Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre 2012

+2
Forrest Gump
rcriesgo
6 participantes

San Silvestre 2012 Empty San Silvestre 2012

Mensaje  rcriesgo Miér Dic 05, 2012 4:02 pm

Hola.

Veo que hay un post sobre carreras del 2012 pero tiene pinta de que hace mucho que no se actualiza. ¿Os importaría ir compartiendo información sobre las San Silvestres que conozcais?

¿Alguien me puede recomendar una San Silvestre donde no moleste mucho si corro con esto?
San Silvestre 2012 2011_X_Varis_esport_021
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36

http://www.asturconbtt.com

San Silvestre 2012 Empty San Silvestre 2012

Mensaje  Forrest Gump Miér Dic 05, 2012 10:28 pm

En la San Silvestre de Gijón del año pasado había 3 carritos de niños que yo contase, al igual que había un padre empujando carrito en la subida a la campa Torres.
Me imagino que en cualquier otra tampoco pasará nada.
Forrest Gump
Forrest Gump

Cantidad de envíos : 34

San Silvestre 2012 Empty Re: San Silvestre 2012

Mensaje  pablin71 Jue Dic 06, 2012 9:26 am

en cualquiera creo yo si te pones patras no tienes porque tener ningun problema...si le pones al carrito los faros de la bici ayudas a hacete notar Very Happy

yo igual corro la de pravia rober...el domingo 30
pablin71
pablin71

Cantidad de envíos : 14

San Silvestre 2012 Empty San Silvestre 2.012

Mensaje  lazaro Jue Dic 06, 2012 2:54 pm

rcriesgo, creo que puedes correr con el carrito del niño todas las carreras populares que tenemos en nuestra region y entre las que estan todas las San Silvestres manteniendo el sentido comun de ponerte en la parte trasera del pelotón en la linea de salida. De esa forma evitaras posibles caidas del carro o de la gente que este a tu alrededor durante la extresante salida que hay en toda carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  rcriesgo Lun Dic 10, 2012 10:54 am

pablin71 escribió:en cualquiera creo yo si te pones patras no tienes porque tener ningun problema...si le pones al carrito los faros de la bici ayudas a hacete notar Very Happy

yo igual corro la de pravia rober...el domingo 30

La de Gijón igual encaja bien, a ver como quedan los horarios que ese día trabajo. Pero seguramente será lo más llanito, que para tirar del trasto cualquier desnivel parece un puerto. Wink
rcriesgo
rcriesgo

Mensaje  tran tran Miér Dic 12, 2012 8:15 pm

Qué ilusión, en el hilo de la San Silvestre de Oviedo estoy preguntando esto. Tengo un carro parecido al tuyo, pero correré con uno normal, porque tengo que dejar pasar tiempo. Mi rueda delantera es de bici, pero no es direccional...y no sé si comprando el kit de rueda 360 grados se me queda pequeña en baches. Es de grande como tú rueda delantera...¿Qué tal va?. Un saludo...

tran tran

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  rcriesgo Jue Dic 13, 2012 7:33 am

Yo el carro lo tengo probado más en bici que corriendo. En bici es estupendo, no te desestabiliza nada la bici (con la silla los movimientos de la niña me hacian "extraños"). Corriendo todavía no lo he probado muy en serio, pero tengo claro que tienes que correr con la rueda grade no con la que gira 360º. ¿Motivo? Esa ruedina gira con facilidad, si vas rápido y por un bache u otra historia te gira la rueda te "comes" el carro sí o sí. Yo esa ruedina la veo para llevar el carro de paseo o por si te apetece hacer una ruta de monte con los crios.

A ver si coincidimos. El mio es como el de la foto, pero la foto no es mia.
rcriesgo
rcriesgo

Mensaje  tran tran Jue Dic 13, 2012 8:55 am

Exacto, es el miedo que tengo. Es como si tienes un coche con grandes neumáticos y en una rueda tienes la de galleta de emergencia...
No creo que compense tener grandes ruedas de bicicleta atrás para tener alante una "de juguete".

En el mío, el kit jogger lleva una de bicicleta, pero fija. Con lo que cada vez que quieres girar, tienes que levantar el carrito (hacer un caballito) y corregir la trayectoria.

http://www.remolquesdebici.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/ebikeco_2_4f3d13d60758a.jpg

y la rueda pequeñita 360 que estoy pensando en comprar. De tamaño como tu foto...

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=146&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=1

(por cierto la página esta es bien buena).

Estoy pensando en hacer un invento para hacer esa rueda de bici pase a ser "dirigible, loca"...pero hay muchas cosas que pueden salir mal entre ellas, el shimmie (lo que le pasa a las ruedas de los carritos de supermercado cuando vas rápido, que tiemblan...)

Si hay alguno más como nosotros podríamos abrir un hilo aparte, o incluso cambiar el título, porqeu de San Silvestre al final hablamos poco... Laughing ...

Un saludo...

tran tran

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  alvaro Jue Dic 13, 2012 11:11 pm

Ya está abierta en championchip la inscripción a la San Silvestre de Gijón (3 eurillos de nada). Cachis, por un segundo no fuí el primer inscrito... para una vez que podía llegar el primero. Sad

Nos veremos el 31 en frente del Molinón.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado