Tiendas Especializadas en Running
+15
Helsinki - Chema
pata_lince
miguel-in
Saltapraos (José Luis)
Sainero
J_Jamtfall
elpaxarupintu
Cascayo
ruben-xixon
Michi
JANO
MRDJ-CESAR
Miguel-Trankos
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
19 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tiendas Especializadas en Running
Aunque hay un post que busca hacer una equipación, con el persmiso del Admin abro este nuevo tema. Me gustaría que circulase información sobre tiendas especializadas en nuestro deporte, o en su defecto, tiendas con dependientes que sepan de que va esto, y no que se hayan leído cuatro manuales de ventas, y que nos quieran vender la moto.
Sobre todo a la hora de comprar zapatillas, porque en la mayoría de los sitios, no saben nada sobre tipos de pisada, y demás. Que pena no tener tiendas como las que hay en Madrid tipo Bikila.
También podriamos dejar post sobre ofertas, promociones, y demás cuestiones propias del material que usamos.
Yo quiero enfocarlo a Asturias, pero toda la información que se aporte estará bien.
Sobre todo a la hora de comprar zapatillas, porque en la mayoría de los sitios, no saben nada sobre tipos de pisada, y demás. Que pena no tener tiendas como las que hay en Madrid tipo Bikila.
También podriamos dejar post sobre ofertas, promociones, y demás cuestiones propias del material que usamos.
Yo quiero enfocarlo a Asturias, pero toda la información que se aporte estará bien.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Re: Tiendas Especializadas en Running
Hola jefe! Buena idea la de este post.
La verdad es que aquí en Asturias andamos escasos de tiendas especializadas. Bueno, la verdad es que solo tenemos decathlon y la verdad no se muy bien la idea que tendrán los dependientes.
No obstante de decathlon destacar todo lo referente a textil, sobre todo de la marca Kalenji. Camisetas muy transpirables y ligeras (da gusto vestirlas) por solo 6 € y en gran variedad de colores. Yo tengo 2, pero la próxima vez que me pase por ahí seguro que vengo con 2 ó 3 más.
Vamos que por el precio de una camiseta Nike o Adidas te compras tranquilamente 5 de Kalenji.
La verdad es que aquí en Asturias andamos escasos de tiendas especializadas. Bueno, la verdad es que solo tenemos decathlon y la verdad no se muy bien la idea que tendrán los dependientes.
No obstante de decathlon destacar todo lo referente a textil, sobre todo de la marca Kalenji. Camisetas muy transpirables y ligeras (da gusto vestirlas) por solo 6 € y en gran variedad de colores. Yo tengo 2, pero la próxima vez que me pase por ahí seguro que vengo con 2 ó 3 más.
Vamos que por el precio de una camiseta Nike o Adidas te compras tranquilamente 5 de Kalenji.
ropa
Hola foreros:
Yo en Gijon os puedo contar que todo mi calzado lo compro en una tienda llamada Deportes Arconada, es una pequeña tienda que lleva toda la vida alli y quienes lo atienden son tres chicos que siguen practicando el deporte e incluso Arconda es uno de los que organizan muchas carreras de Asturias y de sobre todo Gijon.
Tambien otra a la que no voy mucho pero entienden mucho seria Nicam Sport, esta mas para el centro de Gijon y se expecializa en Assic y Adidas.
Pero lo que es la ropa, yo tambien hago como Dredg, esta nuestro querido Declathon en el cual te buscas alguna oferta o sino siempre tienen ropa de su marca a muy buenos precios y bastante buena.
Un saludo
Yo en Gijon os puedo contar que todo mi calzado lo compro en una tienda llamada Deportes Arconada, es una pequeña tienda que lleva toda la vida alli y quienes lo atienden son tres chicos que siguen practicando el deporte e incluso Arconda es uno de los que organizan muchas carreras de Asturias y de sobre todo Gijon.
Tambien otra a la que no voy mucho pero entienden mucho seria Nicam Sport, esta mas para el centro de Gijon y se expecializa en Assic y Adidas.
Pero lo que es la ropa, yo tambien hago como Dredg, esta nuestro querido Declathon en el cual te buscas alguna oferta o sino siempre tienen ropa de su marca a muy buenos precios y bastante buena.
Un saludo
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Gracias Trankos, ahora que hablas de Arconada, si que me suena muchísimo. En Oviedo me suena que había una en Matemático Pedrayes, pero no lo tengo muy claro.
El textil totalmente de acuerdo con vosotros, decathlon tiene una relación calidad-precio más que aceptable.
Las zapas son otra cosa, ahí hay que mirarse más, una mala elección puede fastidiarte mucho.
Una vez más gracias por compartir información.
El textil totalmente de acuerdo con vosotros, decathlon tiene una relación calidad-precio más que aceptable.
Las zapas son otra cosa, ahí hay que mirarse más, una mala elección puede fastidiarte mucho.
Una vez más gracias por compartir información.
Si PKDOR en Oviedo la que hay en Matemático Pedrayes es Master Sport que son los que organizan la subida al Naranco. Está muy bien la tienda sobre todo en Zapatillas que tienen mucha variedad y gama de precios. Por otro lado en cuanto al textil estoy de acuerdo con vosotros que una muy buena elección es Decatlon, si bien para entrenar a mi me basta con las camisetas que nos dan en las carreras
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Tiendas especializadas en Running
Muy buenas deciros que en Aviles en la calle Palacio Valdes hay una tienda que se llama Linea de meta,en oviedo Master sport,el dueño se llama Paco es de los pocos sitios que conozco en Asturias que tienen la marca Saucony y todas las gama de NB y si quereis pasar un buen rato hablando del tema no dudeis en visitarlo ,no llevo comision ni nada de eso,jeje,y en salesas esta Decimas que si hay suerte de pillar una buena oferta es una buena opcion un saludo para todos
JANO- Cantidad de envíos : 225
Suscribo lo dicho por mr dj y Troton respecto a Master Sport. Tienen mucha variedad de zapatillas y Paco entiende mucho del tema y asesora muy bien. Para mi siempre ha sido la tienda de referencia en Oviedo respecto al calzado deportivo. Por décimas también me paso de vez en cuando a echar un ojo.
Y por supuesto, como casi todo el mundo también paso bastante por Decathlon y por Forúm aunque prefiero bastante más el primero, por material y por precios.
Y por supuesto, como casi todo el mundo también paso bastante por Decathlon y por Forúm aunque prefiero bastante más el primero, por material y por precios.
Tiendas....
Hola chicos:
Quitando la tienda que se comenta de Aviles que no la conocia, las demas si y puedo opinar. Forum siempre me parecio mas de lo que es, aparte de un poco carillo y Decimas pues ya me contaras que informacion te puede dar una chiquilla que lo mas parecido que vio fue el chandal colgado de la percha, eso si, si pillas una oferta tanto un sitio como en el otro las pillas pero sin previos comentarios con el vendedor. Que eso no pasa tanto con Paco y Arconada, que los dos son del mismo palo, te hablan desde el conocimiento, me consta que visitan las fabricas y por su puesto su punto de vista ya que fueron o son corredores populares.
Saludos
Quitando la tienda que se comenta de Aviles que no la conocia, las demas si y puedo opinar. Forum siempre me parecio mas de lo que es, aparte de un poco carillo y Decimas pues ya me contaras que informacion te puede dar una chiquilla que lo mas parecido que vio fue el chandal colgado de la percha, eso si, si pillas una oferta tanto un sitio como en el otro las pillas pero sin previos comentarios con el vendedor. Que eso no pasa tanto con Paco y Arconada, que los dos son del mismo palo, te hablan desde el conocimiento, me consta que visitan las fabricas y por su puesto su punto de vista ya que fueron o son corredores populares.
Saludos
Siento tener que rectificarte mi querido y admirado TRANKOS,con respecto a lo que dices de ARCONADA,para ser mas exactos,
JOSE ARCONADA RAMOS,que no fue atleta popular,si no, que fue profesional.Corrió en el Grupo Covadonga y en el Kelme Y entre sus machadas a nivel internacional,fue subcampeon de Europa de 800m en pista cubierta,asi que sabe un poco del material que vende.Los dos chicos que trabajan en su tienda tambien fueron corredores de pista como yo (aquellos maravillosos años...),asi que tambien saben bastante de material de running.Una tienda muy aconsejable para comprar material de calidad media-alta.
JOSE ARCONADA RAMOS,que no fue atleta popular,si no, que fue profesional.Corrió en el Grupo Covadonga y en el Kelme Y entre sus machadas a nivel internacional,fue subcampeon de Europa de 800m en pista cubierta,asi que sabe un poco del material que vende.Los dos chicos que trabajan en su tienda tambien fueron corredores de pista como yo (aquellos maravillosos años...),asi que tambien saben bastante de material de running.Una tienda muy aconsejable para comprar material de calidad media-alta.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Si, si...., vale, vale....., profesionales o no, popus o no, que sepan mucho o poco, que te aconsejen bien o muy bien, al grano... al grano.....
CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAAAAAASSSSS?????? QUE TA LA COSA MUY MALITAAAAA!!!! QUE TAMOS EN CRISIIIIIIIISSSSSS!!!!!
CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAAAAAASSSSS?????? QUE TA LA COSA MUY MALITAAAAA!!!! QUE TAMOS EN CRISIIIIIIIISSSSSS!!!!!
Cascayo- Cantidad de envíos : 136
Cuando yo empecé en esto del correr, en el año 97, Arconada era un mito, casi. Participó en los JJ.OO. de Barcelona 92, en el 800. Lo veías correr y daba gusto, con esa zancada. O sea, que ratifico lo dicho por Rubén Xixón.
Mi análisis de las tiendas:
- Master Sport (Oviedo):
El dueño es Paco, atleta popular desde hace muchos años y controla mucho de atletismo. Suele correr carreras de ultrafondo, y últimamente fuera de Asturias sólo. Como dije controla mucho. Además tiene Saucony, difíciles de encontrar en Asturias, aunque creo que Fórum vuelve a tenerlas. Es la que está en la Calle Matemático Pedrayes que alguien mencionó.
- Décimas (Oviedo):
Buen precio. Creo que le pasa lo que a todas las tiendas grandes o en plan multinacionales, depende del dependiente que te asesore, pero si ya vas a tiro fijo, el precio puede ser bueno.
- Linea de Meta (Avilés):
El dueño es Jaime, entrenador de muchos atletas de élite asturianos y varios del Oviedo Atletismo. También corría, 800 creo. También sabe mucho. Para mi la putada es que me queda un poco lejos y no es como a Oviedo que voy más a menudo.
- Sportland (Parque Astur):
No la conozco, pero creo que es como el Fórum pero más pequeño, de los mismos dueños. Curraban dos atletas asturianos, pero creo que uno no está allí y el otro en otra sección.
- Fórum (Parque Principado y quien sabe, si en Gijón):
Si pillas la oferta, está bien, pero más caro que el Deca. Creo que es tipo El Corte Inglés. Calidad y precio elevados...
- Decathlón (Gijón y Lugones):
Buenas ofertas, pero creo que tienes que saber lo que vas a comprar. No preguntes por pronación, creo yo... Y no leas el comentario de las zapatillas: para uso de 3 a 5 veces a la semana...
- Intersport o Todosport (Gijón y ¿Oviedo?):
Como en Deca y Fórum, saber lo que comprar de mano. En rebajas ponen el 3x2, que viene a ser un 33% de descuento, pero hay que pillar tres pares de precio muy muy similar para que merezca la pena. Como hicieron unos del Santa Olaya ir tres juntos. Lo bueno es que suelen ponerlo un mes antes de las rebajas, muy bueno para en caso de acabar les perres en Reyes no quedarte sin zapas por esperar a las rebajas. Al final ponen el 2x1, pero no en todo. Ah, el 3x2 es sobre el precio original, no el rebajado. El 33% no es mucho, por el 30% hay muchas en Deca, y no pillas 3 pares.
En Oviedo antes lo había en el Centro Comercial Los Prados, no sé ahora.
- Arconada (Gijón):
Es una tienda de 4 amigos. Sí, la llaman Arconada, pero en el ticket viene ARGOMALUS: ARconada, GOnzalo, MAnolo y LUis. Arconada era el más famoso, pero todos corrían pruebas populares. Todos controlan, Arconada y Luis entrenan a gente: Arconada a los del Grupo Cultura Covadonga y Luis a los que preparan Oposiciones por el Patronato para Bomberos, Policía, etc.
- Nicam (Gijón):
Como "Arconada" pero creo que no tan dedicada al atletismo. Nicieza también es entrenador. Y también tienen Saucony, marca difícil de encontrar.
Es mi opinión, no sé...
Mi análisis de las tiendas:
- Master Sport (Oviedo):
El dueño es Paco, atleta popular desde hace muchos años y controla mucho de atletismo. Suele correr carreras de ultrafondo, y últimamente fuera de Asturias sólo. Como dije controla mucho. Además tiene Saucony, difíciles de encontrar en Asturias, aunque creo que Fórum vuelve a tenerlas. Es la que está en la Calle Matemático Pedrayes que alguien mencionó.
- Décimas (Oviedo):
Buen precio. Creo que le pasa lo que a todas las tiendas grandes o en plan multinacionales, depende del dependiente que te asesore, pero si ya vas a tiro fijo, el precio puede ser bueno.
- Linea de Meta (Avilés):
El dueño es Jaime, entrenador de muchos atletas de élite asturianos y varios del Oviedo Atletismo. También corría, 800 creo. También sabe mucho. Para mi la putada es que me queda un poco lejos y no es como a Oviedo que voy más a menudo.
- Sportland (Parque Astur):
No la conozco, pero creo que es como el Fórum pero más pequeño, de los mismos dueños. Curraban dos atletas asturianos, pero creo que uno no está allí y el otro en otra sección.
- Fórum (Parque Principado y quien sabe, si en Gijón):
Si pillas la oferta, está bien, pero más caro que el Deca. Creo que es tipo El Corte Inglés. Calidad y precio elevados...
- Decathlón (Gijón y Lugones):
Buenas ofertas, pero creo que tienes que saber lo que vas a comprar. No preguntes por pronación, creo yo... Y no leas el comentario de las zapatillas: para uso de 3 a 5 veces a la semana...
- Intersport o Todosport (Gijón y ¿Oviedo?):
Como en Deca y Fórum, saber lo que comprar de mano. En rebajas ponen el 3x2, que viene a ser un 33% de descuento, pero hay que pillar tres pares de precio muy muy similar para que merezca la pena. Como hicieron unos del Santa Olaya ir tres juntos. Lo bueno es que suelen ponerlo un mes antes de las rebajas, muy bueno para en caso de acabar les perres en Reyes no quedarte sin zapas por esperar a las rebajas. Al final ponen el 2x1, pero no en todo. Ah, el 3x2 es sobre el precio original, no el rebajado. El 33% no es mucho, por el 30% hay muchas en Deca, y no pillas 3 pares.
En Oviedo antes lo había en el Centro Comercial Los Prados, no sé ahora.
- Arconada (Gijón):
Es una tienda de 4 amigos. Sí, la llaman Arconada, pero en el ticket viene ARGOMALUS: ARconada, GOnzalo, MAnolo y LUis. Arconada era el más famoso, pero todos corrían pruebas populares. Todos controlan, Arconada y Luis entrenan a gente: Arconada a los del Grupo Cultura Covadonga y Luis a los que preparan Oposiciones por el Patronato para Bomberos, Policía, etc.
- Nicam (Gijón):
Como "Arconada" pero creo que no tan dedicada al atletismo. Nicieza también es entrenador. Y también tienen Saucony, marca difícil de encontrar.
Es mi opinión, no sé...
elpaxarupintu- Cantidad de envíos : 20
Joder, si que tienes tu controladas todas las posibilidades eh
Menuda lección
Menuda lección
No sé, es mi opinión, en algunas de ellas no compré, y Sportland ni la conozco. Pero con los años vas oyendo de aquí y de allá y tal, y muchos los vas conociendo de correr: Paco Master, Nicieza, Arconada, Jaime. Luego es como todo, yo digo que Nike muy cómodas pero la amortiguación es mala y el siguiente dice lo contrario y acabas más liado que un ocho, no sé. Es muy subjetivo, pero lo que yo pienso, no sé.
Ah, y respecto a ropa, prefiero la del Lidl a la del Decathlón. Claro, qeu son ofertas puntuales, las ponen y retiran la ropa, pero me gusta mucho más que Kalenji y no está tan vista y de precio similar.
Recuperando una vieja pregunta del foro de carreras populares, respecto a rebajas en Asturias: unión=fuerza, os diré que hoy estuve en el Decathlón de Gijón (ojo, a veces tiene algunas ofertas distintas al de Lugones). Fui hacia las 10 de la mañana (el primer día de rebajas abren a las 9) y se notaba que era un día laborable, porque, aunque muchos estén ya de vacas, había la misma gente que un día normal, mientras que en enero y el año pasado, que creo recordar que empezaban en un día festivo, había muchísima más gente.
Esto es lo que ví:
- Nike Skylon (los rojos):
De 100 a 70 euros (30% dto.)
- Nike Vomero 2:
De 120 a 84 euros (30% dto.)
- Nike Pegasus:
De 100 a 79'90 euros (20% dto.)
- Mizuno Creation:
De 160 a 96 euros (39% dto.)
- Asics Stratus:
De 100 a 65 euros (35% dto.)
- Asics Kayano 14:
De 160 a 96 euros (40% dto.)
- Asics DS Trainer:
De 140 a 84 euros (39% dto.)
- Asics 2130:
De 120 a 79'90 (33% dto.)
- Asics 1130:
- Asics Nimbus 9 (los grises y amarillos):
De 150 a 90 euros (39% dto.)
Como dice Dredg de las camisetas Kalenji equarea de 6 euros, dejo información:
- Camisetas Kalenji manga corta:
A 6'90 euros (no están rebajadas)
- Camisetas Kalenji sin mangas (tipo Nadal):
De 8'90 a 6 euros
- Camisetas Kalenji manga larga:
De 9'90 a 6'90 euros (naranja) ó a 5'90 euros (roja)
Luego zapas de trail:
- Asics Trabuco:
De 110 a 70 euros (hay pocas tallas)
- NB Off road (amarillas y negras):
De 90 a 49'63 euros (44% dto.)
- Kalenji Kapterer TR:
De 69'90 a 48'90 euros (30 % dto.)
- Kalenji Kapterer XT:
De 79'90 a 48'90 (38% dto.)
Y bastones de trail, en la zona de montaña, con el 20% de descuento en la 2ª unidad.
Esto es lo que ví:
- Nike Skylon (los rojos):
De 100 a 70 euros (30% dto.)
- Nike Vomero 2:
De 120 a 84 euros (30% dto.)
- Nike Pegasus:
De 100 a 79'90 euros (20% dto.)
- Mizuno Creation:
De 160 a 96 euros (39% dto.)
- Asics Stratus:
- Asics Kayano 14:
De 160 a 96 euros (40% dto.)
- Asics DS Trainer:
De 140 a 84 euros (39% dto.)
- Asics 2130:
De 120 a 79'90 (33% dto.)
- Asics 1130:
- Asics Nimbus 9 (los grises y amarillos):
De 150 a 90 euros (39% dto.)
Como dice Dredg de las camisetas Kalenji equarea de 6 euros, dejo información:
- Camisetas Kalenji manga corta:
A 6'90 euros (no están rebajadas)
- Camisetas Kalenji sin mangas (tipo Nadal):
De 8'90 a 6 euros
- Camisetas Kalenji manga larga:
De 9'90 a 6'90 euros (naranja) ó a 5'90 euros (roja)
Luego zapas de trail:
- Asics Trabuco:
De 110 a 70 euros (hay pocas tallas)
- NB Off road (amarillas y negras):
De 90 a 49'63 euros (44% dto.)
- Kalenji Kapterer TR:
De 69'90 a 48'90 euros (30 % dto.)
- Kalenji Kapterer XT:
De 79'90 a 48'90 (38% dto.)
Y bastones de trail, en la zona de montaña, con el 20% de descuento en la 2ª unidad.
Joder, muchas gracias tio! Quería comprarme un par de camisetas Kalenji sin mangas y no me vendrían mal otras Nike Vomero 2...y puede que unas de Trail...
Un par de estas caen fijo (tan solo 6 €)...
Un par de estas caen fijo (tan solo 6 €)...
Que bien me ha venido este post! Ando yo necesitado de material por lo que la semana que viene me pasaré por Linea de Meta de Aviles que cae de paso. A ver que tal.
Y la de Master Sport qué tal anda en precios? se puede comparar con Decimas ¿tan bajos son en esta última?
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78
Master Sport tiene los precios que marca el fabricante a los distribuidores, yo los comparé con precios de otras tiendas en internet y coincide.J_Jamtfall escribió:Y la de Master Sport qué tal anda en precios? se puede comparar con Decimas ¿tan bajos son en esta última?
En Decimas encontrarás ofertas sobre modelos concretos que puede que no tenga Paco en Master Sport, pero si buscas que te echen un vistazo al pie, que te pregunten pa que quieres las zapatillas, y te ofrezcan algo que te pueda encajar, vete a ver a Paco.
En Decimas es muy raro que encuentres a alguien que conozca el producto y pueda explicarte porque te puede ir mejor ese modelo.
Yo sinceramente no puedo ser parcial en este tema sobre cual es la mejor tienda, solo puedo decir, porque además de amigo, soy cliente, que paco si quieres algo, como puede ser unas zapatillas en concreto que tu numero no lo encuentras, antes de darse por vencido remueve cielo y tierra.
Y hablando sobre decathlon, puede que la ropa sea muy barata, yo no la puedo comprar porque al correr las camisetas me rozan los pezonaes, para andar no tengo problema, y sobre los vendedores deciros que no tienen ni idea, pueden tener un poco de idea los responsables de sección, pero los que son "peones", basicamente están ahí para colocar los productos. En decathlon valorán muchisimo que los productos estén bien colocados. y se de lo que hablo por que yo mismo he trabajado en decahtlon hasta hace menos de 1 mes. Una cosita más, los playeros de 40 € decathlon, ni se os ocurra comprarlos para correr, pueden que estén bien para ir al gimnasio, pero para nada más.
Y hablando sobre decathlon, puede que la ropa sea muy barata, yo no la puedo comprar porque al correr las camisetas me rozan los pezonaes, para andar no tengo problema, y sobre los vendedores deciros que no tienen ni idea, pueden tener un poco de idea los responsables de sección, pero los que son "peones", basicamente están ahí para colocar los productos. En decathlon valorán muchisimo que los productos estén bien colocados. y se de lo que hablo por que yo mismo he trabajado en decahtlon hasta hace menos de 1 mes. Una cosita más, los playeros de 40 € decathlon, ni se os ocurra comprarlos para correr, pueden que estén bien para ir al gimnasio, pero para nada más.
Sainero- Cantidad de envíos : 40
Hace unos días, en un mensaje de otro tema que ahora no recuerdo, alguien comentaba que en la tienda de Arconada le habían hecho descuento por ser corredor.
Quería preguntaros si de las tiendas especializadas que hay en Asturias tenemos descuento en alguna de ellas.
De no ser así, y puesto que a este foro estamos vinculados bastantes corredores, querría preguntar y proponer a la gente responsable de Correr Asturias o a los que tenéis trato habitual con estas tiendas si hay posibilidad establecer para nosotros una linea de descuentos. Ésto sería bueno para ellos, ya que mucha gente que no tenemos un sitio de compra fijo podríamos concentrar nuestro gasto en estas tiendas; y entiendo que sería muy bueno para los que andamos detrás de ofertas puntuales de internet, rebajas de grandes centros con poco conocimiento del producto, etc...comprando material poco adecuado para nuestras necesidades.
En fin, dejo esta propuesta sobre la mesa a ver qué os parece.
Quería preguntaros si de las tiendas especializadas que hay en Asturias tenemos descuento en alguna de ellas.
De no ser así, y puesto que a este foro estamos vinculados bastantes corredores, querría preguntar y proponer a la gente responsable de Correr Asturias o a los que tenéis trato habitual con estas tiendas si hay posibilidad establecer para nosotros una linea de descuentos. Ésto sería bueno para ellos, ya que mucha gente que no tenemos un sitio de compra fijo podríamos concentrar nuestro gasto en estas tiendas; y entiendo que sería muy bueno para los que andamos detrás de ofertas puntuales de internet, rebajas de grandes centros con poco conocimiento del producto, etc...comprando material poco adecuado para nuestras necesidades.
En fin, dejo esta propuesta sobre la mesa a ver qué os parece.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Hola Saltapraos...
Yo casi todas mis zapas las compro en Arconada y algo de ropa tambien, vamos que soy habitual de la tienda y te puedo decir que siempre que fui a comprar...tanto cuando no me conocia de nada a ahora que aunque sea de vista y de ir por la tienda y charlar....siempre me hizo un descuento por la mercancia. Te quiero decir que es politica de la tienda el hacer casi siempre o un 10 o 15% descuento, pero como si eres astronauta,vamos...
La opcion que propones alli ya la tienes, en las demas tiendas pues no estaria de mas el llevar el famoso carnet de corredor popular que empezara a circular en breve y que nos hicieran un descuento, como tu bien dices seria bueno para ellos y para nosotros.
Saludos
Yo casi todas mis zapas las compro en Arconada y algo de ropa tambien, vamos que soy habitual de la tienda y te puedo decir que siempre que fui a comprar...tanto cuando no me conocia de nada a ahora que aunque sea de vista y de ir por la tienda y charlar....siempre me hizo un descuento por la mercancia. Te quiero decir que es politica de la tienda el hacer casi siempre o un 10 o 15% descuento, pero como si eres astronauta,vamos...
La opcion que propones alli ya la tienes, en las demas tiendas pues no estaria de mas el llevar el famoso carnet de corredor popular que empezara a circular en breve y que nos hicieran un descuento, como tu bien dices seria bueno para ellos y para nosotros.
Saludos
Trankos-Gijon escribió:Hola Saltapraos...
Saludos
Pues lo del descuento en Arconada ya es algo. Desde luego, mejor asesorados no íbamos a poder estar.
Por otra parte, sería bueno saber si hay algo con alguna otra tienda. Insisto en que para ellos podría ser una muy buena oportunidad de negocio. Hay que tener en cuenta que lo más natural sería ir a comprar a estas tiendas y no a los Forum, Decathlon, etc... pero claro, tendríamos que tratar de que no fuese a costa de sacrificar nuestro bolsillo.
Gracias Trankos
En Olimpia me imagino que tambien te lo haran,a mi en las ultimas compras asi fue.
Ayer pasé por Deportes Olympia para conocer la tienda que, como la mayoría sabréis, está la Avenida de la Costa, en Gijón. Es una tienda nueva, grande y con una oferta de material deportivo muy amplia.
Después de estar hablando un rato largo con el caballero que tan amable y diligentemente me atendió, resultó ser nuestro compañero de foro Pata Lince. Ahí cai de la burra de lo que otro forista de Correr Asturias me había dicho de que para descuentos en Olympia hablara con Pata Lince. En fin, esto es lo que tiene ser nuevo; no me entero todavía de algunas cosas.
Pues bien, le comenté lo del asunto de los descuentos y me dijo que para el material que compremos los corredores vinculados a este foro se nos aplicará un descuento del 15 %, como así pasó ayer con mi primera compra. Por supuesto, le pedí permiso para colgar aquí esta información.
Hablé de varios temas con él relacionados con carreras, material, lesiones...donde dejó claro que sabe muy bien lo que se trae entre manos, tanto en el apartado técnico como en el práctico.
Lo recomiendo 100% tanto a los que estamos empezando como a los que aún no conocéis ni a Pata Lince ni su comercio.
Un saludo muy cordial para Pata Lince.
Nos vemos
Después de estar hablando un rato largo con el caballero que tan amable y diligentemente me atendió, resultó ser nuestro compañero de foro Pata Lince. Ahí cai de la burra de lo que otro forista de Correr Asturias me había dicho de que para descuentos en Olympia hablara con Pata Lince. En fin, esto es lo que tiene ser nuevo; no me entero todavía de algunas cosas.
Pues bien, le comenté lo del asunto de los descuentos y me dijo que para el material que compremos los corredores vinculados a este foro se nos aplicará un descuento del 15 %, como así pasó ayer con mi primera compra. Por supuesto, le pedí permiso para colgar aquí esta información.
Hablé de varios temas con él relacionados con carreras, material, lesiones...donde dejó claro que sabe muy bien lo que se trae entre manos, tanto en el apartado técnico como en el práctico.
Lo recomiendo 100% tanto a los que estamos empezando como a los que aún no conocéis ni a Pata Lince ni su comercio.
Un saludo muy cordial para Pata Lince.
Nos vemos
Página 1 de 2. • 1, 2
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 2.