Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

+2
rubenning
isaacalc
6 participantes

Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  isaacalc Vie Jul 06, 2012 5:13 pm

2ª prueba de este circuito de carreras de montaña:
Domingo 21 de Octubre
Hora: 10
Distancia:23,20 Km
Desnivel: 1734 m
Discurre por asfalto, pista y camino.
http://www.serondatrailseries.com/index.php?go=cvs&art=66
El perfil de la página debe de estar mal ya que no coincide con los datos que proporciona.


Última edición por isaacalc el Dom Sep 09, 2012 1:28 pm, editado 1 vez

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  isaacalc Miér Sep 05, 2012 6:05 pm

En la página web aparece como nueva fecha el día 21. Ya están abiertas las inscripciones.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  isaacalc Jue Sep 13, 2012 3:30 pm

Han publicado lo siguiente en su facebook:

"Este domingo 16 de septiembre se hará una quedada a las 8´45h en las piscinas de Pola Siero para hacer el recorrido de la carrera pola-fariu-pola. Ritmo tranquilo para que todo el mundo vaya disfrutando y viendo los caminos por los que transcurre la carrera.

Animense, nos vemos el domingo!"

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  rubenning Jue Sep 13, 2012 7:50 pm

buffffff yo había pasado de la North Race porque llevo 2 semanas yendo a nadar todos los días y me noto muy pesado después de correr, tardo mucho en recuperar y quería tomarme este finde de relax total para descansar; pero me da que acabaré en Pola, que tengo muchas ganas de conocer el recorrido y ver si me inscribo en las Seronda Trail Series, que tienen muy buena pinta.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  isaacalc Jue Sep 13, 2012 8:08 pm

Yo tengo pensado ir, allí nos vemos. Hay que animarse, que luego el invierno es muy largo y habrá poco trail.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Oct 15, 2012 1:19 pm

Inscrito este fin de semana, así que el domingo... a disfrutar de la montaña
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  valentin Sáb Oct 20, 2012 10:21 am

BUENA SUERTE MAÑANA.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Oct 22, 2012 8:53 am

Qué bonita mañana para correr por el monte.
La carrera de ayer por el monte la recuerdo por el final. A falta de unos 500-700 metros, ya el Pola de Siero, tuve que parar a estirar, tenía las piernas como la madera. Cuando estiro la izquierda por delante, me duele por detrás, así que... a dejar de estirar y correr hasta la meta. Cómo presta llegar después de los 23 km. de monte.

Muy buen ambiente, una suerte haber coincidido y conocido con dos ilustres como Roger y Manuel (nos vemos en otras, seguro). Recorrido con subes y bajas al principio y luego todo era "sube". Había algo de asfalto, hormigón, pero la mayoría eran pistas y monte, castañas por el suelo, algo de barro y pinos que nos esperaban al llegar al picu Fario. A la izquierda del Fario (qué bonita vista) estarían corriendo los 10.000 de Gijón, casi al lado.
La organización me pareció muy buena, avituallamientos líquidos (3) y sólidos (2), otro en meta, animación antes y después de la carrera, buena señalización...

En cuanto a mí, el reloj sólo existía para controlar las pulsaciones y no desfallecer a mitad de camino. Iba más o menos cómodo hasta la vuelta, que a falta de unos 6 km., después de tanto bajar, los cuádriceps se ve tornaron de piedra o de madera, y ya tuve que bajar bastante el ritmo, incluso me paré ya casi en meta para intentar estirar, como comenté al principio. Muy contento por la carrera, así como quien no quiere la cosa fueron 2 horas y 40 min. pero me pasaron bufffff, volando. Ahora a descansar y recuperar, porque tengo las piernas cansadas. La montaña ye dura. Seguiré entrenando porque hasta final de año, alguna más de montaña cae
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  manuelf Mar Oct 23, 2012 6:38 pm

Bueno , aunque con un poco de retraso paso a describir mis impresiones sobre la carrera del Domingo , Siero-Pico Fario. Después de pasarme todo el verano sin hacer ninguna carrera , la última fue en Tineo , tenía bastantes dudas. El verano me dediqué a rodar muy suave , hora y media como mucho , alternándolo bastante con bici y caminatas por montaña. El objetivo era mejorar algún problemilla físico que tenía antes de volver a ponerme un dorsal porque en mis últimas carreras las molestias no me dejaron disfrutar como quisiera.
Llegamos a Siero en una mañana fresca pero que presagiaba aumento de temperatura luego , como así fue. Lo primero a destacar es el buen ambiente que había . Me encuentro entre otros con Roger Jalón Monzón y saludo también a Carlos Martínez Palacios.
La organización me pareció buena en todos los aspectos , no teniendo que destacar nada en el lado negativo. El recorrido me parecía favorable a priori para alguien como yo , reconvertido del asfalto a la montaña. Pocos tramos técnicos , siendo totalmente corrible por alguien con un poco de entrenamiento específico. Constantes subes y bajas y alternancias de asfalto, hormigón , pistas de gravilla y caminos de tierra con algo de barro en algunos puntos. Para la ocasión decidí utilizar unas Vomero de asfalto pues Charlie Bre había hecho la ruta hacía pocos días y me informó que el barro no iba a ser un problema importante. Esas zapatillas me garantizaban no castigarme mucho en los tramos con firme duro y eso era una prioridad para mi. También decidí no comer nada durante la carrera para probar cómo andaba de reservas. Lo que sí hice fue beber en los avituallamientos , aunque si hubiera llevado mi propia agua hubiese ganado algo de tiempo suprimiendo esas paradas y bebiendo en las cuestas que caminé. Otro de mis temores eran las bajadas , tanto por posibles resbalones como por mis problemas físicos. Al final fue donde más disfruté. No noté molestias demasiado importantes y si pude dejarme caer con un poco de alegría , cosa que me gratificó bastante pues hacía unos cuantos meses que no lo podía hacer. En las subidas ya fue otra historia , pues caminé más de lo debido. En parte lo hice por falta de forma física y en parte por precaución. Es una pena no haberla corrido entera cosa que creo que podía haber hecho en otras circunstancias , pero es lo que salió.
Al final mi tiempo fue de 2 horas y 13 minutos que me deja contento en mis actuales circunstancias.
La próxima carrera será Coto-Musel si no hay novedad. Buenos entrenos a todos/as.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Fotos de la carrera

Mensaje  pablo_ramos86 Miér Oct 24, 2012 7:15 pm

Wenas a todos!!

Os dejo un enlace con algunas fotos de la carrera.

Saludos

https://plus.google.com/photos/115041662311445949934/albums/5802932192949124785
pablo_ramos86
pablo_ramos86

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 29/03/2012

http://www.asturtrail.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre Empty Re: Seronda Trail Series-Pola de Siero 21 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.