Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

+5
bel_ga_rion (Marcos)
kike
Cimarrón
rubenning
isaacalc
9 participantes

Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Vie Jul 06, 2012 5:09 pm

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Villa
http://www.serondatrailseries.com/index.php?go=cvs&art=60

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  rubenning Sáb Jul 07, 2012 8:29 am

tengo una duda y es que en la web de Seronda pone 20 y pico kms cada carrera, sin embargo, en la misma web si vamos a "inicio" pone Carrera Villaviciosa 39 km, Carrera Pola de Siero 46 km y Carrera Nava 51 km affraid ¿Cuál es la distancia buena?

lo de los 20 se podría intentar, pero si son 40-50... para mí lo veo complicado
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Sáb Jul 07, 2012 8:34 am

Esa misma duda la tengo yo. A ver si le mando un correo a la persona que me habló de estas pruebas y me soluciona nuestras dudas.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Lun Jul 09, 2012 8:57 am

He hablado con la persona que conozco y que está metida en la organización. Por lo visto la información inicial de la página web con los carteles de la carrera y la distancia es un error. La distancia correcta es 21,88 km. Lo mismo pasa con el resto de carreras. La distancia real es la de la información de la carrera y no la del cartel. También me comenta que a medida que la fecha esté más próxima, harán alguna quedada para conocer el circuito.


Última edición por isaacalc el Lun Ago 06, 2012 6:07 am, editado 1 vez

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  Cimarrón Lun Jul 09, 2012 3:38 pm

Siendo así por lo menos en esta primera intentaré estar. Gracias por la información Isaac.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  kike Jue Ago 23, 2012 2:53 pm

Estuve leyendo el reglamento de los Seronda Trails y tengo varias dudas. ¿Hay que estar federado en montaña? ¿Hay que pertenecer a algún club y correr en equipo? ¿Te puedes inscribir a una carrera o tienes que inscribirte a las 3? ¿Precio? En fin, si alguien puede aportar información me sería de gran ayuda, pues estuve mirando las carreras y me gustaría participar (al menos en las dos primeras, la tercera tiene más desnivel y habría que valorarlo). Gracias!!!
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Miér Sep 05, 2012 6:04 pm

Ya están abiertas las inscripciones, máximo de 250 plazas. El precio es 20€ para federados y 25 para no federados, hay descuento por apuntarse a las tres carreras.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Sep 25, 2012 9:43 am

Una duda que tengo, la salida y la meta están en sitios distintos, y no pone nada de que la organización ponga autobús ¿hay que buscarse la vida?

Si es así, ¿quien va a ir para dejar un coche en la meta y luego ir a la salida?
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Mar Sep 25, 2012 11:17 am

Hola Marcos:
Si pinchas en la página web, dentro de la información de la carrera, pone que va a haber servicio de autobuses. Lo que no explica es como va a funcionar, si puedo les mando está tarde un email y les pregunto.
De todos modos, yo voy a ir, de modo que nos podemos organizar. Eso sí, tendrás que esperar por mí en la meta.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

Coño pues lo estuve buscando y no lo vi, seguro que lo tendría delante.

Lo de esperar en meta, ya veremos quien espera a quien
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 25, 2012 9:50 pm

Yo creo que voy así que contar conmigo!
cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Miér Sep 26, 2012 8:31 am

Publicado en el Facebook de la prueba:

Quedada para reconocer el I Trail "Paisajes Turísticos de Villaviciosa" Torfeo Casa Cortina.
Este domingo 30 de Septiembre tendrá lugar la quedada para reconocer la 1ª prueba puntuable para el circuito Seronda Trail Series en Villaviciosa. La salida se hará desde las instalaciones del Restaurante y las bodegas de Sidra cortina en Amandi a las 8.30 de la mañana para llevar algún coche a Cabranes, volver y salir a las 9 en punto. El circuito ya tiene cintas de la caja rural por todo el recorrido para no perderse. Alguna persona que conoce el recorrido estará entre los participantes, esperamos que os animeis y os guste el recorrido.
Os eperamos!


isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Seronda

Mensaje  Forrest Gump Jue Sep 27, 2012 2:33 pm

se puede asistir aunque solo estes inscrito en la de Nava?
Un saludo
Forrest Gump
Forrest Gump

Cantidad de envíos : 34
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Jue Sep 27, 2012 2:53 pm

Yo creo que no hay ningún problema, es algo gratuito y voluntario que no tiene nada que ver con estar inscrito a la carrera. Aunque es mejor apuntarse a la carrera para que la iniciativa tenga éxito .
De todos modos, quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con la organización.


Última edición por isaacalc el Vie Sep 28, 2012 4:46 am, editado 1 vez

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Seronda Trail Series

Mensaje  Forrest Gump Jue Sep 27, 2012 6:00 pm

Ok contar conmigo, será una buena forma de entrenar.
Forrest Gump
Forrest Gump

Cantidad de envíos : 34
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Sáb Sep 29, 2012 8:03 am

Este es el correo que me mandó la organizacion contestado a mi pregunta sobre los autobuses:
Habrá un autobus durante la prueba para enlazar salida y meta.

Primero transportará las mochilas de la gente al lugar de meta para poder ducharse si asi se quiere. y después de los premios irá bajando a los participantes al lugar de salida donde hay un amplio aparcamiento.

Recuerdo que la salida es desde el Restaurante Casa Cortina en Amandi - Villaviciosa.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Lun Oct 01, 2012 2:47 pm

Ayer nos juntamos unas quince personas (+-) con distinta experiencia en el trail, desde gente que ha corrido todo lo corrible en Asturias hasta gente que esta será su primera experiencia, para reconocer el circuito de la carrera. La verdad es que estas quedadas están muy bien, habría que organizarlas más a menudo.
Empezamos con niebla y frío pero poco a poco fue quedando un bonito día para disfrutar del circuito y de la compañía. El circuito es bonito, sin tramos técnicos y muy corrible. El único problema es la cantidad de barro y las piedras mojadas de algunos tramos que hacen que se tenga que ir con cuidado para no acabar en el suelo. Casí todos ibamos con zapatillas de trail, excepto dos personas que iban con zapatillas de asalto, pero si no mejora el terreno yo creo que es mejor opción el calzado de trail. Al final hay aproximadamente 2 km de senda fluvial llana que se hacen muy largos.
Me parece muy buen circuito para iniciarse en el mundo del trail.
Se espera que la elite este por la 1:30 (+-) y la gente con algo de experiencia andará por un poco más de las dos horas.
Muchas gracias a la gente de la organización por su trabajo.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  Marqués Mar Oct 02, 2012 2:59 pm

Una pregunta, si yo dejo el coche en villaviciosa...... como voy despues desde la meta hasta villaviciosa??' y donde estan las duchas y todo eso?? Shocked no entiendo....... Sad lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

Marqués escribió:Una pregunta, si yo dejo el coche en villaviciosa...... como voy despues desde la meta hasta villaviciosa??' y donde estan las duchas y todo eso?? Shocked no entiendo....... Sad lol!

Os copio lo que han puesto en facebook:
Por otro lado recordar para el fin de semana los siguientes puntos:

El Sábado 6 de Octubre

Desde las 16:30 hasta las 19:30, RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR EN LA TIENDA MPC INFORMÁTICA (C/ Víctor García de la Concha, nº 14, bajo
) - Villaviciosa.
El Domingo 7 de octubre

El Domingo desde las 8;00 hasta las 9:30, se recogeran los dorsales en la salida, RESTAURANTE CASA CORTINA, Amandi - Villaviciosa
El autobus subirá las mochilas y material que los participantes quieran llevar a la meta para poder cambiarse y ducharse. La organización no tiene inconveniente en dejar que utilicen el bus para subir a la meta a los acompañantes. La hora de partida a la meta será despues del inicio de la carrera (10:00).

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Las duchas me parece que son en el polideportivo de Cabranes, que es donde es la meta.
Anímate, seguro que pasamos un buen día.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  isaacalc Mar Oct 02, 2012 3:18 pm

Una posibilidad para no tener que esperar el autobús es organizarnos y llevar un coche hasta la meta en Cabranes.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 02, 2012 5:25 pm

Si alguien quiere compartir coche desde Oviedo yo voy, e Isaac viene conmigo con lo que tengo cuatro plazas libres.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  Marqués Mar Oct 02, 2012 8:51 pm

yo es que ya voy a ir en coche..en principio.... lo se seguro mañana... pero yo lo decia porque sin van familiares o amigos..no creo yo que en el alsa entren todos. .jaja Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  jredondo Jue Oct 04, 2012 2:36 pm

Me da a mí que va a ser una carrera espectacular. 22km. por pistas y senderos, ideal para desconectar por una vez del "tedioso" asfalto sin castigarse en exceso por duros recorridos técnicos. Allí estaremos el domingo... GAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre Empty Re: Seronda Trail series Villaviciosa- 7 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.