Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia 2009

+27
AFILADO
Pata Liebre
Ashie
Avante
ramonserrallo
RAYU
peke
Chanwito
CésarG
paco enlaze
elpupas
Marce74
MiGuEl
Miguel-Trankos
alpargata
Pelaez
La Tortuga
MIGUELBYP
bel_ga_rion (Marcos)
Arenesco
CARO
Secs (Hector)
Michi
JANO
Helsinki - Chema
Gcortes
IKER
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 14, 2009 8:25 pm

GCortes...con tus tiempos me imagino que tendras dorsal de color azul, no? si es asi...que problemas de gente puedes tener? me imagino que los que tienen mucho mas problema son los del color blanco que salen todos a tropel...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Marce74 Miér Oct 14, 2009 9:18 pm

Trankos-Gijon escribió:GCortes...con tus tiempos me imagino que tendras dorsal de color azul, no? si es asi...que problemas de gente puedes tener? me imagino que los que tienen mucho mas problema son los del color blanco que salen todos a tropel...

Los que ya fuisteis contar un poco el tema de los colores de los dorsales ¿cómo va éso de los cajones?
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Miér Oct 14, 2009 10:28 pm

Trankos-Gijon escribió:GCortes...con tus tiempos me imagino que tendras dorsal de color azul, no? si es asi...que problemas de gente puedes tener? me imagino que los que tienen mucho mas problema son los del color blanco que salen todos a tropel...


No,de color verde(menos de 1:30 en media)q supongo q tu tambien lo tendras.Ya me lo contaras cuando lo veas.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Miér Oct 14, 2009 10:36 pm

Marce74 escribió:
Trankos-Gijon escribió:GCortes...con tus tiempos me imagino que tendras dorsal de color azul, no? si es asi...que problemas de gente puedes tener? me imagino que los que tienen mucho mas problema son los del color blanco que salen todos a tropel...

Los que ya fuisteis contar un poco el tema de los colores de los dorsales ¿cómo va éso de los cajones?

El color del dorsal indica la zona acotada de salida a la que acceder según la marca acreditada.Lo q no recuerdo es si salimos hasta rojos en la 1º y despues los demas a los 5 minutos .Creo recordar q era asi.Te cuentan q el chip se activa cuando te toque pasar para q no te cueles de grupo pero na de na ejeje...se puede hacer trampa y salir antes o despues para acompañar a alguien.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 14, 2009 10:53 pm

Gcortes escribió:
Trankos-Gijon escribió:GCortes...con tus tiempos me imagino que tendras dorsal de color azul, no? si es asi...que problemas de gente puedes tener? me imagino que los que tienen mucho mas problema son los del color blanco que salen todos a tropel...


No,de color verde(menos de 1:30 en media)q supongo q tu tambien lo tendras.Ya me lo contaras cuando lo veas.
Vais dexame solu con los coloraos? Sad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  CésarG Miér Oct 14, 2009 11:08 pm

Helsinki - Chema escribió:...Vais dexame solu con los coloraos? Sad
Chema, hace un par de semanas iba yo corriendo de Panes a Potes charlando con un donostiarrak con el que hice casi todo el camino y me dijo que era de la organización de esta carrera, además de liebre. ¿Quieres que hable con él y que te pongan delante junto a tu tocayo?
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 15, 2009 3:22 pm

Si Guillermo...tengo el color verde ya asignado.... pero salimos verdes y amarillos primero... los rojos a 5minutos despues y asi cambiando de color....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 15, 2009 3:58 pm

CésarG escribió:
Helsinki - Chema escribió:...Vais dexame solu con los coloraos? Sad
Chema, hace un par de semanas iba yo corriendo de Panes a Potes charlando con un donostiarrak con el que hice casi todo el camino y me dijo que era de la organización de esta carrera, además de liebre. ¿Quieres que hable con él y que te pongan delante junto a tu tocayo?
No,que me atropellen,gracies! lol! Pero quien ye el mi tocayo?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Jue Oct 15, 2009 5:57 pm

Trankos-Gijon escribió:Si Guillermo...tengo el color verde ya asignado.... pero salimos verdes y amarillos primero... los rojos a 5minutos despues y asi cambiando de color....

Saludos
Si,al menos asi fue el año pasado.Yo sali en la 1º tanda y si me despisto me pilla IKER(En la 2º tanda a los 5 minutos) que iba como una bala Very Happy .
Ya te acordaras de mi cuando te atranques en la salida..jejeje¡¡Por la acera mejor!!!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  CésarG Jue Oct 15, 2009 11:05 pm

Helsinki - Chema escribió:... Pero quien ye el mi tocayo?
Pues el otro Chema Martínez, ¿no la corre este año?
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Vie Oct 16, 2009 8:21 am

CésarG escribió:
Helsinki - Chema escribió:... Pero quien ye el mi tocayo?
Pues el otro Chema Martínez, ¿no la corre este año?
Ahi le has dao.."El otro Chema Martinez"
jejeje.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Cinco minutos más

Mensaje  Chanwito Vie Oct 16, 2009 4:15 pm

Trankos-Gijon escribió:Si Guillermo...tengo el color verde ya asignado.... pero salimos verdes y amarillos primero... los rojos a 5minutos despues y asi cambiando de color....

Saludos

Yo fui de rojo el año pasado y el mosqueo que te pillas en meta con el reloj marcando el tiempo es tremendo:1 hora 35 minutos. ¡No puede ser, yo matándome para hacer 1 hora 35! hasta que descuentas los cinco minutos de la primera salida. Es una carrera preciosa para disfrutar y no la mejor para hacer tiempo. El recuerdo que tengo más grabado es la organización PERFECTA del asunto. Lo de entrar en meta y recibir tu clasificación en el móvil antes de que puedas recoger la mochila es acojonante. El despliegue en la llegada de servicios de todo tipo, el ambiente y el apoyo de la gente. Es cierto que corres TODO EL TIEMPO entre gente pero también por eso las sensaciones son muy buenas, se parece más a una salida de fin de semana con mucha alegría. Hay globos con tiempos que pone Corricolari y varios para cada tiempo. Lo que nunca encontré fue una sola foto mía en esta carrera osea que haceros alguna con amigos y, sobretodo, pasarlo bien. Yo este año iré a Donosti pero un poco después para la Maratón el 29. Quien va de los chanwas es Peke a quien quiero animar desde aquí porque va a hacer una marca muy buena.

¡Suerte a todos!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Mar Oct 20, 2009 9:00 pm

HORAS DE SALIDA
Dorsales Amarillos y Verdes………………….......………………….. 11,00 h.

Dorsales Rojos……………………………………………...........……… 11,04 h.

Dorsales Azules, grupo 1 (dorsales 7001 a 9000)……………….. 11,09 h.

Dorsales Azules, grupo 2 (dorsales 9001 a 12000)……………… 11,13 h.

Dorsales Naranjas, (dorsales 12001 a 15000)………….………… 11,17 h.

Dorsales Blancos, grupo 1 (dorsales 15001 a 17000)…………… 11,22 h.

Dorsales Blancos, grupo 2 (dorsales 17001 a 19000)…………… 11,26 h.

Dorsales Blancos, grupo 3 (dorsales 19001 a 21000)…………… 11,30 h.

Atletas en silla de ruedas………………………………………….........10,25 h.

Estas diferencias se descontarán automáticamente en la lista de tiempos reales. El tiempo real comienza para cada corredor cuando cruce la línea de salida.


(A tener en cuenta: si dos participantes con diferente hora señalada de salida quieren correr juntos desde el inicio, el que tenga antes la salida puede situarse en el grupo del que tenga la salida más tarde, pero no al revés)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 21, 2009 3:41 pm

Gcortes escribió:HORAS DE SALIDA
Dorsales Amarillos y Verdes………………….......………………….. 11,00 h.

Dorsales Rojos……………………………………………...........……… 11,04 h.

Dorsales Azules, grupo 1 (dorsales 7001 a 9000)……………….. 11,09 h.

Dorsales Azules, grupo 2 (dorsales 9001 a 12000)……………… 11,13 h.

Dorsales Naranjas, (dorsales 12001 a 15000)………….………… 11,17 h.

Dorsales Blancos, grupo 1 (dorsales 15001 a 17000)…………… 11,22 h.

Dorsales Blancos, grupo 2 (dorsales 17001 a 19000)…………… 11,26 h.

Dorsales Blancos, grupo 3 (dorsales 19001 a 21000)…………… 11,30 h.

Atletas en silla de ruedas………………………………………….........10,25 h.

Estas diferencias se descontarán automáticamente en la lista de tiempos reales. El tiempo real comienza para cada corredor cuando cruce la línea de salida.


(A tener en cuenta: si dos participantes con diferente hora señalada de salida quieren correr juntos desde el inicio, el que tenga antes la salida puede situarse en el grupo del que tenga la salida más tarde, pero no al revés)
Coño! Pues si nu me pasen munchos azules tovia quedare de la mita palantre! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Vie Oct 23, 2009 11:14 am

Hoy tambien recogi el dorsal de la behovia(1336)..jejeje el mismo dia 2 dorsales(Junto con el del nocturno) .La camiseta verde verde verde..no se si me explique bien"VERDE".Es el mismo diseño q la del mapoma.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  MIGUELBYP Sáb Oct 24, 2009 3:29 pm

Holaaaaa

Que bueno , ya nos contaras como te fue el nocturno y nos vemos en la Behovia.

SUERTE Y A DISFRUTAR
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  peke Jue Oct 29, 2009 11:35 pm

Bueno ya me confirmaron que estoy inscrito para correr la Behobia (la categoría que corro es la de discapacitados y se cerro hoy el plazo de inscripción ), espero ver algún forero por allí, aunque me parece difícil entre 16000 corredores todos disfrazaos de pantalón corto y camiseta de tirantes ,por si a caso os doy alguna pista;viajare con mi esposa de sábado tempranin para estar en Irun al medio día en el hotel Urdanivia por la tarde daremos una bueltina por Sanse ,el lunes regreso
De la posición de salida no estoy fijo de donde nos colocan, pero me perece que es entre los amarillos y los verdes
benga un saludo y a disfrutar de la carrera
peke
peke

Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Arenesco Vie Oct 30, 2009 7:42 am

Bueno ... pues Jorgemahoul ... y un servidor también estaremos alojados en el Tryp Urdanibia, si nos vemos y reconocemos, ya nos saludamos.

Ala que queda poco para disfrutar esta carrera.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 30, 2009 11:59 pm

Miguel,falamos esta selmana del operativo de transporte eh...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty HABITACIÓN LIBRE

Mensaje  RAYU Miér Nov 04, 2009 4:22 pm

hOLA, deciros que me llama Pilu de estos de Ribeseya, que le sobra una habitación doble a 117 euros para la noche de la Behobia en el hotel Amara Plaza, que está muy cerca de la estación para coger el tren. Si alguien quiere mejorar su hospedaje para esa noche, que avise mi correo es gonsovaldes@gmail.com


Suerte para la carrera a todos.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty VERNOS ANTES .

Mensaje  IKER Jue Nov 05, 2009 7:01 pm

¡¡¡ Hola a todos !!!
Después de tanto tiempo sin entrar en el foro para no pasar envidía no sé si os acordareis de los " viejos " como yo .
Todavía sigo cojo pero a pesar de esto voy a hacer la Behobia otro año más . Hasta ahora no había entrado en el foro para comentar algo pero hasta hoy mismo no lo tengo del todo claro la behobia .La verdad es que no estoy ni para correr 500 metros pero ya sabeis que soy bastante burro y me daría bastante rabia no participar en la carrera .
Mi intención es ir "simplemente" a terminarla , ya sea 2 horas , 1´50 o lo que sea e intentar disfrutar del ambiente como mis 2 primeras ediciones .
Espero poder veros a todos en Behobia . No sé quienes vais , sé que van Secs , Avante , Gcortes . ¿ Trankos , Michi , Helsinki , Miguelbyp ? ¿ vais tambien ? ¿ quien más ? . Afilado , el próximo año no te escapas ...
Bueno , para vernos será dificil pero os propongo una idea , la que comenté el otro año y es la de quedar a las 10 de la mañana en la gasolinera en el lado más alejado de la salida . Yo , estaré allí esperando poder veros a todos .
Un saludin y hasta el domingo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 05, 2009 8:16 pm

Hola campeon!!!

Todavia estaba hoy pensando en ti...si al final participarias y nos harias de anfitrion y demas...jejejeje... pues me alegro aunque sabes que te reñire por participar siguiendo lesionado...pero estabas cojo ya en la media de Llanera y la hicimos juntos...eeee...peor no hablemos del tiempo empleado,jejejeje.

El viaje lo voy a hacer con Helsinki y nos pasaremos por la Kursal para recojer el dorsal el Sabado hacia las 18:00 o 19:00, segun tardemos en aparcar el coche y dejar las cosillas en el hotel.... asi que Gcortes, Avante y Secs...ya sabeis echar un vistazo a ver si os pasais sobre esa hora.
Con MiguelVip...espero verle el mismo sabado ya que le dare un toque al movil en cuanto lleguemos a Sanse...
Y lo de quedar en la gasolinera..pues tu sabras si es buen lugar..ya que soy novato en el tema...otra cosa...mejor ir en Bus o en tren...desde Sanse? Sacaremos billete el dia anterior o como va el tema?
Estuve mirando la web y el despliegue de medios sobre todo en la llegada...no deja de menos a ningun maraton...eso si...ya contare cuando vuelva a ver como es realmente.
Bueno, pues nada...me imagino que nos mojaremos hasta las trancas...pero seguro que lo pasaremos muy bien.
Bueno Iker...un saludo y me alegro de volver a verte en breve.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty los secretos de la prueba

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 05, 2009 9:15 pm

Recorrido de la Behobia San Sebastián 2009
Juan Mari Garín, tres veces ganador de la popular carrera, analiza el recorrido de la Behobia San Sebastián y desvela los secretos de la prueba.


Mirar este video no tiene desperdicio y nos vendra muy bien a los novatos...

http://www.diariovasco.tv/_deportes/deportes/descubre-secretos-behobia-sebastian-54228.html

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Vie Nov 06, 2009 12:17 am

IKER escribió:¡¡¡ Hola a todos !!!
Después de tanto tiempo sin entrar en el foro para no pasar envidía no sé si os acordareis de los " viejos " como yo .
Todavía sigo cojo pero a pesar de esto voy a hacer la Behobia otro año más . Hasta ahora no había entrado en el foro para comentar algo pero hasta hoy mismo no lo tengo del todo claro la behobia .La verdad es que no estoy ni para correr 500 metros pero ya sabeis que soy bastante burro y me daría bastante rabia no participar en la carrera .
Mi intención es ir "simplemente" a terminarla , ya sea 2 horas , 1´50 o lo que sea e intentar disfrutar del ambiente como mis 2 primeras ediciones .
Espero poder veros a todos en Behobia . No sé quienes vais , sé que van Secs , Avante , Gcortes . ¿ Trankos , Michi , Helsinki , Miguelbyp ? ¿ vais tambien ? ¿ quien más ? . Afilado , el próximo año no te escapas ...
Bueno , para vernos será dificil pero os propongo una idea , la que comenté el otro año y es la de quedar a las 10 de la mañana en la gasolinera en el lado más alejado de la salida . Yo , estaré allí esperando poder veros a todos .
Un saludin y hasta el domingo .

¡Hola campeon!
Yo este año voy en bus desde Bilbao,salimos a las 8 o sea q para esa hora cuenta conmigo en la gasolinera como el año pasado.
Yo tambien ando bastante mal...pero habra que correr jejeje.
El dorsal ya lo tengo desde hace dias,lo recogi en un forum,creo que os comente sobre el color de la camiseta verde berriondo.
Marcos nos vemos en la gasolinera,que ya me acuerdo q tu salias de bikila.
Trankos en ese video para mi le falta una parte importante q son unos 4 km q hay en el puerto..se hacen bastante largos.
Bueno yo espero andar por los 1:30 y me conformo,eso si bien mojaditos vamos a acabar por las previsiones que hay...esperemos q cambien.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Gcortes Vie Nov 06, 2009 12:20 am

MIGUELBYP escribió:Holaaaaa

Que bueno , ya nos contaras como te fue el nocturno y nos vemos en la Behovia.

SUERTE Y A DISFRUTAR
El nocturno..lo acabe que no es poco..en este ya veras como vas a disfrutar...Te va a encantar.
Nos vemos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia 2009 - Página 3 Empty Re: Behobia 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.