Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Trail del Alto Aller - 28 Octubre 2012

Ir abajo

I Trail del Alto Aller - 28 Octubre 2012 Empty I Trail del Alto Aller - 28 Octubre 2012

Mensaje  Charlie Vie Oct 26, 2012 1:49 pm

Pues veo que no había tema iniciado de esta carrera, pero este domingo 28 se celebra la primera edición del Trail del Alto Aller, en un recorrido circular de alta montaña desde Felechosa de unos 30 km con las últimas modificaciones y los 4700 m de desnivel acumulado, aquí está la información:

http://trailsextreme.blogspot.com.es/2012/07/i-trail-alto-aller.html

Desgraciadamente, ya estaba apuntado para esta carrera tras varios meses preparandome a conciencia, pero un inoportunísimo esguince en el último momento me deja fuera de combate sin posibilidad de siquiera iniciar el que era mi gran objetivo de este año... así que ya supongo que los interesados a estas alturas tendrán ya la inscripción más que realizada, pero si alguien por casualidad se decidió tarde y se quedó sin dorsal, puede ponerse en contacto conmigo pues la organización me permitiría cambiar los datos de la inscripción para usar mi plaza.
Un saludo
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.