II Edición A Coruña42 (21013)
+16
Pulasky21 (Chus)
nacho - emil in
Michi
Cimarrón
Virdis
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Triki_Antonio
palanquinos
Luis Forrest
Miguel-Trankos
alvaro
Mino
josema
Ñoren
Pani
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
II Edición A Coruña42 (21013)
Desde el pasado 8 de febrero están abiertas las inscripciones para el Maratón de Coruña.
En un principio tengo intención de asistir a esta carrera.
A ver si os animais alguno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un principio tengo intención de asistir a esta carrera.
A ver si os animais alguno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pani- Cantidad de envíos : 124
Re: II Edición A Coruña42 (21013)
Allí cuento estar, será mi debut en la distancia.
Salú!
Salú!
Ñoren- Cantidad de envíos : 7
Mucha suerte a los dos. Pani, a disfrutar mejorando marca, ánimo.
josema- Cantidad de envíos : 204
Fuerza Pani.¿Sub-3h15?Lo veo claro
Mino- Cantidad de envíos : 275
3h15? Nooo... A Pani hay que darle más caña. O baja de 3h10 o no le dejamos volver a Asturias.
Yo según como vayan los acontecimientos espero estar también en la salida. Otra cosa es la meta buscada porque lo que es entrenar últimamente lo tengo flojo
Yo según como vayan los acontecimientos espero estar también en la salida. Otra cosa es la meta buscada porque lo que es entrenar últimamente lo tengo flojo
Pues seguramente, por alli estaremos, pero para correr el 10km..jejej me estoy acomodando,ejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno,
pues ya puedo decir que estoy apuntado a la Maratón de Coruña de este año.
Después de unas cuantas semanas sin entrenar todo lo que uno quiere, esta semana me la puse de test para ver como respondía mi cuerpo ante una subida importante de kms y la verdad es que el resultado me dejó bastante contento. Ya voy acumulando bastantes tiradas largas ( 24 - 25 - 25 -26 - 26 & 28 kms) aunque esta es la primera semana que logro hacer 4 entrenos. Con esto un poco que aprete este mes ire a representar al foro y al Club Correr Asturias a las tierras Gallegas.
Espero que os animeis alguno mas por ahi.
Saludos
pues ya puedo decir que estoy apuntado a la Maratón de Coruña de este año.
Después de unas cuantas semanas sin entrenar todo lo que uno quiere, esta semana me la puse de test para ver como respondía mi cuerpo ante una subida importante de kms y la verdad es que el resultado me dejó bastante contento. Ya voy acumulando bastantes tiradas largas ( 24 - 25 - 25 -26 - 26 & 28 kms) aunque esta es la primera semana que logro hacer 4 entrenos. Con esto un poco que aprete este mes ire a representar al foro y al Club Correr Asturias a las tierras Gallegas.
Espero que os animeis alguno mas por ahi.
Saludos
Ahí Pani, metiendo km. gradualmente, no hagas como yo que ayer en un farlek me contracturé el biceps femoral derecho por sobrecargar, piensa uno que está cada vez mejor, se anima demasiado y pasa lo que pasa. Ánimo máquina.
josema- Cantidad de envíos : 204
Josema,
tienes razón, esa experiencia ya la viví en la preparación de Sanse, me pasó lo que tú dices, por forzar al sentirse uno bien, me lesioné y casi la cago.
tienes razón, esa experiencia ya la viví en la preparación de Sanse, me pasó lo que tú dices, por forzar al sentirse uno bien, me lesioné y casi la cago.
Muy bien Pani!!!!
Mucha suerte con los entrenamientos y a por ese MARATON!!!!!
Mucha suerte con los entrenamientos y a por ese MARATON!!!!!
Luis Forrest- Cantidad de envíos : 137
Suerte a todos los que vais, es una carrera que tiene alguna subida que otra, ademas fuerte, si mirais en mi perfil de face en el album de "el por que de correr" tengo una foto de esta carrera donde se puede apreciar una de las cuestas, es una foto donde se ven muchos correnderos tratando de guarecerse de la granizada que nos pego a mitad de carrera (yo hice el 10000) y al bajar de esta cuesta toca otra que no es tan pinida por un margen del campo de futbol que tambien hace pupita.
Pani no es tan llana como sanse asi que no te cebes que son vueltas y . . . .
Mucha suerte a todos
Saludos correnderos
Mucha suerte a todos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Suerte a todos los que vais, es una carrera que tiene alguna subida que otra, ademas fuerte, si mirais en mi perfil de face en el album de "el por que de correr" tengo una foto de esta carrera donde se puede apreciar una de las cuestas, es una foto donde se ven muchos correnderos tratando de guarecerse de la granizada que nos pego a mitad de carrera (yo hice el 10000) y al bajar de esta cuesta toca otra que no es tan pinida por un margen del campo de futbol que tambien hace pupita.
Mucha suerte a todos
Saludos correnderos
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la carrera porque en el perfil de su página no parece que haya mucho desnivel. Me lo apunto jejeje.
Lo que me extraño fue que, al no ser federado no me dejaron poner el nombre el club en la inscripción.
II Edición A Coruña 42
Volvemos a A Coruña.
A disfrutar de otro maratón... y a ver si bajamos de las 3h30´.
Esperemos que el tiempo nos ayude más que el año pasado.
Ánimo y piernas!
A disfrutar de otro maratón... y a ver si bajamos de las 3h30´.
Esperemos que el tiempo nos ayude más que el año pasado.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Ole ¡¡¡¡¡ Otro que se apunta ¡¡¡¡
Ya vamos a entrar en la última semana y tenemos que tener los deberes finiquitaos. Ahora a esperar no coger ningún catarro / lesión de última hora y a pasar los nervios.
Tenemos que quedar para hacer la foto oficial ¡¡¡¡¡
Ya vamos a entrar en la última semana y tenemos que tener los deberes finiquitaos. Ahora a esperar no coger ningún catarro / lesión de última hora y a pasar los nervios.
Tenemos que quedar para hacer la foto oficial ¡¡¡¡¡
Maratón A Coruña 2013
Bueno parece que este año para la foto forera nos vamos a arreglar con el fotomatón que hay en la entrada de María Pita.
No se anima nadie al 10.000?
No se anima nadie al 10.000?
Ayer por la noche ya pasabamos de los 700 ¡¡¡¡¡
Creo que a última hora tendremos una inscripción un tanto "esperada", el aire estará presente.
Weno, ahora a descansar para tener fuerzas el domingo.
Creo que a última hora tendremos una inscripción un tanto "esperada", el aire estará presente.
Weno, ahora a descansar para tener fuerzas el domingo.
MUCHA SUERTE A TODOS ESTE DOMINGO Y QUE TENGAIS UN BUEN TIEMPO Y SE CUMPLAN VUESTRAS PREVISIONES.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Mucha suerte a todos y a por esa gloria maratoniana. Fotos... queremos fotos jeje.
Fuerza el domingo compañeros. A por ello!!!
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Bueno, como siempre hay que darle emoción al tema!!!!
Llevo unos días con molestias en el tobillo, desde el entreno del viernes, pero más bien le echaba la culpa al típico dolor del "miedo" que suele salir los días antes de una carrera, me paso algo así en Sanse. Pues ayer me decidí a hacer el único entreno de la semana y al terminar el tercer km decidí parar porque la molestia estaba hay a cada pisada, lo cual me hace pensar que hay algo por ahí.
Hoy he ido a ver a un fisio y tras mirar, no tocar ya que quedan muy pocos días, me ha dicho que un ligamento o tendon de tobillo esta un poco tocado, la verdad es que no me entere mucho porque lo que queria escuchar era si podia correr el domingo sin problemas, la chica me hablaba y yo solo esperaba el veredicto final, por cierto muy maja la fisio, pasare a hacer un masaje de descarga en breve. Así qué a inmovilizar, antinflamatorio y a esperar, me dice que si va bien sujeto que en principio no debería ir a mucho más que una molestia, pero en fin, ya sabéis como ye esto, ahí que comerse un poco la cabeza.
Pues ahora a reposar, coger el Alsa el sábado y a cruzar los dedos.
Saludos
Llevo unos días con molestias en el tobillo, desde el entreno del viernes, pero más bien le echaba la culpa al típico dolor del "miedo" que suele salir los días antes de una carrera, me paso algo así en Sanse. Pues ayer me decidí a hacer el único entreno de la semana y al terminar el tercer km decidí parar porque la molestia estaba hay a cada pisada, lo cual me hace pensar que hay algo por ahí.
Hoy he ido a ver a un fisio y tras mirar, no tocar ya que quedan muy pocos días, me ha dicho que un ligamento o tendon de tobillo esta un poco tocado, la verdad es que no me entere mucho porque lo que queria escuchar era si podia correr el domingo sin problemas, la chica me hablaba y yo solo esperaba el veredicto final, por cierto muy maja la fisio, pasare a hacer un masaje de descarga en breve. Así qué a inmovilizar, antinflamatorio y a esperar, me dice que si va bien sujeto que en principio no debería ir a mucho más que una molestia, pero en fin, ya sabéis como ye esto, ahí que comerse un poco la cabeza.
Pues ahora a reposar, coger el Alsa el sábado y a cruzar los dedos.
Saludos
Valla, lo siento pero ya vereas como puesdes correr sin problemas, aqui no conozco ninguna que a dia de hoy por un dolor deje de correr jajajaja por eso sera que dicen "esos locos que corren https://www.youtube.com/watch?v=Q0Q-fP_p1uc asi que mucho animo, reposa y el domingo lo intentas que a mitad de carrera ves que la cosa tira pa´lante pues a darle, que la cosa nun furrula, pares y nun pasa na, en breve lo vuelves a intentar.
Muchos animos, estamos contigo.
Saludos correnderos
Muchos animos, estamos contigo.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Pani, lo primero a ver si te pones bien para el domingo y puedes correr toda la carrera.
Lo segundo y ya me pongo serio, un consejo.
Si estas tocado y vas a correr el maratón si en carrera te duele, DEJALO Y NO SIGAS. Hay varios ejemplos en San Sebastian de lo que es continuar por cojones. Yo me retire y fue lo mejor que hice. Trankos, se retiro a tiempo y aun asi estuvo bastante jodido. Y Celso por no retirarse armo una quiebra de la virgen.
Ten mucho cuidado y te deseo lo mejor y mucha suerte. Pero si te pasa algo, ten cabeza y no pienses que tienes que acabar por cojones.
Lo segundo y ya me pongo serio, un consejo.
Si estas tocado y vas a correr el maratón si en carrera te duele, DEJALO Y NO SIGAS. Hay varios ejemplos en San Sebastian de lo que es continuar por cojones. Yo me retire y fue lo mejor que hice. Trankos, se retiro a tiempo y aun asi estuvo bastante jodido. Y Celso por no retirarse armo una quiebra de la virgen.
Ten mucho cuidado y te deseo lo mejor y mucha suerte. Pero si te pasa algo, ten cabeza y no pienses que tienes que acabar por cojones.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
II Maratón A coruña 2012
Ánimo Pani, verás como al final no es nada.
Vamos a por 42!!!! A sufrirlo/disfrutarlo!!!!!!!!!!
Vamos a por 42!!!! A sufrirlo/disfrutarlo!!!!!!!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3