Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos MAPOMA

5 participantes

Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Fotos MAPOMA

Mensaje  Francisco Gala Pla Lun Abr 18, 2011 3:53 pm

https://picasaweb.google.com/115031217382851178123/20110418XXIVMaratonDEmadrid?feat=directink
Fotos de la feria del corredor y paseos por Madrid.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 19, 2011 7:32 am

Francisco, se ve que no descansaste mucho el día antes. Igual hasta nos cruzamos por el hotel pero no te conocía. Ahora ya te tengo fichado para la próxima.
Supongo que los interesados ya se habrán visto pero por si acaso alguien nos quiere ver sufriendo y disfrutando a la vez. Muy bonitas las de GCortés entrando con sus hijos.

http://www.marathon-photos.com/scripts/event.py?event=Sports/GKDE/2011/Madrid%20Marathon

Para ver las fotos meter el dorsal en la casilla de la derecha.
Francisco Gala Pla: 6141
GCortés: 909
MiguelBYP: 1705
Cimarrón: 6822


Última edición por Cimarrón el Mar Abr 19, 2011 10:50 am, editado 1 vez
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty FOTOS MARATON MADRID 2011

Mensaje  MIGUELBYP Mar Abr 19, 2011 10:31 am

LAS FOTOS DE LA MARATON HECHAS POR CRISTINA
http://cid-ceaed28b6a69b3ad.photos.live.com/browse.aspx/MARATON%20DE%20MADRID%202011?uc=128



MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Francisco Gala Pla Mar Abr 19, 2011 11:23 am

Cimarrón, la próxima carrera que vaya, va ser la II del Valle de Samuño el 15 de Mayo porque ya estoy inscripto con antelación. La "culpa" la tiene Juan Antonio Hernández Naveira al que admiro como deportista y persona. Después ya veremos a cual iré. Depende de como me recupere.
Un saludo a todos los maratonianos que fueron a Madrid, hay algunos que no escriben aquí, sólo leen, y que han corrido la maratón - me encontré con cuatro maratonianos en el aeropuerto - que ya conocía de otras carreras.
Buena crónica que has hecho del maratón. El gaitero que había en la entrada del túnel y una banda de gaiteros más adelante, animaron muchísimo.
Bueno, habría para escribir un montón de anécdotas.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 19, 2011 6:21 pm

La de Samuño tiene que ser muy guapa (y muy dura). La había visto a principios de año y me apetecía, pero quiero correr la media de la reconquista el 28 de mayo y pa mi va a ser mucho.
Cierto lo de los gaiteros, daban un pequeño subidón al pasar.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Arenesco Miér Abr 20, 2011 1:51 pm

Buenas tardes,

Don Francisco, escribo pero menos por aquí, ando más metido en el otro foro a nivel nacional de carreraspopulares. Estuvimos hablando un buen rato en la espera de la T4; un placer, nos vemos en las siguientes carreras, y enhorabuna por esa MAPOMA, otro más pal cajón.

Cimarrón, ahora que veo tu foto, me doy cuenta, en Madrid, te adelantamos mi compañero Sergio y yo, creo que un poco antes de entrar en la Casa de Campo, ibamos vestidos igual, con una equipación de camiseta azul con la cruz de Asturias bien grande atrás, y te dimos ánimos al ver la tuya también con motivos de Asturias; luego a la entrada de la CdC, paramos a verter aguas menores, y más allá te volvimos a pasar y te volvimos a dar ánimos; al final acabamos en 3:38 y 3:44, con un gran sabor de boca; como presta llevar la camiseta con algo de ASTURIAS y que la gente te anime ... ay la tierrina ....; en la próxima que coincidamos, ya nos presentamos.

Lo dicho, un saludo a todos los Maponianos; por cierto, G.Cortés entró un pelín delante de nosotros, pero tampoco lo vimos en meta ... se estaría sidratando....

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Cimarrón Miér Abr 20, 2011 2:23 pm

Sí Arenesco, claro que me acuerdo de vosotros, que me dijisteis que ánimo que el Retiro estaba lleno de cajas de sidra esperando, Very Happy drunken . Como presta encontrarse con compatriotas en las carreras. Que caña le metisteis al final, gran tiempo. También estuve en los primeros kilómetros charlando un rato con dos chicos de Gijón con equipación de Colunga. No sé si andarán también por aquí.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 20, 2011 3:34 pm

Arenesco escribió:Buenas tardes,

Don Francisco, escribo pero menos por aquí, ando más metido en el otro foro a nivel nacional de carreraspopulares. Estuvimos hablando un buen rato en la espera de la T4; un placer, nos vemos en las siguientes carreras, y enhorabuna por esa MAPOMA, otro más pal cajón.

Cimarrón, ahora que veo tu foto, me doy cuenta, en Madrid, te adelantamos mi compañero Sergio y yo, creo que un poco antes de entrar en la Casa de Campo, ibamos vestidos igual, con una equipación de camiseta azul con la cruz de Asturias bien grande atrás, y te dimos ánimos al ver la tuya también con motivos de Asturias; luego a la entrada de la CdC, paramos a verter aguas menores, y más allá te volvimos a pasar y te volvimos a dar ánimos; al final acabamos en 3:38 y 3:44, con un gran sabor de boca; como presta llevar la camiseta con algo de ASTURIAS y que la gente te anime ... ay la tierrina ....; en la próxima que coincidamos, ya nos presentamos.

Lo dicho, un saludo a todos los Maponianos; por cierto, G.Cortés entró un pelín delante de nosotros, pero tampoco lo vimos en meta ... se estaría sidratando....

Saludos.
Te veo muy bien Arenesco a ver si coincidimos en algún 42...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Arenesco Miér Abr 20, 2011 3:47 pm

Eso es síntoma de que todavía no necesitas gafas Helsinki ... jajajajaja ... pues haber si coincidimos en alguna de estas carrerinas; la expedición del GRASIAS está estudiando atacar el maratón de OPORTO en noviembre de este año, y para la primavera del siguiente, el del Monte Sant-Michel, en la bretaña francesa, así que andamos metidos en el fregao siempre; aunque sino sale el de OPORTO para noviembre, siempre nos quedará Sanse ....

Un saludo y buen finde extralargo.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 20, 2011 10:24 pm

Arenesco escribió:Eso es síntoma de que todavía no necesitas gafas Helsinki ... jajajajaja ... pues haber si coincidimos en alguna de estas carrerinas; la expedición del GRASIAS está estudiando atacar el maratón de OPORTO en noviembre de este año, y para la primavera del siguiente, el del Monte Sant-Michel, en la bretaña francesa, así que andamos metidos en el fregao siempre; aunque sino sale el de OPORTO para noviembre, siempre nos quedará Sanse ....

Un saludo y buen finde extralargo.
Si que sabeis los del Grasias! Si vos falla lo de Oporto tira-y pa Valencia que ya sabes que en Sanse fai muncho friu santa igual vamos unos cuantos del Llanera y asina juntamos una tropa de asturianos!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos MAPOMA Empty Re: Fotos MAPOMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.