Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Edición A Coruña42 (21013)

+16
Pulasky21 (Chus)
nacho - emil in
Michi
Cimarrón
Virdis
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Triki_Antonio
palanquinos
Luis Forrest
Miguel-Trankos
alvaro
Mino
josema
Ñoren
Pani
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  alvaro Mar Abr 23, 2013 8:40 pm

Triki, enhorabuena. Defender una carrera cuando se pone fea es más complicado que hacerla toda con fuerzas suficientes. Es un pequeño fallo de estrategia pero una gran demostración de que eres un gran corredor. Fuerza y piernas.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Luis Forrest Mar Abr 23, 2013 9:02 pm

Enhorabuena Triki, acabar un maratón siempre es algo para estar mas que satisfecho independientemente del tiempo en que se haga, cruzar la meta ya es un éxito!!!!
Estoy seguro de que poco a poco sólo te irás quedando sólo con lo positivo!!!! Lo dicho, ENHORABUENA!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  el abuelo Miér Abr 24, 2013 10:52 am

Eramos pocos asturianos,pero dejamos el pabellon bien alto.Casi todos cumplimos nuestros objetivos.Fue mi primer maraton,venia tocado de la liada parda del MaraNalon y al final acerte escojer La Coruña para debutar en la distancia.Carrera controlada hasta el km 30 en compañia de Mario Tapia ,salvo algun problemilla en el soleo dch.En el km 30,Mario apreto un poco mas,intente seguirle y empezaron los problemas en los isquios,en el 35 calambre en el isquio izq y a partir de ahi,con mucho miedo hasta el final para marcar 3h02 en mi debut.Asi que muy contento,una carrera que recordare toda mi vida.Me encontre con Pani en la cola del fisio,fue un placer conocerte y enhorabuena por la carrera.Ahora a ver si me recupero rapido del palizon pa poder correr la media de Gijon,que me apunte al final por los pelos, vaya droga esto mkgonlamar¡¡ un saludo para todos,nos vemos dandoy a la zapatilla¡¡.
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Virdis Miér Abr 24, 2013 11:32 am

Enhorabuena a Pani, Triki y El abuelo. Vaya maratón os marcasteis.

Un lujo las crónicas.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  alvaro Miér Abr 24, 2013 11:58 am

el abuelo escribió:Eramos pocos asturianos,pero dejamos el pabellon bien alto.Casi todos cumplimos nuestros objetivos.Fue mi primer maraton,venia tocado de la liada parda del MaraNalon y al final acerte escojer La Coruña para debutar en la distancia.Carrera controlada hasta el km 30 en compañia de Mario Tapia ,salvo algun problemilla en el soleo dch.En el km 30,Mario apreto un poco mas,intente seguirle y empezaron los problemas en los isquios,en el 35 calambre en el isquio izq y a partir de ahi,con mucho miedo hasta el final para marcar 3h02 en mi debut.Asi que muy contento,una carrera que recordare toda mi vida.Me encontre con Pani en la cola del fisio,fue un placer conocerte y enhorabuena por la carrera.Ahora a ver si me recupero rapido del palizon pa poder correr la media de Gijon,que me apunte al final por los pelos, vaya droga esto mkgonlamar¡¡ un saludo para todos,nos vemos dandoy a la zapatilla¡¡.

Impresionante !!!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Ñoren Miér Abr 24, 2013 1:35 pm

Primera maratón, y contento con el debut.
La verdad que me queda un muy buen sabor de boca de la Coruña42, por el perfil, el tiempo que hizo (el día D, no los meses de atrás...) y por la cercanía que hizo que gente conocido se acercase, y alegrase cada uno de las 3 vueltas.
Un placer haber intercambiado ánimos en la primera vuelta Very Happy , saludos en la segunda y miradas en la tercera silent ... el paso de los km me iba recordando que mis fuerzas las gastase en correr, que me iban hacer falta todas y más!

Al final, 3:11:38 tiempo real. Los últimos 4-5km pasándolas realmente p_t_s, pero lo esperado.

¡Salud, y nos vemos en las siguientes!
Ñoren
Ñoren

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty II Maratón A Coruña

Mensaje  Triki_Antonio Jue Abr 25, 2013 9:12 pm

Gracias a todos por los ánimos... teneis razón... un maratón es un maratón... y como esta vez no quedé muy contento, no hay mal que por bien no venga y ya tengo excusa para preparar otro ... por ejemplo como decía Palanquinos, Sanse, a ver cómo se da el verano y me lo planteo.
Y por otra parte, Palanquinos, encantando de entrar en el Club Correr Asturias!!!!!!!!!!! Reviso los post para unirme a este grupazo!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias.

Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Orlando Jue Abr 25, 2013 10:07 pm

Grande Triki...
Ayer cuando te vi que yo salía a correr, ni me acordé de que hacías la Coruña. Perdón por ni preguntarte, pero creo que estoy tan metido en la mía que no veo más allá. Por lo que puedo leer, una maratón sufrida pero "sacada adelante", con profesionalidad que dice un amigo mío.
Enhorabuena al resto, que una maratón son muchos, muchos kilómetros (y más los que nos metemos antes para prepararla)
Triki_Antonio escribió:Gracias a todos por los ánimos... teneis razón... un maratón es un maratón... y como esta vez no quedé muy contento, no hay mal que por bien no venga y ya tengo excusa para preparar otro ... por ejemplo como decía Palanquinos, Sanse, a ver cómo se da el verano y me lo planteo.
Y por otra parte, Palanquinos, encantando de entrar en el Club Correr Asturias!!!!!!!!!!! Reviso los post para unirme a este grupazo!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias.

Ánimo y piernas!
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pani Vie Abr 26, 2013 5:20 am

Triki_Antonio escribió:
Y por otra parte, Palanquinos, encantando de entrar en el Club Correr Asturias!!!!!!!!!!! Reviso los post para unirme a este grupazo!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias.

Ánimo y piernas!

Buena noticia, si señor, ¡¡¡¡¡¡ una gran fichaje ¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido Triki
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Abr 26, 2013 9:44 pm

Triki_Antonio escribió:
Y por otra parte, Palanquinos, encantando de entrar en el Club Correr Asturias!!!!!!!!!!! Reviso los post para unirme a este grupazo!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias.

Ánimo y piernas!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 3 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.