Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidar la alimentacion por obi

4 participantes

Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty Cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Abr 13, 2009 4:13 pm

Hola amigos habro este tema quizas por los remordimientos que tengo por el atraganton de bollu que me pegue ayer despues de venir de correr con trankos.Venia de correr rotu y desfallecidu pero cuando llegue a casa y vi aquel bollu que pegueme un atraganton que no deje casi nada.Entonces yo queria saber cuantos de vosotros aparte de cuidar los entrenos como lo haceis,cuantos cuiais tambien la alimentacion como para el deporte que practicamos.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  lazaro Lun Abr 13, 2009 4:34 pm

Como ya comente en alguna ocasion el dia que tenga que dejar de comer algo porque quiera bajar tiempos en las carreras dejare de ser un corredor popular.
Me encanta correr y gracias a esas calorias que gasto corriendo me permiten comer casi lo que me da la gana sin ganar kilos, ¿no es una pasada?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty Re: Cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  Manu Lun Abr 13, 2009 7:46 pm

Mira te voy a contar lo que cene un dia de estos,un plato de sopa de fideos que me gusta la sopa mogollon,un plato de callos con patatas fritas y un huevo frito tambien,una taza de casi medio litro de leche de sojo eso si,mezcaldo con cola cao por que si no sabe regulin acompañado de un pastel de esos grandes y planos que se llaman mojitos y la mitad de otro que dejo el nenu pequeñu,para finalizar con una gelatina de esas del supermercado,el caso es que cuando me levanto tengo una fame como si no huebiera cenado nada pig

PD....por no contarte cuando me voy a casa de mio madre que me pongo de frixuelos como un demente.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty Re: Cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 13, 2009 9:01 pm

Yo tampoco tengo pensau dexar de xintar lo que me presta,eso si,prestariame tener el metabolismo de desbrozadora que tien Manu,como se pue tar tan flacu con esi saque! Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty Re: Cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  Manu Mar Abr 14, 2009 2:29 pm

Hablando un poco en serio,esto del comer o comer menos o mantaner un dieta a parte del ejercicio va por barrios.

yo por ejemplo tengo una constitucion que me permite ciertas licencias alimentarias,no tengo problemas con las basculas y nunca los he tenido, por suerte sin duda.
Sin embargo hay gente que por tener un metabolismo mas lento o yo que se, tienden a cojer con mas facilidad kilos que les cuesta sudor y mucho mucho sudor quitarse de encima.
Asi que esta gente seguro que solo con el correr no van a conseguir sus objetivos, que van mas en mantener el peso a raya que no hacer marcas personales.
Por eso tiene mucho merito el atleta popular que parte de voluntad para correr tambien tiene que echarle un par de h..... y no fritos Very Happy para tener controlada su alimentacion,a mi me resulta muy facil decir que como la de dios como no me penaliza la bascula,pero los que les cuesta perder peso esos si que merecen una medalla a la voluntad.

Otra cosa es ponerse a dieta para mejorar marcas y yo aqui me pregunto ¿seria capaz de ponerme a dieta para bajar mis marcas de atleta popular? partiendo de la base de que creo que no lo necesito,diria que si, que no tendria problema alguno en ponerme a dieta par mejorar mis marcas personales y seguiria siendo popular,¿que no merce la pena? hay tantas cosas que no merecen la pena y que nos comen el coco.

cada uno que valore sus cosas y por que hace y desace en su vida,esto es lo que tiene cada persona es un mundo y como tal hay que respetarlo,pero mientras siga podiendo comer de todo sin precupaciones le seguire dando a los callos y frixuelos todo lo que pueda,eso si quiero dejar aqui mi admiracion por la gente que a parte de de tener que ponerse los playeros y devorar kilometros tambien tienen que controlar lo que comen,el comer es un placer y prescindir de parte de el es acojonante.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidar la alimentacion por obi Empty Re: Cuidar la alimentacion por obi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.