Behobia 2009
+27
AFILADO
Pata Liebre
Ashie
Avante
ramonserrallo
RAYU
peke
Chanwito
CésarG
paco enlaze
elpupas
Marce74
MiGuEl
Miguel-Trankos
alpargata
Pelaez
La Tortuga
MIGUELBYP
bel_ga_rion (Marcos)
Arenesco
CARO
Secs (Hector)
Michi
JANO
Helsinki - Chema
Gcortes
IKER
31 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Behobia 2009
Muy buenas .
Ya se ha abierto la inscripción para la behobia del 2009 .
La fecha todavía está muy lejana ( es el 8 de noviembre ) pero el que decida correrla se tiene que apresurar porque el límite de corredores está en 18.000 , las plazas se suelen cubrir en 5 - 6 días y ya llevamos 3 pues se empezó la inscripción el miercoles 13 .
¿ Qué ? , GCortes , ¿ te animas este año también ?
Michi , Avante , Ruben , Trankos , Helsinki , Miguel , Lazaro , Caro , Tortuga , Jano , Manu , Pelaez , Pataliebre , MiguelBYP , RODRIGO ( no sigo que sino no acabo en la vida , cada vez esto es más y más grande) ................................................... esta la tenéis que hacer alguna vez . Me imagino que más de un@ ya la corrió . Sólo deciros que para mí , es IMPRESIONANTE . Es una manifestación festiva de gente corriendo y de público animando .
Como siempre abro lista de inscritos :
1 - IKER .
2 - SECS .
Ya se ha abierto la inscripción para la behobia del 2009 .
La fecha todavía está muy lejana ( es el 8 de noviembre ) pero el que decida correrla se tiene que apresurar porque el límite de corredores está en 18.000 , las plazas se suelen cubrir en 5 - 6 días y ya llevamos 3 pues se empezó la inscripción el miercoles 13 .
¿ Qué ? , GCortes , ¿ te animas este año también ?
Michi , Avante , Ruben , Trankos , Helsinki , Miguel , Lazaro , Caro , Tortuga , Jano , Manu , Pelaez , Pataliebre , MiguelBYP , RODRIGO ( no sigo que sino no acabo en la vida , cada vez esto es más y más grande) ................................................... esta la tenéis que hacer alguna vez . Me imagino que más de un@ ya la corrió . Sólo deciros que para mí , es IMPRESIONANTE . Es una manifestación festiva de gente corriendo y de público animando .
Como siempre abro lista de inscritos :
1 - IKER .
2 - SECS .
IKER- Cantidad de envíos : 222
Re: Behobia 2009
Si hay que ir se va,pero este año la hacemos juntos.
Actualizo lista:
_ Iker
_ Secs
_ Gcortes
Actualizo lista:
_ Iker
_ Secs
_ Gcortes
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Ya tais apuntaos? Metime agora na paxina web y ye imposible.Nel foro de la carrera ta toos/es mosqueaos y paezme que el telefono de atencion ta colapsao y nun contesten e-mails...Esti año nun va poder ser Iker...
Este año no puedo IKER es una de las ilusiones que tengo,pero el trabajar los sabados me fastidia,pero para el año que viene tengo que arreglarlo de alguna manera.
JANO- Cantidad de envíos : 225
Pues sí, ésta es una de las que hay que hacer alguna vez. Tendré que ir pensando si puede ser este, año, a ver como me cuadra la fecha. Y si va bien pa ya voy
Behovia-San Sebastian
Ayer de tarde hablando con Iker comentamos la idea de poner este nuevo tema en el foro el que primero entrara (menos mal que lohiciste tu Iker, por que yo soy un desastre y no entre hasta hoy...)
Pues ya lo pusimos tarde; desde ayer creo que de tarde-noche estan agotadas las inscripciones...me parece muy muy heavy (yo en concreto me libre por los pelos, gracias a apurarme el segundo dia...)
Creo que quedan las opciones de paquete turistico y la promocion adidas y no se si otra... pero las ordinarias agotadas!!!
El 26 de Mayo abren el periodo de espera pa si queda algun dorsal libre...
Como dice Iker es impresionante; yo estuve el año pasado por primera vez en mi vida, coincide tambien con G.Cortes (por cierto un saludo campeon, y enhorabuena por el doblete maratoniano...eres un Crack)hice mas menos media carrera con Iker(hasta que gripe...; el Iker que es un fenomeno jeje...)y me parece una carrera impresionante: recorrido, ambiente, organizacion....y la ciudad que es preciosa; ademas te da la opcion de disfrutar de un fin de semana en pareja estupendo...(que no todo es correr jeje)
Pues ya lo pusimos tarde; desde ayer creo que de tarde-noche estan agotadas las inscripciones...me parece muy muy heavy (yo en concreto me libre por los pelos, gracias a apurarme el segundo dia...)
Creo que quedan las opciones de paquete turistico y la promocion adidas y no se si otra... pero las ordinarias agotadas!!!
El 26 de Mayo abren el periodo de espera pa si queda algun dorsal libre...
Como dice Iker es impresionante; yo estuve el año pasado por primera vez en mi vida, coincide tambien con G.Cortes (por cierto un saludo campeon, y enhorabuena por el doblete maratoniano...eres un Crack)hice mas menos media carrera con Iker(hasta que gripe...; el Iker que es un fenomeno jeje...)y me parece una carrera impresionante: recorrido, ambiente, organizacion....y la ciudad que es preciosa; ademas te da la opcion de disfrutar de un fin de semana en pareja estupendo...(que no todo es correr jeje)
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Pues si,la via ordinaria agotada,pero comprando unas zapas adidas te puedes apuntar aun.Animate helsinki que las adidas no son malas zapas y si no enterate de quien gasta adidas y llegar a un acuerdo.
Secs este año nos vamos a salir ya veras
Por mucho ambiente que tenga la Behovia- San Sebastían , yo no invierto dinero ni tempo extra por correr una medía , hay suficientes en Asturias o Alrededores. En este momento, evidentemente si voy a Donosti es para volver a correr el Maraton. Ademas eso de que linscriociones directas esten ya agotadas me parece un rollo muy malo
Hala, suerte a todos
Hala, suerte a todos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Si yo me animo pero,como me inscribo?Entre en la paxina de la carrera,en Como participar y no se puede pinchar en ningun sitio! Donde haces el click para poner tus datos?Gcortes escribió:Pues si,la via ordinaria agotada,pero comprando unas zapas adidas te puedes apuntar aun.Animate helsinki que las adidas no son malas zapas y si no enterate de quien gasta adidas y llegar a un acuerdo.
Helsinki - Chema escribió:Si yo me animo pero,como me inscribo?Entre en la paxina de la carrera,en Como participar y no se puede pinchar en ningun sitio! Donde haces el click para poner tus datos?Gcortes escribió:Pues si,la via ordinaria agotada,pero comprando unas zapas adidas te puedes apuntar aun.Animate helsinki que las adidas no son malas zapas y si no enterate de quien gasta adidas y llegar a un acuerdo.
Pincha aqui y creo que en el 2º paso es donde te pone lo de el pago con la inscripcion.
Intentalo y si no puedes pasame los datos y ya te lo hago yo
Gracies Guille.Creo que ya ta...Agora a ver que comproGcortes escribió:Helsinki - Chema escribió:Si yo me animo pero,como me inscribo?Entre en la paxina de la carrera,en Como participar y no se puede pinchar en ningun sitio! Donde haces el click para poner tus datos?Gcortes escribió:Pues si,la via ordinaria agotada,pero comprando unas zapas adidas te puedes apuntar aun.Animate helsinki que las adidas no son malas zapas y si no enterate de quien gasta adidas y llegar a un acuerdo.
Pincha aqui y creo que en el 2º paso es donde te pone lo de el pago con la inscripcion.
Intentalo y si no puedes pasame los datos y ya te lo hago yo
Actualizo lista:
_ Iker
_ Secs
_ Gcortes
_ Arenesco
_ Jorgeraul
Aquí 2 más apuntados para disfrutar de una fiesta con carrera incluida, y como no, de un magnífico baño en la playa de la Concha ...
Ahora ... a pensar en que maratón inscribirse para el otoño, Zaragoza, Sanse ó nocturno de Bilbao ... que tiene buena pinta ...
Saludos.
_ Iker
_ Secs
_ Gcortes
_ Arenesco
_ Jorgeraul
Aquí 2 más apuntados para disfrutar de una fiesta con carrera incluida, y como no, de un magnífico baño en la playa de la Concha ...
Ahora ... a pensar en que maratón inscribirse para el otoño, Zaragoza, Sanse ó nocturno de Bilbao ... que tiene buena pinta ...
Saludos.
Arenesco- Cantidad de envíos : 89
JOLINA , POR QUE SERE TAN BLANDO : "YA ESTOY APUNTADO"
Iker
_ Secs
_ Gcortes
_ Arenesco
_ Jorgeraul
_MIGUELBYP
Iker
_ Secs
_ Gcortes
_ Arenesco
_ Jorgeraul
_MIGUELBYP
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
1_Iker
2_ Secs
3_ Gcortes
4_ Arenesco
5_ Jorgeraul
6_MIGUELBYP
7_Isabel
8_Belgarion
9_Helsinki
A ver si poneis el post un poco curioso que ta menos organizao que la defensa del Sporting Ya somos unos cuantos,habra que quedar pa la foto!
Arenesco corremos mas carreres xuntos en Euskadi que en Asturies!
2_ Secs
3_ Gcortes
4_ Arenesco
5_ Jorgeraul
6_MIGUELBYP
7_Isabel
8_Belgarion
9_Helsinki
A ver si poneis el post un poco curioso que ta menos organizao que la defensa del Sporting Ya somos unos cuantos,habra que quedar pa la foto!
Arenesco corremos mas carreres xuntos en Euskadi que en Asturies!
Me encantaría correr la Behobia... .. pero creo que tendré que dejarlo para el 2010. Por curiosidad alguien sabe cuanto tardó el que entró cerrando carrera?
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Tarde mal y nunca llegué, pa variar.
Taré pendiente a ver el día 26. Esti añu me apetecía correla, como esperiencia.
Tó nun pue ser
Tó nun pue ser
Ye que ye la de dios,18000 dorsales en 3 diis.Yo tuve que apuntame con los playeros de adidas...Pelaez escribió:Tarde mal y nunca llegué, pa variar.
Tó nun pue ser
Apuntate por la compra de las zapas adidas...Pelaez escribió:Tarde mal y nunca llegué, pa variar.
Tó nun pue ser
Dempues de facer la pre,mercar les adidas intente pillar onde dormir...pa correr la maradonosti ya dormi en vitoria(en casa un collacio).Lo mas barato que vi:85 € hab.doble solo alojamiento(pension aldamar) lo que unido a unos 70 € de viaje i+v mas el parking,comida etc...total 200€ por tar un dia en Donosti por esi dineral corro una en galicia y paso alli el finde...Sicasi ye probable que corra,igual voy en alsa de nueche durmiendo y vuelvo en alsa dempues de la carrera,igual madrugo y voy en coche....ya vere...y vosotros,como vos arreglais?Salú
Behovia
Yo te cuento como va un poco el tema; el año pasao fue la primera vez que tuve y vivi un poco lo que a ti te pasa; la mayoria de los sitios ya tan reservaos de un año pa otro; yo el año pasado tuve el sabado en una pension y el domingo en otra (me quede alli hasta el lunes) y como la segunda me gusto le pregunte a la señora como funcionaba el tema y dijome que lo mejor es dejar reservao de un año pa otro (y asi lo hice), luego si no pues ir con avisarles unos dias antes ellos no tienen problema porque llenan el hostal de sobra...
El primer dia estuve en la pension San Jeronimo, tiene web (el problema es que esta en el casco antiguo y si la ventana da exterior, como me paso a mi, hay bastante jaleo) y el siguiente dia en la Bellas Artes (es la que deje reservada pa este año); dijo un amigo que va paya que la Bellas Artes ya taba completa...
El primer dia estuve en la pension San Jeronimo, tiene web (el problema es que esta en el casco antiguo y si la ventana da exterior, como me paso a mi, hay bastante jaleo) y el siguiente dia en la Bellas Artes (es la que deje reservada pa este año); dijo un amigo que va paya que la Bellas Artes ya taba completa...
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
hola. Si yo tambien pensaba ir en bus. ¿alguien va en coche el sabado y regresa el domingo?.
Igual si nos juntamos unos cuantos se puede ir a medias en gastos. Yo tengo reservada un hostal con un grupo de amigos que vienen de madrid, hemos cojido triples y sale bastante bien. ..... pero yo el problema lo tengo en el transporte, bueno problemas entre comillas.
Igual si nos juntamos unos cuantos se puede ir a medias en gastos. Yo tengo reservada un hostal con un grupo de amigos que vienen de madrid, hemos cojido triples y sale bastante bien. ..... pero yo el problema lo tengo en el transporte, bueno problemas entre comillas.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Pues ya me confirmaron la inscripcion.Yo nun tengo alojamiento asina que dire el mismo dia...
Chema tio ... tenemos que hablarlo pero lo mas seguro que me regalen una inscripcion de la Behobia y como es logico no tengo donde dormir ni na.... pero si quiere podemos ir en coche y asi vamos a medias, sobre todo porque no me apetece hacer tanto viaje solo de ida y peor la vuelta que estare cansado, digo yo.... bueno ya hablaremos que mañana me lo confirman....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Yo tambien conseguí dorsal con lo de la promoción Adidas y lo del alojamiento ya me lo arreglaron (vamos unos cuantos). Así da gusto porque sino no se como iba a hacer para encontrar nada. Yo bastante tengo con pillar la forma
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.