Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Mar Ene 13, 2009 5:27 pm

Mi novia sobre el tema de correr piensa como Rodrigo: "que estamos un poco locos", jajajaja.
Con eso está todo dicho. Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Rodrigo Mar Ene 13, 2009 6:34 pm

Michigalga escribió:Mi novia sobre el tema de correr piensa como Rodrigo: "que estamos un poco locos", jajajaja.
Con eso está todo dicho. Very Happy
Yo lo que pienso es que estais enfermos,pero bueno,siempre me pueden decir que más enfermo estoy yo que voy de carrera en carrera lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

Hola forer@s:

Pues mira que tengo amigas y ninguna hace deporte, excepto mi mujer... pero es un poco vergonzosa al respecto y nunca corre en la calle, ni en el parque....ella siempre en la cinta de casa. Tengo una cinta motorizada para mis entrenos cuando son dias de lluvia y simple rodaje y ella siempre la aprovecha para correr un ratillo.

Logicamente no tiene un gran nivel, porque es un poco intermitente... igual corre 3 mese seguidos y para 1 y asi va... pero te aguanta 1 hora a unos 9 o 10 km/h. y mas o menos bien.
Yo... pues que os voy a decir pero me siento muy orgulloso de ella... la pena es que no hay manera de que salga a la calle, con el bien que le iba a hacer.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Pelaez Mar Ene 13, 2009 9:07 pm

Yo en mi caso ya fai tiempu que desistí de convencer a naide en mis aficiones.

Bastante ye me dexen llevales a mi aire.

Se suponía que esti añu diba correr la san silvestre en plan familiar. Pero no hubo manera.

Sí que ye verdá que les muyeres, nun sé si por vergoña o polo que seya, son muncho de dir a la piscina y al xinasiu, y a tirar de cinta. Y aunque últimamente me voy alcontrando alguna más por ahí cuando salgo a entrenar, en carrera ye bastante más complicáu ver muyeres.

En algunes carreres, la verdá ye que paecen carreres de gays. Tó paisanones a cual más feu, de los de da-y un euro pa un bocadillu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  En la nube Mar Ene 13, 2009 10:13 pm

Hola a todas y todos, yo estoy encantada corriendo, cada vez me presta mas y ademas los reyes me han puesto un aparatín de esos de escuchar música que sí es verdad,como dicen tortuga y sin pasado ,que anima mucho.
Los "pequeños contratiempos" que han impedido el plan de presentación, al final seguro que van a ser un acicate. A los que sois de Gijón y del Sporting, no se si recordaís allá por año 2004, creo, cuando a un directivo que me parece que se llamaba Amado le grabaron hablando fatal de los jugadores. Después de aquello la afición se ponía a aplaudir como loca y animar que era increible, incluso en las peores circunstancias, despues se hizo aquel chaleco con el número 12. Y mirad, ahí está en primera. (Yo no soy de fútbol, pero mi marido si y siempre me anda contando cosas).
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

Caray, Trankos!!! Dile a tu mujer que 9/10 km/h para vosotros será "no mucho" pero para nosotras está fenomenal!!! cheers
Y si el problema es que le da "corte" salir sola por la calle... le organizamos una "quedada" rápidamente para que vea la gran diferencia entre correr al aire libre y correr enfocando ¡una hora entera! el mismo rincón de vuestra casa. Ni color!!!!!!!
Anímala a que "CORRA CON NOSOTRAS"!!!!!!! je, je.... Very Happy Very Happy Very Happy

En cuanto a lo que decís que hay pocas mujeres corriendo... a mi me pareció que en Castrillón había "muchas"... vamos, más de las que esperaba encontrar... o al menos a mi me adelantaron un montón!!!

En la Nube: a mi sus majestades tb me trajeron "aparatín"!!!!!!!!!!!!! Y realmente se entrena mucho más a gusto!!!! Yo hasta ahora corría con radio-cutre, de las que pierdes la emisora en cada esquina... y ahora...¡mis discos favoritos uno detrás de otro!!

Por cierto: me gustaría lanzar una pregunta a quién quiera contestar: ¿QUÉ MÚSICA ESCUCHÁIS CUANDO CORRÉIS Y PORQUÉ ÉSTA Y NO OTRA?, ¿QUÉ OS TRANSMITE? A mí me parece un tema muy interesante....
... a quién no le resulte tan interesante, con no contestar, ...



[quote]
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Marce74 Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

MUCHO ANIMO para todas las chicas que no os pare nadie.Tortuga me alegro mucho que inicies otra vez los entrenos, yo también llevo tiempo lesionado y se pasa mal.En mi presentación daba un consejo a las más novatas sobre comprar playeros pero cuando vi las fotos de la Carrera Anti-Sida se me quedó cara de pringao:affraid: Muchas veces,yo el primero, después de una carrera no estiramos y es justo el día que más le exigimos a nuestro cuerpo,quizá por éso rompiste en Castrillón.Estoy seguro que antes del 2010 correrás una Media porque tienes lo más importante ganas y mucha ilusión y eso lo puede todo.Lo que tienes que hacer es trabajar una buena base,lo primero es tener unos buenos cimientos sobre los que seguir construyendo.El principio es duro pero luego verás como progresas más rápido.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Mar Ene 13, 2009 11:21 pm

Pelaez escribió:

En algunes carreres, la verdá ye que paecen carreres de gays. Tó paisanones a cual más feu, de los de da-y un euro pa un bocadillu.

Qué gracia me haces, Peláez!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
No acabo de entender lo del euro pa un bocadillo... ¿tiene que ver con que sean feos??, ¿con que de tanto correr están tan delgados que apetece cebarlos un poco??? tongue tongue
Es por si alguna vez alguien me dice: "¡¡¡Estás pa da-te un euro pa un bocadillu!!" saber cómo me lo tengo que tomar!!!!!!! Wink Wink Wink
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty CORRE CON NOSOTRAS

Mensaje  La Tortuga Miér Ene 14, 2009 2:35 pm

Marce74 escribió:MUCHO ANIMO para todas las chicas que no os pare nadie.Tortuga me alegro mucho que inicies otra vez los entrenos, yo también llevo tiempo lesionado y se pasa mal.En mi presentación daba un consejo a las más novatas sobre comprar playeros pero cuando vi las fotos de la Carrera Anti-Sida se me quedó cara de pringao:affraid: Muchas veces,yo el primero, después de una carrera no estiramos y es justo el día que más le exigimos a nuestro cuerpo,quizá por éso rompiste en Castrillón.Estoy seguro que antes del 2010 correrás una Media porque tienes lo más importante ganas y mucha ilusión y eso lo puede todo.Lo que tienes que hacer es trabajar una buena base,lo primero es tener unos buenos cimientos sobre los que seguir construyendo.El principio es duro pero luego verás como progresas más rápido.

Hola Marce74: muchas gracias por tus ánimos. Parece que los pies de las fotos de gijón llamaron más la atención que nuestros diseños chanel para la lluvia. Claro, ya las dije yo que nos faltaba el ruso en el diseño... Eso si, nosotras despacito, pero bien flower equipadas, que para eso está master sport. A ver si nos conocemos en alguna carrera.
Hablando del ruso Canguro, a lo mejor es al ruso a quien visiona la mujer de Trankos durante una hora, asi corro yo en la misma esquina dos y sin salir a la calle. Laughing Te imanginas? 1ª media maratón del ruso....corre con nosotras Laughing Laughing Laughing no nocesitamos ni el euro de pelaez pal bocadillu Laughing
Trankos dile a tu mujer que se anime a venir un día por oviedo a correr con nosotras, seguro que la enganchamos, torres más altas han caido.
bueno, ya valió. un besín pa todos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty CAO_Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Ene 14, 2009 4:44 pm

Cuando salgo a entrenar casi siempre salgo con una radio pequeñita que pesa muy poco y que me da mucha vida. Respecto al tipo de musica estoy chapado a la antigua y suelo escuchar Kiss FM o Cadena 100 porque escucho lo mejor de los años 80 y 90 y algunas canciones de actualidad.
Lo de Pelaez con el bable es increible porque puede escribir la cosa mas seria y hacerme sorreir con esa palabreria. Por desgracia para mi vengo de familia castellana ( aunque naci en Gijón ) y me seria imposible hablar o escribir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Miér Ene 14, 2009 6:28 pm

lazaro escribió:Cuando salgo a entrenar casi siempre salgo con una radio pequeñita que pesa muy poco y que me da mucha vida. Respecto al tipo de musica estoy chapado a la antigua y suelo escuchar Kiss FM o Cadena 100 porque escucho lo mejor de los años 80 y 90 y algunas canciones de actualidad.
Lo de Pelaez con el bable es increible porque puede escribir la cosa mas seria y hacerme sorreir con esa palabreria. Por desgracia para mi vengo de familia castellana ( aunque naci en Gijón ) y me seria imposible hablar o escribir asi.

ye tooooo proponeselo,preguntailo a Chema (Helsinki)
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Pelaez Miér Ene 14, 2009 7:10 pm

A ver, neños y neñes

Lo de "ta pa da-y un euro pa un bocadillu", ye, como entendeis fácilmente, ye tar flacucho que paez que nun come, que paez que lu comió la guaxa, vamos.
O sea, como ta mogollón de xente en esto del correr. Que pa quien nun entiende de esti negociu, diría que nun come.

Yo cuando entreno, sobretó series llargues, suelo dir escuchando programes de radiu grabaos. Nun sé si conoceréis un programa de Onda Cero que se llama La Rosa de los Vientos. Bueno, pues esi.

O eso, o música macarra. Macarrísima. Vamos, agora mesmo tengo enchufaos nel MP3 un par de programes de radio, a Albert Pla y a una tal Vanexxa, que acabo de descubrir. Y lo que son les coses, descubrí que les canciones de Albert Pla solíen tener ritmos iguales a mis zancadas. Quien me diba decir que la música macarra pue servir pa entrenar corriendo...

Y lo de la manera espresase; a ver, mis pas, ambos dos, son de payares p'abaxu. Pero servior, como casi tolos guajes, se crió medio en casa medio nel barriu. Y un poco que ún se esfuerce en deprender más formalmente lo que en amestáu sintió por ahí, pues ya lo demás vá rodáu. Ye cuestión de poner un poco de su parte, el que-y paeza, vamos.

Pero bueno, entender entendémonos toos de sobra, ¿non?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Miér Ene 14, 2009 7:16 pm

jajajajjj vale tortuga tu ponte prismaticos y si me ves saludame que fijo que te veo. jjajaj. ¿a que hora sales por la pista?.
Pelaez, con tu permiso el comentario del euro es tan bueno que lo he colgado en otro foro......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Miér Ene 14, 2009 8:05 pm

Pelaez!!!!
Vanexxxa le encanta a mi darling!!!!! no me parece macarrísimo precisamente...pero sí me parece tan directa y sin tapujos que sorprende y hasta a veces incomoda....pero bueno, sí, no es pa poner en el coche con las niñas... a mi hay alguna canción de ella que me encanta, sobretodo la de "he matado a mis peces de tanto llorar". Mi darling fue a un concierto suyo y salió flipado.
Albert Pla no lo controlo tanto... ¿no es el que en sus inicios salía en el escenario, decía cuatro paridas y se quedaba tan ancho?? yo recuerdo de verlo en TV3... que fue muy polémico, pero t hablo de hace muchos años. Ya buscaré algo suyo más actual.

Lázaro, yo al principio tb escuchaba la radio, pero, aparte de desintonizarseme de vez en cuando me agobiaba cuando de pronto ponían alguna canción que no era de mi agrado...así que me pasaba todo el rato más pendiente de encontrar música que me gustara que de otra cosa.

Una vez aclarado lo del euro pa'l bocadillo me temo que mucho tiempo tendrá que pasar y muuuucho voy a tener que correr yo pa que alguien me lo dé.... qué triste.... Crying or Very sad
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Miér Ene 14, 2009 10:09 pm

No sé donde escuché hace años que escuchar música "cañera" mientras corres (tipo heavy o parecido) puede ser malo porque te acelera el corazón. No sé si eso puede ser cierto o no... ¿¿??

Yo nunca voy con música, no me gusta llevarla. Prefiero ir con los cinco sentidos atentos, bien porque voy por carretera y hay que estar atento a los coches o bien porque voy por zona rural y pueden salir perros. La radio en ese sentido puede ser un problema porque si cualquiera de estos dos se te echa encima no lo oyes venir... cuidao con eso.

Yo también soy de los que se rie mucho con los comentarios de Pelaez, jejeje, y Helsinki se sale también lol! lol! lol!

Saludos¡¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 14, 2009 11:43 pm

Cagunmimantu Pelaez! Lo de Albert Pla tovia(ye el cura de la peli Airbag,un peliculon) pero...La Rosa de los Vientos!nun te dan ganes de echar un pigazu entre serie y serie?! Yo nun siento musica ,como a Michi, prestame poner toos los sentios en correr.Yo pinta de necesitar pa un bocadillo non,mas bien paez que -y los quite a los demas correores... pig
Manu ,lo del asturianu toy en ello tovia,nun se pue escaecer que camin vamos Crying or Very sad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty CAO-corre con nosotras

Mensaje  Pata Liebre Jue Ene 15, 2009 7:39 am

Yo voy como Lázaro radio cuando entreno solo y escuchando kiss,cadena 100 y los domingos de tiradas largas Onda Peñes de Gozan que ye entretenida.
La musiquilla me fue de gran apoyo cuando regrese a los 50 tacos a esto del correr,canciones marchosas me ayudan a coger ritmo y distraían mis pesares.
Me suceden los problemas de perdidas de emisoras, sobre todo en vacaciones que procuro ir a Cádiz y correr descalzo por playas de 20km y allí entran con fuerza emisoras moras y resulta mas variado.
Me reservo enlatar música como aliciente para otro año.
Cuando ando medio lesionado salgo sin radio para escuchar como me habla la lesión.
Referente al plan domestico después de discusiones con la Sra y la lavadora con la ropa de correr pues procuro ponerla yo en marcha con menos temperatura y sin secado automático.
En una ocasión use un detergente familiar que desprendía tanto olor (tufo) a limpio que me decían corredores del kilometrin “lavaste la ropa ehhh”….
A rodar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Jue Ene 15, 2009 4:29 pm

Vaya, vaya, pata liebre!!! qué control!!!!! tu señora debe estar encantada contigo!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando tenga dudas sobre qué programa utilizar ya te pediré consejo!!!!!! Wink Wink
De todos modos más vale que te comenten "lavaste la ropa, ehhh??""" que.... "tu, maratones, no???"" tongue

Lo que comentáis de música-perros... no lo había pensado. Con el cague que les tengo!!!! Hoy he salido a correr y lo que he hecho es ponerlos muy bajitos (los cascos)... eso e ir mirando "pa trás" a cada poco...
... me he quedado con el consejo que disteis uno de vosotros de, en caso de encontrar un perro, enseñarle el dorso de la mano....eso y rezar en silencio para que no me la arranque de un bocado!!

Me gusta el comentario de pata liebre de "escuchar como me habla la lesión".... es muy gráfico. Y no siempre lo hacemos, escuchar nuestro cuerpo. Muy interesante, si señor!!!! alien
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Jue Ene 15, 2009 5:00 pm

Canguro, si te dan miedo los perros aquí en el foro hay un post que habla de ellos, échale un ojo que hay algunos consejos.

Aquí te dejo el enlace:

https://correrasturias.all-up.com/running-f4/opiniones-y-consejos-al-encontrarse-con-perros-t59.htm

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty CAO_Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Ene 15, 2009 5:05 pm

La unica vez que me ataco un perro de verdad corriendo segun me llegó le di un puñetazo en la boca con tan mala fortuna que me hice una herida en la mano con sus colmillos pero el salio peor parado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Jue Ene 15, 2009 5:08 pm

ok, Michigalga!! Gracias!!! Very Happy
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Jue Ene 15, 2009 5:17 pm

lazaro escribió:La unica vez que me ataco un perro de verdad corriendo segun me llegó le di un puñetazo en la boca con tan mala fortuna que me hice una herida en la mano con sus colmillos pero el salio peor parado.

Buff, yo no me atrevería a hacer algo así. Ya tuve bastantes experiencias con perros y afortunadamente nunca me mordió ninguno, aunque alguno si que me llegó a arañar las piernas con las pezuñas. No suelo echarles la culpa a los perros ya que normalmente suele ser más culpable el cafre del dueño, que te ve acercarte y en vez de coger al animal se queda mirando mientras te dice tranquilamente que no hace nada.
Muchas veces me tienen salido perros de las casas cuando voy por zonas rurales pero lo que nunca se me ocurriría es darles un puñetazo, más que nada por la posible represalia si se mosquea más el bicho affraid En esos casos suelo intentar mantener la calma y no ponerme nervioso (que te captan el miedo), no mirarle a los ojos (tratar de mirar al suelo) y seguir a lo mío sin hacerle caso. Hasta ahora me fue bien así, toco madera alien ... ahora por hablar me morderá el siguiente perro que me encuentre, jajajaja.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Jue Ene 15, 2009 6:30 pm

Michigalga escribió:
lazaro escribió:La unica vez que me ataco un perro de verdad corriendo segun me llegó le di un puñetazo en la boca con tan mala fortuna que me hice una herida en la mano con sus colmillos pero el salio peor parado.

Buff, yo no me atrevería a hacer algo así. Ya tuve bastantes experiencias con perros y afortunadamente nunca me mordió ninguno, aunque alguno si que me llegó a arañar las piernas con las pezuñas. No suelo echarles la culpa a los perros ya que normalmente suele ser más culpable el cafre del dueño, que te ve acercarte y en vez de coger al animal se queda mirando mientras te dice tranquilamente que no hace nada.
Muchas veces me tienen salido perros de las casas cuando voy por zonas rurales pero lo que nunca se me ocurriría es darles un puñetazo, más que nada por la posible represalia si se mosquea más el bicho affraid En esos casos suelo intentar mantener la calma y no ponerme nervioso (que te captan el miedo), no mirarle a los ojos (tratar de mirar al suelo) y seguir a lo mío sin hacerle caso. Hasta ahora me fue bien así, toco madera alien ... ahora por hablar me morderá el siguiente perro que me encuentre, jajajaja.


yo a los perros les tengo declarada la guerra total,en una ocasión corriendo cuesta arriba y a 175 pulsaciones o sea a tope maquina como dice el mi guajete, yo estaba centrado en la cuesta y así como que no quiere la cosa,siento detrás mio unos pasos acelerados,me doy la vuelta para mirar y veo una perro de tamaño medio que subía a por mi disparu, el caso es que si seguía corriendo me pillaba sin ningún problema ,el chucho en cuestión venia echando espuma y enseñando los dientes para dejarme claro lo que queria hacer ,con lo que no contaba el can era en que yo diera media vuelta y me fuera a por el directamente, en caliente te atreves mejor,el caso es que yo pa abajo y el pa arriba,pero el seguía queriendo incar los dientes,asi que cuando llegamos a la misma altura y se disponía todo gallu a tirase a mi ,le di tal puntapié en el costado que se callo rodando por la cuesta como una pelota, metió el rabo bajo las patas y se fue dando alaridos que no creo que fueran de placer, a mi se me produjo un esguince puesto que le di tan fuerte que torci un tobillo, subí muchísimas veces mas por ese sitio y jamas supe nada mas del perro de marras, a mi los perros no me dan miedo,únicamente los mas grandes me intimidan un poco pero como tenga piedras cerca van arreglados.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Jue Ene 15, 2009 6:38 pm

No sé, no sé....
Me estáis dejando pale pale pale
No sé si comprarme una cinta de correr, ponerla en el salón y correr mirando por la ventana!!!!
Trankos!, no será que tu mujer salió a correr un buen día y se encontró con un perro????!!
Me parece que sois todos muy valientes.
Yo nunca he tenido problemas con perros. Tb es verdad que evito cualquier trayecto en que me los pueda encontrar. Incluso si voy por la finlandesa y veo alguno suelto soy capaz de dar vuelta y buscar otro trayecto.
En caso de pasarme algo semejante a lo que cuenta Manu.... creo que sin más me caería redonda al suelo del soponcio que me iba a entrar!!!!!!!!!!!!!
Sólo espero no poder contaros nunca ninguna experiencia semejante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Jue Ene 15, 2009 6:57 pm

canguro escribió:No sé, no sé....
Me estáis dejando pale pale pale
No sé si comprarme una cinta de correr, ponerla en el salón y correr mirando por la ventana!!!!
Trankos!, no será que tu mujer salió a correr un buen día y se encontró con un perro????!!
Me parece que sois todos muy valientes.
Yo nunca he tenido problemas con perros. Tb es verdad que evito cualquier trayecto en que me los pueda encontrar. Incluso si voy por la finlandesa y veo alguno suelto soy capaz de dar vuelta y buscar otro trayecto.
En caso de pasarme algo semejante a lo que cuenta Manu.... creo que sin más me caería redonda al suelo del soponcio que me iba a entrar!!!!!!!!!!!!!
Sólo espero no poder contaros nunca ninguna experiencia semejante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo suelo correr por montes y caminos que es donde mas perros hay,pero seguiré haciendo lo mismo aunque estén los perros,no van a conseguir que cambie de recorrido.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 5 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.