Asics a muy buen precio
4 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Asics a muy buen precio
Os comento rapidamente:En esta pagima hay zapas asics a muy buen precio.A lo que marque sumarle 7,5 de envio.Solo necesitais que os apadrinen.Decirmelo y ya os apadrino yo y asi ambos tendremos un descuento de 10 euros en la proxima compra.Yo me acabo de pillar unas cumulus.Darme el correo y ya lo hago
Os paso la dire:
asics en buyvip
Os paso la dire:
asics en buyvip
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Re: Asics a muy buen precio
Joder, hoy mismo le encargue a Jose que me pillase unas como las que ya tengo: las Asics Gel Stratus 2.
¿A cuanto andan en esa web?
Esas no las tienen,las gel stratus a 49 € + g.e. yo voy mercar les gt 2130 por 60 € + g.e.(en decathlon valen 80).Yo hay tiempu que toy registrau y ta barato pero casi siempre son marques de vestir D&G,Vitorio y Luquino...Dredg escribió:Joder, hoy mismo le encargue a Jose que me pillase unas como las que ya tengo: las Asics Gel Stratus 2.
Pues eso mismamente...Ya te meto yo ..Recibiras un correo registrate y lo miras¿Por que no te animas a unas ds trainer?con lo que pesas seguro q vuelas mas aun con ellas (Son tan buenas que hasta parecia yo bueno con un par )Helsinki escribió:Esas no las tienen,las gel stratus a 49 € + g.e. yo voy mercar les gt 2130 por 60 € + g.e.(en decathlon valen 80).Yo hay tiempu que toy registrau y ta barato pero casi siempre son marques de vestir D&G,Vitorio y Luquino...Dredg escribió:Joder, hoy mismo le encargue a Jose que me pillase unas como las que ya tengo: las Asics Gel Stratus 2.
Asics a muy buen precio
Gcortes escribió:Os comento rapidamente:En esta pagima hay zapas asics a muy buen precio.A lo que marque sumarle 7,5 de envio.Solo necesitais que os apadrinen.Decirmelo y ya os apadrino yo y asi ambos tendremos un descuento de 10 euros en la proxima compra.Yo me acabo de pillar unas cumulus.Darme el correo y ya lo hago
Os paso la dire:
asics en buyvip
Pues parece interesante, yo últimamente cada temporada de rebajas me compro unas asics y pensaba hacerlo en enero, pero si hay buenos precios se puede hacer antes.
¿Qué datos necesitas?
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Pasame tu correo electronico y ya te apadrinoGallego escribió:Gcortes escribió:Os comento rapidamente:En esta pagima hay zapas asics a muy buen precio.A lo que marque sumarle 7,5 de envio.Solo necesitais que os apadrinen.Decirmelo y ya os apadrino yo y asi ambos tendremos un descuento de 10 euros en la proxima compra.Yo me acabo de pillar unas cumulus.Darme el correo y ya lo hago
Os paso la dire:
asics en buyvip
Pues parece interesante, yo últimamente cada temporada de rebajas me compro unas asics y pensaba hacerlo en enero, pero si hay buenos precios se puede hacer antes.
¿Qué datos necesitas?
Apurate pq acaba hoy o mañana...no me acuerdo ya
Gcortes escribió:
Pasame tu correo electronico y ya te apadrino
Apurate pq acaba hoy o mañana...no me acuerdo ya
Pues este mismo: cgallegoacedo@gmail.com
Gracias.
CésarG- Cantidad de envíos : 334