Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty CAO_Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Ene 15, 2009 7:15 pm

A mi los perros tampoco me haran cambiar el recorrido que suelo hacer y lo de darle un puñetazo en los morros fue algo instintivo que si tengo unos segundos para pensar no lo habria hecho.
Canguro, no pienses que por tocar este tema vas a encontrarte un perro en cada esquina. Ignoralos y lo normal es que ellos hagan lo mismo y si se ponen bordes les dices que eres un Canguro, je,je,je
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Jue Ene 15, 2009 8:17 pm

lazaro escribió:A mi los perros tampoco me haran cambiar el recorrido que suelo hacer y lo de darle un puñetazo en los morros fue algo instintivo que si tengo unos segundos para pensar no lo habria hecho.
Canguro, no pienses que por tocar este tema vas a encontrarte un perro en cada esquina. Ignoralos y lo normal es que ellos hagan lo mismo y si se ponen bordes les dices que eres un Canguro, je,je,je

Ja, ja, ja!!!!!!
Qué coña!!!!!!
Así lo haré... espero coincidir con un perro con idiomas!!! Wink
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Pelaez Jue Ene 15, 2009 8:34 pm

Yo con los perros en general nunca tuve problemas, corriendo.

Yo toi convencíu que-yos doi pena.

Namás tuve un par de averíes, una en moto y otra andando, pero fueron coses muy puntuales.

Ye verdá que en ciudá hai menos torgues con perros que pola zona rural, colos perros sueltos. Pero habitualmente nun tengo problemes con perros. Los trucos son normalmente lo que comenta Michi, nun enfrentate cola mirada, respetar su espaciu y nun cruzase. Y sobretó, aparentar serenidá y confianza. Los bichos tienen mogollón de habilidá pa detectar si te pones ñerviosu, y lo usen como un arma al so favor. Y lo de ufiertar el dorso de la mano pa que se acerque y te güela tranquilamente tamién ye un trucu.

Agora sí, si el bichu bien arrugando el focicu y con algo más que cara de pocos amigos, yo nun me pararía a facer amistaes.

Seguiría como simple conocíu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty CORRE CON NOSOTRAS

Mensaje  Pata Liebre Jue Ene 15, 2009 9:34 pm

Canguro referente a la frase "como te habla la rodilla ó la lesión" es del traumatologo Guillen uno de los mejores del mundo en la articulación de la rodilla y esa frase fue el titulo de su teis doctoral.
En mi regreso a esto del correr por mis propias lesiones me ví obligao a repasarme y actualizar toda la medicina relacionada con el dpeporte y la trauma del aparato locomotor y asi voy librando de caer en manos de mis colegas,aunque les pido consejos en ocasiones.
Mi mujer es muy entusiasta de la lavadora y me salia la ropa de correr frita de los programas con tanta temperatura,asi que fuimos pactando los grados Cº del programa para la ropa deportiva.
Entre los productos innovadores para corredores que aparecieron en los ultimos 40 años y que nos ayudan a disfrutar corriendo y bajar marcas figuran las nuevas fibras textiles tipo Coolmax y demas,asi que por eso el interes de tenerlas lo mejor posibles para que cumplan su cometido.
Por cierto deberiais ir pensando participar en la proxima carrera Candas -Luanco es comoda y animada asi estrenais el 2009.
Hasta la proxima y entrenar
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Gcortes Vie Ene 16, 2009 12:35 am

lazaro escribió:La unica vez que me ataco un perro de verdad corriendo segun me llegó le di un puñetazo en la boca con tan mala fortuna que me hice una herida en la mano con sus colmillos pero el salio peor parado.
Oye tu y yo amigos eh
Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  La Tortuga Vie Ene 16, 2009 11:58 am

gcortes intenté mandarte esta foto por un correo pero no me sale . así que te dejo aquí el enlace.
una mas para la colección
http://picasaweb.google.es/lh/photo/PzQbFXDudKvaiSlGeVdWVA?feat=directlink
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty carrera Candas Luanco

Mensaje  En la nube Sáb Ene 17, 2009 11:45 pm

Yo estoy deseando ir a otra carrera y desde luego que me apunto a la de Candás Luanco. ¿Es difícil?. Canguro irá también y Aguila... y no se si el resto de la fauna. A ver Tortuga como se encuentra.
Yo hasta ahora no escuchaba música y me sentía muy a gusto .Ahora que tengo aparato escucho las canciones que me voy bajando, las de toda la vida y alguna nueva que se les une. Combinaré las dos cosas porque tampoco me quiero hacer adicta a tener algo en las orejas y que me pase como a Tortuga, bramando porque lo perdió y diciendo que no puede correr sin él .

Sois todos divertidísimos y ¿a que no viene mal tener una Canguro tan animosa?.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  isabel Dom Ene 18, 2009 10:30 am

HOla. En la nube, yo voy a ir a la de candas. luanco

isabel
Invitado

Mensaje  Gcortes Dom Ene 18, 2009 12:24 pm

La Tortuga escribió:gcortes intenté mandarte esta foto por un correo pero no me sale . así que te dejo aquí el enlace.
una mas para la colección
http://picasaweb.google.es/lh/photo/PzQbFXDudKvaiSlGeVdWVA?feat=directlink
Gracias guapa Wink
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  canguro Dom Ene 18, 2009 4:52 pm

Isabel!! En la nube!!!!
Creo que podré ir a la de Candás-Luanco!! Todavía no lo sé a ciencia cierta... pero creo que juego el domingo, pero de tarde.
Creo que mañana lo sabré seguro.
Por cierto Isabel, ¿a qué hora corres por la finlandesa?? yo igual subo algún día de esta semana sobre las 3'30h... ya me dirás.
En la Nube...¿a ti te daría tiempo????
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty CAO_Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Ene 19, 2009 5:43 pm

¡Chicas!, me gustaria que el proximo año corrais la carrera de Trevias. Si este año correis con constancia no tendreis ningun problema en correr 10 km dentro de un año y si me apuras una Media ( en esta distancia la cabeza manda mas que las piernas ).
lazaro
lazaro

Mensaje  isabel Lun Ene 19, 2009 8:12 pm

En la nube, pues esta semana la tengo complicadilla. Yo suelo ir a las 2.30, más temprano.

isabel
Invitado

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty corre con nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 19, 2009 10:19 pm

lazaro escribió:¡Chicas!, me gustaria que el proximo año corrais la carrera de Trevias. Si este año correis con constancia no tendreis ningun problema en correr 10 km dentro de un año y si me apuras una Media ( en esta distancia la cabeza manda mas que las piernas ).

Lázaro quedas fichado. Así me gusta. Ya se en quién delegar cuando marche por ahí unos días para que no decaiga el ánimo de las chicas. Invita a tu mujer a asomarse por aquí. Por algo hay que empezar.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  En la nube Mar Ene 20, 2009 9:00 pm

Hola a todo el mundo.
Cangurín yo puedo quedar mejor a las tres porque a las cinco menos cuarto tengo que ir a por los peques.

A Lázaro le digo que mil gracias por los ánimos, a mi me encantaría ir a correr el próximo año algo mas largo, por supuesto que sí. A ver si lo consigo.
En la nube
En la nube

Mensaje  La Tortuga Jue Ene 22, 2009 10:03 pm

Chicas !!!!!!!
Leed este mensaje:

celso2007llanera escribió:

Buenas tardes a todos

A esta tambien me apunto, (carrera Luanco Candás ) pero posiblemente que la corra acompañando a mi señora, ya que esta empezando a correr y hay que animarla.
Eso si, como se me eche atras, en esta carrera no la voy a animar mucho.
Espero veros ahi, amigos

Un saludo
Celso2007llanera

Veis cómo el mundo está lleno de valientes? La verguenza, que se quede en casa, y a correr a las carreras.
Si no me voy pal pueblo, intentaré ir con megafono incluido a animaros, para que a nuestra forerea Vaca, no le decaiga el ánimo.
Vaca: Si te vuelve a pitar algún cagaprisas, le dices como yo a uno en Puerto Vega, que si tiene huevos que salga del coche y se ponga a correr contigo.
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Cao-corre con nosotras

Mensaje  lazaro Vie Ene 23, 2009 6:59 pm

Tortuga, yo no se si tienes huevos ( en tal caso los pones en la playa ) pero con esos comentarios que sueltas tienes uno ovarios................, la verdad es que no das ningun paso para atras, eso es bueno ¿verdad?.
¿Que le pasa a Vaca?, animate mujer que cuando llegue el buen tiempo prestara mas correr por nuestra Asturias querida.
lazaro
lazaro

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Corre con nosotras

Mensaje  La Tortuga Dom Ene 25, 2009 10:29 pm

Después de un mes sin correr, hoy estuve 15 mintuos corriendo, por fin cheers , sin música, para poder escuchar bien a mi pierna, como dice pata liebre, y la verdad es que apenas podía escucharla pues susurraba muy bajito. Lo cual creo que es buena señal. Pero si llego a saberlo salgo con música, así por lo menos hubiese podido ahuyentar otras palabras que resonaban en mi cabeza constantemente: sidra alien sidra alien
Helsinki, no me extraña que tengas que perderte alguna carrera, así no se puede correr geek

Mañana correré otros 15 -20 minutines a ver si noto la diferencia con hoy.
Lázaro es que tenías que haber visto como se puso el energúmeno aquel. Bastante modosita fui para todo lo que le podía haber contestado. Evil or Very Mad pig Mad Twisted Evil Mad Evil or Very Mad pig Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad pig Mad Twisted Evil
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Respondiendo a La Tortuga en otro post.

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Ene 25, 2009 11:40 pm

La carrera del Jurásico es en Octubre, suele ser siempre el primer o segundo sábado de mes. Son 6.9 Kms., aunque un poco durillos, según opinión de los corredores, el recorrido es precioso, con bajada a la Playa de La Griega incluída. Así que a entrenar y no quiero disculpas Wink . No hace falta estar muy en forma pa terminala decentemente. Otro dato: Es la carrera en Asturias que más mujeres corren, exceptuando la Carrera de la Mujer.
Aúpa CAO-Corre con nosotras.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  vaca Lun Ene 26, 2009 10:05 pm

Bueno aquí estoy nuevamente, perdonar, pero llevaba tanto tiempo sin escribir que había olvidado la contraseña.
Despues del parón que tuve tras la San Silvestre, por dos catarrazos que pille, y porque los resultados que obtuve en las tres carreras navideñas fueron nefastos, vuelvo a los entrenamientos para la carrera del Domingo. Toy como un flan, las cuestes son cojonudes.
Que sea lo que cheers quiera, a ver si no quedo tirada por Antromero. Avisar a la organización, que la vaca siempre llega, no se sabe cuando, pero llega.
El Sabado salí a correr, despues de tres días de gimnasio, y ya me estaba empezando a parecer a la vaca de Milka, con ese color alivio, que transmite frescura y ligereza, espero que el domingo no quede en xata culona.
Bueno lo importante es participar, geek bueno iré con una marañuela en la cabeza para que la gente no me tome en serio.
vaca
vaca

Mensaje  canguro Mar Ene 27, 2009 1:47 pm

VAQUITA MILKA!!!!!!!!!!!!!

Bien retornada!!!!

Qué bien que sigas tan animada y que te hayas apuntado a la carrera del domingo!!!!

Ya me parecía a mi que tres tontos resultados no iban a poder con una "Vaca" como tu!!!!!

Nos vemos en Candás.!!!
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Corre con Nosotras --Pelaez

Mensaje  Pata Liebre Mar Ene 27, 2009 4:38 pm

Desde aqui que tan bien te tratan solidarizarme con tu gripe,yo la pase justo unos dias antes de la Media de Nava asi que pese a ir la semana anterior a ver el recorrido con mi mujer,nada fatal, fiebre y demas sintomas,carrera sin participar...
Tuve que escuchar a la Sra que los hombres eramos unos quejicas,tanto correr para que servia ,que con un poco de fiebre (39ºc) ya estabamos ko ,en fin y resistiendo por la salita para hacerme el duro en lugar de ir a la cama como debe ser...
Al final desplegue todo el arsenal terapeutico y sali palante logrando correr la Media de Langreo sin recuperar del todo y con amenaza de enviarme a dormir al sofa si regresaba tocado.
Pues bebe agua y zumos espero te mejores.
Animo pronto rodaras.
Pata Lince
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Corre Con Nosotras - Página 6 Empty Cao-corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Ene 27, 2009 8:28 pm

Celebro que Vaca este nuevamente en competición, ya seas vaca Milka o Xata Culona lo importante es esta ahi y tus amigas Canguro, Tortuga, En la nube etc te lo agradeceran con su cariño y amistad. Respecto a los tiempos que haces en carrera no le des importancia porque como digo siempre si tienes constancia empezaras a mejorar sin darte cuenta.
lazaro
lazaro

Mensaje  vaca Mar Ene 27, 2009 9:58 pm

lazaro escribió:Celebro que Vaca este nuevamente en competición, ya seas vaca Milka o Xata Culona lo importante es esta ahi y tus amigas Canguro, Tortuga, En la nube etc te lo agradeceran con su cariño y amistad. Respecto a los tiempos que haces en carrera no le des importancia porque como digo siempre si tienes constancia empezaras a mejorar sin darte cuenta.

Gracias Lazaro por tus ánimos.
Lo de los tiempos la verdad no me importa mucho, pero llegar la última o penúltima me jode un monton.
vaca
vaca

Mensaje  Marce74 Mar Ene 27, 2009 10:05 pm

Mucho Animo Vaca "Roma no se construyó en un día" y "hace más el que quiere que el que puede".En esto de correr la constancia es de las cosas más importantes,no te desanimes lo principal es tener una buena base como las pirámides y luego seguir construyendo,estoy seguro que poco a poco lo lograrás como nos ha pasado a todos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  vaca Mar Ene 27, 2009 10:14 pm

Tortuguina veo que asomes por ahí.
Como va la patuca? Me harás compañía el domingo, verdad? Así vamos tranquilinamente, a ritmo de paseo, disfrutando del litoral. Te invito a una sidra en Antromero.
vaca
vaca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente