Media Maratón Siero (22-02-2009)
+31
bel_ga_rion (Marcos)
Avante
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
Polanco
Chema As
fandi
AlFe (Angel)
ruben-xixon
Secs (Hector)
Tony
celso2007llanera
paco cincor
Chanwito
JANO
Jajan
Pata Liebre
Pelaez
AFILADO
paco enlaze
Gcortes
Rodrigo
Monchu
MiGuEl
IKER
CARO
Manu
Miguel-Trankos
Michi
35 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Media Maratón Siero (22-02-2009)
Encontre el perfil de la carrera cuando la dispute hace dos años... espero que vos sirva.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
A esta nun puedo ir que tengo la garganta averiada,pero pa trubia vais tener que llevar manguera,porque los mis playeros van sacar chispas en las curvas jejeje ,suerte a todos y sobre todo a disfrutar que ye de lo que se trata.
JANO- Cantidad de envíos : 225
Vaya, los últimos mensajes son casi todos de gente que no va a estar en Pola. Una pena, se os va a echar en falta a todos.
Pa Trubia no hay excusa ¿eh?. O tendreis que responder ante el mismísmo Helsinki
Saludos¡¡¡
Pa Trubia no hay excusa ¿eh?. O tendreis que responder ante el mismísmo Helsinki
Saludos¡¡¡
AFILADO escribió:Bueno, ya queda menos. Rodri, tú como profesional de la imagen, dí una hora y lugar para el recuerdo habitual. La salida es a las 11:30.
Suerte a todos, y el que se mueva no sale en la foto
Todavia no sé a que hora llegaré yo.Lo que hemos hecho otras veces es quedar media hora antes en la salida,pero al final siempre la hacemos 2 minutos antes y a la puta carrera osea que será sobre la marcha.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Alguien se apunta a hacer un entreno de 1h 30mi? TRANKOS,que dices? PELAEZ,te animas? y todos los demas que quieran,por supuesto.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Con el fin de concretar si se hace o no la celebracion del 1º aniversario del foro , ( cuando, donde y como) me parace razonable que al final de la carrera nos juntemos el mayor numero de foreros posble . Creo que a las 13, 30 cuando todos- yo el úñtomo - hayamos acabado y descansado, algo puede ser un buen mometo, el lugar....... justo delante la puerta de la casa de cultura (es decir en la post-meta) ¿que os parece?
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Vale!CARO (José Luis) escribió:Con el fin de concretar si se hace o no la celebracion del 1º aniversario del foro , ( cuando, donde y como) me parace razonable que al final de la carrera nos juntemos el mayor numero de foreros posble . Creo que a las 13, 30 cuando todos- yo el úñtomo - hayamos acabado y descansado, algo puede ser un buen mometo, el lugar....... justo delante la puerta de la casa de cultura (es decir en la post-meta) ¿que os parece?
A mi pa esta carrera pasome un caso de los de anecdotario. Resulta que despues de conseguir que me dieran el domingo como dia de vacaciones (el trabajo a turnos tiene esos problemas) voy yo torpe de mi y espero al ultimo dia para inscribirme. Resultado, pues que cuando intento inscribirme son las 15:30 y en la pagina de championchip ya no da opcion a inscribirse, es entonces cuando me leo bien las normas de la carrera y veo que el cierre de la inscripcion es las 14:00, asi que llamo por telefono a ver si se apiadan de mi pero nada ya no hay posibilidad de apuntarse, asi que esta me la pierdo y pa Trubia intentare estar mas vivo.
Saludos, Lliberdon.
Saludos, Lliberdon.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Media Siero-llibardon
Eso mismo me sucedio a mi el año pasado ,cuando vi que habia mejorado de la lesión y esta animado para participar pues cerrada la inscripción. Aun no queda aqui entro ayer en mi registro de Championchip donde se recogen todas las carreras historicas que te has apuntado y figura la del Siero del año pasado pero sin haber concluido el ultimo paso de la pasarela de pago ,por error mio y la numeración de la tarjeta. osea que si esa noche anterior pese a estar cerrada sigo con el tramite electronico correcto hubiera corrido.
La propina vino de la Sra diciendome que si estaba como una regadera que al principio no corria ,luego que si y al final que no.
Pues ahora pa Siero y suerte
Pata Liebre
La propina vino de la Sra diciendome que si estaba como una regadera que al principio no corria ,luego que si y al final que no.
Pues ahora pa Siero y suerte
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
No voy a ir a veros correr a Siero, pero en cuanto concretéis algo respecto al aniversario lo ponéis en el post que ya estaba abierto. Pa hacerlo bien, y con tiempo podía tar bien el 19 en Llanera tal y como se había hablado.CARO (José Luis) escribió:Con el fin de concretar si se hace o no la celebracion del 1º aniversario del foro , ( cuando, donde y como) me parace razonable que al final de la carrera nos juntemos el mayor numero de foreros posble . Creo que a las 13, 30 cuando todos- yo el úñtomo - hayamos acabado y descansado, algo puede ser un buen mometo, el lugar....... justo delante la puerta de la casa de cultura (es decir en la post-meta) ¿que os parece?
Que paséis un buen día en Siero, y que cada uno alcance la meta que se haya marcado.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Lo siento pero no podre estar en Siero,sigo algo tocado y no me permite correr,aunque me recuperara para el domingo cosa que dudo,no estoy inscrito y ya es tarde para ello,mejor me recupero para trubia.
PD...estoy frustrado.
PD...estoy frustrado.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Manu escribió:Lo siento pero no podre estar en Siero,sigo algo tocado y no me permite correr,aunque me recuperara para el domingo cosa que dudo,no estoy inscrito y ya es tarde para ello,mejor me recupero para trubia.
PD...estoy frustrado.
Animo Manu somos unos cuantos los que no podremos estar en Siero por problemas físicos.Es muy frustrante empezar a correr y volver a recaer y lo peor es que la lesión vaya a más por volver antes de tiempo.La Paciencia es la madre de la ciencia.Yo entre unas cosas y otras es probable que no vuelva a competir hasta Abril,a veces no sé si leer los post del foro me ayuda o me frustra más,bueno sí lo sé,me ayuda.Mucho Animo.
Yo ya hice 1h20m el lunes y miércoles, y 40 con gracia el martes. Y ahora, viernes por la tarde otra horina. ¿Sabeis cuando es el cierre de control el domingo? Porque no se yo con tanto rodaje.ruben-xixon escribió:Alguien se apunta a hacer un entreno de 1h 30mi? TRANKOS,que dices? PELAEZ,te animas? y todos los demas que quieran,por supuesto.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
AFILADO escribió:Yo ya hice 1h20m el lunes y miércoles, y 40 con gracia el martes. Y ahora, viernes por la tarde otra horina. ¿Sabeis cuando es el cierre de control el domingo? Porque no se yo con tanto rodaje.ruben-xixon escribió:Alguien se apunta a hacer un entreno de 1h 30mi? TRANKOS,que dices? PELAEZ,te animas? y todos los demas que quieran,por supuesto.
No hay problema,cierras la semana con otro``rodaje´´y la semana que viene,dios dirá.Vale mas que sobren km, que no que falten
MEDIA DE SIERO
El no poder correr una carrera por correr otra, o porque tengas otro compromiso, o porque saliste el día anterior y no te levantaste, pues fastidia; pero por lesión... jode un huevo. Bueno, pretendía y pretendo dar ánimos a los "tocados" que no podeis estar el domingo en la línea de salida, y eso que os recupereis pronto y esteis dando guerra ahí cuanto antes.
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Tu tranqui Manu que a Trubia vas llegar a tope!Manu escribió:Lo siento pero no podre estar en Siero,sigo algo tocado y no me permite correr,aunque me recuperara para el domingo cosa que dudo,no estoy inscrito y ya es tarde para ello,mejor me recupero para trubia.
PD...estoy frustrado.
Bueno, pues na... menuda semanita que llevo.... pues ni hoy que era el ultimo dia para entrenar bien antes de la carrera e podido hacerlo.
Pues lo siento Ruben, pero esta vez ire un poquito mas despacio ya que no pude entrenar en toda la semana y no me veo como para ir a ritmos altos. Y menos en esta media...
De todas formas acompañare a un compi del Foucellas que solo viene para esta media ya que le gusta mucho y se que esta entrenando fuerte... y no se si podre con el.
El tercero en discordia del equipo, Palmera... se me lesiono el miercoles del tendon de Aquiles. Estara una buena temporada en el dique seco, pero con lo cabezon que es fijo que volvera a insistir antes de tiempo.
Espero veros a todos por ahi y a disfrutar del dia, que esperemos que el tiempo nos acompañe.
Saludos
Pues lo siento Ruben, pero esta vez ire un poquito mas despacio ya que no pude entrenar en toda la semana y no me veo como para ir a ritmos altos. Y menos en esta media...
De todas formas acompañare a un compi del Foucellas que solo viene para esta media ya que le gusta mucho y se que esta entrenando fuerte... y no se si podre con el.
El tercero en discordia del equipo, Palmera... se me lesiono el miercoles del tendon de Aquiles. Estara una buena temporada en el dique seco, pero con lo cabezon que es fijo que volvera a insistir antes de tiempo.
Espero veros a todos por ahi y a disfrutar del dia, que esperemos que el tiempo nos acompañe.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola,
Aquí un recien llegado al foro que ya esta apuntado a la media de Pola. Iré junto con Secs, y aunque hemos hablado de que esto debería ser rodaje largo y tranquilo para el MAPOMA, me da a mí que vamos a dejar las tripas camino de Sariego.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
Aquí un recien llegado al foro que ya esta apuntado a la media de Pola. Iré junto con Secs, y aunque hemos hablado de que esto debería ser rodaje largo y tranquilo para el MAPOMA, me da a mí que vamos a dejar las tripas camino de Sariego.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
MiniVin- Cantidad de envíos : 22
Chic@s, suerte a todos y a disfrutar. Este año no podré animaros como el año pasado pues estaré en Cantabria. Si Chema As se apunta para la foto dadle un achuchón de mi parte.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Bueno, parece que vamos a tener suerte con el tiempo y no va a llover. Que es una suerte viendo las últimas semanas que tuvimos. Lo que si va a hacer es mucho frío me temo, va a haber que abrigarse.
Michigalga escribió:Bueno, parece que vamos a tener suerte con el tiempo y no va a llover. Que es una suerte viendo las últimas semanas que tuvimos. Lo que si va a hacer es mucho frío me temo, va a haber que abrigarse.
Peor estuvo el dia de la de santa barbara lo bueno es que no llueva, por lo demas el frio es un poco desagradable pero con abrigarse algo mas no habra problema.
Manu- Cantidad de envíos : 663
lliberdon escribió:A mi pa esta carrera pasome un caso de los de anecdotario. Resulta que despues de conseguir que me dieran el domingo como dia de vacaciones (el trabajo a turnos tiene esos problemas) voy yo torpe de mi y espero al ultimo dia para inscribirme. Resultado, pues que cuando intento inscribirme son las 15:30 y en la pagina de championchip ya no da opcion a inscribirse, es entonces cuando me leo bien las normas de la carrera y veo que el cierre de la inscripcion es las 14:00, asi que llamo por telefono a ver si se apiadan de mi pero nada ya no hay posibilidad de apuntarse, asi que esta me la pierdo y pa Trubia intentare estar mas vivo.
Saludos, Lliberdon.
Vaya putada hombre. Normalmente en estas carreras siempre hay gente que se apunta y al final no puede ir. Si hubiera alguien de este foro que conociera algún caso así que le mande un mensaje privado a lliberdon para ver si conseguimos que pueda ir.
Yo voy a investigar también a ver si encuentro alguien apuntado que al final falle.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo
Nada TRANKOS,no te preocupes,a cuidarse,meter km,y preparar siguientes citas.nos vemos.
IMPRESIONANTE. 465 personas inscritas. Con nosotros no hay que crisis que pueda...O la gente corre para escapar de la crisis.No sé
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
AFILADO escribió:IMPRESIONANTE. 465 personas inscritas. Con nosotros no hay que crisis que pueda...O la gente corre para escapar de la crisis.No sé
Va a haber buen ambiente, buen tiempo y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6