Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Edición A Coruña42 (21013)

+16
Pulasky21 (Chus)
nacho - emil in
Michi
Cimarrón
Virdis
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Triki_Antonio
palanquinos
Luis Forrest
Miguel-Trankos
alvaro
Mino
josema
Ñoren
Pani
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  josema Jue Abr 18, 2013 10:18 pm

Ánimo Pani, si acaso añade hielo a lo que te recomendaron. Venga que el trabajo está hecho. Descansa bien la zona que no vas a perder nada, y a disfrutar de la carrera compañero, cualquier cosa menos agobiarse (sé de lo que hablo que llevo un mes......). Buen consejo el de Valentín.

Ya nos contaréis la experiencia vivida.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Michi Vie Abr 19, 2013 8:30 am

Mucho ánimo a todos para el domingo.

Ojalá puedas acabarlo sin problemas pani, pero de haber molestias fuertes haz caso a Valentín. Que cuerpo tenemos uno sólo y maratones hay muchos.

Suerte!!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Cimarrón Vie Abr 19, 2013 8:31 am

Mucho ánimo Pani. Suscribo totalmente las palabras de Michi. Suerte y cuídate.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Luis Forrest Vie Abr 19, 2013 9:46 pm

Vamos Pani, ojalá que no sea nada y que de aquí al domingo estés bien para poder correr. Y si no espero que hayas tomado nota de los consejos que te han dado.....

Mucho ánimo y muchísima suerte!!!! A por ello campeón!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  nacho - emil in Sáb Abr 20, 2013 6:34 am

Muchísima suerte y a disfrutar de la carrera
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 21, 2013 5:35 am

Mucha suerte a todos los que correis hoy en A Coruña a por todas y sobre todo a disfrutar!!!!! cheers cheers cheers
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Gcortes Lun Abr 22, 2013 4:00 pm

¡¡Felicidades!!Mañana casi perfecta para correr.Tremendo Ñoren.
Al de la camiseta del foro...era yo el q te señalaba y animaba jejeje.
El domingo mas...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Abr 22, 2013 7:23 pm

Gcortes escribió:¡¡Felicidades!!Mañana casi perfecta para correr.Tremendo Ñoren.
Al de la camiseta del foro...era yo el q te señalaba y animaba jejeje.
El domingo mas...
Ese debía ser Pani. Pero a la velocidad que corría no se si te vería jejeje cheers cheers
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pani Lun Abr 22, 2013 8:13 pm

Bueno, pues ya van dos ¡¡¡¡¡¡¡ y casi pensando en el siguiente.

Salí hacia Coruña el sabado a las 7ºº de los ALSAS de Gijón y no las llevaba todas conmigo, última semana de nervios por las inoportunas molestias en el tobillo. Aún así pase un día agradable con Fran, mi compañero de tiradas largas para esta maratón y su familia, que me hicieron olvidar que había ido solo.

El sabado por la tarde pasé por la feria del corredor al lado de Riazor y allí hable con una fisio que me dijo que pasase por el stand de llegada el dia siguiente a las 8ºº que me lo podían vendar ellos. Allí estuve yo como un clavo a las 7:50. Pues a las 8:10 no habia llegado nadie y me puse a calentar un poco con Fran, volví varias veces y a las 8:20 encontré al físio que me vendó a toda prisa. Llegué a las 8:27 a la salida ya pensando que no llegaba, pongo el Garmin a buscar satelite y guardamos el minuto de silencio. Cuenta atras y mi Garmin sin coger señal, joder ¡¡¡¡¡ Pistoletazo de salida y en ese momento revivió el GPS. No se puede empezar una maratón a 170 pulsaciones jo ¡¡¡¡

Mi objetivo era acercarme todo lo posible al 3 15. Primeros Kms cómodo sin apenas molestias en el pie, mas que nada que apretaba un poco, pero paso rápido. El ritmo unos 6 seg / km por debajo de lo programado, pero como iba muy cómodo pués para delante con Fran al lado. En el km 8 encontramos a dos gallegos y empezamos a contar chistes y a pedir a la gente que animase, fueron unos 5 kms buenos luego el gallego tiró palante. Sobre el km 12 nos encontramos con otro asturiano, creo que Tomas Fernandez. Rodamos los tres juntos hasta terminar la primera vuelta en una hora cuatro minutos, donde se deshizo el grupo, Tomas por un lado, Fran tuvo que hacer una parada "obligatoria", 22 km después me pasaría, y yo por otro lado. La segunda vuelta la dí solo viniendome arriba cuando encontraba ánimos de conocidos, Paco, Servan, Miguel y la familia de Fran con sus pancartas, se nota la ostia ¡¡¡¡¡ Final de la 2ª vuelta sin problemas con un tiempo acumulado de 2 horas 8 minutos y pico, perfecto voy en ritmo de 3 12 y sin problemas. Ay amigo, en la última subida a la torre de Hercules en el 30, calambrazo en el gemelo, uff, quedan 12 ¡¡¡ bajo un pelin el ritmo unos 200 metros y luego vuelvo a la normalidad, pero cada poco vuelven los calambres en diferentes zonas. Aguanto así hasta que abandono la playa de Riazor, voy contento porque voy bajando el ritmo solo unos segundos. Pero al llegar a la zona del puerto sobre el 37 practicamente a cada paso ahi algún músculo que protesta, de ahí hasta el final aguante como pude, encima el viento empezaba a tocar los guevos, estos últimos 5 km fueron a ritmo de 5 min / km, entrando en meta con tiempo neto de 3 14 56, 4 segundos por debajo del mejor tiempo previsto. y mejorando casi 4 minutos la marca de Sanse. Objetivo mas que cumplido.

En fin fallaron las patuques, ya que de patata iba sobrao y sicológicamente no sufrí nada.

A ver cual es la próxima.

Ahhh¡¡¡ Cortes, si me doi cuenta de que me animabas pero solo te había visto una vez de pasada y no te situaba.





Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pani Lun Abr 22, 2013 8:14 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Gcortes escribió:¡¡Felicidades!!Mañana casi perfecta para correr.Tremendo Ñoren.
Al de la camiseta del foro...era yo el q te señalaba y animaba jejeje.
El domingo mas...
Ese debía ser Pani. Pero a la velocidad que corría no se si te vería jejeje cheers cheers

Ver lo vi, pero me extrañaba que uno de los primeros me conociese, jejjeejeje
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  osrore Lun Abr 22, 2013 8:27 pm

Enhorabuena Pani!! Very Happy Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  alvaro Lun Abr 22, 2013 8:52 pm

Pani, objetivo más que cumplido. Enhorabuena!!!!

Después de la primera experiencia en Sanse tocaba sufrir un poco. Un maratón es en parte eso. Ahora disfruta de esos pequeños dolores y saborea cada kilómetro recorrido. Y luego a guardar todo lo aprendido para la siguiente.

Para la siguiente a ver si la hacemos juntos que me quedé con las ganas
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  valentin Lun Abr 22, 2013 9:05 pm

Enhorabuena a todos. Lo hicisteis muy bien.
Pani, me alegro mucho por ti fiera,te lo merecias. Y Fran como un jabato. menudo debut en maratón.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Gcortes Lun Abr 22, 2013 10:50 pm

Pani escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
Gcortes escribió:¡¡Felicidades!!Mañana casi perfecta para correr.Tremendo Ñoren.
Al de la camiseta del foro...era yo el q te señalaba y animaba jejeje.
El domingo mas...
Ese debía ser Pani. Pero a la velocidad que corría no se si te vería jejeje cheers cheers

Ver lo vi, pero me extrañaba que uno de los primeros me conociese, jejjeejeje
Efectivamente siempre soy de los primeros Smile (En disfrutarlos al menos el campeon seguro)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  josema Mar Abr 23, 2013 7:13 am

Enhorabuena Pani, no pienses en si podías haber mejorado tiempo. Lo hecho hecho está y como dice Álvaro, ahora toca disfrutar de cada kilómetro. Muy buena la progresión en el último año. Recuerdo la MM de Gijón que entramos juntos y mira ahora máquina, fenomenal. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 23, 2013 9:01 am

Enhorabuena a todos. Pani, bonita crónica y buenísima carrera. Cuenta, cuenta, cual va a ser la siguiente? Very Happy
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Luis Forrest Mar Abr 23, 2013 9:57 am

Enhorabuena a todos, sois unos grandes!!!!!

Y Pani, vaya carrerón a pesar de ir con problemillas!!!!! Me alegro un montón!!!!

Ahora a recuperarse, a asimilar todo lo vivido en La Coruña y como no, a pensar en el siguiente!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pani Mar Abr 23, 2013 11:24 am

Cimarrón escribió:Enhorabuena a todos. Pani, bonita crónica y buenísima carrera. Cuenta, cuenta, cual va a ser la siguiente? Very Happy

Gracias a todos,

la verdad es que como dice Alvaro disfrute cada km y cada momento, aunque fuese jodido.

Respecto a la siguiente, ye pronto todavía, pero cuando cumpla voy a cambiar el seguro del piso a Zurich, que me sale igual de precio que el que tengo ahora, y asi me dan la inscripción gratis para mi posible próximo objetivo. Ye fácil, haber si la sacais porque Zurich seguros patrocina esa maratón, jejeje
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  osrore Mar Abr 23, 2013 11:59 am

Pani escribió:
Cimarrón escribió:Enhorabuena a todos. Pani, bonita crónica y buenísima carrera. Cuenta, cuenta, cual va a ser la siguiente? Very Happy

Gracias a todos,

la verdad es que como dice Alvaro disfrute cada km y cada momento, aunque fuese jodido.

Respecto a la siguiente, ye pronto todavía, pero cuando cumpla voy a cambiar el seguro del piso a Zurich, que me sale igual de precio que el que tengo ahora, y asi me dan la inscripción gratis para mi posible próximo objetivo. Ye fácil, haber si la sacais porque Zurich seguros patrocina esa maratón, jejeje

¿Barcelona? Very Happy Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 23, 2013 12:31 pm

Felicidades Pani, carrerón que te marcaste, que sería un maratón sin dolores jejeje.

En Barcelona bajas marca otra vez, si te da subidón cuando anima el publico e ir pidiendo más vas a flipar, es una gozada de maratón.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Triki_Antonio Mar Abr 23, 2013 1:13 pm

Pues cayó el tercer maratón...
Por segundo año repetí maratón en A Coruña, y lo que es curioso es que prácticamente con el mismo tiempo que el año pasado, creo que 6 segundo de diferencia... pero esta vez las sensaciones no me dejan buen sabor, aunque trato de ser positivo y relativizarlo, ya que en 42km puede pasar de todo.
En mi caso había planteado la carrera buscando un ritmo progresivo sin forzar demasiado al principio para tratar de bajar de las 3h30... pues al final lo que conseguí fue un ritmo regresivo que hacia el km 28 hacía presagiar debacle.
Salí a un ritmo que para mi es demasiado alto para un maratón (4´50) y por más que intentaba mantener la cabeza fría y regular, no había forma... qué pasó? que hacia el 27, empiezo a perder fuelle y paso unos kms fatales sobre todo anímicamente porque empiezo a ver que la cagué... y quedaban 15kms para perder hasta la camiseta... me pongo en positivo y me planteo el resto de la carrera km a km, a perder lo mínimo posible sobre un ritmo de 5min/km, consigo recuperar algo y poco van pasando km hasta que hacia el 38 recupero algo de alegría y los últimos 3-4 km los hago cómodos y adelantando a bastentes corredores... Llegada muy bonita como siempre con bastante público en los últimos metros. El tiempo 3h34´40 .... como el año pasado, pero qué diferencia! el año pasado estaba encantado, y este año des-encantado... había entrenado bien, sabía que tenía que ir en ritmo progresivo y no lo hice, estaba convencido de ver un crono de 3h29´59"... pero el sr. maratón es el que manda durante 42km, y me puso en mi sitio, por mi mala cabeza.
Enhorabuena a Pani por su buenas sensaciones y resultado, a GCortes por otro más (uno menos que el próximo domingo), también coincidí como Mario Tapia y otro amigo que no recuerdo el nombre. Enhorabuena a todos!
La organización bien,el clima bueno y la medalla chula.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  palanquinos Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Super Pani haciendo mejor tiempo en coruñ que en sanse jajajajajaj valla crak el tio, con lo cual aplicando las matematicas si pillas uno llano del todo como sanse . . . . . . puffffff.

Me alegro de que te saliera todo genial.

Triki (al cual tiro el picado pal club correr asturias Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ) mis felicitaciones tambien, nada de desilusionado todo lo contrario, terminar un maraton siempre es una victoria, ademas una victoria importante, asi que felicidades y vete pensando en el proximo, quizas sanse? . . . . en ese le metes al crono un mordisco que lo dejas temblando y ya si vistes la camiseta de esta casa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Felicidades a todos por vuestros tiempos, el entreno es lo que tiene, que da resultados.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 23, 2013 6:05 pm

Enhorabuena Triki, un maratón siempre es un maratón, y aunque te equivocases al principio, tienes que estar orgulloso de lo bien que reaccinaste ya que como dices podías haber perdido mucho, pero corriste con mucha cabeza y control, eso no lo hace cualquiera. En los próximos días le darás más valor a esa segunda parte.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Pani Mar Abr 23, 2013 6:46 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Felicidades Pani, carrerón que te marcaste, que sería un maratón sin dolores jejeje.

En Barcelona bajas marca otra vez, si te da subidón cuando anima el publico e ir pidiendo más vas a flipar, es una gozada de maratón.


Quizas ye lo único que pesa en Coruña, los 4 kms finales por el puerto antes de volver a meta, son supersolitarios y ye cuando mas lo necesitas. Tomo nota de tus indicaciones para Barcelona, gracias ¡¡¡¡¡

Triqui,

hay que contarla como terminada que ye lo importante, y pensar los últimos kms te viniste arriba y te rehiciste, eso hay que tenerlo en cuenta después de mas de 3 horas a las espaldas ¡¡¡¡¡
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  josema Mar Abr 23, 2013 7:37 pm

Enhorabuena a todos los valientes, que por lo leido sois unos cuantos, que habéis superado el reto con mejores o no tan buenas sensaciones pero que tenéis otra muesca en el cinturón de las maratones, casi nada. Tenéis que estar orgullosos de la valentía demostrada. Ánimo y a descansar para la próxima.

P.D.: Triki muy buena la crónica. De los momentos menos buenos es de los que más se aprende, ya verás. Por lo que contáis esta no tiene un perfil especialmente fácil, y la habéis superado.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición A Coruña42 (21013) - Página 2 Empty Re: II Edición A Coruña42 (21013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.