GCortes en Runners de Junio
4 participantes
Página 1 de 1.
GCortes en Runners de Junio
Podéis encontrar a Guillermo Cortes (gcortes) en la revista de JUNIO, que crak, pedazo de articulo, no se subir el pdf que hice pero lo seguiré intentando. Solo te falto hablar un poco de nuestro foro jijijijijijijijijiji
Jajan- Cantidad de envíos : 50
Re: GCortes en Runners de Junio
Lo tienes en el post de recortes de prensa.Jajan escribió:Podéis encontrar a Guillermo Cortes (gcortes) en la revista de JUNIO, que crak, pedazo de articulo, no se subir el pdf que hice pero lo seguiré intentando. Solo te falto hablar un poco de nuestro foro jijijijijijijijijiji
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Pero yo digo este mes, el de junio. No del año pasado. Es lo mismo?
Jajan1- Invitado
Si este mes de junio, 2009Jajan1 escribió:Pero yo digo este mes, el de junio. No del año pasado. Es lo mismo?
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/GCORTESENRUNNERS?feat=directlink
Pero vaya guapetón que nos saliste campeón !!!!!
Enhorabuena y un beso.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
G. Cortes en Runners
Cortes, a este paso vas a ser el hombre del año con permiso de un tal Obama.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Jejejej
Conste que es el mismo que colgue en el post de maraton boston(Por tanto os hacia mencion )...pero me lo recortaron,en fin.
Estoy encantado de que me saquen en la runners pero a la vez un pelin disgustado por que a Riki Abad solo le dedican una linea en el maraton de Vitoria...y ese si que sabe.
Lazaro ¿¿Obama??Ahhh...ya,el que me pidio que sacara una foto con el cuando estuve por las Americas
¿Es este?
Lo de la Runners se lo robe a el Ruso jejeje(Desde aqui mis disculpas) Aqui esta
Conste que es el mismo que colgue en el post de maraton boston(Por tanto os hacia mencion )...pero me lo recortaron,en fin.
Estoy encantado de que me saquen en la runners pero a la vez un pelin disgustado por que a Riki Abad solo le dedican una linea en el maraton de Vitoria...y ese si que sabe.
Lazaro ¿¿Obama??Ahhh...ya,el que me pidio que sacara una foto con el cuando estuve por las Americas
¿Es este?
Lo de la Runners se lo robe a el Ruso jejeje(Desde aqui mis disculpas) Aqui esta
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
La Tortuga escribió:Si este mes de junio, 2009Jajan1 escribió:Pero yo digo este mes, el de junio. No del año pasado. Es lo mismo?
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/GCORTESENRUNNERS?feat=directlink
Pero vaya guapetón que nos saliste campeón !!!!!
Enhorabuena y un beso.
Tu si que eres GUAPINA
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Página 1 de 1.