesto muy feo, en eso estamos de acuerdo, pero fue fruto de la rabia e impotencia que sintió por ver como se le chafaba una carrera que llevaba mucho preparando. Esa rabia la sentimos muchos el domingo pero no todos reaccionamos igual. Repito que estuvo muy mal lo que hizo, pero el castigo me parece excesivo.

Alejandro ha pedido perdón por el fallo del domingo. Yo entiendo sus disculpas y las acepto, porque pese a ser un fallo muy gordo son cosas que pueden pasar. Que se podrían haber evitado, pues probablemente, pero pasó así y ya está. No es justo que ahora machaquemos a Alejandro porque él estará tan fastidiado o más que nosostros. Tampoco me gustaron nada los descalificativos hacia su persona, las cosas no se solucionan así.
Además todos vamos en el mismo barco y queremos que Asturias siga teniendo una maratón el año que viene. Por eso entiendo que ya que Alejandro tiene nuestro perdón (o al menos el mío) me parece justo que Dani también lo tenga.

No digo esto para entrar en polémicas con nadie sino todo lo contrario.

Nada más, tan sólo dar mi apoyo al Llanera2007 con Celso a la cabeza y en especial a Dani.
Y un abrazo a Alejandro, que también lo estará pasando mal por todo esto.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

VAmos a ver... creo que tenemos que llegar a un punto de entendimiento... ya que me imagino que Alejandro hace de juez y como tal decision la tendra que llevar a acabo hasta el final..ya que si por amiguismos o por pena...tiene que dar el brazo a torcer lo va a torcer toda la vida.... pero claro por el otro lado si en Asturias corren cuatro clubs y tres estan enfadados pues al final correran solos.

Yo puedo decir que en el caso de Dani...cuando yo llegue 10minutos mas tarde... ya tenia la cabeza gacha y bastante avergonzado...e incluso estuvo esperando a las listas de clasificacion....el es un chico muy divertido pero muy impulsivo y eso es lo que nos gusta de el ...pero a veces le puede perder esos actos de juventud... yo pido que se aclare para bien por lo cerca que nos toca este caso...tenemos amistades en el Llanera 2007 y no nos gustaria que haya movidas.
Comprendo tambien que claro si Alejandro hace caso omiso de este percance... El compañero de Serocapa (que no se quien es) pues pedira que tambien le perdonen por el momento de calenton...asi que la verdad esta en un terreno muy fanganoso.

Como dije en otro post..este es un gran escaparate par que lo lean muchas personas... asi que por el bien del running....estamos condenados a entendernos y sobre todo perdonar ciertas acciones de unos y de otros.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jun 09, 2009 9:10 pm

Nesti casu tengo que da-y el mi sofito a Dani (conocilu el domingo),ya entos vilo muy ilusionao y nervioso con la carrera.Lo que fizo al llegar paeciome un acto de protesta,quiciaves non muy adecuao,una falta de respeto pero entendible;desde llueu lloñe de lo que fizo el compañeru de Serocapa.Prestariame que Alejandro,de la mesma forma que a un fubolista nun lo echan de la lliga por una entrada peligrosa,dexe a Dani(ya que se disculpo)correr en las carreras de Ochobre.Namas que desear que too quede en na y volvamos a venos poles carreres de Asturies riendo como siempre.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  IKER Mar Jun 09, 2009 9:26 pm

Michigalga escribió:Yo también estoy muy de acuerdo con el planteamiento de CHANWITO.

Sobre el tema de Dani, lo apoyo totalmente, y no sólo porque sea amigo mío. Cometió un error muy grande, porque hizo algo que no se puede hacer, pero está muy arrepentido y jodido por ello. Y ha pedido perdón. Me parece desmesurado echarle de por vida de las carreras que organice Ochobre, sinceramente. Si hubiera agredido o insultado a alguien lo podría entender pero no es el caso. Tuvo un gesto muy feo, en eso estamos de acuerdo, pero fue fruto de la rabia e impotencia que sintió por ver como se le chafaba una carrera que llevaba mucho preparando. Esa rabia la sentimos muchos el domingo pero no todos reaccionamos igual. Repito que estuvo muy mal lo que hizo, pero el castigo me parece excesivo.

Alejandro ha pedido perdón por el fallo del domingo. Yo entiendo sus disculpas y las acepto, porque pese a ser un fallo muy gordo son cosas que pueden pasar. Que se podrían haber evitado, pues probablemente, pero pasó así y ya está. No es justo que ahora machaquemos a Alejandro porque él estará tan fastidiado o más que nosostros. Tampoco me gustaron nada los descalificativos hacia su persona, las cosas no se solucionan así.
Además todos vamos en el mismo barco y queremos que Asturias siga teniendo una maratón el año que viene. Por eso entiendo que ya que Alejandro tiene nuestro perdón (o al menos el mío) me parece justo que Dani también lo tenga.

No digo esto para entrar en polémicas con nadie sino todo lo contrario.

Nada más, tan sólo dar mi apoyo al Llanera2007 con Celso a la cabeza y en especial a Dani.
Y un abrazo a Alejandro, que también lo estará pasando mal por todo esto.

AMEN y AMEN
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Gcortes Mar Jun 09, 2009 10:29 pm

¡Animo Alejandro!
¡Animo Dani!
Al 1º agradecer sus 2 primeras lineas de disculpas y sus 2 ultimas,las demas hablan del comportamiento de la gente.
Al 2º agradecer sus disculpas en meta(Asi como a Alejandro que tambien lo hizo).Entiendo(Que no comparto sus formas) su comportamiento...muchas pulsaciones y muchas sensaciones encima al entrar en meta.Un abrazo y un tiron de orejas Dani.
Yo ya os conte que el año pasado hice en Orense mas de 43 km y tambien hubo mosqueo generalizado,eso si,todos corrimos lo mismo.
Lo que mas me jodio fue leer en el periodico lo del caos...joder nunca sale nada de atletismo(O poquito y en una esquina)y esta vez se veia bien el tema
Vamos que para una que hay en Asturias no la vamos a cagar entre todos.
De todas formas enhorabuena a todos los que fuisteis,sois unos jabatos.
¡¡PUXA ASTURIES!!
¡¡PUXA MARANALON!!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Tony Miér Jun 10, 2009 4:52 am

Hola amigos:
Coincido plenamente con lo expuesto por Chamwito y Pacocincor. Se debe de llegar a un punto intermedio de entendimiento, y si valen las disculpas de Alejandro como organizador, ya que los errores los comenten los que hacen algo, de la misma manera los de DaniLlanera valen como atleta, ya que tambien hizo algo y que es entrenar y correr, y no todos reaccionamos igual, unos lloran y otros rien. En su dia cuando yo lo corri, me quede sin agua en los Kms finales y dije que no iria mas, pero fue en un momento en caliente, que luego paso, y supongo que asi sera lo que le ocurrio a Dani.
Esperemos que el MaraNalon continue y que las aguas vuelvan a su cauce, pero para TODOS.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 10, 2009 8:36 am

Respecto al tema de Dani estoy de acuerdo con el sentir general. Cometió un error (como dije en mi primer mensaje al respecto del fallo en la carrera nadie está libre de ellos), producto del calentón, pero enseguida se dio cuenta del mismo. Ha pedido disculpas y los que lo conocen dicen que está arrepentido.
Así las cosas, borron y cuenta nueva. Los corredores en cuanto al lio de la carrera y Alejandro respecto al tema de Dani.
Lo mejor creo que sería mirar adelante e intentar ser constructivos para que el año que viene todos, tanto corredores como organización, queden encantados con el resultado.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Cascayo Miér Jun 10, 2009 9:08 am

Hola.

Entré aquí el Domingo para ver como le fue a los colegas y flipé. Ahora vuelvo a entrar a ver como os van las cosas y vuelvo a flipar. Conclusión: soy un flipao.

Yo no estuve, pero me identifiqué totalmente con los corredores y con sus frustaciones y cabreo por lo que leí ocurrió. El no haber estado presente puede no darme una visión real de lo que ocurrió pero aún a riesgo de equivocarme opiné.
Sé que Alejandro pidió disculpas y desde luego que yo las aceptaría. Lo que ocurrió fue muy gordo, no se cumplió el abc de la organización de una carrera, para mí el fallo mas grande: no marcar claramente el recorrido. Pero son cosas que pasan, y pasan a la gente que se mueve y que organiza este tipo de cosas que tanto nos gustan, así que yo aceptaría las disculpas y a mejorar pal año que viene. Animo Alejandro.

Después leo una descalificación a perpetuidad para cualquier carrera organizada por él para un compañero/corredor y vuelvo a flipar. Me parece fatal que una persona caliente y cabreada justamente, por una reacción desafortunada con inmediato arrepentemiento, sea señalada de ésta forma. El que no se acepten sus disculpas y se castigue tan desproporcionadamente me parece de una falta de humildad desorbitada, denota muy poca "deportividad" por parte del organizador.

Esta es mi opinión, como deportista asturiano creo que tengo derecho a manifestarla. Espero no molestar a nadie pero es lo que pienso. Ya se sabe que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno, éste es el mío.

Un saludo y espero que estas cosas se solucionen.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  La Tortuga Miér Jun 10, 2009 9:49 am

Chicos... que tal si dejamos descansar a corredor y organizador, nos quedamos con las sabias palabras de Cascayo y su mensaje como punto final y dejamos que las cosas se solucionen de manera privada entre quienes tengan que solucionarlas y que sean ellos quienes, si lo consideran oportuno, nos cuenten lo que consideren oportuno contar.

Leyendo todos los comentarios de éste y el otro post ha habido momentos que he pensado: que pena... no estamos desvirtuando el post,... estamos desvirtuando el foro, hablando de cosas de unos y de otros, que si menganito hizo o fulanito dejó de hacer...pues yo te ajunto, pues yo ya no te ajunto....(se que sin mala fé, o al menos así lo espero), poniendo nombres y apellidos... cada uno que cuente de sí mismo lo que quiera...

Todos nos equivocamos muchas veces a lo largo de nuestra vida y de sabios es rectificar.

Todos somos compañeros, muchos somos amigos, pero TODOS somos corredores, sí..., TODOS, TODOS SOMOS ESOS LOCOS QUE CORREN.... cheers I love youcheers

Cascayo, creo tu culo ha lucido muy bien en este asunto.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Disculpas públicas de Ochobre (Maranalon 2009) Empty voy a romper la palabra...espero última vez

Mensaje  ochobre Miér Jun 10, 2009 10:03 am

Bastante desgracia ocurrió como para incrementarla con el dolor añadido tras la contrición, propia o ajena, como es el caso de Dani.

Porque no sabía lo ocurrido hasta que los jueces le descalificaron y me dieron el motivo, le vi, compungido y triste. Luego me llamó el presidente de su club para pedirme disculpas en su nombre y en mal momento le comenté lo dicho.

No parece justo pedir disculpas y no admitirlas, así que tal y como sucedió en PUBLICO y como hice yo, hay que dar la cara, postear aquí la petición de disculpas a los atletas que pudieran sentir vergüenza ajena, y ya que retiro lo dicho, tendrá un micrófono ( y la participación si quiere, obviamente) en la Media Marathon de Langreo, para pedir públicas disculpas a la Federación y al Ayuntamiento de Langreo que es quien sostiene tanto el Marathon como la Media, los 10 km o la San Silvestre Langreana, y NO creo que se merezcan que alguien limpie el culo y haga el gesto de mear en el dorsal donde ellos aparecen. Yo JAMAS hice algo similar y a este respecto, tengo “mucha mili”.

Personalmente no hace falta que me diga nada si no quiere. Yo me retraigo de lo dicho, pero no me valen luego excusas. NINGUNA. Y Amenazas tampoco

Queda escrito

Última edición por ochobre el Miér Jun 10, 2009 2:45 pm, editado 1 vez

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente