Noticias de atletismo
+33
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Tanne
Bikila_Abebe
Charlie
vatosu
valentin
GALGO
miguel-in
ramonserrallo
palanquinos
Polanco
CésarG
Chanwito
La Tortuga
ruben-xixon
tolleito (Gustavo)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Pata Liebre
Michi
Manu
IKER
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Marce74
JANO
MiGuEl
Avante
37 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Noticias de Atletismo
Mira que tuve que beber un monton de veces de pequeño agua con azucar para evitar las agujetas. Y lo poco que me gustaba.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Noticias de atletismo
lazaro escribió:Mira que tuve que beber un monton de veces de pequeño agua con azucar para evitar las agujetas. Y lo poco que me gustaba.
Pues como ves fue en vano...
Noticias de Atletismo
Menuda alegra viendo ayer a los españoles ganando sus primeras medallas en el Europeo. Hoy en los 800 y en los 5.000 puede caer alguna más.
Muy bien Casado, esta vez supo leer bien la carrera. Manolito Olmedo tuvo que tirar del final del 800 m. por correr cerrado casi toda la carrera. Y Reyes Estévez chocando con la cruda realidad, que los 1500 m. ya no tan pa él. Llegando como llegaron con un latigazo de 50 m. no se hace nada.
Los chicos del 800 m., de mal en peor, Luis Alberto Marco haciéndoles la carrera a los polacos, y Kevin López corriendo cerrado y quemándose buscando la salida.
En el 5000 m. muy bien Jesús España, ante Mo Farah, y con una carrera en la que no castigaron al inglés, no le hicieron una carrera rápida para ver como estaba después del 10000 m., poco podía hacer. Bezabeh lo dió todo en los primeros 4 km. y cuando faltaban 700 m. miraba el video marcador con la cara desencajada, ya no tenía ni un cambio más. De Sergio Sánchez prefiero no hablar, si podeís ver sus comentarios en zona mixta, ya me entendereis.
En el 3000 obstaculos femenino, Marta Domínguez como siempre muy bien.
En Maratón esta mañana, un 10 para todos, muy bien Chema Martínez, y una pena Pablo Villalobos y Rafa Iglesias, cuando el italiano empezó a tener calambres todos esperabamos que cogiesen al italiano y fuesen a por el ruso. Plata individual y oro por equipos.
Los chicos del 800 m., de mal en peor, Luis Alberto Marco haciéndoles la carrera a los polacos, y Kevin López corriendo cerrado y quemándose buscando la salida.
En el 5000 m. muy bien Jesús España, ante Mo Farah, y con una carrera en la que no castigaron al inglés, no le hicieron una carrera rápida para ver como estaba después del 10000 m., poco podía hacer. Bezabeh lo dió todo en los primeros 4 km. y cuando faltaban 700 m. miraba el video marcador con la cara desencajada, ya no tenía ni un cambio más. De Sergio Sánchez prefiero no hablar, si podeís ver sus comentarios en zona mixta, ya me entendereis.
En el 3000 obstaculos femenino, Marta Domínguez como siempre muy bien.
En Maratón esta mañana, un 10 para todos, muy bien Chema Martínez, y una pena Pablo Villalobos y Rafa Iglesias, cuando el italiano empezó a tener calambres todos esperabamos que cogiesen al italiano y fuesen a por el ruso. Plata individual y oro por equipos.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Y nosotros mirando en los playeros la pisada, la amortiguación, la estabilidad, el peso, ... esta gente están hechos de otra pasta.Estas historias son las que hacen grande al atletismo por encima de otros deportes.
Marce 74- Invitado
Marce 74 escribió:Y nosotros mirando en los playeros la pisada, la amortiguación, la estabilidad, el peso, ... esta gente están hechos de otra pasta.Estas historias son las que hacen grande al atletismo por encima de otros deportes.
AMEN.
Veronica Perez medalla de plata en los cto. de España de Media Maraton
http://www.lne.es/deportes/2010/09/20/vero-perez-plata-nacional-medio-maraton/970217.html
Noticias de Atletismo
Marta Dominguez esta embarazada y no correrá hasta 2.012.
Felicidades a la gran campeona que tiene nuestro pais.
Felicidades a la gran campeona que tiene nuestro pais.
-Acaba de anunciar hace un rato Gebre su retirada del atletismo, los años no perdonan, haber cuanto tiempo dura su record de Berlin, personalmente creo que mucho.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/jefe-marcha-esperar-londres/dasmas/20101107dasdasmas_4/Tes
Un ejemplo como deportista, pero aun más como persona. Se le va a echar mucho de menos.
Un ejemplo como deportista, pero aun más como persona. Se le va a echar mucho de menos.
Noticias de Atletismo
Personalmente ya no se ni que pensar.
Hace unos meses Paquillo y ahora Marta Dominguez. Esto va a hacer muchisimo daño al deporte español.
Hace unos meses Paquillo y ahora Marta Dominguez. Esto va a hacer muchisimo daño al deporte español.
Bueno habrá que ver en que acaba todo esto pero lo que dice lazaro, además cuando el rió suena es por que lleva agua, espero que sea un error pero no se. . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Yo estoy como Lázaro, tampoco sé muy bien que pensar. Siempre tuve debilidad por Marta, por lo gran competidora y buena gente que es y esta noticia me dejó un poco frío.
Lo malo de todo esto es que sea o no culpable su imagen ya está manchada y siempre habrá gente que dudará de ella. Deberían tratar de llevar el tema con más discrección y dar la noticia cuando ya se supiera lo que hay. Aunque eso tampoco es fácil.
Lo malo de todo esto es que sea o no culpable su imagen ya está manchada y siempre habrá gente que dudará de ella. Deberían tratar de llevar el tema con más discrección y dar la noticia cuando ya se supiera lo que hay. Aunque eso tampoco es fácil.
NOTICIAS DEL ATLETISMO
ESTO tiene una explicacion mucho más sencilla de lo que pensamos. VAMOS A VER, para poder vivir de un deporte minoritario como el atletismo,ciclismo,balonmano etc..... hay que ser el mejor y ser el numero uno, si no te mueres de hambre,entonces esta gente se ve obligada a hacer lo que sea para llegar a ser los mejores. llega un momento en que sus marcas,metas y objetivos ya no dan más de si,entonces aparecen los mercenarios y los trepas de la medicina y les aportan sustancias toxicas y dopantes que les hacen cumplir sus objetivos y cuantos mejores objetivos,marcas y campeonatos consigan, pues mas dinero ganan.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
No te falta razón Galgo.
Por cierto, ¿no tendrás tú nada que ver en esta "Operación Galgo" no?
QUE VA LA VERDAD QUE LO DEL NOMBRE TIENE COMEDIA. JAJAJA.Michigalga escribió:No te falta razón Galgo.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Michi, esta claro que el es el cerebro, sino a que viene ese nombre,jejejeje
Si lees bien el articulo no acuseis a Marta Dominguez de doparse, ella no se dopaba sino que repartia o eso es de lo que la acusan...asique para mi sigue siendo la camella mas rapida y con mas garra del mundo...
Saludos
Si lees bien el articulo no acuseis a Marta Dominguez de doparse, ella no se dopaba sino que repartia o eso es de lo que la acusan...asique para mi sigue siendo la camella mas rapida y con mas garra del mundo...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12