Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón Siero (22-02-2009)

+31
bel_ga_rion (Marcos)
Avante
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
Polanco
Chema As
fandi
AlFe (Angel)
ruben-xixon
Secs (Hector)
Tony
celso2007llanera
paco cincor
Chanwito
JANO
Jajan
Pata Liebre
Pelaez
AFILADO
paco enlaze
Gcortes
Rodrigo
Monchu
MiGuEl
IKER
CARO
Manu
Miguel-Trankos
Michi
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Re: Media Maratón Siero (22-02-2009)

Mensaje  fandi Dom Feb 22, 2009 10:46 pm

Pues coincido en las buenas sensaciones generalizadas. Yo estaba quitando el virgo en una media, y no me quejo, en absoluto, de como me salio la carrera.
Por un lado, tuve la ocasion de presentarme y saludar a unos cuantos, que aunq yo ya identificaba ellos a mi ni idea, asi que ahora ya nos conocemos.
Por el otro, lo dicho, una carrera de la que me quedo muy contento, ya que no sabia q tiempos podria hacer.
De mano quise apretar un poco para ganar tiempo mientras me encontrase bien, (por eso me perdiste enseguida jajan). La parte de la pola era un poco mas coñazo, por lo de giros para un lado y otro, pero luego en carretera ya daba gusto correr, (por lo menos eran mis sensaciones), y por lo tanto segui a buen ritmo, para mi nivel, por supuesto. Continuaba bien, entonces, fue cuando llego Tensi,(3ª en la general feminas), desde atras y cuando yo ya tenia pensado dejarme un poco, me dijo que ni hablar, que a correr se ha dicho. De ahi en adelante, segui con ella hasta el final, y absolutamente encantado, tanto por ella, como por sus compañeros y amigos, que no la dejaron de animar en todo el recorrido. Tuve un momento delicado tras el segundo avituallamiento, que fue cuando me di cuenta que soy incapaz de beber de un vaso mientras corro, jeje, por poco me ahogo, y a raiz de eso casi me da un flato, pero recupere bien y el resto de la carrera fui bastante comodo, (se entiende que no rascandome la barriga, pero tampoco con el corazon en la boca). Al final tiempo neto 1:34:40.

Ahora lo malo, el cuartin ese de hora, (por poner algo, ya que para mi estuvo todo bien en tema de organizacion), y sobre todo el haber conocido a afilado en un momento de crisis bramando que dejaba el atletismo y se metia a gigolo, jaja. Bueno, y que me empane con lo de la camiseta de rodrigo, a quien no conozco personalmente, pero a quien le agradezco, tanto como el resto, su buen hacer con el tema de las fotos, asi que gracias y felicidades por el aniversario.
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Meda Maraton de Siero

Mensaje  Chema As Lun Feb 23, 2009 8:01 am

La carrera fenomenal en todos los sentidos, el día esplendido, la organización, de lo mejorcito, el recorrido, el de siempre ese seguro que no nos ha engañado a nadie, casi todos los que estuvimos ayer conocíamos el recorrido. Como todos los años el personal súper animado con ganas de pasarlo bien y de hacer buenas marcas. Un ambiente genial. Mi carrera 1:31:40 (1:31:04) a las puertas de sub 1:30. con respecto al año que viene 5 minutillos menos, No puedo pedir más par ser la primera media del año. Un saludo a todos los foreros que estuvisteis allí y que espero que en la próxima carrera TORTUGA nos presente.

Chema As

Cantidad de envíos : 21

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Re: Media Maratón Siero (22-02-2009)

Mensaje  CARO Lun Feb 23, 2009 1:26 pm

AlFe (Angel) escribió:Por cierto, ¿alguien midió la carrera? A mi en el Polar me salieron 21,1 Kms., es decir, debía de estar bien medida.
Al menos el callejeo fué más largo que otros años.

A mi me parece que el callejeo fue igual al del año pasado, de haber alguna variación (esta año estaba homolgada) sería en la lacalizacion exacta de las lineas de salida o meta, pero me parece que ni eso, por ejemplo recuedo con bastabe precisio que el km 3 estaba en la msma zona al final de la recta de salida de Siero
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 23, 2009 1:30 pm

Joder, que envidia leyendo vuestras crónicas! Y encima anduvisteis todos como motos! Como va subiendo el nivel de los foreros!
Muy wapa la foto de grupo con Rodrigo posando con la camiseta! Quedó muy chula con tanta firma Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  celso2007llanera Lun Feb 23, 2009 2:55 pm

Buenas tardes a todos

No os preocupeis por mi, chicos, que la proxima carrera estare de nuevo con vosotros. Fue una pena lo de ayer, de verdad que me sentia muy bien. Tanto que si llego a poder seguir, hubiese pasado mi objetivo. Fue una lastima que me hubiera pasado eso, porque de verdad que me encontraba muy bien.

Hoy por la mañana, lo primero que hice fue ir al traumatologo y me dijo que tenia una pequeña rotura de fibras, pero que tuve mucha suerte e hice muy bien en parar, que si no, la cosa seria un poco mas grave.

A michigalga y a paco enlace, muchas gracias por el apoyo. Lo siento por no atenderos al final de la carrera, pero ayer estaba bastante hundido mentalmente, pero hay que pensar que hay muchas carreras y que mañana ya puedo empezar a correr por la morgal.

Un saludo a todos y felicidades por el carreron que hicisteis.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74

http://www.cd2007llanera.com

Mensaje  Manu Lun Feb 23, 2009 2:56 pm

celso2007llanera escribió:Buenas tardes a todos

No os preocupeis por mi, chicos, que la proxima carrera estare de nuevo con vosotros. Fue una pena lo de ayer, de verdad que me sentia muy bien. Tanto que si llego a poder seguir, hubiese pasado mi objetivo. Fue una lastima que me hubiera pasado eso, porque de verdad que me encontraba muy bien.

Hoy por la mañana, lo primero que hice fue ir al traumatologo y me dijo que tenia una pequeña rotura de fibras, pero que tuve mucha suerte e hice muy bien en parar, que si no, la cosa seria un poco mas grave.

A michigalga y a paco enlace, muchas gracias por el apoyo. Lo siento por no atenderos al final de la carrera, pero ayer estaba bastante hundido mentalmente, pero hay que pensar que hay muchas carreras y que mañana ya puedo empezar a correr por la morgal.

A recuperarse que es lo primero.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Media Maraton de Siero

Mensaje  lazaro Lun Feb 23, 2009 2:59 pm

Animo Celso. Lo importante ahora es recuperarse bien y con prudencia ir retomando los entrenamientos para muy pronto volver a competir por estas carreteras de nuestras Asturias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Feb 23, 2009 4:03 pm

Eh! que yo también quiero poner mi crónica:
También era mi estreno en una media (como fandi, los gallegos tardamos en desvirgarnos, jeje...) y la verdad muy contento. Una carrera muy guapa y un día precioso. Empecé bastante tranquilo cuidando mucho la respiración, admirando el paisaje y viendo caras conocidas pero no me pude aguantar mucho tiempo y como veía gente que me sonaba de otras carreras por delante me empecé a picar y estuve pasando gente casi hasta el final; seguro que si hubiera ido a por marca me hubiera salido peor porque el subidón que te da ir adelantando gente todo el rato es la leche. Al final acabé el 143 en 1:30:29 (netos 1:30:03) a un pasito de bajar la hora y media, espero que no me lleve mucho hacerlo (a Trubia voy por narices...).
La carrera me gustó mucho, iba un poco precavido con las subidas que decíais que tenía, pero como son todas bastante cortas no pesan demasiado, lo peor es la dificultad para mantener un ritmo. La gente animando mucho, muy buena organización, bolsa del corredor, avituallamiento cada poco y el caterin en la meta que era la leche (casi me echan del puesto de las manzanas...)... Para mí lo peor los coches que pasaron durante la carrera (unos 10 o así), debían ser de la gente que vivía por allí porque el tráfico estaba bien cortado.
Michigalga escribió:Tolleito, fui viéndote en carrera un buen rato, iba detrás de ti pero nunca te llegué a alcanzar, y luego después de acabar te vi también en la carpa pero antes de acercarme me puse a hablar con otro y luego no te vi, con lo que al final no te pude saludar. A ver si te veo pa Trubia.
Cuando bajé del coche al llegar oí: "yo pa correr 21 km nun caliento", y pensé: esa es la filosofía del galga..., pero estabais unos cuantos y me dio rollo interrumpiros para saludar... Seguro que te sirvió de estímulo verme ahí para aumentar el ritmo, la siguiente más y mejor...
Ví a un montón de foreros, parece que corres la carrera en familia, la próxima os voy saludando a todos por el nombre (o el nick..) A ver si en Trubia puedo firmar la camiseta de Rodrigo (que no se te olvide eh...) y a ver si salgo por fin en la foto de grupo.
Ánimo a Celso y a Miguel que ya leí lo tuyo de Sevilla, que lástima. Y a Manu, y a todos los que tengais molestias, y a los que no, nos vemos en Trubia...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Michi Lun Feb 23, 2009 5:01 pm

tolleito escribió:
Michigalga escribió:Tolleito, fui viéndote en carrera un buen rato, iba detrás de ti pero nunca te llegué a alcanzar, y luego después de acabar te vi también en la carpa pero antes de acercarme me puse a hablar con otro y luego no te vi, con lo que al final no te pude saludar. A ver si te veo pa Trubia.
Cuando bajé del coche al llegar oí: "yo pa correr 21 km nun caliento", y pensé: esa es la filosofía del galga..., pero estabais unos cuantos y me dio rollo interrumpiros para saludar... Seguro que te sirvió de estímulo verme ahí para aumentar el ritmo, la siguiente más y mejor...
Ví a un montón de foreros, parece que corres la carrera en familia, la próxima os voy saludando a todos por el nombre (o el nick..) A ver si en Trubia puedo firmar la camiseta de Rodrigo (que no se te olvide eh...) y a ver si salgo por fin en la foto de grupo.
Ánimo a Celso y a Miguel que ya leí lo tuyo de Sevilla, que lástima. Y a Manu, y a todos los que tengais molestias, y a los que no, nos vemos en Trubia...

Sí, recuerdo perfectamente que esa frase me la dijo Michel, un compañero del galga, a mi. En ese momento no me di cuenta de que estuvieras cerca. Pa otra saluda sin problema oh, no te de corte.
Lo raro es que no coincidamos nada por Lugones entrenando, que esto no es tan grande. Debemos tener los horarios cambiaos. Very Happy

En Trubia nos vemos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Michi Lun Feb 23, 2009 5:03 pm

celso2007llanera escribió:Buenas tardes a todos

Me alegro mucho de que no haya sido nada Celso. Fuiste muy inteligente al parar y no forzar. Ahora recuperalo bien y no fuerces hasta que esté bien curao.
Y tranquilo por no haber hecho la marca que buscabas, que te van a sobrar oportunidades.

Un abrazo
Michi
Michi

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 23, 2009 6:02 pm

Carrera medida y vamos que si esta bien medida.... segun pasaba por cada cartel el reloj pitaba, y eso no lo recuerdo mas que en cuatro contadas... ya que muchas si dan con la distancia total pero esta aparte de la total ... en cada parcial... exagerado la perfeccion. 21098m... que como os queda el cuerpo.. mas perfecta imposible.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Michi Lun Feb 23, 2009 6:34 pm

Cuando estaba mal medida fue el año pasado. Creo que daban 21300 metros. A mi me dió la sensación de que el circuito urbano fue más corto este año porque el pasado cuando ya enfilábamos la recta del Ayto para salir de Pola nos volvían a meter otra vez y dar la vuelta a otra manzana.
Creo recordar que fue así...
Michi
Michi

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Media Siero 2009

Mensaje  Pata Liebre Mar Feb 24, 2009 8:02 am

Después de reposar la XX edición de la Media de Pola Siero paso relataros, referente a la organización poco mas se puede añadir es ya una clásica Asturiana apreciada por los corredores por su peculiaridad trazado y ser la primera del año ,una buena organización respalda el casi medio millar de corredores participantes y entrega a Rodrigo de la camiseta de honor.
En esta ocasión nos acompaño un tiempo excelente para el invierno que llevamos encima y la mala suerte atmosférica que suele acompañar a esta carrera , en fin que como siempre comento un dia mágico.
Gran ambiente antes de la carrera y bastantes foreros ,Trancos sin el perru, una pena por Jano, Palmera ,Lazaro y todos los demás que no pudieron participar por diversos motivos ; creo que el retraso de la salida nos ayudo a calentar un poco mas que otras veces .
En la carrera estuvé en mis tiempos del vagón de los lentos 1h 38 m 21 s ,siguiendo los consejos de Michigalga que ya la corrio una docena de veces , salí algo reservón y se me hizo menos dura de lo esperado.
En el camino vi a Celso aparcado y a Iker tocado , me dio rabia ya que en el foro hay estupendos corredores, fastidian estas cosas …
En la edición XVIII del 2007 en esta media fue mi debut con 52 años y sufrí para hacer 1h 59m bastante, un dia de perros lloviendo , me tragaba el asfalto, se me cayeron 3 uñas de los pies y estuve sin poder correr un mes , pero aquí veis lo agradecido que es el cuerpo humano con un poquito de entrenamiento, mejoré en esta carrera 21 minutos.
Bueno pues un día feliz y a entrenar para Trubia donde nos volveremos a encontrar mas foreros.
A correr
Pata Liebre

Última edición por Manuel Najera Aleson el Lun Mar 02, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Mar Feb 24, 2009 4:46 pm

Manuel Najera Aleson escribió:Después de reposar la XX edición de la Media de Pola Siero paso relataros, referente a la organización poco mas se puede añadir es ya una clásica Asturiana apreciada por los corredores por su peculiaridad trazado y ser la primera del año ,una buena organización respalda el casi medio millar de corredores participantes y entrega a Rodrigo de la camiseta de honor.
En esta ocasión nos acompaño un tiempo excelente para el invierno que llevamos encima y la mala suerte atmosférica que suele acompañar a esta carrera , en fin que como siempre comento un dia mágico.
Gran ambiente antes de la carrera y bastantes foreros ,Trancos sin el perru, una pena por Jano, Palmera ,Lazaro y todos los demás que no pudieron participar por diversos motivos ; creo que el retraso de la salida nos ayudo a calentar un poco mas que otras veces .
En la carrera estuvé en mis tiempos del vagón de los lentos 1h 38m 48s ,siguiendo los consejos de Michigalga que ya la corrio una docena de veces , salí algo reservón y se me hizo menos dura de lo esperado.
En el camino vi a Celso aparcado y a Iker tocado , me dio rabia ya que en el foro hay estupendos corredores, fastidian estas cosas …
En la edición XVIII del 2007 en esta media fue mi debut con 52 años y sufrí para hacer 1h 59m bastante, un dia de perros lloviendo , me tragaba el asfalto, se me cayeron 3 uñas de los pies y estuve sin poder correr un mes , pero aquí veis lo agradecido que es el cuerpo humano con un poquito de entrenamiento, mejoré en esta carrera 21 minutos.
Bueno pues un día feliz y a entrenar para Trubia donde nos volveremos a encontrar mas foreros.
A correr
Pata Liebre

Enhorabuena, hiciste un carrerón. Mejorar 21 minutos en una prueba tan dura como esa tiene mucho mérito.
Hiciste muy bien al salir reservando fuerzas. Yo siempre pienso que en la Media de Siero lo importante es llegar fresco a Sariego y si ahí te ves bien a darle duro a la vuelta. Pero llegar a Sariego tocado es señal de que se va a sufrir y mucho.

Me alegro mucho por ti. Suerte para Trubia.

Por cierto, la Media de Siero la hice con esta 7 veces, no una docena Very Happy
Michi
Michi

Media Maratón Siero (22-02-2009) - Página 6 Empty Gracias a todos .

Mensaje  IKER Jue Feb 26, 2009 11:07 pm

¡¡¡ Hola a todos !!!

Gracias por preocuparos por mí .

Desde el kilometro 8 lo pasé bastante mal pero como soy bastante " burro " decidí llegar a meta como fuera . Ha sido la peor media de mi vida . Los últimos kilometros ( del 17 en adelante ) se me hicieron eternos .

Lo único bueno es que , como es mi primera media de Siero , tengo un abanico muy pero que muy grande de mejora para el próximo año , je ,je , je .... lol! lol! lol! lol!

Un saludo y de nuevo gracias a todos .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  ruben-xixon Sáb Feb 28, 2009 9:30 am

IKER escribió:¡¡¡ Hola a todos !!!

Gracias por preocuparos por mí .

Desde el kilometro 8 lo pasé bastante mal pero como soy bastante " burro " decidí llegar a meta como fuera . Ha sido la peor media de mi vida . Los últimos kilometros ( del 17 en adelante ) se me hicieron eternos .

Lo único bueno es que , como es mi primera media de Siero , tengo un abanico muy pero que muy grande de mejora para el próximo año , je ,je , je .... lol! lol! lol! lol!

Un saludo y de nuevo gracias a todos .

Con lo cual muchos puntos a sumar para esa futura liga,eh? Je,je...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6