Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAPOMA 2013

+21
Correman
Virdis
nacho - emil in
Pani
Gcortes
valentin
CésarG
bel_ga_rion (Marcos)
Mino
palanquinos
Javi running
Luis Forrest
Cimarrón
alvaro
Pulasky21 (Chus)
Pablo Landa
josema
Otero
Chema Blanco
CARO
Orlando
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

MAPOMA 2013 - Página 2 Empty Re: MAPOMA 2013

Mensaje  Luis Forrest Jue Mar 21, 2013 11:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, no veo ningún problema en correr una media 15 días antes del maratón, me parece una tirada perfecta para hacer dos semanas antes, igual si acaso lo único no hacerla a tope por precaución para evitar riesgos innecesarios....si se me arregla me apuntaré fijo.
En cuanto a la de Gijón, espero correrla también y hacerla en función de como me encuentre y vaya la recuperación.....
Así que por lo que veo, nos espera a todos mas de un mes de duro trabajo para afrontar las tres carreras y esas tiradas largas para el maratón.
No está nada mal la representación de Club aportardo cuatro miembros para correr en Madrid.

Mucho ánimo y fuerza en los entrenos!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  CésarG Vie Mar 22, 2013 12:23 am

CARO escribió:... Por cierto correr una media la semana siguiente a un Maraton tambien viene muy bien; ese sabado-domimgo post maraton te sientes de vicio, estas perfectamente preparado por los entrenos previos, no te "duele" ya nada, has recuperdo todas tus fuerzas y encima el correteo es la mitad que la semana antes, un lujo que no se puede desaprovechar. Tanto es asi que soy de la teoria que la " mejor forma" de rendir muy bien en una media es haber corrido un maraton la semana antes - temdrian que investigarlo los sabios de la medicina deportiva - pero mis sensaciones personales van en esa linea. El año pasado corri la de Gijon tras el MAPONA (6 días) y este año supongo que tambien. ...
Tened en cuenta que Caro de vez en cuando corre un maratón y sin parar corre otro, ... y acaba con una media. Otros, una semana después de un maratón una de las últimas cosas que haríamos es correr una media.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  CARO Vie Mar 22, 2013 11:05 pm

Últimamente, más que correr.......... ando ; pero es lo que hay .. y por Km que no quede;
E insito la mejor forma de preparar una media es correr una semana antes una entera. y desde luego se poodrían encadenar de forma sucesiva y cercana todos los maratones que uno quiera o pueda permitirse, pues cada maraton sirve como salida larga de preparacion del siguiente y asi hasta el aburrimiento, es decir que si cerca de casa es decir Asturias hubiese un maraton cada 2 semanas veo muy factible corretearlos de forma indefinida, eso si........... sin pensar en tiempos o en marcas eso es otra cuestion pero total........... si no vas a quedar nunca el primero o cerca , que mas da llegar perdido en los puestos del medio o del final
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  valentin Sáb Mar 23, 2013 12:01 am

Ojo con las cosas que decis que lo lee mucha gente y puede dar lugar a equivocos. No quiero entrar en polemicas,pero no estoy de acuerdo contigo Caro.
Lo de correr una media 15 dias, incluso la semana anterior antes del maraton estoy de acuerdo con ello , pero dependiendo a que ritmo se va a correr. Desde luego que si es a tope , NO.
Lo de correr una media una semana despues de correr un maraton, ni de coña. Y aunque hay gente que lo hace y lo ha hecho de este foro, no es lo mas recomendable. Despues de un maraton, DESCANSO Y PUNTO.
No lo hacen los profesionales, vamos a hacerlo los populares.
Y por cierto Javi, tu primer maraton y estas pensando en correr una media 5 dias despues.
Piensa en descansar y no en fatigar mas el cuerpo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Gcortes Lun Abr 01, 2013 10:28 pm

¡¡Nos vemos en Madrid!!Yo la semana antes "caliento" en el maraton de A Coruña Very Happy .
Ah Caro yo si estoy contigo,como siempre maestro Smile .

11
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 02, 2013 5:11 pm

No podías faltar y a tu ritmo, dos maratones en una semana, que grande Guille. cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  CARO Sáb Abr 06, 2013 11:32 pm

Envidiable , Guille .... ............. a ver si nos vemos en Madrid (ya quedaremos)
Si no fuera por no tener que viajar dos fines de semana seguidos, con lo eso supone, alguna vez intentaria correr dos Maratones seguidos, para intentar convencer a todos los maratonianos que nos leen, que ,como sabes por experiencia, es perfectamente posible, que no deteriora la salud fisica y que estoy seguro que supone un subidon enorme para la salud mental

POSDATA:
Normalemente en la feria del corredor del MAPOMA hay un Stand para apuntarse a la Madrid-Segovia (21 septiembre 2013)
¿Quien me va a acompañar a ser uno de los primeros inscritos en la edicion de este año?
CARO
CARO

Mensaje  valentin Dom Abr 07, 2013 8:16 pm

Como os admiro Caro y Cortes. Yo no seria capaz, aunque nunca lo he intentado.
Quizas un año haga la prueba, ya que a mi me gustaría hacerlo, pero no me veo con tanta fuerza.
Suerte chicos.
valentin
valentin

Mensaje  CARO Lun Abr 08, 2013 10:45 pm

No hay nada que admirar, Valentin, es simple locura.
Dos maratones seguidos no son diferentes a dos guardias seguidas de presncia física (sabado y domigo, 48 horas) y de esas hice unas cuantas cuando era MIR en Madrid
CARO
CARO

Mensaje  Gcortes Miér Abr 17, 2013 2:38 pm

CARO escribió:Envidiable , Guille .... ............. a ver si nos vemos en Madrid (ya quedaremos)
Si no fuera por no tener que viajar dos fines de semana seguidos, con lo eso supone, alguna vez intentaria correr dos Maratones seguidos, para intentar convencer a todos los maratonianos que nos leen, que ,como sabes por experiencia, es perfectamente posible, que no deteriora la salud fisica y que estoy seguro que supone un subidon enorme para la salud mental

POSDATA:
Normalemente en la feria del corredor del MAPOMA hay un Stand para apuntarse a la Madrid-Segovia (21 septiembre 2013)
¿Quien me va a acompañar a ser uno de los primeros inscritos en la edicion de este año?
¡¡¡Carooooooooooo!!! Very Happy no me tientes q soy debil.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  CARO Miér Abr 17, 2013 10:38 pm

Tu "debilidad" te hará Fuerte
Espero verte en Cibeles antes de empezar, en post de a proxima semana acordamos hora para todos los foreros del MAPOMA
CARO
CARO

Mensaje  Luis Forrest Lun Abr 22, 2013 9:21 pm

Bueno, pues si va a haber foto forera sería bueno ir acordando lugar y hora.....que ya no nos queda nadaaaaa!!!!

Los que habéis ido ya otros años mejor decirnos vosotros porque sabéis mejor con cuánta antelación quedar para ir con tiempo luego a colocarse bien en la salida y un sitio en el que podamos quedar que nos veamos.

Y muy importante....quién llevará cámara? jejej....alguien que vaya a dejar mochila....

Luis Forrest
Luis Forrest

Mensaje  Otero Mar Abr 23, 2013 6:57 am

Parece que arrancaremos con frio el domingo, asi que a abrigarse chavales!!!
A ver si conseguimos quedar y que alguien pueda hacernos una fotilla de recuerdo.
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Orlando Mar Abr 23, 2013 9:43 pm

El año pasado quedamos en el Ayuntamiento a las 8:30 ¿os parece bien? ¿quién se apunta?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Luis Forrest Mar Abr 23, 2013 10:15 pm

Yo me apunto, por mi perfecto Orlando!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Mensaje  Otero Miér Abr 24, 2013 6:34 am

Nos vemos alli entonces. Abrigaros!!!!!
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  valentin Miér Abr 24, 2013 7:14 am

BUENA SUERTE A TODOS Y QUE SE CUMPLAN VUESTRAS PREVISIONES. ANIMO CAMPEONES.
valentin
valentin

Mensaje  Javi running Miér Abr 24, 2013 9:01 am

Allí estaré

Última edición por Javi running el Miér Abr 24, 2013 9:09 am, editado 1 vez
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Javi running Miér Abr 24, 2013 9:09 am

Por cierto, ¿será normal tener tantos nervios como tengo yo por debutar en la maratón?
Parece que voy a hacer la selectividad otra vez... Very Happy Very Happy Very Happy
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  alvaro Miér Abr 24, 2013 11:56 am

Mucha suerte a todos y disfrutar de las calles de Madrid.

Javi, lo raro sería que no estuvieras nervioso. Eso es que tienes sangre en las venas :-P
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Luis Forrest Miér Abr 24, 2013 9:47 pm

Muchas gracias por los ánimos!!!!

Javi, imposible no empezar a comerse las uñas cuando se va acercando la fecha y mas cuando te han surgido algún problemilla de última hora como me ha pasado a mi. Desde la media del Sella me está dando guerra el isquiotibial derecho, mañana haré visita obligada al fisio a ver si podemos solucionar un poco la avería. En estas dos semanas sólo he salido tres días a correr contando los 10 km de Oviedo, pensé que ya estaría arreglado el problema, pero ahí sigue dando querra.

Así que toca esperar que mañana se arregle un poco el problema con el fisio y que con el descanso de estos tres días la cosa mejore. Si sigue pues tocará desayunar el domingo ibuprofeno y que sea lo que dios quiera, pero vamos, en la salida voy a estar.

Bueno, por lo menos parece que calor no vamos a pasar, un gran alivio.....

Ya no nos queda nada, descansar, aumentar la ingesta de hidratos, hidratarse bien....y al ataque!!!!! Nos vemos el domingo para esa foto!!!!!

Luis Forrest
Luis Forrest

Mensaje  CARO Miér Abr 24, 2013 10:47 pm

Bueno el "trabajo ya está hecho" acabo de terminar el penultimo correto de 12 Km , mañana el ultimo de media hora y el viernes a viajar con estancia relejante en un Balneario SPA de Olmedo, el sabado a Madrid , supongo que andaré por la Expomaraton entre la 1 y las 3 h PM.
De acuerdo como otras veces quedamos a eso de las 8,30 - no más tarde- en Cibeles, delante de Correos, mi esposa llevará camara
Suerte a todos
Nos vemos

PD parece que va a hacer frio - llevar guantes en la maleta por si acaso
CARO
CARO

Mensaje  Cimarrón Jue Abr 25, 2013 9:30 am

Muchísima suerte a todos, pasadlo muy bien el domingo corriendo y rock&roleando por Madrid. Luis, espero que no sea nada.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Luis Forrest Jue Abr 25, 2013 11:03 am

Muchas gracias Cima, esperemos que se nos de bien a todos!!!

Por cierto, poneros guapos para la foto porque me acaban de comentar que es muy probable que salgamos en los medios y hay que mandarles esa foto forera...ya sabéis que los correrastures somos muy mediáticos....jajajaj
Luis Forrest
Luis Forrest

Mensaje  palanquinos Jue Abr 25, 2013 11:36 am

Luis Forrest escribió:Muchas gracias Cima, esperemos que se nos de bien a todos!!!

Por cierto, poneros guapos para la foto porque me acaban de comentar que es muy probable que salgamos en los medios y hay que mandarles esa foto forera...ya sabéis que los correrastures somos muy mediáticos....jajajaj

Mucha suerte a todos los que vis a madrissss o se dice madrid, o como se dice? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ssobre todo suerte para los que os estrenais en la distancia, le habeis echado dos huevos estrenandoos en madrid jajajaja y suerte a lusi que va un poco tocado.

Por otro lado cierto es que parece ser que vais a salir en los medios despues de la carrera asi que aver esa foto, de momento la que tiene luis de avatar aqui ya salis dos correrastures que vais a madrisssss jajajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente