Planes de entrenamiento de Asics
3 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Planes de entrenamiento de Asics
Hola a todos:
¿Que os parecen los planes que te personaliza la web de Asics?
http://my.asics.es/
Un saludo
Saúl Oliveira
¿Que os parecen los planes que te personaliza la web de Asics?
http://my.asics.es/
Un saludo
Saúl Oliveira
cinesos77- Cantidad de envíos : 3
Re: Planes de entrenamiento de Asics
Hola! En líneas generales los veo bastante bien, se ajustan bastante a la realidad y no te prometen el marcón del año entrenando lo mínimo, son progresivos, no terminan el día de la competición (cosa que casi nadie tiene en cuenta), si he de poner un pero, creo que son monótonos y algo genéricos, por ejemplo he simulado un plan para media maratón y el 90% de los días de entrenamiento son rodajes controlados a una determinada intensidad, no hay variedad (uno de los principios del entrenamiento deportivo) es como comer todos los días arroz, acabas hasta el gorro. No te habla de "otras maneras de correr" (intervalos, fartleks, cuestas, series, técnica de carrera, trabajo de fuerza, etc.) En fin, creo que para empezar, si uno está bastante perdido o está empezando están bien, pero siempre digo lo mismo, lo mejor es probar distintos planes, conocerse como corredor para poder adaptarlos a nuestras características porque al final, quién mejor que uno mismo para saber que plan seguir y de qué manera debe entrenar.
Un saludo
Un saludo
AdrianBC- Cantidad de envíos : 41
Re: Planes de entrenamiento de Asics
Yo los uso habitualmente aunque hace tiempo que los tomo solo como referencia
Las dos veces que seguí los planes casi al pie de la letra fue una de cal y otra de arena
Mi opinion es que están bien siempre y cuando no los sigas a rajatabla
Las dos veces que seguí los planes casi al pie de la letra fue una de cal y otra de arena
Mi opinion es que están bien siempre y cuando no los sigas a rajatabla
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90