¿Que le pasó al kilometrin?.
+9
Jose De la torre
Pani
mesca
rubenning
miguel-in
osrore
jredondo
Cimarrón
lazaro
13 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que le pasó al kilometrin?.
jredondo escribió:Aprovecho la ocasión para preguntaros si sabéis cómo funciona la pista de las Mestas. Qusiera acercarme en la mañana del domingo a entrenar allí, es posible? qué se necesita para pasar?
Me auto-respondo: Hay que estar federado.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
Jorge, infórmate bien que creo que o bien se puede utilizar sin estar federado o hacen un poco la vista gorda. Yo nunca he ido pero hay gente que la utiliza sin estar federados.jredondo escribió:jredondo escribió:Aprovecho la ocasión para preguntaros si sabéis cómo funciona la pista de las Mestas. Qusiera acercarme en la mañana del domingo a entrenar allí, es posible? qué se necesita para pasar?
Me auto-respondo: Hay que estar federado.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Cima, es lo que me dijeron cuando llamé a las instalaciones esta tarde. No estoy federado ni pensaba por el momento hacerlo, pero es que me venía bien una pista para el tipo de series que me va a tocar hacer en breve, que son del tipo 400m fuerte y 300m recuperando, hacer eso en linea es un poco jodido de ir controlando.
Yo siempre hago las series en Las Mestas y no estoy federado.Nunca pregunte y nunca me pidieron nada,asi que...jredondo escribió:Cima, es lo que me dijeron cuando llamé a las instalaciones esta tarde. No estoy federado ni pensaba por el momento hacerlo, pero es que me venía bien una pista para el tipo de series que me va a tocar hacer en breve, que son del tipo 400m fuerte y 300m recuperando, hacer eso en linea es un poco jodido de ir controlando.
Mino- Cantidad de envíos : 275
Gracias Mino, pues este domingo me acercaré temprano por la mañana a ver qué pasa.
Hoy pude estrenar el kilometrin. Esta claro que con la capa de tierra que han metido esta mucho mejor y no hay zonas bacheadas.
El unico pero es que cuando lleguen las lluvias esa capa de tierra posiblemente se transforme en barro pero en definitiva, creo que la obra a merecido la pena.
El unico pero es que cuando lleguen las lluvias esa capa de tierra posiblemente se transforme en barro pero en definitiva, creo que la obra a merecido la pena.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hoy primer día de lluvia en condiciones y el kilometrin inundado como siempre, una pena pero ye lo que hay.
que le paso al kilometrin?
es una autentica verguenza que nos digan que destinaron 40.000eur a reparar el kilometrin y por lo que hicieron en el no gastarian mas de 10.000eur. la pregunta que nos teniamos que hacer es: ¿que miembro del ayuntamiento de gijon se va a cambiar de coche con la partida del kilometrin?. Con lo que hicieron creo que ya empiezo a entender lo del deficit publico.
txima- Cantidad de envíos : 4
txima escribió:es una autentica verguenza que nos digan que destinaron 40.000eur a reparar el kilometrin y por lo que hicieron en el no gastarian mas de 10.000eur. la pregunta que nos teniamos que hacer es: ¿que miembro del ayuntamiento de gijon se va a cambiar de coche con la partida del kilometrin?. Con lo que hicieron creo que ya empiezo a entender lo del deficit publico.
Totalmente de acuerdo, 4 camiones de arena y 2 días de pala allanadora ¿40.000 leuros?
Si me contratan por 30.000 estoy todo el año allí de mantenimiento.
miguel-in escribió:txima escribió:es una autentica verguenza que nos digan que destinaron 40.000eur a reparar el kilometrin y por lo que hicieron en el no gastarian mas de 10.000eur. la pregunta que nos teniamos que hacer es: ¿que miembro del ayuntamiento de gijon se va a cambiar de coche con la partida del kilometrin?. Con lo que hicieron creo que ya empiezo a entender lo del deficit publico.
Totalmente de acuerdo, 4 camiones de arena y 2 días de pala allanadora ¿40.000 leuros?
Yo me ofrezco por 25.000...
alvaro escribió:miguel-in escribió:txima escribió:es una autentica verguenza que nos digan que destinaron 40.000eur a reparar el kilometrin y por lo que hicieron en el no gastarian mas de 10.000eur. la pregunta que nos teniamos que hacer es: ¿que miembro del ayuntamiento de gijon se va a cambiar de coche con la partida del kilometrin?. Con lo que hicieron creo que ya empiezo a entender lo del deficit publico.
Yo me ofrezco por 25.000...
Pues yo rebajo a 20.000 euros y abastezo de agua a los corredores .
Bueno, ya en serio despues de las lluvias del domingo ya no hay quien pise el kilometrin. ¿A ver que explicación dan ahora los politicos? .
Hoy estuve haciendo series en el kilometrin y salvo algun charco aislado ya esta bien asi que aprovechar y a entrenar .
Pues es verdad que la capa arenosa que echaron absorbe bastante bien, hacía mucho que el Kilometrín no estaba tan plano y limpio, quitando en la curva del Molinón que hay algo de barro, el resto está perfecto.
Este domingo me tocan 18x400 y pensaba hacerlas ahí pero me mandan hacer las recuperaciones son incompletas, al trote 300m. y me estoy machacando los sesos a ver cómo las puedo controlar. La mejor forma que se me ocurre para no liarme con las distancias es irme a las Mestas y hacer la serie dando la vuelta completa (400m. calle 1) y luego trotar media vuelta y cortar por medio del prao hasta la salida de nuevo, eso deben dar 300m. +/- Alguna idea?
Este domingo me tocan 18x400 y pensaba hacerlas ahí pero me mandan hacer las recuperaciones son incompletas, al trote 300m. y me estoy machacando los sesos a ver cómo las puedo controlar. La mejor forma que se me ocurre para no liarme con las distancias es irme a las Mestas y hacer la serie dando la vuelta completa (400m. calle 1) y luego trotar media vuelta y cortar por medio del prao hasta la salida de nuevo, eso deben dar 300m. +/- Alguna idea?
jredondo escribió:Pues es verdad que la capa arenosa que echaron absorbe bastante bien, hacía mucho que el Kilometrín no estaba tan plano y limpio, quitando en la curva del Molinón que hay algo de barro, el resto está perfecto.
Menudo dilema jredondo. Puesto que se trata solo de trotar una alternativa puede ser hacer un 400 en el kilometrin desde el kilometro 0 hasta los 400 y despues trotar por la hierva en sentido contrario hasta el pivote del km 10 (son 150 metros) y vuelta al pivote de 400.
Una vez que llegas a los 400 metros haces otro 400 hasta el pivote de 800 y trotas hasta el kilometro 0 pasando hasta el km2 y vuelta a la salida para empezar la tercera serie igual que la primera.
¿Te parace complicado?, es la unica alternativa que se me ocurre sin ir a las Mestas.
lazaro escribió:jredondo escribió:Pues es verdad que la capa arenosa que echaron absorbe bastante bien, hacía mucho que el Kilometrín no estaba tan plano y limpio, quitando en la curva del Molinón que hay algo de barro, el resto está perfecto.
Menudo dilema jredondo. Puesto que se trata solo de trotar una alternativa puede ser hacer un 400 en el kilometrin desde el kilometro 0 hasta los 400 y despues trotar por la hierva en sentido contrario hasta el pivote del km 10 (son 150 metros) y vuelta al pivote de 400.
Una vez que llegas a los 400 metros haces otro 400 hasta el pivote de 800 y trotas hasta el kilometro 0 pasando hasta el km2 y vuelta a la salida para empezar la tercera serie igual que la primera.
¿Te parace complicado?, es la unica alternativa que se me ocurre sin ir a las Mestas.
Ufufufuf Lázaro... muy complicado :-), seguro que las 2 o 3 primeras me salen bien, luego ya con la falta de riego ... menudo baile. Lo dicho, 18 gomas elásticas a la muñeca y a las Mestas. Por cierto, fui hace un par de semanas, un domingo que calló agua lo que no estaba escrito, y a pesar de que me habían dicho por tfno. que para entrar se necesitaba estar FEDERADO, no habia nadie y por consiguiente nadie me pidió "papeles", pero el conserje que andaba por allí en labores de mantenimiento me miro "raro" no sé si queriendo ficharme o flipando porque estaba corriendo bajo un manto de agua, digo yo que sería lo segundo. No entiendo cómo me dicen lo de federado para entrar en unas instalaciones municipales, en todo caso deberían pedir la tarjeta ciudadana no?
HOY, EL KILOMETRIN: I.M.P.R.A.C.T.I.C.A.B.L.E. no hay ni 10 metros seguidos sin coger charcos.
Página 2 de 2. • 1, 2