Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amuletos y manias en las carreras

+7
Bikila_Abebe
Charlie
Marta
Gcortes
GALGO
obi (AVE FENIX)
lazaro
11 participantes

Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  lazaro Miér Mayo 27, 2009 5:21 pm

Todos conocemos deportistas de elite que tienen amuletos cuando practican deporte(por ejemplo Marta Dominguez con su inseparable cinta rosa para el pelo) o manias que a veces resultan increibles.
Me gustaria saber si dentro de los foreros cuando vais a iniciar una carrera o al terminarla haceis o llevais algo especial.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 27, 2009 5:57 pm

hola lazaro,yo mas que llevar algo lo que quiero ye no llevar nada(jejejejeje)tengo que descomer antes de salir de casa porque sino voy obsesionau pensando que me ban a entrar ganas en mitad de la carrera affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty amuletos y manias en las carreras

Mensaje  GALGO Mar Mar 30, 2010 9:55 pm

Mi gran mania en una carrera es el dia antes de ella. el dia antes no desayuno,luego en la comida como un filetito o un pescadito a la plancha y luego en la cena me meto un caldero de tallarines,luego para dormir suelo poner una almohada en los pies para dormir con ellos en alto. las manias empeoran el dia de la carrera,me levanto y lo primero que hago es ir a la bascula y ver que todo este correcto ni un gramo de más de mi peso habitual ( 80 k ) despues el desayuno antes de la carrera tiene que ser 3 horas exactas antes de ella ,ni un minuto más ni un minuto menos.2 yogures con cereales ( muesly ) 1 platano,una pera y un zumo de naranja,despues obligatorio ducharme antes de correr,y luego mi gran mania sentarme en la taza del inodoro hasta 2 o tres veces a evacuar toxinas, y otras tantas a orinar.Luego llega la mania de beber un botellin de powerade ( no me gusta ninguna otra marca,solo el maldito powerade, porque me dio suerte en mi primera carrera )y despues llega la hora de la carrera,si voy con alguien a quien le puedo enjaretar mi llave del coche bien, pero si no, la mania de tener que correr con la llave del coche en mi bolsita de muñeca, me pone de los nervios,ya me hace correr como si llevara un lastre de 5 kilos de más enzima de mi,y sin contaros los nudos que hago a mis playeros por miedo a que se me desaten en carrera,en fin con el tiempo ya se me iran quitando las manias que son bastantes no?un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Gcortes Mar Mar 30, 2010 10:08 pm

Al entra en meta ,sobre todo en maratones, hago la avioneta...jejeje que mania mas tonta.

Lazaro a mi se me ocurre un post aun mucho mas critico que podriamos titular:"Tikis mikis en las carreras"...que si mi pulsometro polar o garmin me marco 500 metros de mas ..que si mis zapatillas voladoras pesan 150gr menos que las de rodar(Cuando lo q sobran son 3 k de barriga)...que si uso malla en vez de pantalon pq me roza ...q si tiritas para mis pezones...

Obi te podria contar unas anecdotas sobre lo que comentas muy muy escatologicas.Por cierto te dire que el que gano el maraton de Donosti,actual campeon de españa de maraton,"no le dio tiempo a parar antes de entrar en meta".
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Marta Mar Mar 30, 2010 10:15 pm

lazaro escribió:Todos conocemos deportistas de elite que tienen amuletos cuando practican deporte(por ejemplo Marta Dominguez con su inseparable cinta rosa para el pelo) o manias que a veces resultan increibles.
Me gustaria saber si dentro de los foreros cuando vais a iniciar una carrera o al terminarla haceis o llevais algo especial.

Si, llevamos todos la chapa del foro, porque la bruja de marta nos dijo que era mágica y daba suerte, y haber quién es el guapo que desafía a una meiga y deja su chapa en casa, y luego igual no nos sale bien la carrera, o vete tú a saber, y bla, bla, bla... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Charlie Miér Mar 31, 2010 12:16 am

Marta escribió:
lazaro escribió:Todos conocemos deportistas de elite que tienen amuletos cuando practican deporte(por ejemplo Marta Dominguez con su inseparable cinta rosa para el pelo) o manias que a veces resultan increibles.
Me gustaria saber si dentro de los foreros cuando vais a iniciar una carrera o al terminarla haceis o llevais algo especial.

Si, llevamos todos la chapa del foro, porque la bruja de marta nos dijo que era mágica y daba suerte, y haber quién es el guapo que desafía a una meiga y deja su chapa en casa, y luego igual no nos sale bien la carrera, o vete tú a saber, y bla, bla, bla... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo hasta ahora no era muy supersticioso, pero joder, dos carreras con tu chapa, dos marcas personales que ni parecen mías, -7 min en Media Maratón y -3 min en 10 Km, asique, como si fuera un anuncio de esos de las revistas en plan "el amuleto del doctor Chang me ha cambiado la vida!"... YO CREO!! Laughing Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Qué bueno Gcortés

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 31, 2010 8:25 am

Eso mismo le dije yo a un amigo en la maratón de Valencia hace 3 años, que no sabía que tal le iría la carrera (estábamos en la salida), se había traído las "otras" zapatillas, no las "ligeras", entonces le espeté; "mejor te habrías olvidado algunos kilos en casa, no me jodas", no hemos vuelto a coincidir corriendo ni en carreras ;-( pero es que no callaba, como si todo dependieses de las zapas.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Manías

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 31, 2010 8:33 am

Joder, pues por más que lo pienso, no tengo ninguna manía, ni rito, ni nada, ... lo que odio son los imperdibles, si me olvido los clicks de plástico con los que ponemos los dorsales aquí en Valencia y tengo que llevar imperdibles me pongo malo, ... mira, ya tengo una manía.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  lazaro Miér Mar 31, 2010 3:01 pm

¡Madre mia!, Galgo de Montevil, lo tuyo es para estudiarlo a fondo,je,je,je. Tranqui con el tiempo lo tomaras con mas calma.
Marta, di que si, mientras no se demuestre lo contrario la chapita azul tiene poderes especiales que nos hace ser mejores corredores y mejores personas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 31, 2010 3:26 pm

Yo nun creo ni en dios ni en magies ni amuletos,la carrera que faigas dependerá de ti y mil circunstancies más pero que namás pueden arreglase con el trabayu de anantes y los coyones (u ovarios) que -y eches.Les manies como las de Galgo son de xente organizá que tienen un sentíu cosa aparte ye el que entama a correr siempre con el pie derechu o con los mesmos canzonciellos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Abr 01, 2010 9:34 pm

Helsinki - Chema escribió:Yo nun creo ni en dios ni en magies ni amuletos,la carrera que faigas dependerá de ti y mil circunstancies más pero que namás pueden arreglase con el trabayu de anantes y los coyones (u ovarios) que -y eches.Les manies como las de Galgo son de xente organizá que tienen un sentíu cosa aparte ye el que entama a correr siempre con el pie derechu o con los mesmos canzonciellos...
on
Eh!! que yo llevo siempre los "mesmos calzonciellos" a las carreras, pero porque son los que me van más cómodos (tengo varios iguales del decartón, que todo hay que decirlo...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 01, 2010 10:28 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
Helsinki - Chema escribió:Yo nun creo ni en dios ni en magies ni amuletos,la carrera que faigas dependerá de ti y mil circunstancies más pero que namás pueden arreglase con el trabayu de anantes y los coyones (u ovarios) que -y eches.Les manies como las de Galgo son de xente organizá que tienen un sentíu cosa aparte ye el que entama a correr siempre con el pie derechu o con los mesmos canzonciellos...
on
Eh!! que yo llevo siempre los "mesmos calzonciellos" a las carreras, pero porque son los que me van más cómodos (tengo varios iguales del decartón, que todo hay que decirlo...)
lol! Entos tas perdonau...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 02, 2010 1:01 pm

Jjejeej, la chapita azul, creo que solo funciona en territorio nacional....fuera pues.....jejejje. Manias no me localizo ninguna....si me la encontrais me la decis....

Yo creo mas en lo que dice Helsinki...o entrenas o nada.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  lazaro Vie Abr 02, 2010 3:17 pm

Haces bien en esplicarte Tolleito con el tema de los calzones porque sino mas de uno pensaria que no te gusta tener a gente en la retaguardia cuando compites affraid affraid affraid
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  miguel-in Vie Abr 02, 2010 11:50 pm

_Desde que pase la periostitis en las carreras siempre uso las medias que me recomendo patalince,es tonteria por que el volumen de km los hago por semana con calcetines normales,pero al regresar de la lesion y correr con ellas y no pasar dolores pues lo tengo como mania.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amuletos y manias en las carreras Empty Re: Amuletos y manias en las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.