Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty CARRERA DE NOCHEBUENA

Mensaje  vaca Jue Dic 18, 2008 8:13 pm

ALGUNA DE VOSOTRAS VA A CORRER LA CARRERA DE NOCHEBUENA?
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  vaca Jue Dic 18, 2008 8:44 pm

Canguro vas a correr en nochebuena, yo en un principio tenía pensado ir, aunque llevo mas de una semana con un gripazo que he tenido que terminar tomando antibiotico, y no se si mis piernas responderán, porque he leido por ahi, a los chicos profesionales que es a todo gas, me imagino que a todo gas lo haran ellos pero que habrá para todos lo ritmos, yo los 5 km. no los puedo bajas de los 30 minutos. PODEMOS, SI PODEMOS
vaca
vaca

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty carrera nochebuena

Mensaje  canguro Jue Dic 18, 2008 9:27 pm

Vaca: (...me hace una gracia tu nick...) lo de Gijón sí me apetecía... yo no tengo ni idea de en cuanto puedo hacer 5 km!!! nunca me cronometro...
Lo único que temo es que como muy a menudo me surgen "chollos" a última hora, quedemos sólo tu y yo y, al final,te deje colgada... Embarassed
Tb lo que había pensado es que podríamos repetir lo de los 8 por la pista finlandesa el 24 por la mañana, en caso de no ir a Gijón, y así preparar la de Castrillón.
¿Gijón a qué hora es??
¿Vas el sábado por la mañana al cao?? podemos hablar y decidir ahí....

Muuuuuuuuu! geek
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  vaca Jue Dic 18, 2008 10:19 pm

Lo de Gijón es a las 11 y habría que estar alli sobre las 10 para inscribirnos y coger dorsales. M.J. Mochales creo que quería ir también. El sabado pretendo ir al centro pero tengo tenis, no obstante nos vemos a las 12 en el hall y hablamos.
vaca
vaca

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty 2009

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 18, 2008 11:03 pm

El dia 24 de enero 2009 , sábado, a las 12 horas tendrá lugar la presentación del club de atletismo CORRE CON NOSOTRAS.CAO en el salon de actos del Centro Asturiano de Oviedo con la presencia de todas nosotras, del Gobierno del Principado de Asturias en la persona de la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, del Presidente del Centro Asturiano, del Director , del Directivo de Atletismo, familiares, amigos y todos cuantos deseen asistir.
Se realizará una foto oficial de socias y "autoridades" , los discursos de rigor, y luego.... sidra ....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Ya llegué

Mensaje  En la nube Vie Dic 19, 2008 8:40 am

Hola Tortuga, Canguro, Vaca y SinPasado, ya me presenté y aquí estoy. Me pasaré todos los días para ver que hay Shocked.Esto me resulta novedosísimo, nunca había estado en un foro y me siento un poco... Embarassed
Mañana os veo, parece que este sábado no nos mojaremos (y aunque así fuera)
En la nube
En la nube

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  SinPasado Vie Dic 19, 2008 9:39 am

Que Bien!! Que buena noticia!!

Ya tenemos casi el Club preparado. Tortuga: Tu capacidad de organización es admirable. Shocked ¿que desayunas por la mañana?Estoy pensando en tomar lo mismo para ver si me hace el mismo efecto. Laughing

En la nube: Ya te veo por aqui, fenomenal.

Me parece que Canguro proponia ir un dia a la Filandesa para hacer los 8 de Castrillon. Me parece buena idea, yo me apuntaria.

Nos vemos mañana en el Centro.

SinPasado
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty carrera gijón

Mensaje  canguro Sáb Dic 20, 2008 6:52 pm

Hola!
Chicas... después de la sesión de hoy... estoy realmente cansada!!!!!!!!!!!!!! será la edad... pero a la vez estoy contenta, porque cada vez podemos más, mejor y lo disfrutamos.
Vaca: ya me he decidido, NO voy a Gijón, me reservo para Castrillón... puede que salga a la pista a correr algunas series de mil como me recomendó Águila... pero tpco sé cómo me organizaré...
Además, viéndote el ritmo que llevas... no creo que pudiera seguirte!!!
Tortuga: hoy no nos hemos despedido... pero ha estado bien, no???! las últimas tandas de 5 minutos han sido interesantes... uf, y cómo se nota lo de correr con alguien! mi última serie en solitario ha sido lo peor del día... luego hemos hecho un poco de farleck... pero al final paré porque me hizo un amago de subírseme el gemelo... y mañana tengo partido. Si me ve el coach..."mátame"!!
Yo mañana no voy a subir (juego en Avilés a las 4). así que si ya qudáis en algo para el 27... o en hacer algo entre semana, me lo comunicáis, ok??
Y aprovecho para desearos a tod@s....: rendeer rendeer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! rendeer rendeer
PD Águila, los consejos sobre nutrición... ¿se pueden ignorar en Navidades???? Rolling Eyes
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty UFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Mensaje  canguro Sáb Dic 20, 2008 7:55 pm

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Acabo de palidecer!!!!!!!!!! pale
Buceando por el ciberespacio y sin saber cómo he entrado en un sub-foro con el títul "8 km Castrillón".
Chicas: ¡¡¡¡Esta peña está hablando de correrlos en 30 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
Suerte que es una sola "vuelta grande" y no varias pequeñas... ¿cuántas veces nos doblarían?????
No, si... a mi no me dá palo llegar la última... ¡¡¡me dá miedo perderlos de vista y no saber por dónde hay que ir!!!!!
Creo que voy a imprimir el circuito y estudiarlo concienzudamente study ya que no dispongo de gps.
No sé en cuanto lo haremos este año.... pero el próximo, que tiemblen!!!!!!! que las muyeres lo haremos en 25!!!!!!!!!!!!! jocolor
canguro
canguro

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty SUPER UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mensaje  La Tortuga Sáb Dic 20, 2008 11:15 pm

canguro escribió:UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Acabo de palidecer!!!!!!!!!! pale
Buceando por el ciberespacio y sin saber cómo he entrado en un sub-foro con el títul "8 km Castrillón".
Chicas: ¡¡¡¡Esta peña está hablando de correrlos en 30 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
Suerte que es una sola "vuelta grande" y no varias pequeñas... ¿cuántas veces nos doblarían?????
No, si... a mi no me dá palo llegar la última... ¡¡¡me dá miedo perderlos de vista y no saber por dónde hay que ir!!!!!
Creo que voy a imprimir el circuito y estudiarlo concienzudamente study ya que no dispongo de gps.
No sé en cuanto lo haremos este año.... pero el próximo, que tiemblen!!!!!!! que las muyeres lo haremos en 25!!!!!!!!!!!!! jocolor

pues claro canguro, donde pensabas que nos habíamos metido? es con la élite con quien tenemos que codearnos !!!!!!!!!!!!
además mejor que la hagan tan rápido porque así les da tiempo a tomar una botellina de sidra para celebrarlo y luego pueden venir a animarnos sin tener que aburrirse esperando.

A mi tampoco me da palo llegar la úlitma , piensa en positivo, tendremos la linea de meta enterita para nosotras solas, yupiiiiiiiiiiii cheers cheers además temdremos al coche escoba con nosotras todo el tiempo, el que me tocó en la de luanco candás era un tio supermajo, dei OCLE, no me acuerdo del nombre, para matarme, estuvo animandome todo el tiempo, fue mi fan número uno( es uno canoso delgado, si alguno sabe que me diga su nombre, ) y en un momento de flaqueza en el último km axfisiada por el calor, por eso me gusta más correr con lluvia, me animó tanto que consiguió que no me metiera en el coche con él.

Ese día cuando entré en meta y subí a la plazoleta a entregar el dorsal, de la emoción de haberla terminado, pues sufrí mucho más que en puerto vega navia, se me cayeron las lágrimas de emoción en brazos de un punto que no conocía de nada que tenía un micrófono en la mano, debió de pensar que de donde habían soltado a esa loca.... geek geek geek
Espera que me acabo de dar cuenta que no he puesto mayúscula después del punto y luego dreg me riñe. Voy a arreglarlo.

Bueno, ya verás como lo pasamos muy bien y nunca olvidarás tu primera carrera, ni la segunda, ni ninguna, pues cada una por un motivo o por otro siempre tienen un recuerdo especial, y si no que te lo digan los chicos del foro, que han ido a muchas y en cuanto terminan una ya están pensando en la siguiente. Álgo tendrá el correr que engancha tanto y ha conseguido engancharnos a nosotras... ya veteranas... farao . que dicho sea de paso, somos estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
viva el ruso y la madre que lo parió. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por La Tortuga el Mar Dic 23, 2008 10:06 am, editado 1 vez
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 21, 2008 12:51 am

Perdona-yme la intromision moces,pero queria aclaravos una cosina:en castrillon van correr mas de 700 ya de suru que munchos nun van facela en 30' (yo el primeru) ni en 40' ni 50'...asina tranquilas que vais tener xente delantre pero cerca,nun vais perdevos! Very Happy Ah! La Carrera de Navidá ye muy guapina tamien la que pueda que vaiga que va presta-y. Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Castrillón

Mensaje  En la nube Dom Dic 21, 2008 6:12 pm

Tienes razón Tortuga en lo que dices de las carreras, pero yo yo confieso que me va a dar mucho corte.No es como una San Silvestre donde corren desde padres con el carrito hasta Papas Noel con barrigón y saco ¡ho, ho, ho!. Pero por algún sitio hay que empezar, yo creo que si hay suerte y acabamos sin daños, será un estímulo importante para seguir.
Canguro, lo harás muy bien, tienes una gacelina dentro.
Helsinki-Chema, gracias por los ánimos.
En la nube
En la nube

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Dic 21, 2008 9:38 pm

Para todas aquellas que se están cuestionando su participación en Castrillón, deciros que dentro de cada carrera esta tu propia carrera, y debes centrarte en ella. La vida es así.
En cada carrera hay varias carreras en franjas de unos 30'', no todos pasan a 3'30'', ni a 4', ni a 4'30'',....luego está tu propia carrera, que es la que os debeis plantear...son 8 kms. que normalmente acabarías en 48 minutos, pues muy sencillo, el primer objetivo es acabar lo más entera posible, y el segundo hacerlo en menos de 48 minutos. Al acabar, echarse unas risas con el resto de chicas, y con los foreros,y ya está.
Siempre pa'lante, nunca pa'tras. Si yo os contara,..., aún recuerdo en una carrera cuando en la salida estabamos un grupo de esos que no pasan a 3'30'', y se oyó algo así como..."a qué vendrán estos....", a lo mismo que el que lo dijo, a correr una carrera popular,...., porque ése quelo dijo nunca queda entre los 10 primeros, y su resultado es el mismo que el nuestro, el ganarse a sí mismo, y a los cuatro amiguetes con los que te picas.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Castrillón

Mensaje  lazaro Dom Dic 21, 2008 9:39 pm

Para las mocinas que piensen que todo el mundo puede hacer los 8 Km de Castrillón en 30 minutos me gustaria contestarles que solo un centenar de atletas conseguira bajar de dicho registro y si sabeis mas o menos que el tiempo que podeis hacer creo que puede veniros bien la siguiente referencia de tiempos del año 2.006:

1) 23,40
100) 29,49
200) 32,34
300) 34,52
400) 38,05
450) 41,26
487) 50,05

Si este año corre mas gente ( podemos acercarnos a 600 ) el coche escoba llegará por encima de los 55 minutos asi que tranquilas y seguro que lo hareis fenomenal. Una pena que segun llegueis a meta no este un caballero o señorita poniendoos una medalla en el cuello como les pasa a los peques, seria la BOMBA.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Gracias por los ánimos

Mensaje  canguro Lun Dic 22, 2008 9:47 am

Gracias, foreros, por todos vuestros ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Tenéis toda la razón.... cada uno a lo suyo y a mesurarse con él mismo.
Pero estoy pensando... si el coche escoba pasa por encima de los 55'.... lo más probable es que tenga que pasar por encima de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face
Nooo!!!!!!!!! es broma!!!!!!!!!!!! Wink
Sé que lo vamos a pasar fenomenal, que seguro lo haremos mejor de lo que pensamos... y ya sólo el hecho de estar hablando en firme de ir a correr 8 km, para nosotras es un superexitazo.
Eso sí.... aviso a navegantes.... al que se le ocurra comentar: "y esas qué están haciendo aquí".... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡¡¡¡Se las tendrá que ver con un buen puñado de muyeres embravecidas -todos sabéis lo que eso supone, no???- con las uñas afiladas!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto, esto tb es broma..... que somos todas muy majas, y unos sunny sunny sunny sunny !!!!! - y sin abuela Wink -
Nada más. Nos vemos en la salida!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
(y al que se espere.... en la llegada...)
canguro
canguro

Mensaje  Gcortes Lun Dic 22, 2008 1:02 pm

De eso se trata una carrera popular ,que unos vayan como locos que si los pilla el radar de la gc los multan fijo y otro vayan como puedan ...sin mas.El caso es disfrutar y pasarlo bien haciendo deporte.La piquilla que tiene cada uno con su propia marca es otra cosa,si lo logras bien y si no tb.
Yo espero veros en la salida en la meta y en la carrera ,como todo el mundo y por supuesto daros unas voces de animo...porque si estais corriendo es que sois unas campeonas ,tanto como la que gana,no lo dudeis
Joer que rollo acabo de meter para no decir nada,pero en el fondo me siento culpable por haber dicho algo de marca en otro post(Ni que yo corriera algo).
Bueno no os olvideis de alimentaros bien estos dias para la carrera...es decir :Cochinillo,cordero,langostinos,marisco,buen rioja ,mejor alvariño ,cava a punta pala y turrones variados para que no os sienta mal lo bebido Very Happy
Cuidaros y besinos desde Castro Urdiales cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  En la nube Lun Dic 22, 2008 9:52 pm

Gracias a los que dais ánimos, pensaré en ello si oigo a alguien diciendo lo de que hará esa aquí.
Otra cosa, me han dicho que en la San Silvestre de Oviedo van a usar un sistema para dar los tiempos que consiste en una especie de alfombras que registran salida y llegada. Por eso es por lo que cobran dos euros por la inscripción
.
En la nube
En la nube

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty LOS 8 DE CASTRILLON Y LOS CHICOS

Mensaje  La Tortuga Mar Dic 23, 2008 10:08 am

chicos: GRACIAS a todos por animarnos de esa manera.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Usuhu Mar Dic 23, 2008 1:19 pm

Bueno, bueno. Está bien eso de correr y hacer deporte, pero mientras vosotras estais corriendo, los sacrificados maridos king : estan atendiendo a los niños, haciendo la comida e incluso comprando . Así que creo que las felicitaciones tienen que ser también para ellos. cheers
Un saludo, nos veeeemos. geek
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128

http://correquetequedas.blogspot.com/

Corre Con Nosotras - Página 2 Empty Por supuesto...

Mensaje  canguro Mar Dic 23, 2008 2:58 pm

Por supuesto, Usuhu, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos unos maridos encantadores, dispuestos, sensibles y solidarios Basketball Basketball Basketball Basketball , que hacen exactamente lo mismo que hacemos nosotras cuando ellos salen a correr, a entrenar a baloncesto, a echar la pachanga de futbito o lo que cuadre. Wink

Y aquí está lo mejor del tema, sobretodo -y esa es una opinión muy personal- de cara a esos hijos que la mayoría de nosotr@s tenemos: que es un paso más hacia la igualdad y hacia un modelo sano de vida familiar. No lo olvidemos, a fin de cuentas, nos guste o no, somos su modelo a seguir y el que van a reproducir de mayores.

Sleep Sleep Sleep Sleep ¿Todavía estáis ahí?

Lo mejor es que nos felicitemos todos, king queen que si en el ritmo de vida moderno estamos consiguiendo compaginar, tanto nosotrAs como vosotrOs, vida familiar, de pareja, laboral y de ocio.... es que lo estamos enfocando bien.

¿O acaso no es bonito tirar a ratos un poco más del carro para ver a tu pareja feliz y con inquietudes????? I love you I love you

En casa nos va fenomenal así!!!!!

Nada más. A concentrarse para Castrillón!!!!!!
canguro
canguro

Mensaje  Usuhu Mar Dic 23, 2008 9:00 pm

Claro, claro. Tortuga sabe quién soy y sabe que es broma. En las familias bien organizadas, todos tienen que tener tiempo para hacer sus actividades, ya sea éstas correr bounce , comer Rolling Eyes o dormir... Sleep . La cosa es que todos tengamos la posibilidad de desarrolarnos como personas y disfrutar de la viada.. bounce bounce bounce bounce bounce .
( Bueno, hoy creo que voy apoder cenar caliente cuando mi señora lea esto Basketball Basketball Basketball Basketball )

Un saludo a todas y haceros una foto en Castrillón para mandarla a La Nueva España.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128

http://correquetequedas.blogspot.com/

Mensaje  SinPasado Mar Dic 23, 2008 10:38 pm

Que bien expresado, Canguro!!

Yo opino lo mismo, no le quitaría una coma a todo lo que escribiste un poco más arriba. Basketball

Nos vemos en Castrillon. ¡estoy muy emocionada! uff que nervios! Very Happy Very Happy

bounce
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 25, 2008 1:13 am

Usuhu escribió:Bueno, bueno. Está bien eso de correr y hacer deporte, pero mientras vosotras estais corriendo, los sacrificados maridos king : estan atendiendo a los niños, haciendo la comida e incluso comprando . Así que creo que las felicitaciones tienen que ser también para ellos. cheers
Un saludo, nos veeeemos. geek
usuhuuuu, se quien eres, se donde vives, no tientes a la suerte, que si sigues así de esta no te salva ni el ruso...

chicas , pasaremos por alto la coña de pig usuhu pig por esta vez, única y exclusivamente porque él nos trajo al ruso I love you I love you a nuestras vidas.

se que vas a castrillón, nos vemos allí. saludos desde torrelavega a tod@s.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 25, 2008 1:22 am

Usuhu escribió:Claro, claro. Tortuga sabe quién soy y sabe que es broma.

Un saludo a todas y haceros una foto en Castrillón para mandarla a La Nueva España.

bueno usuhu, dicen que rectificar es de sabios, por eso tu eres un sabio tan grande. Por cierto hoy salí a correr con tu cinta y me marcó bien las pulsaciones, así que está claro que es la mia la que esta´malita. Hizo una mañana preciosa , 8.00 de la mañana, cielo azul, todo blanco por la helada, y 0,5º C menos mal que no me olvidé los guantes...

por el tema de la foto en la nueva españa, no te preocupes, ya verás como para el año que viene salimos ... te llo dice tortuga.

por cierto , acuerdate de fregar bien la termomix. tongue tongue tongue
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  canguro Vie Dic 26, 2008 5:57 pm

Tortuga, hay un detalle que me ha sorprendido scratch scratch
¿Por que le pones pig pig a usuhu???? que és, ¿que deja MUY sucia la termomix??? tongue
Si es él el del ruso... le pasaremos el comentario Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y si no, tb, que ya sé que es broma.!!.. pero bueno..., por si acaso... Cool Cool
Y mañana... el gran día!!!!!!! bounce bounce bounce
Habrá que abrigarse mucho!!!!!
Así que Carmen, si te traes al ruso, abrígalo un poquito...
...aunque sea... ponle unos calcetines...
Ta maña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
canguro
canguro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente