Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Ene 27, 2009 10:19 pm

Marce74 escribió:Mucho Animo Vaca "Roma no se construyó en un día" y "hace más el que quiere que el que puede".En esto de correr la constancia es de las cosas más importantes,no te desanimes lo principal es tener una buena base como las pirámides y luego seguir construyendo,estoy seguro que poco a poco lo lograrás como nos ha pasado a todos.

Di que sí, Marce74, te aseguro que vaca es genial, y vendrá conmigo cuando nos estrenemos en media maratón.
Vaca, genial verte otra vez aquí. Ya te habrás enterado que están todas que se salen después del entreno del fin de semana.
Acepto esa sidra pero tendrá que ser en otro ratín, no podré correr. Mi pierna va mejor pero no está apta para Luanco todavía. Crying or Very sad
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  La Tortuga Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

Ales dijo.
Hola, acabo de descubrir este foro. Yo he vivido en Oviedo y Salinas casi toda mi vida pero ahora llevo 5 años en Houston, Texas. No empece a correr hasta que llege a EEUU (asi que yo entreno y pienso en millas) y ahora corro unos 50-60 km semanales, entreno para media maraton y maraton completa.

Hola Ales, bienvenido!!!!!

Allí si que corren mujeres verdad? Una vez leí que en no recuero que ciudad de EEUU había hasta un maratón sólo para mujeres y que era una pasada el número de participantes que había. Y que había carreras donde incluso era mayor la participación femenina que la masculina. A ver si encuentro la revista donde lo leí.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  canguro Jue Ene 29, 2009 3:31 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal vaís con los entrenos de esta semana???
Alguna se ha animado con las pesas???
Águila, tengo que confesar que yo he seguido poco el planning... Embarassed por decir que entrené el lunes y ni tan siquiera fue lo pactado... Crying or Very sad estuve entrenando con mi equipo. Valdrá para algo, no?
Y espero salir mañana a trotar.... espero que se me arregle!!
Cuántas vamos al final a Candás?
El sábado no voy a poder ir al cao, ya os llamaré para ver cómo quedamos.
Chao!
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  moira Jue Ene 29, 2009 7:49 pm

Vengo poco por el foro, pero nunca me pierdo este tema. Muchos ánimos para las vacas, las tortugas, los canguros y demás fauna y fenómenos atmosféricos. Espero poder coincidir con vosotras en alguna carrera que me pille en Asturias. Una de las cosas buenas que tiene estar empezando es que el margen de mejora es grande y los resultados se ven rápidamente con un poco de constancia. Luego, la cosa sigue su lógica: las mejoras son un refuerzo para seguir entrenando, y mejorando, y entrenando, y... ya estáis enganchadas. Y en un año, claro que estaréis haciendo carreras de 10 km y de media maratón si os lo proponéis, y pensando en la marca en vez de en si seréis capaces de terminarlas.

Ánimo también a la tortuga con su campaña de captación de mujeres corredoras. Supongo que las razones por las que hay tan pocas son muchas: las obligaciones, los intereses y las prioridades, pero también los prejuicios, los estereotipos, alguna que otra desigualdad persistente, los usos y costumbres culturales o la inseguridad de tipos diversos. No estoy segura de que sea una buena cosa hacer proselitismo del correr, ni entre mujeres ni entre hombres, porque no es algo que le vaya a gustar a todo el mundo, pero creo que viviría en una sociedad más saludable (no sólo físicamente) si la cosa estuviera más igualada. También es cierto que a mí me animó una amiga proselitista, y se lo agradezco un montón. Y lo que sí que no entiendo... es la mujer de ese forero que cuenta que corre ¡¡¡una hora en la cinta!!!! Que salga a la calle ya y verá la diferencia.

moira

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  canguro Jue Ene 29, 2009 9:25 pm

Gracias por los ánimos, Moira!!!!!! Very Happy
A ver si es verdad y dentro de un añito.... coincidimos en una media!
...espero que coincidamos antes, aunque sea en una distancia más corta...
Lo de animar a la gente a correr... a mi me parece que está bien; muchas veces cuesta arrancar, porque te parece que no tienes tiempo, que no aguantarás, que te aburrirá... y encontrar a alguien con ilusión que te "facilite" el tema es mucho de agradecer. Lo pruebas...y luego cada cual seguirá sus necesidades; unos seguirán corriendo.... y otros no.
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty Corre con nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Ene 30, 2009 12:11 pm

Me voy el fin de semana pal pueblo.

ANIMO CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!! queen SOIS TODAS UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!! queen

Sólo os pido a las que vais a la carrera que os lo tomeis con calma, y no salgais a tope. No vamos a hacer tiempos, si no a participar y demostrar al mundo que las mujeres también corremos y vamos a las carreras y disfrutamos. Haceros muchas fotos.

Y cuando os atasqueis en una cuesta pensad: " por mis huevos que si la culona de la tortuga la hizo el año pasao al revés y ella no corre naaaa, esta yo también la termino."

Vaca: acuerdate, LA TERMINO. cheers Salvo que te vaya mal, no te me escaquees por ahí, y salvo que el del coche escoba sea el ruso o esté como el ruso, nada de meterse en el coche, salvo fuerza mayor.
Venga chicas, corred un poquito por mi que bastante rabia me da no poder correrla. Ya estoy deseando que llegue la próxima.
Espero leer vuestras crónicas.
Chicas tened cuidado con Canguro, que primero confundió la fecha de la carrera y lió una gordisima para ir el día que no era, y ahora pretende tomar la salida de la carrera en la línea de meta.
Suerte a tod@s y a disfrutar.

Moira, no dejes de avisar cuando vengas por Asturias.
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty Candás Luano

Mensaje  En la nube Dom Feb 01, 2009 9:43 pm

Pues Tortuga y demás lector@s, muy bien la carrera. Salíamos con miedo muy prudentes a la cuesta inicial y demás toboganes, pero no fue pa tanto. Estamos todas muy contentas, incluso la vaca locuela que es la que debería hacer la crónica porque tiene una guasa contando...Venga vaca anímate un rato que te veas inspirada y luego ten cuidadín cuando mandes el texto, que no desaparezca como la última vez.
A mi me costó el final, ya en el casco urbano, creo que desayuné menos de lo debido.
De nuevo nos acogieron en la foto de grupo, muchas gracias a todos y a Rodrigo, que tiene el don de estar en todas partes king .
Y la vuelta desde Luanco, nos la cuenta la tortuga.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Michi Dom Feb 01, 2009 9:50 pm

Enhorabuena chicas¡¡¡ cheers

Viendo lo de hoy y Castrillón está claro que estas distancias las teneis ya dominadas. El salto a la media maratón es ya inminente.
No le tengais miedo que valeis más de lo que pensais.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  MiGuEl Dom Feb 01, 2009 10:18 pm

Michigalga escribió: El salto a la media maratón es ya inminente.

Ahí, ahí! Los 21 km caerán dentro de nada! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Feb 01, 2009 10:51 pm

Enhorabuena a todas, ya véis que no es para tanto, un poco de entreno, coger el ritmo adecuado y a acabar todas las carreras, incluías las medias, no las carreras de las medias ni las medias carreras, si no las carreras de las medias maratones geek Por la foto del grupo creo que vi a alguna por ahí, a ver si poco a poco vamos asociando caras y nicks.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  CARO Dom Feb 01, 2009 11:30 pm

Estoy seguroa que mas de una de vosotroas va a correr en Trubia ¿No es asi?

Felicidades a todas y espero saliudaros en la prxima carrera
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty Corre con nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 02, 2009 9:13 am

Michigalga escribió:Enhorabuena chicas¡¡¡ cheers

Viendo lo de hoy y Castrillón está claro que estas distancias las teneis ya dominadas. El salto a la media maratón es ya inminente.

Saludos¡¡¡

"valeis más de lo que pensais."

Destaco esta frase de Michigalga porque tiene toda la razón,(lo que es no tener abuela)
Si, después de un mes bastante plof, entre no correr y otros asuntos, que me han tenido con la moral algo baja, ya ves Helsinki, una no es de piedra, llegué a pensar hasta en pedir asilo atlético... , llegué del fin de semana con una idea en la cabeza. Idea que gracias a dios acabo de mandar a la mierda nada mas leer a Michigalga. (Te debo una, acuerdate.)
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Chicos, gracias a todos, nos vemos pronto.
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty En la nube camiseta

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 02, 2009 9:57 am

Si te intertesa la camiseta de recuerdo Candas-Luanco te doy la mia ,comentamelo , te la guardo , no tengo pensado darle otra aplicación.
Animo que luego llega la primavera y se arrepiente uno de no estar en mejor forma para disfrutar con estas carrerinas.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Lun Feb 02, 2009 4:58 pm

La Tortuga escribió:
Michigalga escribió:Enhorabuena chicas¡¡¡ cheers

Saludos¡¡¡

"valeis más de lo que pensais."

Destaco esta frase de Michigalga porque tiene toda la razón,(lo que es no tener abuela)
Si, después de un mes bastante plof, entre no correr y otros asuntos, que me han tenido con la moral algo baja, ya ves Helsinki, una no es de piedra, llegué a pensar hasta en pedir asilo atlético... , llegué del fin de semana con una idea en la cabeza. Idea que gracias a dios acabo de mandar a la mierda nada mas leer a Michigalga. (Te debo una, acuerdate.)
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Chicos, gracias a todos, nos vemos pronto.

Mucho ánimo Tortuga, a levantar el ánimo y tirar p'alante. Y no me debes nada mujer, me basta con que estés en la siguiente carrera con la misma ilusión. Cuídate.

Pata liebre, que buen detalle el de la camiseta, uno más... cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  canguro Lun Feb 02, 2009 5:24 pm

A ver, Tortuga, CENTR'EMONOS!!!!!
Visto lo visto, no puedes volver a lesionarte, que si no le das a las piernas le das al tarro y eso no está bien!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ayer en Luanco estuvo genial. En la Nube lo ha descrito muy bien....
...aunque yo voy a añadir que, aunque todas realmente lo hicimos bien, lo pasamos bien y llegamos a meta contentas - Vaca incluida Wink Wink - hay que resaltar que En la Nube empezó a correr happy happy como es ella Very Happy ... y lo hizo de escándalo!!!!!! llegó a la par que águila, que también corrió estupendísimamente!!

Chicas: ¿Cuál es la siguiente???
Voy a plantear un reto : ¿Para cuando la media???!!!!!!!

Tortuga: quiero que me respondas!!!!!!!

Vaca: hay que ver lo MUUUUUUUUUUUcho que me reí contigo..... eres una crack!!

Sin Pasado, luego casi no nos vimos.... cuéntanos cómo lo viviste!
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty CAO_Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Feb 02, 2009 5:45 pm

Felicidades chicas, veo por vuestros comentarios que le estais cogiendo gustillo al ambiente que se forma al correr una carrera. Para correr una media solo teneis que ir aumentando progresivamente el numero de kilometros semanales y cuando seais capaz de correr 16 Km sin parar ni sufrir en esceso estareís preparadas para correr 21 Km.
Tortuga, ten en cuenta que sales de una lesion y que tienes que tomartelo con calma. Vaca, me alegro que hayas mujido con alegria en la carrera y Canguro, sigue tirando del grupo para que ninguna se desanime.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 02, 2009 9:19 pm

canguro escribió:

La de Siero puede que os pille demasiado pronto y no tiene un perfil muy agradable como para estrenarse en ella, pero el 15 de Marzo teneis la de Trubia. Ahí teneis la fecha y el lugar Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 02, 2009 10:11 pm

Enhorabuena a las campeonas por terminar la carrera sobrepasando las expectativa que se habían formado antes dela carrera.
La más campeona me parece que fue la Vaca que luchó como una fiera y al final consiguió llegar. Hay un fotomontaje en la página de correrasturias en la que hay una foto de Vaca con sus cascos luchando a tope.
Hasta el 16 de noviembre en Langreo hay tiempo pa debutar en una media en el 2009, además ésta es llana según tengo entendido.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 02, 2009 10:13 pm

MiGuEl escribió:
canguro escribió:

La de Siero puede que os pille demasiado pronto y no tiene un perfil muy agradable como para estrenarse en ella, pero el 15 de Marzo teneis la de Trubia. Ahí teneis la fecha y el lugar Very Happy
Si señor Mike,equi en Trubia ya -ys tenemos guardau sitio en la salida. cheers cheers cheers Y la primera Tortuga! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty candas luanco

Mensaje  SinPasado Lun Feb 02, 2009 10:22 pm

Muy bien, muy contenta. La verdad es que iba con miedo por las cuestas y bueno no era para tanto. Disfrute un montón del ambiente de la carrera, del paisaje, de la música, de la charla conmigo misma. GENIAL. Claro que lo pase durillo en algunos momentos pero una vez que llego a la meta se me olvida y solo me queda lo bueno, que es muchisimo.
Esto del correr me esta enganchado: pongo la música y en ocasiones me apetece pegar saltos de alegría y cantar a voz en grito. bounce En fin que Tengo que daros las gracias a todas por estar en esto, que si no fuera por Carmen y por cada una de vosotras yo no habría dado este paso en la vida. sunny

Besinos
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  canguro Lun Feb 02, 2009 11:03 pm

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:
canguro escribió:

Si señor Mike,equi en Trubia ya -ys tenemos guardau sitio en la salida. cheers cheers cheers Y la primera Tortuga! Very Happy

UF!!!!!!
15 de marzo.... yo creo que nos pilla apuradín también... scratch
...¿y la siguiente?...
De todos modos, Helsinki-Chema, voy a plantearlo "en asamblea" a ver si alguien se anima a prepararla....ya que tenemos el sitio reservado queen
Sólo necesito un dato: ¿cuánto tiempo dan para acabarla????
canguro
canguro

Mensaje  canguro Lun Feb 02, 2009 11:09 pm

[quote="SinPasado"] Disfrute un montón del ambiente de la carrera, del paisaje, de la música, de la charla conmigo misma. GENIAL.
Esto del correr me esta enganchado: pongo la música y en ocasiones me apetece pegar saltos de alegría y cantar a voz en grito. bounce

Madre, sin pasado!!! Lo tuyo también es happy happy!!!!! flower
Me presta mucho que lo digas así, ya que creo que es importante encontrar cosas y momentos en la vida que nos generen estas emociones!!!!!
¿Y si corremos felices 21 km el 15 de marzo???? ¿eh?????? drunken drunken
canguro
canguro

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 02, 2009 11:22 pm

canguro escribió:
UF!!!!!!
15 de marzo.... yo creo que nos pilla apuradín también... scratch
...¿y la siguiente?...
De todos modos, Helsinki-Chema, voy a plantearlo "en asamblea" a ver si alguien se anima a prepararla....ya que tenemos el sitio reservado queen
Sólo necesito un dato: ¿cuánto tiempo dan para acabarla????
2 hores y media polo menos taran esperando,eso si la carretera xurote que nun la quitamos en tol dia! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  CARO Lun Feb 02, 2009 11:40 pm

Pues nada chicas a Trubia y sin miedo. Fue mi preimer media va a hacer dos años, y no me arrepiento de ello, fue una experiencia fabulosa que he repetido siempre que he tenido oportunidad. En estos 23 meses que han pasado desde entonces he corrido ya unas 11 medias y una maraton y eso que hace 25 meses ( enero 2007) no aguantaba apenas una hora corriendo. Y ademas tened en cuenta que como la participacion femenina es bastante escasa más de una subirá al podium en su categoria
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Corre Con Nosotras - Página 7 Empty Cao-corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Feb 03, 2009 6:27 pm

Vaya guasa Helsinki, ¿asi que no quitan la carretera?. Lo que comenta Caro sobre los premios es muy posible, en especial a las que supereis los 35 años pero si os animais a correr no lo tengais en cuenta que sino el palo es un poco durillo. Yo tambien creo que la de Trubia puede ser la ideal porque teneis 6 semanas para prepararla y con un poco de esfuerzo y el apoyo de todos los foreros y vuestras familias seguro que lo lograis.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente