San Silvestre Pravia 30-12-2012
+2
dieguito1989
Virdis
6 participantes
Página 1 de 1.
San Silvestre Pravia 30-12-2012
La carrera se disputará el domingo 30 de Diciembre a las 12 horas sobre una distancia de 5 kilómetros.
Inscripciones hasta el 29 de Diciembre a las 20 horas, al email: sansilvestrepravia@gmail.com
Informando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI
- Fecha de nacimiento.
- Lugar de procedencia.
- Equipo (opcional).
La recogida de dorsales y de la camiseta conmemorativa será el mismo día 30 de 10 a 11:30 junto al Ayuntamiento de Pravia.
Inscripciones hasta el 29 de Diciembre a las 20 horas, al email: sansilvestrepravia@gmail.com
Informando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI
- Fecha de nacimiento.
- Lugar de procedencia.
- Equipo (opcional).
La recogida de dorsales y de la camiseta conmemorativa será el mismo día 30 de 10 a 11:30 junto al Ayuntamiento de Pravia.
Re: San Silvestre Pravia 30-12-2012
Apuntado, contestan muy rapido y con el numero de dorsal ya. Nos vemos por Pravia
dieguito1989- Cantidad de envíos : 68
Otro más a Pravia. Primera vez que correré esta San Silvestre.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Oficialmente apuntado ya.
Buen detalle contestarte con el número de dorsal.
A ver como nos encontramos tras 4 días parados por un catarro navideño.
No conozco recorrido, pero parece ser que es de una vuelta solamente, se sale fuera de Pravia, y en su parte inicial y media es muy favorable. Igual estoy equivocado, pero eso fue lo que me comentaron. Antes de la llegada si que hay una buena cuesta.
Buen detalle contestarte con el número de dorsal.
A ver como nos encontramos tras 4 días parados por un catarro navideño.
No conozco recorrido, pero parece ser que es de una vuelta solamente, se sale fuera de Pravia, y en su parte inicial y media es muy favorable. Igual estoy equivocado, pero eso fue lo que me comentaron. Antes de la llegada si que hay una buena cuesta.
Dorsal 124,a seguir conociendo Sansil asturianas
Mino- Cantidad de envíos : 275
carreras de niños
Alguien sabe si hay carreras de niños, horario y como apuntarse?
gracias
gracias
cachoma- Cantidad de envíos : 10
cachoma escribió:Alguien sabe si hay carreras de niños, horario y como apuntarse?
gracias
No, sólo hay la San Silvestre que sale a las 12 horas. Lo que ocurre es que en el cartel no distingo bien las categorías que comprende la prueba. Aunque categoría infantil fijo que no hay. No les van a hacer correr 5 kms...
Grata sorpresa que vayan varios mienbros del Club Correr Asturias. No me lo esperaba. Prefiero que sean de "casa" los que me quiten las pegatinas pasado mañana....
Apuntado a última hora.
Acabaré 2012 con tres san silvestres: hoy en La Arena, mañana en Pravia y el lunes en Avilés
Acabaré 2012 con tres san silvestres: hoy en La Arena, mañana en Pravia y el lunes en Avilés
Javi running- Cantidad de envíos : 71
Gran mañana deportiva hoy en Pravia, con mucho ambiente en su San Silvestre, mucho más de lo que yo pensaba. Había 374 inscritos, a la espera de ver con datos de llegada cuentos finalmente la disputaron y finalizaron.
Bonito recorrido, alejado del casco urbano de la villa, en gran parte por senda de asfalto y tierra, y una durísima subida final, que se hacía interminable. En mi caso y supongo que el de otros muchos si llega a medir 20 metros más no se que hubiese pasado... llegaba todo el mundo a meta tocado de la subidita.
Tiempo final de 21:12, que me deja dudas de que realmente la distancia total fuesen 5 kms. exactos, creo que pueden salir unos cientos de metros menos. No me creo que haya podido rodar a 04:14 el km. A ver si alguien que haya llevado Garmin o similar me saca de dudas. De ser 5 kilómetros supercontento con mi marca.
Ahora mañana a trotar un poco para estirar piernas, y dar por finalizado un buen año 2012, a la espera de un 2013 donde quiero correr de principio a fin, y que sea si consigo esto mi mejor año correndero.
Desde estas lineas, feliz año a todos los foreros de Correr Asturias, y mucha suerte en las San Silvestres de mañana.
PD. Buena presencia del Club Correr Asturias con 3 miembros.
Bonito recorrido, alejado del casco urbano de la villa, en gran parte por senda de asfalto y tierra, y una durísima subida final, que se hacía interminable. En mi caso y supongo que el de otros muchos si llega a medir 20 metros más no se que hubiese pasado... llegaba todo el mundo a meta tocado de la subidita.
Tiempo final de 21:12, que me deja dudas de que realmente la distancia total fuesen 5 kms. exactos, creo que pueden salir unos cientos de metros menos. No me creo que haya podido rodar a 04:14 el km. A ver si alguien que haya llevado Garmin o similar me saca de dudas. De ser 5 kilómetros supercontento con mi marca.
Ahora mañana a trotar un poco para estirar piernas, y dar por finalizado un buen año 2012, a la espera de un 2013 donde quiero correr de principio a fin, y que sea si consigo esto mi mejor año correndero.
Desde estas lineas, feliz año a todos los foreros de Correr Asturias, y mucha suerte en las San Silvestres de mañana.
PD. Buena presencia del Club Correr Asturias con 3 miembros.
Dejo captura de recorrido, donde salen unos 4.600 y pico metros. Quizá sea algo más, pero no más de 4.700 metros.
4850 m. por mi Garmin y por otros 2
Mino escribió:4850 m. por mi Garmin y por otros 2
Gracias Mino.
Espero después de Reyes no tener más este "problema" de no saber distancia recorrida...
Yo tambien tuve pendiente pero nada,con lo que presta guardalas de recuerdoVirdis escribió:Siguen sin poner la clasificación en la web del ayuntamiento...
Mino escribió:Yo tambien tuve pendiente pero nada,con lo que presta guardalas de recuerdoVirdis escribió:Siguen sin poner la clasificación en la web del ayuntamiento...
Supongo que acaben poniéndola más pronto que tarde. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.