Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad

+33
MOSES_MOSOP
trasguin
Jose De la torre
CARO
Triki_Antonio
Gcortes
David A.
gonzalobedia
Crespo
nacho - emil in
papaleguas
Miguel-Trankos
belsuit
Michi
Tano
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
Carlos - Osoondo
Juanto+
Mino
Pani
paco enlaze
rubenning
manolo
Ana
quique
palanquinos
Javi_Avilés
lazaro
jredondo
alvaro
Cimarrón
Anton
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad - Página 3 Empty Re: XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mayo 24, 2012 8:38 pm

Eh! Que se me olvidaba... que yo también voy...

1) Manolo
2) rubenning
3) paco enlaze
4) Pigote
5) Lazaro
6) Mino
7) Antón
8 ) Alvaro
9) Cimarrón
10) quique
11) Juanto+
12) Carlos
13) MiGuEl
14) Bel_ga_rion
15) Tano
16) Michi
17) David
18) Miguel.Trankos
19) Papaleguas
20) Nacho
21) Crespo
22) GonzaloBedia
23) Guillermo(Gcortes)
24) Triki_Antonio
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad - Página 3 Empty Re: XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad

Mensaje  alvaro Jue Mayo 24, 2012 9:00 pm

Oye, con los que somos tendría delito no hacer una foto, no?

Además a unos cuantos no os conozco en persona
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  CARO Jue Mayo 24, 2012 10:46 pm

MUcha suerte a todos en le correteo del sabado y que el clima os sea propicio

Siento no poder ir y, aunque ya estoy bastante respuesto de la aventura de Ronda; hace unos días no lo tenia nada claro y no me inscribí. A ver que tal vengo de Ronda el próximo año.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Cimarrón Vie Mayo 25, 2012 7:40 am

alvaro escribió:Oye, con los que somos tendría delito no hacer una foto, no?

Si, a ver si recuperamos la tradición. Que os parece a las 18:10 bajo la pancarta de salida que ya estaremos por allí calentando. Yo llevo cámara y fotógrafa.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Jose De la torre Vie Mayo 25, 2012 8:14 am

Mucha suerte a tod@s para mañana!!
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  trasguin Vie Mayo 25, 2012 8:29 am

David A. escribió:Buenas...un compañero anda buscando alguien que desgraciadamente no pueda asistir a la reconquista y quiera venderle el dorsal...sabeis de alguien?

Hola, por desgracias como tu dices, un amigo se lesiono esta semana y no puede correr, ponte en contacto conmigo y hablamos lo del dorsal, que yo si que iré, je je o eso espero. Mi móvil 625122842.

Ta llueu !!!!
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  trasguin Vie Mayo 25, 2012 8:30 am

Triki_Antonio escribió:Eh! Que se me olvidaba... que yo también voy...

1) Manolo
2) rubenning
3) paco enlaze
4) Pigote
5) Lazaro
6) Mino
7) Antón
8 ) Alvaro
9) Cimarrón
10) quique
11) Juanto+
12) Carlos
13) MiGuEl
14) Bel_ga_rion
15) Tano
16) Michi
17) David
18) Miguel.Trankos
19) Papaleguas
20) Nacho
21) Crespo
22) GonzaloBedia
23) Guillermo(Gcortes)
24) Triki_Antonio
25) Trasguin (Eladio)
trasguin
trasguin

Mensaje  trasguin Vie Mayo 25, 2012 10:30 am

Supongo que ya estará hablando en otros sitios pero os pido consejo a vosotros. Soy muy nuevo en estas distancias, es mi segundo medio y la primera vez que corro por la tarde. A que hora me recomendáis comer para correr a las 6 y media? Supongo que pasta y fruta, no?
Mi otro problema, tiendo a sudar mucho y cuando ya llevo un rato se me empieza a enfriar la espalda, soy así de rara y no es la primera vez que luego estoy fastidiado de la garganta después de una carrera larga, mas de una hora. Suelo llevar una camiseta de esas técnicas ajustada al cuerpo y me va muy bien cuando esta frio pero para un día con temperatura media, como dan para mañana 20 grados, no se si será excesivo y llevar una camiseta de correr normal, al poco estará totalmente sudada y me temo que a la bajada el frio en la espalda me pase factura. Que soléis llevar vosotros, sobre todo alguno que sude bastante. Como veis la técnica apretada para un día como mañana?

Gracias y espero veros en la foto, me autoinvito, puedo????

Ta llueu !!!
trasguin
trasguin

Mensaje  MOSES_MOSOP Vie Mayo 25, 2012 10:43 am

trasguin escribió:

1) Manolo
2) rubenning
3) paco enlaze
4) Pigote
5) Lazaro
6) Mino
7) Antón
8 ) Alvaro
9) Cimarrón
10) quique
11) Juanto+
12) Carlos
13) MiGuEl
14) Bel_ga_rion
15) Tano
16) Michi
17) David
18) Miguel.Trankos
19) Papaleguas
20) Nacho
21) Crespo
22) GonzaloBedia
23) Guillermo(Gcortes)
24) Triki_Antonio
25) Trasguin (Eladio)
26) Melandro
MOSES_MOSOP
MOSES_MOSOP

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  alvaro Vie Mayo 25, 2012 10:45 am

trasguin escribió:Supongo que ya estará hablando en otros sitios pero os pido consejo a vosotros. Soy muy nuevo en estas distancias, es mi segundo medio y la primera vez que corro por la tarde. A que hora me recomendáis comer para correr a las 6 y media? Supongo que pasta y fruta, no?
Mi otro problema, tiendo a sudar mucho y cuando ya llevo un rato se me empieza a enfriar la espalda, soy así de rara y no es la primera vez que luego estoy fastidiado de la garganta después de una carrera larga, mas de una hora. Suelo llevar una camiseta de esas técnicas ajustada al cuerpo y me va muy bien cuando esta frio pero para un día con temperatura media, como dan para mañana 20 grados, no se si será excesivo y llevar una camiseta de correr normal, al poco estará totalmente sudada y me temo que a la bajada el frio en la espalda me pase factura. Que soléis llevar vosotros, sobre todo alguno que sude bastante. Como veis la técnica apretada para un día como mañana?

De la camiseta y el sudor mucho no te puedo decir. Lo de que sea muy ajustada en algún sitio leí que es mejor algo suelta. Pero ahí ya cada uno.

Respecto de la comida... siempre decimos que cada uno es cada uno... pero vamos a poco 3 horas antes.

trasguin escribió:

Jajaja... la duda ofende. :-) allí te esperamos.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad - Página 3 Empty NO PUEDO IR MAÑANA A CORRERLA.........

Mensaje  Patricio_Xan Vie Mayo 25, 2012 4:08 pm

POR SI ALGUIEN TIENE GANAS DE CORRER LA MEDIA DE CANGAS DE ONIS Y NO TIENE DORSAL, POR CIRCURSTANCIAS NO PODER IR A LA CARRERA Y SI QUE TENGO DORSAL.

PARA QUIEN LO QUIERA UTILIZAR, OS PONGO EN OTRO POSIT EL NÚMERO DE DORSAL , PARA QUE LO RECOGAIS.

SALUDOS LUIS.

Patricio_Xan

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Alia Vie Mayo 25, 2012 4:10 pm

melandro1980 escribió:
trasguin escribió:

1) Manolo
2) rubenning
3) paco enlaze
4) Pigote
5) Lazaro
6) Mino
7) Antón
8 ) Alvaro
9) Cimarrón
10) quique
11) Juanto+
12) Carlos
13) MiGuEl
14) Bel_ga_rion
15) Tano
16) Michi
17) David
18) Miguel.Trankos
19) Papaleguas
20) Nacho
21) Crespo
22) GonzaloBedia
23) Guillermo(Gcortes)
24) Triki_Antonio
25) Trasguin (Eladio)
26) Melandro
27) Alia
28) Ana ( ganadora del dorsal)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Mino Vie Mayo 25, 2012 6:13 pm

Cimarrón escribió:

Si, a ver si recuperamos la tradición. Que os parece a las 18:10 bajo la pancarta de salida que ya estaremos por allí calentando. Yo llevo cámara y fotógrafa.
Si señor con tanta gente la foto-foro ye obligada.Por cierto las predicciones climatologicas han ido cambiando y a la hora de la carrera dan solazo.
A ver si te veo antes pa tomar el cafetin.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Cimarrón Sáb Mayo 26, 2012 9:52 am

Mino escribió:A ver si te veo antes pa tomar el cafetin.
Café imprescindible. Confitería La Golosa, Avenida Covadonga, 4. Sobre las 17:00 estaré por allí.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Mino Sáb Mayo 26, 2012 11:30 am

Cimarrón escribió:
Mino escribió:A ver si te veo antes pa tomar el cafetin.
Café imprescindible. Confitería La Golosa, Avenida Covadonga, 4. Sobre las 17:00 estaré por allí.
Esa ye clienta mia o,alli tare hacia las 5.15 o asi
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  quique Sáb Mayo 26, 2012 9:52 pm

que gran carrera esta de cangas de onis, creo que es mi 9ª participacion y siempre quedo contento.

es un ejemplo de carrera.

mis felicitaciones a organizacion y voluntarios.

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Alia Sáb Mayo 26, 2012 10:43 pm

Efectivamente, un 10 a la organización, a los voluntarios, a la gente que anima, y a todos en general, excepto a los responsables del corte de tráfico, guardia civil, ayto, quien sea, desde el km 18 o 19 aprox. abrieron el tráfico, con lo cual , los lentos, los que sólo nos importa acabar, y no los tiempos, tuvimos que tragarnos todos los tubos de escape que pasaban a ta-tas, a mi me mató, el primero que me vuelva a decir que el tabajo es malo, me lo como, amén de una tiparraca en un 4x4 que por poco me aplasta, claro, hablaba por teléfono, le pegué tal golpe en el coche que creo que aún le retumba, y no me dió la gana de ir por la acera como me indicó alguna persona del público, puesto que mi inscripción es tan válida como la del ganador, y...hay 2:30h para entrar, creo que nadie tardó tanto, he dicho!
Por otro lado, aunque me perdiera la foto, me encantó volver a ver tantas caras conocidas y recibir de nuevo vuestros ánimos, gracias chicos.
Alia
Alia

Mensaje  trasguin Sáb Mayo 26, 2012 11:01 pm

trasguin escribió:

Jajaja... la duda ofende. :-) allí te esperamos.[/quote]

Caguoen... tuve que pagar la novatada del primer añu, a pesar de la lluvia que caía a esa hora, 6 y 10 allí taba yo esperando para la foto y na que nadie aparez y venga esperar hasta que alguien de la organización dizme que corra que no voy a llegar pa la salida, salida? ya me parecía a mi que había poca gente, tuve esperando debajo de la iglesia al lado de la meta, oño !!! Pense que se salía y entraba en el mismo sitio, joer... prometo estar en la del año que viene si no pasa na.

Salu2 para tod@s !
trasguin
trasguin

Mensaje  trasguin Sáb Mayo 26, 2012 11:02 pm

Alia escribió:Efectivamente, un 10 a la organización, a los voluntarios, a la gente que anima, y a todos en general, excepto a los responsables del corte de tráfico, guardia civil, ayto, quien sea, desde el km 18 o 19 aprox. abrieron el tráfico, con lo cual , los lentos, los que sólo nos importa acabar, y no los tiempos, tuvimos que tragarnos todos los tubos de escape que pasaban a ta-tas, a mi me mató, el primero que me vuelva a decir que el tabajo es malo, me lo como, amén de una tiparraca en un 4x4 que por poco me aplasta, claro, hablaba por teléfono, le pegué tal golpe en el coche que creo que aún le retumba, y no me dió la gana de ir por la acera como me indicó alguna persona del público, puesto que mi inscripción es tan válida como la del ganador, y...hay 2:30h para entrar, creo que nadie tardó tanto, he dicho!
Por otro lado, aunque me perdiera la foto, me encantó volver a ver tantas caras conocidas y recibir de nuevo vuestros ánimos, gracias chicos.

Pues eso que te paso, a ti y mas gente, tendrías que reportarlo a la organización, un ejemplo por todo lo demás, seguro que les gustaría saber de ese fallo para que no vuelva a pasar mas.
Felicidades por sobrevivir !!!
trasguin
trasguin

Mensaje  Alia Sáb Mayo 26, 2012 11:22 pm

trasguin escribió:
Pues eso que te paso, a ti y mas gente, tendrías que reportarlo a la organización, un ejemplo por todo lo demás, seguro que les gustaría saber de ese fallo para que no vuelva a pasar mas.
Felicidades por sobrevivir !!!

Sí y además prometo salir a entrenar mas de 8 días en dos meses, y dejar el tabaco, ahora flipo con los escapes de los coches, a la organización se lo haré llegar, vamos! menuda soy yo, y si te sirve de consuelo, yo tampoco llegué a la foto, menos mal que hay mas carreras donde salir ( últimamente me divierto siendo la missing de cualquier evento)
Alia
Alia

XXV Media Maratón Ruta de la Reconquista - Cto. de España de Veteranos, Bomberos y Cuerpos de Seguridad - Página 3 Empty XXV Media maraton de la Reconquista.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 27, 2012 4:51 am

Es una pena que no se piense en los ultimos que llegan a meta que son tan deportistas como los primeros. Recuerdo que en la Media de Pola de Siero pasó lo mismo y en ese caso fue que la guardia civil se canso de esperar scratch scratch scratch .
Respecto a mi, en vista de mis ultimos entrenos un tanto caoticos y de no hacer series en más de 2 meses me plantee hacer una media en torno a la hora y media.
La subida a la Basilica fuy muy bien agradeciendo la buena temperatura, la falta de lluvia y entreteniendome viendo pasar a parte de los veteranos poquito a poco que por cierto tienen un merito de la leche.
La vuelta ya fue otro cantar, a partir del Km 14 me empezarón a flojear las piernas y tuve una crisis donde la gente empezo a pasarme lo cual desmoraliza más pero los ultimos 3 kilometros incomprensiblemente me repuse y recupere buenas sensaciones.
El tiempo final 1.31.15 que es peor del planificado pero que me deja muy contento porque soy consciente de que ultimamente entreno poco y mal. La prueba es que ahora estoy roto con dolores hasta en las pestañas Very Happy .
De la Organización que se puede decir. Voluntarios en cantidad y amabilidad, bolsa del corredor generosa, masajistas para el que llegue tocado, cerveza que entra de maravilla, envio de tiempo y puesto por SMS. Felicidades a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Anton Dom Mayo 27, 2012 6:31 am

Lo primero, desde el Club Cangas de Onís Atletismo queremos daros las gracias a tod@s por estar ahí una vez más porque, sin vosotr@s -y aunque suene a tópico- esto no sería posible y, de hecho, sois la razón de ser de esta carrera.

Alia escribió:Efectivamente, un 10 a la organización, a los voluntarios, a la gente que anima, y a todos en general, excepto a los responsables del corte de tráfico, guardia civil, ayto, quien sea, desde el km 18 o 19 aprox. abrieron el tráfico, con lo cual , los lentos, los que sólo nos importa acabar, y no los tiempos, tuvimos que tragarnos todos los tubos de escape que pasaban a ta-tas, a mi me mató, el primero que me vuelva a decir que el tabajo es malo, me lo como, amén de una tiparraca en un 4x4 que por poco me aplasta, claro, hablaba por teléfono, le pegué tal golpe en el coche que creo que aún le retumba, y no me dió la gana de ir por la acera como me indicó alguna persona del público, puesto que mi inscripción es tan válida como la del ganador, y...hay 2:30h para entrar, creo que nadie tardó tanto, he dicho!

Alia, sentimos mucho esta incidencia. El corte del tráfico no depende de nosotros y, como bien dice lazaro, hay quien se cansa muy rápido de esperar y no aguanta otra media hora trabajando. Se lo trasladaremos al responsable -aunque, por experiencia, no sé si servirá de mucho.

Nos gustaría que nos comentaseis cualquier asunto que queráis destacar -tanto negativo, como positivo- para tenerlo en cuenta para otras ediciones.

alvaro, con el lío, no pude estar en la foto pero me parece que compartimos algunos kilómetros bajando de Covadonga y al final entramos casi juntos. No "me identifiqué" porque iba con la lengua fuera geek

Por cierto, ¿podríais pasarme esa foto a info@rutareconquista.es? Si os parece, podríamos hacer un pequeño artículo para la web de la carrera sobre las experiencias en el mundo del "running" y la participación en la Ruta de la Reconquista de la gente del foro -aunque no sé si habrá sitio para tod@s, jejeje-

Lo dicho, una vez más, ¡gracias a tod@s!
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

Mensaje  Anton Dom Mayo 27, 2012 6:36 am

trasguin escribió:
Caguoen... tuve que pagar la novatada del primer añu, a pesar de la lluvia que caía a esa hora, 6 y 10 allí taba yo esperando para la foto y na que nadie aparez y venga esperar hasta que alguien de la organización dizme que corra que no voy a llegar pa la salida, salida? ya me parecía a mi que había poca gente, tuve esperando debajo de la iglesia al lado de la meta, oño !!! Pense que se salía y entraba en el mismo sitio, joer... prometo estar en la del año que viene si no pasa na.

Salu2 para tod@s !

Claro... si hubieses estado atento a www.rutareconquista.es o a los códigos QR que repartí por todo Cangas con los "puntos de interés" de la Media... jejeje

Es coña, el próximo año tendremos en cuenta la colocación de carteles con flechas indicando la salida para que no haya estos problemas.

De otra manera, espero que haya ido bien todo.
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 48

http://www.rutadelareconquista.es

Mensaje  trasguin Dom Mayo 27, 2012 8:25 am

Anton escribió:
trasguin escribió:

Salu2 para tod@s !

Claro... si hubieses estado atento a www.rutareconquista.es o a los códigos QR que repartí por todo Cangas con los "puntos de interés" de la Media... jejeje

Es coña, el próximo año tendremos en cuenta la colocación de carteles con flechas indicando la salida para que no haya estos problemas.

De otra manera, espero que haya ido bien todo.

Prometo el añu que vien llevar el lector de QR insertau debajo de la piel, prometio, je je je

Es broma, de verdad, esta es mi segunda media, pero ya llevo unas cuantas carreras de otras distancias y de verdad, la organización de 10, felicita a tod@s tu compañer@s de club y tod@s los que hacen posible una carrera tan bonita, gracias por todo.

Ta llueu !!!
trasguin
trasguin

Mensaje  Pani Dom Mayo 27, 2012 8:34 am

Anton escribió:Lo primero, desde el Club Cangas de Onís Atletismo queremos daros las gracias a tod@s por estar ahí una vez más porque, sin vosotr@s -y aunque suene a tópico- esto no sería posible y, de hecho, sois la razón de ser de esta carrera.

Alia, sentimos mucho esta incidencia. El corte del tráfico no depende de nosotros y, como bien dice lazaro, hay quien se cansa muy rápido de esperar y no aguanta otra media hora trabajando. Se lo trasladaremos al responsable -aunque, por experiencia, no sé si servirá de mucho.

Nos gustaría que nos comentaseis cualquier asunto que queráis destacar -tanto negativo, como positivo- para tenerlo en cuenta para otras ediciones.

alvaro, con el lío, no pude estar en la foto pero me parece que compartimos algunos kilómetros bajando de Covadonga y al final entramos casi juntos. No "me identifiqué" porque iba con la lengua fuera geek

Por cierto, ¿podríais pasarme esa foto a info@rutareconquista.es? Si os parece, podríamos hacer un pequeño artículo para la web de la carrera sobre las experiencias en el mundo del "running" y la participación en la Ruta de la Reconquista de la gente del foro -aunque no sé si habrá sitio para tod@s, jejeje-

Lo dicho, una vez más, ¡gracias a tod@s!

Creo que si "habra sitio para todos", al final no conseguimos encontrarnos muchos y en la foto me parece que solo fuimos 5. Pero en fin, la próxima vamos a decirle a Alvaro que nos concrete "mejor" sitio y hora (jejejeje).

Antón, yo hice la carrera entera con Alvaro y ahora que lo dices si me parece que fuimos un rato juntos. Espero saludarte para la próxima ¡¡¡¡

La carrera perfecta en todo, me llevo un muy buen recuerdo de ella, y la organización, de las mejores que he conocido, sino la mejor.

Saludos
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente