FOTOS MAPOMA 09
+13
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Chanwito
AlFe (Angel)
Rodrigo
lazaro
PKDOR (Iván García)
palanquinos
Helsinki - Chema
MiGuEl
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FOTOS MAPOMA 09
Gcortes escribió:¡¡Me gusta mi nuevo avatar!!
Qué es? ...un ovni?
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
CARO (José Luis) escribió:Diria que fui abducido directamente desde al salida hasta la meta, por que no me he pillado en ninguna , eso si no voy a mirar mas, pues he invertido en buscarme el tiempo de 3 ó 4 maratones. Eso si, las comercieles no las voy a comprar, 11 euros por una foto me parece que es pasarse un porron de pueblos
Caro, si eras el dorsal 5763,dímelo. Es que yo no te conozco y por la foto del avatar no se te ve bien, pero miré en la clasificación y el dorsal ése es Caro de apellido. Sales en dos fotos .
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Gcortes, tu nuevo avatar no se parece a Caro????Gcortes escribió:¡¡Me gusta mi nuevo avatar!!
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Gcortes escribió:¡¡Me gusta mi nuevo avatar!!
Muchas gracias por haber escogido mi foto de llegada en el MAPOMA, pero no engañas a nadie tu no haces 3h 47 m en un maraton ni a la pata-coja.
Por cierto si tus conocimeintos informaticos te permiten bajar esa foto un poco mayor de lo que yo pude (tamaño ridiculo) te agradeceria que me la enviases via e-mail
CARO- Cantidad de envíos : 1049
AlFe (Angel) escribió:CARO (José Luis) escribió:Diria que fui abducido directamente desde al salida hasta la meta, por que no me he pillado en ninguna , eso si no voy a mirar mas, pues he invertido en buscarme el tiempo de 3 ó 4 maratones. Eso si, las comercieles no las voy a comprar, 11 euros por una foto me parece que es pasarse un porron de pueblos
Caro, si eras el dorsal 5763,dímelo. Es que yo no te conozco y por la foto del avatar no se te ve bien, pero miré en la clasificación y el dorsal ése es Caro de apellido. Sales en dos fotos .
No mi dorsal era el 3549, de todas formas muchas gracias.
Yo tampocom estoy seguro de conocerte. en la foto de cibeles de antes de salida soy el que esta de pie en extremo derecho de la foro ( camiseta blanca pantalon chandal azul)
Pues no sé si se te parece, pero....
al menos, también se apellida Caro . Pues no te encontré, estuve mirando porque más ó menos entramos en el mismo tiempo, e incluso yo aparezco . Saludos y perdón el desliz .
al menos, también se apellida Caro . Pues no te encontré, estuve mirando porque más ó menos entramos en el mismo tiempo, e incluso yo aparezco . Saludos y perdón el desliz .
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Muchisimas gracias Alfe por tu molestia, no soy yo, pero evidentemente la calva podria ser la mia , al igual que el aspecto general e incluso la camiseta podria ser la que dieron en Siero este año y ademas es muy curioso que se apellide Caro (ya lo buscaré por el dorsal en la clasificación) . Una vez más muchas gracias. Nos vemos en Navia o en Cangas de Onis ???
¡Hola!
Os pongo como se pueden bajar las fotos de asiphoto:
El truco es facil,escribes:
http://www.asiphoto.net/fileadmin/data/images/0256/0256_xxxxx.JPG
sustituyes las x por los 5 dígitos del número de la foto y guardas la imagen ya en tu pc.
Siguen siendo de baja resolucion,pero bueno,siempre podreis apañar algo .
Os pongo como se pueden bajar las fotos de asiphoto:
El truco es facil,escribes:
http://www.asiphoto.net/fileadmin/data/images/0256/0256_xxxxx.JPG
sustituyes las x por los 5 dígitos del número de la foto y guardas la imagen ya en tu pc.
Siguen siendo de baja resolucion,pero bueno,siempre podreis apañar algo .
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Te acabo de mandar un correo.CARO (José Luis) escribió:Gcortes escribió:¡¡Me gusta mi nuevo avatar!!
Muchas gracias por haber escogido mi foto de llegada en el MAPOMA, pero no engañas a nadie tu no haces 3h 47 m en un maraton ni a la pata-coja.
Por cierto si tus conocimeintos informaticos te permiten bajar esa foto un poco mayor de lo que yo pude (tamaño ridiculo) te agradeceria que me la enviases via e-mail
Ah por cierto hice ese tiempo en un maraton ,concretamente en el maranalon de hace 3 años creo recordar.Hacia un calor espantoso y eso me llevo a la tumba...Pero acabe;por tanto le tengo yo mucho cariño a ese tiempo.Estoy seguro q para tu proximo maraton andas por debajo de 3:40...admito apuestas.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Muchas gracias por todo G-Cortes. supongo que si que podre acercame a los 3,35 en un Maraton, pero con todos los candicionantes favorables y sin sufrir la cris que me sule dar entre los Km 25 y 35. No obstante el objetivo para todas las maratones que me queden , que espero que sean muchas, es simplemente "disfrutarlas" acabarlas en un estado fisico aceptable
Estoy dudando sobre ir a Marnalon, pero supongo que lo dejare , me he relajado mucho tras el MAPOMA
Estoy dudando sobre ir a Marnalon, pero supongo que lo dejare , me he relajado mucho tras el MAPOMA
Fotos de Caro y Chanwito
Por fin conseguí "bajar" alguna foto de Caro de las de pago. Salen con el rótulo verde pero por lo menos se ve bien. Se podría quitar en alguna ese cacho de foto. Estan aquí:
http://picasaweb.google.com/pedromesa63/MaratonMadrid2009#5331172714784680386
QUE CHULADA!!!!! Me encanta esta:CHANWITO escribió:Por fin conseguí "bajar" alguna foto de Caro de las de pago. Salen con el rótulo verde pero por lo menos se ve bien. Se podría quitar en alguna ese cacho de foto. Estan aquí:
http://picasaweb.google.com/pedromesa63/MaratonMadrid2009#5330504426237904258
Es obra de Trankos
Tortuga, esa foto que te gusta fue un montaje que hizo Trankos (Miguel). Esta en su album al inicio de este post y se la robé porque salgo yo también. Aprovecho para felicitarte por tus carreras y por tus comentarios tan salaos, creo que no te conozco porque soy MUUUUUUUUUY despistado pero me presta veros tan animadas corriendo. En el MAPOMA que presumen de participación femenina llega al 14% de mujeres corriendo. Que tengáis un grupo así en Asturias es muy guapo.
Muchas gracias Chanwito, espero coincidir contigo en Luanco.
http://picasaweb.google.es/belgarion2008/Mapoma09#5331207574509752610
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Bueno estas fotos son para que veais de la 274 en adelante son las más emocionantes. Era el km 31 el del planato, joder parece que voy
andando, pero os juro que no iba. Aqui fue de gran apoyo todos los amigos que me estaban esperando, entre ellos belgarion, asiduo de este foro tambien.
andando, pero os juro que no iba. Aqui fue de gran apoyo todos los amigos que me estaban esperando, entre ellos belgarion, asiduo de este foro tambien.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
alpargata escribió:http://picasaweb.google.es/belgarion2008/Mapoma09#5331207574509752610
pero ¿que tenia ese platano? valla mirada le echas
Manu- Cantidad de envíos : 663
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.