Tiendas Especializadas en Running
+15
Helsinki - Chema
pata_lince
miguel-in
Saltapraos (José Luis)
Sainero
J_Jamtfall
elpaxarupintu
Cascayo
ruben-xixon
Michi
JANO
MRDJ-CESAR
Miguel-Trankos
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
19 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
agradecimiento por tu mencion
Hola saltapraos , gracias por tu mencion y tu actitud positiva , no me gustaria que el foro sirviese de medio para intereses economicos personales, en el 2008 empecé a correr medias y me enganchó , estoy encantado con la carreras y con vosotros , en todo lo que os pueda ayudar ahí estaré , como amigo , como comerciante y como corredor , lo importante en esta vida es sentirse bien consigo mismo y con los que nos rodean .
disfruta de las carreras .
un saludo
un saludo
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Re: Tiendas Especializadas en Running
pata_lince escribió:Hola saltapraos , gracias por tu mencion y tu actitud positiva , no me gustaria que el foro sirviese de medio para intereses economicos personales, en el 2008 empecé a correr medias y me enganchó , estoy encantado con la carreras y con vosotros , en todo lo que os pueda ayudar ahí estaré , como amigo , como comerciante y como corredor , lo importante en esta vida es sentirse bien consigo mismo y con los que nos rodean .
un saludo
Eres un señor Pata Lince, un señor joven, pero un señor, y hay que dejar bien claro que fui yo quien te pidió permiso para explicar tu relación con Olympia y el descuento que se nos aplicaría a los foristas. También hay que decir que te honra el hecho de que no hubieses querido aprovecharte en ningún momento de este medio para hacer publicidad de tu comercio. Y como considero muy noble esa actitud creo que es justo ponerlo en conocimiento de todos aquellos que hasta ahora, como yo, desconocía este hecho.
Un saludo
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Creo que la mayoria ya conociamos esta relación Saltapraos.Deportes Olimpiaye patrocinador de la A.R.A y qué menos por parte del foro, que facilitar en lo posible la publicidad de esta tienda,al igual que Deportes Arconada y cualquiera que colabore con el foro o los atletas populares...Además,Patalince ye uno de los foreros más apreciado
Tiendas especializadas en Running
Doy fe que lo que comenta Saltapraos es tan verdad como que mañana se hará de dia.
Se que a veces buscais ofertas en Internet y encontrais gangas que no podeis desaprovechar pero a veces con muy poca diferencia de dinero tenemos cerca de nosotros buena y asesorada atención que compensa con creces.
Se que a veces buscais ofertas en Internet y encontrais gangas que no podeis desaprovechar pero a veces con muy poca diferencia de dinero tenemos cerca de nosotros buena y asesorada atención que compensa con creces.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Zapatillas de running a buen precio
Hola, navegando un poco he visto que teniais este hilo abierto, yo me compre las últimas zapatillas en tienen descuentos en casi todos los modelos, se puede comprar por internet pero en mi caso fui a la tienda de Barcelona y tambien me hicieron el control de la pisada y fueron muy amables. Un saludo a todos!
Fran- Invitado
Y ¿donde se pueden encontrar zapatillas de Joma de running en Asturias?
O más dificil todavía ¿zapatillas de running Kelme?
Gracias de antemano por la información.
O más dificil todavía ¿zapatillas de running Kelme?
Gracias de antemano por la información.
nombre- Invitado
Hola de Joma las tienes en Deportes Pardo en Avenida del Aluminio en Avilés en el Oulet de deportes pardo, depende de tu talla, los he visto este jueves, están con un 30% de descuento, estaban más o menos en 35/40 € un saludo.
kikoepico- Cantidad de envíos : 20
Yo siempre compro en arconada. Mis zapas actuales son asics pero siempre compraba Nike y luego tenía la costumbre de mirar en decathlon o internet el precio. En decathlon siempre lo vi directamente mas caro y en internet on igual o por 5€ menos o así que merece la pena por el asesoramiento que te dan en esa clase de tiendas.
Eso si, por lo menos en arconada si no tienes mucha preferencia por alguna marca, yo en esta ultima fuimantiro por las kayano de asics, tienen mucha tendencia a tirarte a Nike.
Eso si, por lo menos en arconada si no tienes mucha preferencia por alguna marca, yo en esta ultima fuimantiro por las kayano de asics, tienen mucha tendencia a tirarte a Nike.
manolo- Cantidad de envíos : 40
Buenas! al hilo de las tiendas especializadas en running, hoy he tenido una muy mala experiencia en una conocida tienda de running de Oviedo, normalmente adquiero mis zapas por internet pero en esta ocasión animado por los comentarios de la gente y el supuesto "buen hacer" del personaje que la regenta me acerqué hasta allí, era la primera (y la última) vez que iba, buscando un poco de asesoramiento para unas zapas de trail, pero poca gana me ha quedado de volver la verdad, no quiero entrar a dar detalles pues no lo merece y por lo general, oyendo las maravillas que cuenta la gente de ese señor y su negocio, no entiendo el trato recibido y el desprecio como posible cliente que he sentido (parece ser como me dijo que "prefiero amigos a clientes" )...
Así que para mí lo mejor sigue siendo internet, no dudo de las tiendas físicas, es más, a veces son imprescindibles, pero a poco que uno se conozca como corredor, sus características y preferencias creo que internet nos ofrece múltiples ventajas (precios contenidos, mejores ofertas, variedad de producto, etc)
Un saludo
Así que para mí lo mejor sigue siendo internet, no dudo de las tiendas físicas, es más, a veces son imprescindibles, pero a poco que uno se conozca como corredor, sus características y preferencias creo que internet nos ofrece múltiples ventajas (precios contenidos, mejores ofertas, variedad de producto, etc)
Un saludo
AdrianBC- Cantidad de envíos : 41
Página 2 de 2. • 1, 2
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 2.