Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

+7
pacocincor
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
Cascayo
Gcortes
MiGuEl
Michi
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Re: Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

Mensaje  Michi Vie Mayo 30, 2008 12:26 pm

pacocincor escribió:hola a todos.
ya sabes que yo tambien me animo salvo lesion michi y espero ir contigo hasta el 42 y pico.
este sabado no puedo acompañarte en la de cangas, tengo viaje y ya desde el lunes poquito entrenamiento que ya está todo listo. dice martin fiz que hay que descansar para llegar al maraton con ganas de correr.
este es mi septimo maraton y tercero de asturias. espero me ayudes a hacer mi mejor tiempo. menos de 3h 18
un saludo

Que tal Paco, me alegra verte por aquí.

Que más quisiera yo que poder ir con vosotros toda la carrera, pero me parece un ritmo demasiado alto para mi. Y más siendo mi primera Maratón. Casi prefiero salir conservador e ir viendo las sensaciones en carrera, no me vaya a pillar ese del mazo. affraid
Aunque también es verdad que es mejor ir en buena compañía que sólo. Así que no sé, habrá que decidirlo el mismo día sobre la marcha.
¡¡Es que estais muy fuertes los de Llanera eh?!!. Very Happy

Tú con siete maratones ya eres de primera división¡¡

Tienes razón en lo de que ya ta todo hecho y que hay que descansar. Yo por eso no voy mañana a Covadonga, que si fuera por ganas vaya si iba.

Un saludo amigo, recuerdos a Dani.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Re: Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 30, 2008 6:32 pm

Hola a todos! Dredg, nun te voy decir mas na de lo que ya te dixeron esta xente, solo que ya debes tar preparau bastante, y tien que date igual facela en x tiempo o en x + 10 min. Ami pasame igual y jodeme quedame en casa asina que cuando toy jodio voy nadar pa no tar parau del too y descansar les piernes. Ya vos queda pocu eh! Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Locura

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 31, 2008 6:50 pm

Hola Dred y compañia:

Pese a tener en mente y en mis entrenos el no prepararme para el maranalon de este año, la locura del ultimo momento me a echo perder el poco juicio que tengo. ME ACABO DE INSCRIBIR. affraid
Bueno no quiero dar excusas a mi participacion, pero con lo unico que voy a jugar a favor es con la experiencia de haber realizado otros con antelacion, como ya sabes.

En contra, el dia anterior una boda, no me prepare fisicamente para una distancia tan larga y que en los ensayos que estoy haciendo para ver si puedo hacer marca o simplemente aguantar, todo indica lo segundo.
Pero que rayos, Suspect con borrachera o con ojeras, No alli estare con mis pantalones cortos y mi camiseta de tirantes para que el Team Founcellas tenga una nueva carrera en su corta existencia.
bounce Bueno un saludo y me imagino que nos veremos ya el domingo, el sabado ire a las 10 en punto de la mañana para recoger el dorsal y luego volver rapidamente hasta gijon para vestirme de pingüino, jejeje. afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Ole!

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 10:04 am

Ahí jefe, con un par! La verdad es que correr un maraton sin prepararlo a fondo y el dia despues de una boda es toda una hazaña osea que intenta "disfrutar" de la carrera.
Pues nada, parece que nos vamos a juntar unos cuantos foreros. Deseando veros las caras y comentar la carrera in situ Very Happy

Respecto al tema de los dorsales quería comentar que es una PUTADA que solo se den el sabado y haya que ir a Langreo a buscarlos. Los que somos de algo lejos ya tenemos que coger el coche y meternos una kilometrada bastante seria, algo que la verdad no apetece en absoluto.
Veré si a lo largo de la semana puedo hablar con la gente de la organización y nos facilitan algo las cosas.

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Recogida de Viernes?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 01, 2008 4:22 pm

Hola foreros:

Este texto que te os pongo a lomejor os viene bien como a mi, lo encontre en la pagina web de minarium.com.

"Dorsales y bolsa del corredor
Los dorsales y la Bolsa del Corredor se entregarán única y exclusivamente en los salones de la Feria del Corredor: Escuelas Dorado de Sama de Langreo los días 9 de Junio, Shocked viernes, de 17 a 20 horas, y 10 de Junio, sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

No se facilitarán dorsales ni chips el día de la carrera.

Para retirar el dorsal es obligatorio presentar el DNI o pasaporte.

No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos. Asimismo no se permitirá el acceso a vehículos NO autorizados, por el bien de los corredores.
"

Asi que a lo mejor en vez de ir todo corriendo el Sabado quizas si salgo del curro a mi hora me acerco el Viernes.

Dredg, como decias que ibas a hablar con la jefatura de la carrera, porfa confirmamelo.

Gracias y suerte.
cheers
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 01, 2008 8:16 pm

Gracias por la información jefe! Les mandaré un mail a ver que me cuentan. Ya aviso cuando sepa algo.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  elpaxarupintu Lun Jun 02, 2008 8:53 am

Trankos-Gijón, esa información que pones no es de este año. Debe ser de hace 2 ó 3 años, o sea, que ojito con los horarios que pones, no vayas a ir y que no haya nadie.

elpaxarupintu

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 02, 2008 9:10 am

elpaxarupintu escribió:Trankos-Gijón, esa información que pones no es de este año. Debe ser de hace 2 ó 3 años, o sea, que ojito con los horarios que pones, no vayas a ir y que no haya nadie.

Hola elparaxopintu! Gracias por avisar, no vaya a ser que alguien vaya cuando no es.
Lo mejor es fiarse de lo que ponen en la web de Ochobre:

http://www.ochobre.es/Maranalon/index.htm

Artículo 9º: Los dorsales se entregarán única y exclusivamente en los salones de la Feria del Corredor situada en Las Escuelas Dorado de Sama de Langreo, el sábado día 7 de Junio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. No se facilitarán dorsales el día de la carrera.
Para retirar el dorsal es obligatorio presentar el DNI o pasaporte.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 02, 2008 12:44 pm

Like a Star @ heaven RECORRIDO DEL MARANALON
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Gcortes Lun Jun 02, 2008 6:12 pm

a falta de una semana ...una semana..solo una semana....
ayer me faltaban 500 metros para llegar a casa despues de la ultima tiradina de 75 minutos y zas...tremenda contractura en el gemelo dcho...tuve q parar de inmediato y volver a casa cojenado casi arrastrandome.
frio/calor..llamadita a una amiga fisio que mañana me va a hacer lo imposible... velas a san güich y a ver si se me quita de aqui al domingo
mecaguentoloqsemenea....
Sad
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty De lesiones y otros contratiempos

Mensaje  Pelaez Lun Jun 02, 2008 6:28 pm

Chungo lo de caer en contractures y similares a unos díis de la maratón. Supongo que como ya se comentó por aquí, lo importante es recuperar les dolencies, porque el trabayu ya ta fechu.
Yo acabo de apuntame esti fin de semana. Ye mi primera maratón, aunque creo que la llevo preparando bastante. Pa mi, la prueba de si taba o non en condiciones pa correr una maratón fue correr la Cangas-Tineo. Y teniendo en cuenta el tiempu que tuvo entós, frío, con lluvia nos últimos kilómetros, y los siete de cuesta arribadelamadrequeloparió, supongo que podré con esta maratón, más llarga, pero llana.
Lo que contaba Trankos sobre las condiciones en que va a correr me recuerdan las mías de Cangas. Debí dormir 4 o 5 horas, porque coincidió en cambio de horario y no pude acostarme temprano. Y fui en moto y llegué como un pingüino a Cangas del Narcea. Aunque no se lo recomiendo a nadie, a veces parece que disfruta uno más cuando se sobrepone a les adversidaes.
Yo en mi caso, esta semana me dedicaré solo a entrenamientos suaves y cortos, estiramientos y poco más. Me pareció muy chula la frase esa que comentaron de Martín Fiz.

Lo dicho, chavales, nos vemos corriendo.

Pelaez
Invitado

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 02, 2008 7:29 pm

gcortes escribió:a falta de una semana ...una semana..solo una semana....
ayer me faltaban 500 metros para llegar a casa despues de la ultima tiradina de 75 minutos y zas...tremenda contractura en el gemelo dcho...tuve q parar de inmediato y volver a casa cojenado casi arrastrandome.
frio/calor..llamadita a una amiga fisio que mañana me va a hacer lo imposible... velas a san güich y a ver si se me quita de aqui al domingo
mecaguentoloqsemenea....
Sad

Joder que putada! Yo desde la media de la Senda del Oso estuve tocado en un gemelo y luego en el otro (más concretamente en el soleo).
Estuve varios casi una semana entrenando (y compitiendo la Puerto de Vega - Navia) con dolores y la semana pasada me la tuve que pasar parado.
Hoy he salido una hora y ya estoy mejor. Me molesta un poco el gemelo izquierdo, pero bueno, supongo que nada que me vaya a hacer parar (si no va a más claro). Supongo que saldré mañana, el miercoles y el Jueves segun como me encuentre estos dos dias.

Ya sabes jefe, mucho reposo, fisio y tranquilidad que de aquí al domingo tienes tiempo de sobra si no es nada grave.
Yo el miercoles tambien tengo sesión de fisio (la novia de mi hermano...hay que tirar de influencias What a Face ). El primer masaje que voy a recibir. Esperemos que tenga efectos milagrosos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 02, 2008 7:32 pm

Pelaez escribió:Chungo lo de caer en contractures y similares a unos díis de la maratón. Supongo que como ya se comentó por aquí, lo importante es recuperar les dolencies, porque el trabayu ya ta fechu.
Yo acabo de apuntame esti fin de semana. Ye mi primera maratón, aunque creo que la llevo preparando bastante. Pa mi, la prueba de si taba o non en condiciones pa correr una maratón fue correr la Cangas-Tineo. Y teniendo en cuenta el tiempu que tuvo entós, frío, con lluvia nos últimos kilómetros, y los siete de cuesta arribadelamadrequeloparió, supongo que podré con esta maratón, más llarga, pero llana.
Lo que contaba Trankos sobre las condiciones en que va a correr me recuerdan las mías de Cangas. Debí dormir 4 o 5 horas, porque coincidió en cambio de horario y no pude acostarme temprano. Y fui en moto y llegué como un pingüino a Cangas del Narcea. Aunque no se lo recomiendo a nadie, a veces parece que disfruta uno más cuando se sobrepone a les adversidaes.
Yo en mi caso, esta semana me dedicaré solo a entrenamientos suaves y cortos, estiramientos y poco más. Me pareció muy chula la frase esa que comentaron de Martín Fiz.

Lo dicho, chavales, nos vemos corriendo.

Hola Pelaez! Yo tambien tuve muy en cuenta la Cangas - Tineo como medida para la preparación para este Maranalón.
La verdad es que acabé bastante bien osea que si no hay ninguna lesión esperamos acabar sin problemas (lo del tiempo ya veremos en cuanto paramos el crono).
Tambien me gustó mucho la frase de Martin Fiz. Muy cierto. Ya tendremos carretera de sobra para correr el Domingo.
No te olvides saludarnos el Domingo eh! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Lun Jun 02, 2008 8:29 pm

Ánimo gcortes, a ver si la cosa no es grave y te da tiempo a recuperar y estar en la salida el domingo. Mucha suerte compañero.

Dregd descansa un poco oh¡¡ Very Happy . ¿Saliste hoy una hora y vas a salir martes, miércoles y jueves...?????, pero si la última semana es la que hay que descansar¡¡¡. ¿Qué entiendes tú por descanso?, jajajaja

Bienvenido Pelaez, a ver si se te da bien el domingo la primera maratón. Aunque si pudiste con las cuestas del Rodical en la Cangas-Tineo ya no hay quien te pare¡¡¡ cheers

Un saludo pa todos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Correccion

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 02, 2008 9:02 pm

hola chicos.

Me lo acaba de confirmar Alejandro en persona (persona organizadora del evento). Solo se pueden recoger de Sabado, lo que lei es verdad que era de otro año. Os pido perdon pero buscaba una opcion para mi y para otra gente que estara en mi caso debajo de las piedras. Sorry.

Mira que sois...... Se os esta diciento que no salgais a correr la ultima semana, porque parece que vais todos un poquito pasados de entreno y de pruebas por lo que comentais y seguis, anda que.... porfavor os quiero ver a todos y sanos, por lo cual ir a un masajista que os relaje las piernas que os vendra como dios.

Cuidaros y saludetes
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 12:13 pm

MichiGalga escribió:
Dregd descansa un poco oh¡¡ Very Happy . ¿Saliste hoy una hora y vas a salir martes, miércoles y jueves...?????, pero si la última semana es la que hay que descansar¡¡¡. ¿Qué entiendes tú por descanso?, jajajaja

Bueno, puede que el Jueves no salga...a ver como me da llegado el momento (se que no debería... Very Happy )
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Incripción para el campeonato de Asturias

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 12:15 pm

Copio el texto de un mail que me manda Alejandro de Ochobre en relación con las inscripciones para el campeonato de Asturias y que visto lo que pasó en la Media de Oviedo no está de más recordar:

Alejandro de Ochobre escribió:Os recordamos a todos los atletas asturianos federados y que deseáis participar en el Cato de Asturias, la OBLIGACION de comunicarlo a la Federación. Bien personalmente o a través de vuestro club.

Nosotros pasaremos el listado definitivo esta tarde, pero tal vez no lo tomen en consideración, luego pasa lo que en la Media de Oviedo.

Gracias
Nuestro correo: ochobre@hotmail.es

Saludos

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 - Página 2 Empty Lista provisional de inscritos

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 12:26 pm

Ya han publicado en la web del Maranalón la lista provisional de inscritos.
Ojo, es provisional, por lo que todavía falta gente por inscribirse...

Like a Star @ heaven Lista provisional de inscritos Maranalón 2008
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 7:59 pm

Bueno, pues la cosa mejora sustancialmente. Hoy una hora a un ritmo de 4:20 y sin apenas molestias. Menos mal Very Happy
Mañana por la mañana sesión de masaje y por la tarde otra horilla o un poquitín menos.
Y ya solo quedan 4 dias... cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Gcortes Mar Jun 03, 2008 8:41 pm

me alegro dreg..
yo hoy fui al fisio y bueno...me dio bastante caña..agujas y putadas varias..pero joer...mejore monton
me dijo q mañana a trotar muuuy suave 20 minutos
estirar un monton y trotar otros 20 con posterior reqteestiramiento
si paso eso q ya ta y si no estudiar el tema de vendaje funcional....joerjoerjoer
en fin....que = me va bien el tema...
nos vemos
trankos gracias por las fotos.
por cierto antes de q se me olvide...yo seguro q voy el sabado a buscar el dorsal..si quereis pasarme la fotocopia del dni y recojo todos los dorsales de l mundo mundial..el domingo los reparto a un modico precio y listo Very Happy ..es decir una caña ... q con poco me corrompo
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 9:14 pm

gcortes escribió:me alegro dreg..
yo hoy fui al fisio y bueno...me dio bastante caña..agujas y putadas varias..pero joer...mejore monton
me dijo q mañana a trotar muuuy suave 20 minutos
estirar un monton y trotar otros 20 con posterior reqteestiramiento
si paso eso q ya ta y si no estudiar el tema de vendaje funcional....joerjoerjoer
en fin....que = me va bien el tema...
nos vemos
trankos gracias por las fotos.
por cierto antes de q se me olvide...yo seguro q voy el sabado a buscar el dorsal..si quereis pasarme la fotocopia del dni y recojo todos los dorsales de l mundo mundial..el domingo los reparto a un modico precio y listo Very Happy ..es decir una caña ... q con poco me corrompo

Me alegra oir eso jefe! Seguro que el Domingo estás en plenitud de condiciones y encima descansado y con las pilas cargadas a tope!
Respecto a lo del dorsal se agradece y mucho el ofrecimiento. De todas maneras ya nos los recoge Nayo de Recta Final con quien estuvimos hablando del tema en la sesión de hoy. No obstante muchas gracias jefe!
Venga, nos leemos/vemos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 05, 2008 4:25 pm

Hola chicos:

muchas gracias Gcortes, lo primero, por ofrecerte para recoger los dorsales. A mi me harias un gran favor, pero os cuento la ultima, aparte de no ir preparado como dios manda, boda y demas se le suma que tengo que Evil or Very Mad currar toda la noche de mañana viernes, esto es la ostia.
Como tengo calculado acabar para las 8 o 9 de la mañana en Mieres, me cojo la minera y me acerco hasta Sama, espero a que abran a las 10 desayunando por alli y vuelta pa casa.
Ya me puedo echar a dormir Suspect temprano el Sabado y que la boda no se alargue por que no se que llegara de mi al final del maraton. tongue
Tambien me alegra que os vayais recuperando de las molestias.
Bueno un saludete y hasta el domingo afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 05, 2008 5:33 pm

Trankos lo tuyo si que va a ser una odisea! Bueno, a veces cuando más jodidas salen las cosas más satisfacción da acabarlas.
Respecto al tema de horas dormidas no te rayes mucho al respecto. Yo tengo corridas un par de maratones con no más de 2 horas de sueño y no me pasó factura en absoluto. En algún sitio lei que lo realmente importante es dormir bien dos dias antes de la competición (osea, mañana). En tu caso currando de noche haz por dormir lo que puedas el sabado. Si que es algo más importante las condiciones en las que llegues (ya se sabe lo que pasa con las bodas Laughing )
El domingo nos vemos!
Ponganse guapos todos los foreros que habrá foto de grupo cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Rodrigo Jue Jun 05, 2008 6:34 pm

Dredg escribió:

ah,si? quien va a llevar la cámara?
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 05, 2008 6:53 pm

Rodrigo escribió:
Dredg escribió:

ah,si? quien va a llevar la cámara?

Esta What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente