XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad
+33
MOSES_MOSOP
trasguin
Jose De la torre
CARO
Triki_Antonio
Gcortes
David A.
gonzalobedia
Crespo
nacho - emil in
papaleguas
Miguel-Trankos
belsuit
Michi
Tano
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Carlos - Osoondo
Juanto+
Mino
Pani
paco enlaze
rubenning
manolo
Ana
quique
palanquinos
Javi_Avilés
lazaro
jredondo
alvaro
Cimarrón
Anton
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad
Muy buena carrera y muy bien organizada como siempre. Sigo pensando que es una prueba para disfrutarla y no para buscar marcas, aparte de por lo dura que es por días como ayer, de calor y algo de humedad.
Muy buen ambiente y muchos amigos.
Sobre lo que comenta Alia, no me gustan nada esos detalles porque la gente que va detrás paga la inscripción igual que el resto y merece más que nadie que se les respete y anime hasta el último km. Desde luego que no es culpa de la organzación, pero es un feo detalle del responsable.
Muy buen ambiente y muchos amigos.
Sobre lo que comenta Alia, no me gustan nada esos detalles porque la gente que va detrás paga la inscripción igual que el resto y merece más que nadie que se les respete y anime hasta el último km. Desde luego que no es culpa de la organzación, pero es un feo detalle del responsable.
Re: XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad
Anton escribió:Lo primero, desde el Club Cangas de Onís Atletismo queremos daros las gracias a tod@s por estar ahí una vez más porque, sin vosotr@s -y aunque suene a tópico- esto no sería posible y, de hecho, sois la razón de ser de esta carrera.
Alia, sentimos mucho esta incidencia. El corte del tráfico no depende de nosotros y, como bien dice lazaro, hay quien se cansa muy rápido de esperar y no aguanta otra media hora trabajando. Se lo trasladaremos al responsable -aunque, por experiencia, no sé si servirá de mucho.
Nos gustaría que nos comentaseis cualquier asunto que queráis destacar -tanto negativo, como positivo- para tenerlo en cuenta para otras ediciones.
!
No pasa nada, soy consciente de que ocurre en muchas mas carreras que en esta, aún así, un cero para la guardia civil, que amables fueron mucho, pero responsables una m...por lo demás sigo pensando que esta carrera es la mejor que hay en Asturias, un hurra! para los voluntarios, que siempre tienen una sonrisa y una palabra amable, para la organización que consigue que 1300 personas no hagan casi ninguna cola, que nos tienen preparada hasta la fruta pelada y cortada, que nos ponen todos los servicios que podamos necesitar y que nos permiten disfrutar de un paisaje que solo por eso merece la pena, y como no, para el público, pues también creo que es en la única carrera donde la gente se vuelca en ánimos.
Gracias a tod@s los que la hicisteis posible
Alia- Cantidad de envíos : 213
XXV Media Maratón de la Reconquista.
Se me olvidaba comentar que, fijaros lo bien que se porto la organización que para obligarnos a correr más hizo pasar un camion con animales a los pocos kilometros de la carrera. Menudo tufo que dejarón, todavia tengo el olfato obturado .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:Se me olvidaba comentar que, fijaros lo bien que se porto la organización que para obligarnos a correr más hizo pasar un camion con animales a los pocos kilometros de la carrera. Menudo tufo que dejarón, todavia tengo el olfato obturado .
Ja, ja, muy bueno, si es verdad, todavía lo recuerdo, creo que la organización esta pensando ponerlo como liebre el año que viene, pero por detrás para que apretemos y nos alejemos lo más rápido posible...
trasguin- Cantidad de envíos : 34
Magnifica carrera y muy bien la organización. Puestos a pedir a la organizacion, un toldin pa los últimos kms que el sol de cara casi me mata
En lo que a mi carrera se refiere, no llegaba muy bien, me pillo un resfriado esta semana y no entrene nada. Me despiste un poco y casi no me dio tiempo a calentar. Sali bien, tranquilizo, calentando... llego al primer km y veo que voy a 4:50, sigo regulando y me veo bien de pulmones, pero a los 3 kms el gemelo izquierdo se me empieza a cargar. Voy regulando bien en la subido, llego arriba bastante entero y me dejo ir sin forzar nada bajando. Aquí empieza uno de mis grandes problemas, mis 95 kilos pasan factura y las rodillas empiezan a molestar un poco. Empiezo a tirar de fuerza de voluntad y voy aguantando rodillas y gemelo, haciendo cálculos mentales para bajar de 2 horas, el ultimo km subo un poco el ritmo y acabo en 1:59:01. Contento por el resultado, cansadisimo, se me hizo bastante dura, pero para repetir. Luego llegar a Gijon y espicha con los amigos, buscando donde sentarme como un loco jajajaaj
La verdad es que encantado con la experiencia, con ganas de repetir el año que viene.
En lo que a mi carrera se refiere, no llegaba muy bien, me pillo un resfriado esta semana y no entrene nada. Me despiste un poco y casi no me dio tiempo a calentar. Sali bien, tranquilizo, calentando... llego al primer km y veo que voy a 4:50, sigo regulando y me veo bien de pulmones, pero a los 3 kms el gemelo izquierdo se me empieza a cargar. Voy regulando bien en la subido, llego arriba bastante entero y me dejo ir sin forzar nada bajando. Aquí empieza uno de mis grandes problemas, mis 95 kilos pasan factura y las rodillas empiezan a molestar un poco. Empiezo a tirar de fuerza de voluntad y voy aguantando rodillas y gemelo, haciendo cálculos mentales para bajar de 2 horas, el ultimo km subo un poco el ritmo y acabo en 1:59:01. Contento por el resultado, cansadisimo, se me hizo bastante dura, pero para repetir. Luego llegar a Gijon y espicha con los amigos, buscando donde sentarme como un loco jajajaaj
La verdad es que encantado con la experiencia, con ganas de repetir el año que viene.
Juanto+- Cantidad de envíos : 25
Buena tarde para correr,gracias a la lluvia caída antes de la carrera lo cual refresco un poco el ambiente.El año pasado corrí por primera vez esta media y la verdad es que lo pase bastante mal los últimos kilómetros llegando incluso a caminar, así que este año fui con la lección aprendida.Salí bastante atrás y los primeros kilómetros me los tomé con tranquilidad. Poco a poco fui pasando a corredores,hasta que me junte con Lázaro.Fuimos juntos hasta comenzar la subida final,donde al contrario que el año pasado me lo tome con mucha calma, pensando en que después de la bajada se hace bastante duro.Comenzó la bajada y otra vez a adelantar a corredores ,hasta volverme a juntar a Lázaro.Continuamos un rato juntos y viendo que me encontraba cómodo,comencé a tirar bajando en varios kilómetros de 4 minutos, hasta llegar al kilómetro 18 donde mis fuerzas ya estaban muy justas,regulando hasta el final.Al final mi tiempo oficial 1:30:00.Tiempo neto 1:29:27 lo cual me deja contento después del desastre del año pasado.En cuanto a la organización para mi perfecta a excepción del problema con el trafico que por aquí se comenta..Pienso que desde el primero al último ,todos tenemos el mismo derecho de disfrutar de la carrera,ya que para ello pagamos y que los organizadores tomen nota para que esto no vuelva a ocurrir en próximas ediciones.Dar gracias a los voluntarios y a todo el público que no dejó de animar en ningún momento.Saludos.
César.
César.
ccmd- Cantidad de envíos : 26
Gran carrera si señor.
En lo personal muy contento, porque para el estado de forma en el que estoy acabe con mucha fuerza, también porque fuir reservón hasta terminar la bajada, que si no...
En el llano de vuelta fui en progresión y los dos últimos kilometros forzando más, y el último lo hice muy rápido, a falta de 500 metros cogí a Cimarrón que intento seguirme pero yo le seguí dando fuerte, no ya por ganarle ni nada de eso, sino porque para una vez que llego a meta con esa fuerza quería aprovecharlo y darlo todo.
En lo personal muy contento, porque para el estado de forma en el que estoy acabe con mucha fuerza, también porque fuir reservón hasta terminar la bajada, que si no...
En el llano de vuelta fui en progresión y los dos últimos kilometros forzando más, y el último lo hice muy rápido, a falta de 500 metros cogí a Cimarrón que intento seguirme pero yo le seguí dando fuerte, no ya por ganarle ni nada de eso, sino porque para una vez que llego a meta con esa fuerza quería aprovecharlo y darlo todo.
Esta es mi séptima media, la quinta este año y puedo decir que es la que mas me ha gustado y en la que mas he disfrutado, todo ello por varios motivos, el primero que al no ser una media para ir a por marca, pues ya te lo tomas de otra manera, segundo, a pesar de que me encuentro en un buen momento de forma, las sensaciones estos días de atrás y el día de la carrera no eran buenas, tenía las piernas cargadas y me sentía cansado,al final en carrera no lo note pero me hizo tomármelo mas tranquilo, tercero, que todo el mundo me había hablado de lo peligrosa que es esta carrera si te lanzas, y cuarto que mi gran "amigo" Alvaro decidió acompañarme toda la carrera. Todo esto junto hizo que saliese a disfrutar y a regular, aunque al final me salió un buen tiempo
Salimos los primeros Kms entre 4.24 y 4.33 hablando y saludando gente, todo el rato mentalizandome para la subida final, justo antes de empezar el tramo chungo empezaron a pasar balas humanas hacia abajo, yo pensaba que vaya suerte que tenian que ya habian pasado lo peor, y al final no fue para tanto, subí muy agusto al ritmo de los demás, una vez arriba a coger agua y a coger velocidad, la vuelta se me hizo supercorta hasta los últimos 3 Kms en los que empecé a notar las piernas cargadas y entonces tocó sufrir un poco, pero en los 500 metros finales pudimos subir un poco el ritmo para entre Alvaro y yo juntos como habiamos pactado en el Km 13, el no me iba a dar el hachazo en el último Km y yo no le iba a sprintar en los últimos 250 m. Tiempo final neto 1.35.57 a 3 minutos y pico de mi marca.
Resumen una carrera para hacer todos los años en la que todo fue perfecto.
Saludos Oscar
Salimos los primeros Kms entre 4.24 y 4.33 hablando y saludando gente, todo el rato mentalizandome para la subida final, justo antes de empezar el tramo chungo empezaron a pasar balas humanas hacia abajo, yo pensaba que vaya suerte que tenian que ya habian pasado lo peor, y al final no fue para tanto, subí muy agusto al ritmo de los demás, una vez arriba a coger agua y a coger velocidad, la vuelta se me hizo supercorta hasta los últimos 3 Kms en los que empecé a notar las piernas cargadas y entonces tocó sufrir un poco, pero en los 500 metros finales pudimos subir un poco el ritmo para entre Alvaro y yo juntos como habiamos pactado en el Km 13, el no me iba a dar el hachazo en el último Km y yo no le iba a sprintar en los últimos 250 m. Tiempo final neto 1.35.57 a 3 minutos y pico de mi marca.
Resumen una carrera para hacer todos los años en la que todo fue perfecto.
Saludos Oscar
Pani- Cantidad de envíos : 124
Por lo que veo hemos quedado todos o casi todos muy contentos con esta carrera. No me extraña, por el carriño con la que la organizan no podía ser de otra forma. Y encima creo que cada uno ha podido hacer la carrera como la había planteado. Muchas felicidades a todos y muchas gracias a todos los que la hacen tan especial
En el previo a la carrera mucho ambiente, muchos foreros y un poco de lluvia. Al final no coincidimos muchos para la foto con la ilusión que me hacía... ya buscaremos otra ocasión
En cuanto a mi carrera, Pigote ya os la ha contado... fuimos juntos a ritmo alegre ma non tropo y disfrutamos mucho del recorrido. Decir que es la primera vez que no busco darlo todo y la sensación ha sido especial. Y decir también, que aunque respetamos nuestro pacto de no agresión en el último metro Pigote adelantó el pié donde tenía el chip para quedar por delante... no os fiéis de el... este tío es chungo chungo
Antón, creo que ya te localizo en la carrera... para otra a ver si me fijo más que a veces voy a uvas.
pdt: este año no se me olvidó pasar a por la cervecita de recuperación
En el previo a la carrera mucho ambiente, muchos foreros y un poco de lluvia. Al final no coincidimos muchos para la foto con la ilusión que me hacía... ya buscaremos otra ocasión
En cuanto a mi carrera, Pigote ya os la ha contado... fuimos juntos a ritmo alegre ma non tropo y disfrutamos mucho del recorrido. Decir que es la primera vez que no busco darlo todo y la sensación ha sido especial. Y decir también, que aunque respetamos nuestro pacto de no agresión en el último metro Pigote adelantó el pié donde tenía el chip para quedar por delante... no os fiéis de el... este tío es chungo chungo
Antón, creo que ya te localizo en la carrera... para otra a ver si me fijo más que a veces voy a uvas.
Carrera tan guapa como la recordaba, pero con mucha más gente, cada vez somos más. La organización impecable y los espectadores y voluntarios animando y aplaudiendo a rabiar. El único pero lo que le pasó a Alia y que ya sucedió en más carreras. Si el tiempo límite son 2:30, hay que respetarlo a rajatabla y los últimos deberían tener todo organizado y carretera libre igual que los primeros ya que se merecen igual (o más) respeto.
Mi carrera más o menos como la había planeado, a 5:00 justos los primeros kilómetros y aunque a veces me tentaba apretar un poco me retuve pensando en la vuelta. En la subida perdí unos dos minutos sobre el ritmo de 1:45 que fui recuperando poco a poco en la bajada. Iba mirando pulsaciones, casi siempre sobre 166 y no pasando nunca de 170. Esta vez disfruté mucho más la vuelta que en mi anterior participación, al ir siempre con algún grupo y sin sufrir excesivamente.
Ya en la recta final me adelantó Belgarión que venía muy fuerte y gracias a que intenté seguir su estela esprintando a todo lo que podía bajé unos segundos de 1:44. En resumen 9 minutos menos que hace 5 años y 4 minutos menos que en la Media de Gijón, así que muy contento y con la sensación de que hubiese podido dar más sobre todo al principio.
En ese esprint final adelanté a David Arcilla que vuelve a corretear después de mucho tiempo por culpa de lesiones, aunque todavía no está en sus tiempos habituales. Me alegré mucho de saludarte.
Mi carrera más o menos como la había planeado, a 5:00 justos los primeros kilómetros y aunque a veces me tentaba apretar un poco me retuve pensando en la vuelta. En la subida perdí unos dos minutos sobre el ritmo de 1:45 que fui recuperando poco a poco en la bajada. Iba mirando pulsaciones, casi siempre sobre 166 y no pasando nunca de 170. Esta vez disfruté mucho más la vuelta que en mi anterior participación, al ir siempre con algún grupo y sin sufrir excesivamente.
Ya en la recta final me adelantó Belgarión que venía muy fuerte y gracias a que intenté seguir su estela esprintando a todo lo que podía bajé unos segundos de 1:44. En resumen 9 minutos menos que hace 5 años y 4 minutos menos que en la Media de Gijón, así que muy contento y con la sensación de que hubiese podido dar más sobre todo al principio.
En ese esprint final adelanté a David Arcilla que vuelve a corretear después de mucho tiempo por culpa de lesiones, aunque todavía no está en sus tiempos habituales. Me alegré mucho de saludarte.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
trasguin escribió:Prometo el añu que vien llevar el lector de QR insertau debajo de la piel, prometio, je je je
Es broma, de verdad, esta es mi segunda media, pero ya llevo unas cuantas carreras de otras distancias y de verdad, la organización de 10, felicita a tod@s tu compañer@s de club y tod@s los que hacen posible una carrera tan bonita, gracias por todo.
Ta llueu !!!
Jajaja!! Con lo que avanza la tecnología, no me extrañaría nada que para el año que viene ya podamos implantarnos un chip con el que leer códigos QR
No, en serio, me refería a la hora de coger el dorsal. había mapas con los puntos marcados y los inventos éstos del QR para acceder a google maps desde el teléfono y lo tuvieseis claro antes de calzaros las zapatillas. Para mejorar este aspecto en años próximos, ¿qué sugerís?
lazaro escribió:Se me olvidaba comentar que, fijaros lo bien que se porto la organización que para obligarnos a correr más hizo pasar un camion con animales a los pocos kilometros de la carrera. Menudo tufo que dejarón, todavia tengo el olfato obturado .
Nos quedó chulo, ¿eh? ¡Lo tenemos todo pensado! Es por si a algun@ se le pegaron las sábanas en la siesta y espabilarle si todavía va un poco dormido
Para el año que viene estamos estudiando colocar otro al principio de la subida a Covadonga, jejeje
Pigote (Pani) escribió: Antón, yo hice la carrera entera con Alvaro y ahora que lo dices si me parece que fuimos un rato juntos. Espero saludarte para la próxima ¡¡¡¡
La carrera perfecta en todo, me llevo un muy buen recuerdo de ella, y la organización, de las mejores que he conocido, sino la mejor.
Saludos
Sí. Fuimos un rato juntos pero no sé en qué momento nos separamos. Alvaro te proponía apretar un poco y tú le decías que ibas bien así y que estabas disfrutando la carrera (yo, mientras tanto, callao como una puta! )
alvaro escribió: Antón, creo que ya te localizo en la carrera... para otra a ver si me fijo más que a veces voy a uvas.
Culpa mía, que yo sí os vi pero no fui capaz a deciros nada
Última edición por Anton el Lun Mayo 28, 2012 10:21 am, editado 3 veces
Artículo para la web de la Ruta de la Reconquista
Artículo para la web de la Ruta de la Reconquista
Como comentaba un poco más arriba, tenemos pensado ir publicando articulos acerca de la carrera durante las dos próximas semanas (o más, dependiendo del volumen) en los que aparezca desde la opinión de l@s ganador@s hasta los que "sólo" luchan por terminar.
Me gustaría que uno de ellos fuese sobre la experiencia conjunta de los foreros de correrasturias. Os agradecería a tod@s los que participasteis, si no es mucho pedir, que escribieseis unos párrafos con vuestra experiencia y opinión de la carrera de este año -si queréis, también alguna reflexión un poco más general- de los que poder sacar material para el artículo. Algun@s ya habéis posteado vuestra crónica y con eso, a no ser que queráis añadir algo más, tendría más que suficiente.
Cimarron me ha pasado una foto que se hicieron 5 foreros antes de la salida (por cierto, menudo sitio fuisteis a escoger... jejeje) así que también os pediría alguna otra para ilustrar el artículo. Si queréis, podéis enviármelas a info@rutareconquista.es
GRACIAS!
Como comentaba un poco más arriba, tenemos pensado ir publicando articulos acerca de la carrera durante las dos próximas semanas (o más, dependiendo del volumen) en los que aparezca desde la opinión de l@s ganador@s hasta los que "sólo" luchan por terminar.
Me gustaría que uno de ellos fuese sobre la experiencia conjunta de los foreros de correrasturias. Os agradecería a tod@s los que participasteis, si no es mucho pedir, que escribieseis unos párrafos con vuestra experiencia y opinión de la carrera de este año -si queréis, también alguna reflexión un poco más general- de los que poder sacar material para el artículo. Algun@s ya habéis posteado vuestra crónica y con eso, a no ser que queráis añadir algo más, tendría más que suficiente.
Cimarron me ha pasado una foto que se hicieron 5 foreros antes de la salida (por cierto, menudo sitio fuisteis a escoger... jejeje) así que también os pediría alguna otra para ilustrar el artículo. Si queréis, podéis enviármelas a info@rutareconquista.es
GRACIAS!
Hasta hoy estuve disfrutando de la carrera del sábado en Cangas de Onís. Cómo me gusta, por su dureza, por el recorrido, porque es difícil mantener un ritmo y calcular tiempos, por la gente y la organización...
Salía con la idea de ir un ritmo aprox. de 5 min/km. y apretar al final pero ya de salida iba a 4:35-4:40 así que... todo pa´rriba. Claro que los últimos 3 km. de subida iba más suave que compensaba con la bajada, sin forzar en exceso. Ya me había pasado otros años de llegar fundido a meta y perdiendo más tiempo de lo pensado. Había que reservar para los 4 últimos km. Al final, salvando una de las claves de la carrera que son dos ínfimas subidas (casi inapreciables) a mitad de los km. 19 y 20 que rompen el ritmo, conseguí llegar a meta en 1:40:30. Mi mejor marca en esta media y muy contento por ello y porque lo pasé de miedo.
Un placer haber hablado con los mákinas de este foro e ir conociendo en persona a otros que aún no tenía el gusto de conocer.
Y... qué rica la cervecita...
Salía con la idea de ir un ritmo aprox. de 5 min/km. y apretar al final pero ya de salida iba a 4:35-4:40 así que... todo pa´rriba. Claro que los últimos 3 km. de subida iba más suave que compensaba con la bajada, sin forzar en exceso. Ya me había pasado otros años de llegar fundido a meta y perdiendo más tiempo de lo pensado. Había que reservar para los 4 últimos km. Al final, salvando una de las claves de la carrera que son dos ínfimas subidas (casi inapreciables) a mitad de los km. 19 y 20 que rompen el ritmo, conseguí llegar a meta en 1:40:30. Mi mejor marca en esta media y muy contento por ello y porque lo pasé de miedo.
Un placer haber hablado con los mákinas de este foro e ir conociendo en persona a otros que aún no tenía el gusto de conocer.
Y... qué rica la cervecita...
Carlos - Osoondo- Cantidad de envíos : 76
Aquí otro que se fue de Cangas encantado con la carrera, las sensaciones, la gente, la organización... vamos, con todo.
De inicio traté de salir con calma para no pagar el esfuerzo de la subida en esos 4 últimos kilómetros que se podían atragantar, así que llevé un ritmo bastante constante en torno a 4:45. Hacia el km 5 me encontré con un compañero del colegio que hacía años que no veía y mira que bien, que fuimos tirando el uno del otro hasta la meta; solo nos separamos un poco en la subida, donde me sacó 6 segundos, pero en la bajada recuperé esos metros y seguimos a un ritmo algo más alegre que el de la ida, unos 4:35, hasta el final. Llegué con un tiempo de 1:40:18, también 4 minutos menos que en Gijón, y bastante fresco. Se ve que ya voy dosificando mejor y no llego en la reserva deseando parar, ahora cuando acabo casi hasta tengo ganas de más.
Mira que juntarnos solo 5 para la foto con todos los que andaban por ahí desperdigados... bueno, al menos pude saludar a casi todos a los que ya conocía y añadir alguno más a la lista
De inicio traté de salir con calma para no pagar el esfuerzo de la subida en esos 4 últimos kilómetros que se podían atragantar, así que llevé un ritmo bastante constante en torno a 4:45. Hacia el km 5 me encontré con un compañero del colegio que hacía años que no veía y mira que bien, que fuimos tirando el uno del otro hasta la meta; solo nos separamos un poco en la subida, donde me sacó 6 segundos, pero en la bajada recuperé esos metros y seguimos a un ritmo algo más alegre que el de la ida, unos 4:35, hasta el final. Llegué con un tiempo de 1:40:18, también 4 minutos menos que en Gijón, y bastante fresco. Se ve que ya voy dosificando mejor y no llego en la reserva deseando parar, ahora cuando acabo casi hasta tengo ganas de más.
Mira que juntarnos solo 5 para la foto con todos los que andaban por ahí desperdigados... bueno, al menos pude saludar a casi todos a los que ya conocía y añadir alguno más a la lista
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Bonita carrera...Habra q repetir.
Por 1º vez desde q corro me paso algo con un voluntario..un chaval muy gracioso q cuando fui a coger el agua la levanto con un "huy disculpa jajaja".....Lo mande al cine,a ver si sigue por alli.
Un placer saludar al personal,como siempre(Marcos,Eli,Paco,Miguel...).Lazaro cuando intente volver a por ti dieron la salida y luego ya nada.
Felicidades a la organizacion y a todos los q corristeis.
Por 1º vez desde q corro me paso algo con un voluntario..un chaval muy gracioso q cuando fui a coger el agua la levanto con un "huy disculpa jajaja".....Lo mande al cine,a ver si sigue por alli.
Un placer saludar al personal,como siempre(Marcos,Eli,Paco,Miguel...).Lazaro cuando intente volver a por ti dieron la salida y luego ya nada.
Felicidades a la organizacion y a todos los q corristeis.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Gcortes escribió:Bonita carrera...Habra q repetir.
Hola Gcortes, ¿en qué avituallamiento te pasó eso?
Lo sentimos mucho. Esperemos que no te supusiese mucho contratiempo.
Dejalo,no vamos a darle importancia.Los voluntarios son siempre y en todo lugar lo mejor de las carreras populares sin duda alguna.
Enhorabuena por todo de nuevo y gracias por tu interes.
Enhorabuena por todo de nuevo y gracias por tu interes.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Que carrera mas guapa,me presto por la vida.
Agradecer a la organizacion su estupenda disposicion.
Mi objetivo,a parte de disfrutar el recorrido,era hacer en torno 1h35.Asi que parti con ritmo suave,yendo de menos a mas,para afrontar con garantias las rampas cercanas a La Santina(gracias por tus consejos Michi)
Una vez coronada la mitica cima,llego la hora de darle zapato en la bajada.Hice 3 km por debajo de 4 min/km,el 12,13 y 14.
Dejando fuerzas para afrontar ese final que picaba para arriba,y llegar a meta con un tiempo real de 1h32'59'',que me dejo mas que contento.
Esta era mi 6ª media,y tanto en esta como en la anterior en Gijon,me dio la sensacion de que se me hicieron ''cortas'',sera que me voy amoldando a la distancia,y las patuques ya me piden mas
Mi objetivo,a parte de disfrutar el recorrido,era hacer en torno 1h35.Asi que parti con ritmo suave,yendo de menos a mas,para afrontar con garantias las rampas cercanas a La Santina(gracias por tus consejos Michi)
Una vez coronada la mitica cima,llego la hora de darle zapato en la bajada.Hice 3 km por debajo de 4 min/km,el 12,13 y 14.
Dejando fuerzas para afrontar ese final que picaba para arriba,y llegar a meta con un tiempo real de 1h32'59'',que me dejo mas que contento.
Esta era mi 6ª media,y tanto en esta como en la anterior en Gijon,me dio la sensacion de que se me hicieron ''cortas'',sera que me voy amoldando a la distancia,y las patuques ya me piden mas
Mino- Cantidad de envíos : 275
Mino escribió:Que carrera mas guapa,me presto por la vida.
Muy buena carrera Mino, muy bien!!.
Si se te hacen cortas va a haber que empezar a pensar ya en el maratón compañero, que aquí ya vas muy sobrao
Veo que lo pasasteis muy bien aparte de marcas, sensaciones y vivencias una gran carrera con una gran organización y una gran participación en numero y calidad. Y que dure muchos años. Yo al final no fui aunque me acorde de vosotros mas de una vez. enhorabuena a todos.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.