Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

+7
pacocincor
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
Cascayo
Gcortes
MiGuEl
Michi
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

Mensaje  Michi Dom Mayo 18, 2008 8:45 pm

Con el permiso del jefe, abro ya el post del Maranalón, que ya está a la vuelta de la esquina.

Salvo causa de fuerza mayor un servidor ahí estará. ¿Quién más se anima? cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty Re: Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 18, 2008 8:50 pm

Pues trabajo que me has ahorrado porque hace unos dias tenía pensado crear post al respecto cheers
Yo salvo que se acabe el mundo o me lesione (cruzo los dedos) allí estaré para sufrir como un campeón.

Iré bastante escaso de km (por lo menos no los suficientes según mis compis de entreno...aunque tambien es cierto que ellos son muy exigentes Twisted Evil ) pero bueno, será mis primeros 42 km y a ver como se da la cosa.
Aquí os dejo información de la prueba...

Like a Star @ heaven Información sobre el Maranalón

¿Quienes más de los que por aquí pululan se animan?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty Re: Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008

Mensaje  Gcortes Jue Mayo 22, 2008 9:39 pm

hola
por supuesto que voy ... mi 11 maraton y espero bajar el tiempo que tengo de las 2 ediciones anteriores q fue desastroso...joer q caló
el 1º año hizo un calor espantoso espantoooooooooooooooooso
el año pasado cuando iba a dar la salida alejandro miro parriba...paro de llover se rio y disparo...q jodio...parecia q lo tenia calculao.hice una 1ºmedia decente pero la 2º con el caloron q hizo..vamos casi casi andando.pero este año....veremos q hacemos
un saludo desde castro urdiales(mañana en luarca y pasao en puerto vega:D)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 22, 2008 9:58 pm

Yo sólo participé en el Maratón de Asturias cuando se salia de allí arribón, de Campo Caso me parez.... en el 2002. Ahora con este nuevo trazado creo que algún año volveré a correrlo (el año que viene???). De todas formas este año quería acercame con la bici a ve si podía dir de aguador, de animador pomponero, de hombro pa llorar, de contador de historias espanta hombredelmazo, de espanta muros, de.... de lo que gustéis vamos.... A ver si se me logra.

Afinar los últimos entrenos que dentro de poco hay que rebajar la carga pa llegar descansao!!!!

Suerte a todos con la preparación.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 8:19 am

Bueno Cascayo entonces quedas nombrado oficialmente aguador/animador/espantahombredelmazo de la Maranalón de este año!
Contamos con tu presencia durante esos 42 horribles kilometros. Vete preparando unos cuantos chistes y algún tipo de sustancia dopante o rehabilitadora (por si acabamos pañando duros What a Face )
Esperamos pues verte en la salida osea que no olvides presentarte!
Respecto a la preparación para el mismo mis piernas ya lo empiezan a notar. Desde el domingo en la Senda no paré ni un día, llevó todos estos entrenos con molestias en el gemelo derecho y hoy toca descanso para mañana rodar 32 km. Que dios nos pille confesados!

P.D.: ¿Algún forero más que la vaya a correr o a ver?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Vie Mayo 23, 2008 9:22 am

Dregd, si saliste todos los días desde la media del Oso y no descansaste igual te estás metiendo demasiada carga. Yo creo que es demasiado.
Descansa un poco y vigila esas molestias en el gemelo. Yo el año pasado también las tuve un par de semanas antes y seguí entrenando sin hacerles caso, luego en el km 19 del Maranalón tuve que abandonar por una contractura en ese mismo sitio... ten cuidado que no te pase lo mismo.

Que tal Cascayu, como se nota cuando asomas por aquí, es entrar y ya se revoluciona todo¡¡ Very Happy
No se te ve por las carreras desde la media de Oviedo. Ya está bien de tanto vaguear eh? Very Happy
Un saludo amigo.

¡¡16 días ya para el Maranalón!!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Michi Vie Mayo 23, 2008 9:30 am

gcortes escribió:hola
por supuesto que voy ... mi 11 maraton y espero bajar el tiempo que tengo de las 2 ediciones anteriores q fue desastroso...joer q caló
el año pasado cuando iba a dar la salida alejandro miro parriba...paro de llover se rio y disparo...q jodio...parecia q lo tenia calculao.hice una 1ºmedia decente pero la 2º con el caloron q hizo..vamos casi casi andando.pero este año....veremos q hacemos

Que tal gcortes,

Allí estaremos entonces el 8 de junio. A ver si te veo y reconozco para saludarte. ¿Que tiempo tienes pensao hacer?

Un saudo
Michi
Michi

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 9:34 am

MichiGalga escribió:Dregd, si saliste todos los días desde la media del Oso y no descansaste igual te estás metiendo demasiada carga. Yo creo que es demasiado.
Descansa un poco y vigila esas molestias en el gemelo. Yo el año pasado también las tuve un par de semanas antes y seguí entrenando sin hacerles caso, luego en el km 19 del Maranalón tuve que abandonar por una contractura en ese mismo sitio... ten cuidado que no te pase lo mismo.

Si que llevas razón jefe. Debería haber descansado al menos el lunes, pero es que llega la hora y no puedo quedarme en casa What a Face
El caso es que me has metido miedo relatando tu experiencia del año pasado affraid
Hoy descanso total y absoluto (y puede que sesión de masaje...es lo bueno de tener una fisio en la familia What a Face ), mañana rodaje largo (en principio 32 km) y el domingo a correr como buenamente se pueda la Puerto de Vega - Navia.
A ver como va la cosa.
Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 9:37 am

gcortes escribió:

Ya que estás por aquí y si tenias pensado salir, el sabado por la mañana (a eso de las 11:00) yo y un amigo que tambien va a correr el Maranalón vamos a hacer un rodaje largo.
Puede que desde la piscina de Villar hasta Trevias y volver. Está usted invitado Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 9:46 am

MichiGalga escribió:

Que tal gcortes,

Allí estaremos entonces el 8 de junio. A ver si te veo y reconozco para saludarte. ¿Que tiempo tienes pensao hacer?

Un saudo

Eso gcortes ¿para que tiempo vas? ¿Y tu MichiGalga? Quiero referencias! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 23, 2008 5:41 pm

Queria deseavos mucha suerte a toos, yo nun me atrevo tovia No , a ver pal añu que vien...Pues eso, que la acabeis con un tiempu de la de mi madre ya tengais fuercies entovia pa llevantar el vasu de sidre. Salú cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 5:48 pm

Helsinki escribió:Queria deseavos mucha suerte a toos, yo nun me atrevo tovia No , a ver pal añu que vien...Pues eso, que la acabeis con un tiempu de la de mi madre ya tengais fuercies entovia pa llevantar el vasu de sidre. Salú cheers

Gracias jefe! Para la del año que viene seguro que estás dandole duro Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Vie Mayo 23, 2008 6:07 pm

Dredg escribió:
MichiGalga escribió:

Que tal gcortes,

Un saudo

Eso gcortes ¿para que tiempo vas? ¿Y tu MichiGalga? Quiero referencias! lol!

Pues yo si el cuerpo aguanta y sobre todo no pega mucho el sol (que a mi me va fatal) espero hacerlo en 3:30. Todo lo que sea bajar de ahí bienvenido sea. Este será (espero que este año sí) mi primer maratón y me lo voy a tomar con mucha calma, que a ese del mazo no lo quiero ver... affraid

Gracias Helsinki por los ánimos, pa otro año ahí te esperamos Very Happy
Michi
Michi

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 6:23 pm

Para mi tambien será mi primer maratón y en cuanto al tiempo que espero hacer...la verdad es que es toda una incógnita What a Face
Todavía tengo que pensarme la estrategia de carrera pero bueno, como bien dices esperemos que no se nos presente el hombre del mazo Very Happy
Me gustaría andar más cerca de las 3:20 que de las 3:30 pero bueno, vete tu a saber como se me da la cosa (igual se me da mal y acabo en 3:50 o más Laughing )
A ver que tal se me da el rodaje de mañana (32 km.) para ir viendo como voy de sensaciones.
Un saludillo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Gcortes Vie Mayo 23, 2008 8:41 pm

hola
respecto al tiempo q cuento hacer...dejemoslo en menos de 3:15 Rolling Eyes y digo en menos ya que cuento hacer la 1º media mas rapida que la 2º.....ahora bien si hace calor como el año pasado o el anterior me voy a 3:30
lo del rodaje de mañana...joer q ganas paso ..pero la verdad q no deberia de ir..mañana suavin 40 minutinos y pasao a darle un poco de caña en puerto vega
un saludo ya desde ribadebajo
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty el proximo año...

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 23, 2008 9:07 pm

Hola, la verdad es que me dais un poquito de envidia. Evil or Very Mad

Este año pensaba intentar hacer el maraton de mi tierra, pero un boda inoportuna me trunco todo el calendario.
Simplemente os deseo mucha suerte y que la acabeis con orgullo, pese al tiempo que se haga. Lo importante es llegar entero.
A eso si, disfrutar este año que para el que viene, alli estaré. Fijo!! Shocked
flower Saludos y nos veremos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty Secuelas...

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 3:56 pm

Bueno, pues aquí el primer damnificado de la preparación para el Maranalón. Bueno, más que de la preparación de todo lo que hice por medias.
En la Senda del Oso fuí bastante tocado (por no decir muy tocado) los 10 primeros km. del gemelo derecho. A mitad de carrera me pasó, pero se ve que la cosa me dejó secuelas.

Debería haber descansado al dia siguiente (el Lunes), pero la cosa es que llega la hora de salir a correr y no me aguanto en casa (más aun desde que tengo compis de entreno). Así las cosas el Lunes corrí con molestias (sobre 50 minutos), el Martes más de lo mismo (1 hora y diez minutos), el Miercoles cuarto y mitad (casi hora y media) y el Jueves otro tanto (50 minutos).

El Viernes por fin me dió por descansar. El Sabado rodé casi 30 km, gran parte de ellos con las putas molestias y el Domingo corrí la Puerto de Vega - Navia tocado desde el principio (la última y vertiginosa bajada fué un suplicio para mis gemelos).

Así las cosas acabé el Domingo con el soleo izquierdo muy jodido. Ayer descansé y hoy más de lo mismo. La cosa ha mejorado pero aun noto molestias. Esperemos estar para mañana (porque sino me subo por las paredes!)

Pues eso, que de vez en cuando hay que tomarselo con más calma, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Mar Mayo 27, 2008 4:54 pm

Mira que te avisé en este mismo post Dredg, te estás metiendo demasiada caña, y el cuerpo aguanta hasta un límite. No

Intenta descansar unos días a ver como evolucionan las molestias. No te preocupes por estar parao varios días que el trabajo para la maratón ya está hecho y faltando ya tan poco lo que hay que hacer es descansar bastante.

Y sobre todo, si los dolores siguen ahí no fuerces, por perderse una maratón no se acaba el mundo. Que yes joven y tienes mucho tiempo para hacer muchas más. Y si vas con dolores y fuerzas puede ser peor la lesión.

Ánimo y que vaya todo bien.

Un saludo amigo.
Michi
Michi

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 5:13 pm

Lo se jefe, lo se! La verdad es que la caña que me metí ultimamente no fué con el maratón como único objetivo. La cuestión es que me cuesta mucho estar un par de dias sin salir y encima si hay carreras y colegas con los que hacerlas y entrenarlas no hay quien me retenga en casa.
Vamos que no se decir que no y siempre me apunto a un bombardeo.
En definitiva, que es por vicio, más que por preparación.
Está claro que a menos de dos semanas ya poco queda por preparar. A ver si mañana estoy al 100% y puedo salir a rodar.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty consejillo

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 27, 2008 5:26 pm

Hola Dredg:

Siento mucho que sigas con esos problemas que me comentaste el domingo sobre el soleo. Yo te voy a dar un pequeño consejo, que sabes que mi compañero de fatigas tambien tiene muchos problemas en esa zona.
Lo primero es descansar absolutamente un dia entero, pedir cita a un buen masajista especializado y tratar esa zona con el masaje y la ayuda de alguna crema. Sad
Lo segundo es descansar dos o mejor 3 dias, y al cuarto salir a probar un trote cochinero, me refiero a salir 20min a 5 min/km, y fijo que vas a notar mucha mejoria. Sad
Esto es solo para que INTENTES el maraton, que puede ser que ni asi, porque esa zona da muchisima guerra y mucho tiempo de descanso y tratamiento. Sad

Personalmente sigo con esa prueba contrareloj para haber si decido ir o no al Maranalon. Question De momento todo pinta bien y estoy llegando a los tiempos y como la base ya la tengo de Marzo de Barcelona, pues ... Lo fuerte lo tengo el Jueves y el Domingo, asi que el lunes creo confirmar o no mi asistencia.

Mejorate y un saludo a todos. Y la proxima vez hazle caso a Michigalga que te lo estuvo diciendo.. affraid
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 6:20 pm

Joder, si al final entre todos me vais a acojonar affraid

No se, la verdad es que de ayer para hoy noté mucha mejoría y ahora practicamente casi ni lo noto. Saldré mañana y me lo tomaré con calma a ver que tal va la cosa.
No obstante muy jodido tendría que estar para perderme el Maranalón. Si el otro día rodé 30 km tocado por los 42 se echa el resto sin problema.
Ya me fijé en la pierna de tu compi! Espero que a mi no me de tanta guerra como a él silent

Bueno, tu sigue probandote para estar a punto! Al final nos juntaremos unos cuantos foreros cheers

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Vie Mayo 30, 2008 7:33 am

Que tal,

Ta esto muy parao y sólo nos quedan 9 días.... cheers

Me da a mi que como esto siga así vamos a bajar en canoa... affraid

Dredg ¿cómo van esas molestias?, ¿va mejor la cosa?.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 30, 2008 8:43 am

MichiGalga escribió:Que tal,

Ta esto muy parao y sólo nos quedan 9 días.... cheers

Me da a mi que como esto siga así vamos a bajar en canoa... affraid

Dredg ¿cómo van esas molestias?, ¿va mejor la cosa?.

Saludos¡¡¡

Hola jefe! Esperemos que no llueva, pero tampoco que haya un sol de justicia. Algo entre medias Very Happy
Respecto a las molestias parece que ya no persisten pero con la tontería esta semana solo he corrido 20 minutos a la espera de lo que pueda hacer hoy (si no tuviese ninguna molestia haría una tirada de 2 horas). No si descansado voy a llegar un rato. Bueno, a ver si de esta aprendo...
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Maranalón - Maratón de Asturias - 8 de Junio de 2008 Empty maranalon

Mensaje  pacocincor Vie Mayo 30, 2008 11:48 am

hola a todos.
ya sabes que yo tambien me animo salvo lesion michi y espero ir contigo hasta el 42 y pico.
este sabado no puedo acompañarte en la de cangas, tengo viaje y ya desde el lunes poquito entrenamiento que ya está todo listo. dice martin fiz que hay que descansar para llegar al maraton con ganas de correr.
este es mi septimo maraton y tercero de asturias. espero me ayudes a hacer mi mejor tiempo. menos de 3h 18
un saludo

pacocincor

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 30, 2008 12:17 pm

Hola pacocincor! Me congratula que otro forero más se vaya a dar cita en el Maranalón. Ya tendremos la oportunidad de charlar.
¿Menos de 3:18? No está mal, nada mal!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente